¿Cómo lidiar con un corazón roto

2 Métodos:Aceptar lo que sucedióAvanzando

"Sólo con el verdadero amor y la compasión que podemos empezar a arreglar lo que está roto en el mundo. Son estas dos cosas benditas que pueden empezar a sanar los corazones rotos "-. Steve Maraboli, La vida, la verdad y ser libre. El cuidado de un corazón roto es un desarrollo preocupante. Hay que recordar que al final va a llegar a sentirse bien otra vez. Que se necesita para curar un corazón, pero este artículo le dará consejos sobre cómo minimizar el dolor y acelerar la recuperación.

parte 1
Aceptar lo que sucedió
Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 1
1
Entender que está bien estar triste. De hecho, es bien sentir una gama de emociones - de la tristeza ira. La clave es no dejar que estos sentimientos dictan toda su vida. No trate de ignorar el dolor u olvidar las relaciones siempre - que sólo le hará daño en el largo plazo. En cambio, cuando se siente triste, déjese triste y luego seguir adelante. Date tiempo para sentir el dolor. Su corazón roto no se cura en un día o una semana, pero saber que un día se despierta y se siente feliz.
  • Con el llanto también - si quieres llorar, barco todo lo alto. A veces, sin embargo, que llora puede ser un inconveniente (cuando se está en una reunión, biblioteca de clases). Aprender a controlar sus lágrimas en público aquí.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 2
    2
    Liberar sus pensamientos negativos. Tras el final de una relación, se puede sentir que sólo se puede ver el mundo de una manera negativa o que todo el mundo quiere hacerle daño. Pero ellos no quieren. De hecho, usted debe centrarse en las personas en su vida que te quiere, y lo que le gusta. Una gran manera de expulsar la energía negativa es meditar. Otra manera de expulsar a los pensamientos negativos es empezar a hacer otra cosa cuando se empieza a sentir que es tirado por la negatividad. Tome un paseo, llamar a un amigo, hacer algo para distraer.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 3
    3
    Hablar con alguien. Aunque es posible que sienta que está solo en el mundo, no lo eres. Hablar con alguien sobre lo que está pasando le ayudará a sentirse mejor. Hablar con sus padres, su mejor amigo, terapeuta o cualquier persona que siente que puede confiar. Ponga sus pensamientos y sentimientos - en lugar de ocultarlos dentro de ti - le hará sentirse mejor. Además, la persona que contesta puede tener un buen consejo, ya que la mayoría de la gente tiene un corazón roto al menos una vez en la vida.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 4
    4
    Piense positivamente sobre sí mismo. A veces, el final de la relación puede hacernos cuestionar nuestro valor. Sepa que usted vale mucho! Piense en sus puntos fuertes y se sienten orgullosos de ellos. Haga cosas que le hacen sentirse bien consigo mismo - tomar todo el tiempo del mundo para terminar esa imagen se iniciaba o salir a correr. Reconociendo que algo malo le pasó a usted y darse cuenta de que usted es lo suficientemente fuerte como para manejar es una parte esencial de la superación de su corazón roto.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 5
    5
    Evitar las actividades que te hacen sentir mal. Crear una lista puede ayudarle a dejar constancia de que te hace sentir mal. Por ejemplo, puede espiar al Facebook de su ex probablemente te hace sentir mal. Añadir esto a la "lista de cosas malas" y no lo haga. También es una buena idea para deshacerse de las cosas que le recuerdan a su ex. A pesar de que no necesariamente tirar cosas fuera de él (el libro de cocina que compró dos puede ser útil en el futuro), debe moverlos de su línea de visión directa. Si decide volver, ponerlos en una caja y dejarlos en frente de su casa. Esto le ahorrará la vergüenza de volver a verlo.
  • Otras actividades que pueden hacer sentir mal incluyen mirar fotos de usted y su ex, fijarse en los viejos recuerdos, escuchar música "de los dos" hablar con su ex, visitar los lugares que eran especiales para los dos, etc.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 6
    6


