Cómo olvidar a alguien que amabas profundamente

6 Piezas:Lamentando el final de una relaciónTratar con el paso del tiempoRecordando la relaciónInteractuar con los demásExpresar sus emocionesAvanzando

Entre la experiencia humana, el amor es el más emocionante y satisfactoria. amor de la familia, fraternal, platónica o romántica, siempre será una aventura humana, un viaje que nos eleva de una manera inolvidable. Sin embargo, la hora de la separación es inevitable y el dolor que causa puede ser tan intenso como el amor mismo. No importa la razón de la separación, es una terminación relación o la muerte. Quejarse es necesario, pero dejar que el tiempo haga su trabajo y aliviar este dolor también. Reconocer sus límites emocionales, pero no aislarse cuando alguien de.

parte 1
Lamentando el final de una relación
Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 1
1
Comprender las cinco etapas del duelo. Es más fácil entenderlos como ciclos. El usuario no puede pasar a través de todos ellos, se puede sentir una sola y misma no puede ser capaz de superar una etapa particular. Es importante recordar que usted les puede sentirse varias veces. Son ellos:