    Recuerde comer. Aunque usted puede sentir que su estómago está retorcido en un nudo tan apretado que se siente como un pretzel, que realmente necesita comer para mantener su fuerza. Como se puede comer y tratar de recompensa con una golosina que realmente te gusta (helado o chocolate son buenas opciones).
  • Sin embargo, si el vino es su elección de gusto, no se deje completamente borracho para tratar de sentirse mejor. A pesar de que puede sentirse bien una especie de locura al principio, beber demasiado a menudo conduce a que se siente sin control y lloro mucho (y una resaca desgraciada al día siguiente).
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 7
    7
    Usted está rodeado de sus seres queridos. Pase tiempo con su familia, su mascota o sus mejores amigos. Si bien es natural querer estar solo durante varios días después del final de la relación, debe pasar tiempo con personas que te quieren. Ellos no sólo le hará sentirse querido, pero también le distraiga del dolor que está sintiendo.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 8
    8
    No se sienten frustrados con uno mismo. El camino de la recuperación, se enfrentará a algunos días peores que otros. Permítase quedar mal en estos días. Deja tus emociones extralimitación le ayudará a progresar. No sea criticarse por sentimientos de tristeza cuando pensaba que se estaba recuperando. Nuestros corazones funcionan de una manera extraña. En unos pocos días se puede estar triste, y no tiene ningún problema con eso.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 9
    9
    No sea jugando juegos. ¿Ha terminado, y punto. Incluso si su ex se ha ralentizado la situación usando esos terribles clichés como "el problema soy yo, no usted," usted tiene que ir a través de él para llegar a la esencia - su ser querido es poner fin a la relación. Dejarse caer suavemente puede tomar la amargura de palabras, pero todavía están diciendo lo mismo - sólo. Así que no ceder ante el deseo de estar jugando con la antigua, como tratar de dejarle celoso o tener conversaciones íntimas con él. En su lugar, utilizar su energía para seguir adelante y crear una vida mejor para sí mismo.


  • parte 2
    Avanzando
    Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 10
    1
    Todo contacto con su ex. Mantener el contacto con su ex le hará sentirse peor. No lo llame llorando o enviar mensajes pasivo-agresivos. Definitivamente no llamarlo cuando estás borracho. Su ex dejó en claro que él ha de pasar. La mejor forma de hacerlo es evitar el contacto con él.
    • Evitar ver a su ex cuando pueda. Por supuesto, esto puede ser difícil si lo hace clases con él. Cuando usted tiene que ver a su ex, tratar de controlar lo mejor que pueda. No es necesario esforzarse para complementar su ex, pero trate de no ceder a la tentación de correr hacia él y preguntarle por qué te dejó o ruego que venga de nuevo a usted. En su lugar, ignorarlo o recibirlo de forma rápida y listo.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 11
    2
    Pide a tus amigos que no dan cuentas detalladas de la vida de los primeros. Si bien puede ser el instinto de sus amigos dice cuando se encuentran y hacer comentarios sobre lo horrible que es, usted debe preguntar a no hacerlo. Deja de pensar en tu ex es importante y tener actualizaciones constantes acerca de lo que dijo o hizo no le ayudará.
  • Si usted y su ex cuota de un grupo de amigos, lo mejor para salir en grupos más pequeños sin ella. Llamar a otros amigos que no están directamente en el círculo de amigos suyos. Tener un día sólo hombres o sólo mujeres para la diversión y no analizar la extinción de la relación.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 12
    3


    Involucrarse en nuevas actividades. La mejor manera de superar el pasado es crear un nuevo y brillante futuro para usted. Usted ha pensado en aprender a tallar? Hacer clases de buceo? Juega último disco volador? Esa és la hora. Se inscribe en clases después de la escuela o el trabajo, o unirse a un deporte esquipe. Incluso un partido a la semana ayuda. El objetivo es distraer la atención con nuevas ideas y actividades, y conocer a personas que nunca han oído el nombre de la primera, ya que la mayoría lo conocen.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 13
    4
    Evitar canciones tristes y sentimentales tanto como sea posible. En lugar de estar escuchando a la lista de canciones que creó en los primeros días después del final de la relación, escuchar la música que se excitan y te hacen sentir bien. Crear una lista negra para las canciones que te hacen sentir triste o que recuerda a su ex (en especial la canción fue el "dos"). Crear listas de reproducción con canciones que te hacen bailar o gritar a lo largo.
  • Lo mismo se aplica a los libros y películas tristes. Esto puede no ser el mejor momento para asistir El Notebook por primera vez. En su lugar, ver comedias y películas que no son sobre el amor verdadero o una relación arruinada.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 14
    5
    Ayudar a alguien más. Una de las mejores maneras de dejar de pensar en su propio problema es tratar de ayudar a otra persona con el problema que se enfrenta. Pregunte a sus amigos acerca de sus vidas, cómo son sus hermanos, etc. No deje que sus emociones le impiden ver lo que otras personas están tratando con su propio dolor.
  • Haciendo servicio voluntario es una excelente manera de poner su situación en perspectiva. Voluntario en un comedor de beneficencia o de refugio y concentrar sus esfuerzos en la mejora de las vidas de los demás. Usted puede encontrar el proceso de un nuevo significado en su vida.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 15
    6
    Ejercer sus emociones. Esto significa, literalmente, hacer ejercicio para reducir el estrés y la tristeza. El ejercicio hace que el cuerpo libere serotonina (una sustancia que nos hace feliz), y estimula el crecimiento de las células nerviosas. En un nivel emocional, el ejercicio puede ayudar a sentirse dueño de sí mismo de nuevo. Así que entre esa clase de zumba o boxeo estabas pensando en hacer y empezar una rutina de ejercicios.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 16
    7
    Deseamos lo mejor para su ex. No es necesario decir a la cara, pero en su mente, piensa "Espero que sea feliz." Este es un gran paso hacia la plena superar su corazón roto. No es necesario que te perdone, y que sin duda no es necesario olvidar lo que pasó entre los dos, pero dejar de sentir rabia te hacen ver mucho mejor.
  • Si quiere tratar de mantener la amistad con el primero, primero debe estar completamente seguro de que el ritmo. Si usted cree que puede tener incluso un atisbo de sentimientos románticos hacia él, es mejor no invertir en la amistad todavía. Por supuesto, es probable que nunca verá su ex sin pensar en la relación - pero dirigir este sentimiento de afecto en la amistad en lugar de tratar de fingir que nunca estuvieron juntos.
  • Imagen titulada hacer frente a la angustia Paso 17
    8
    Ábrete a la posibilidad de encontrar a alguien nuevo, pero no jugó en la primera persona que se presente. Abierto a alguien no significa precipitarse en una nueva relación inmediatamente. Después de una relación final difícil, algunas personas encuentran que la mejor manera de avanzar es permanecer con nadie - una relación sin fin que no dura mucho tiempo. El problema de estas relaciones es que la otra persona no puede ver la relación como algo insignificante (es decir, que realmente puede hacer daño a esta persona). En su lugar, se esfuerzan para volver al amor.
  • consejos

    • Recuerda cómo son importantes y que alguien mejor está esperando ahí fuera.
    • Siempre mantenerse ocupado. No tome el tiempo para pensar en el corazón roto.
    • Sal con tus amigos y nunca negar el amor, simplemente darle tiempo. Sea paciente con usted mismo. Recuerde que otras personas te aman.
    • Hacer cosas productivas para sí mismo y de la sociedad, una mejor imagen de sí mismo le hará una más satisfecho y feliz.
    • Lloriqueo al menos una vez puede ayudar. Vaya por delante y comer helado o chocolate sentado en el sofá. Pero no tome a la misma.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados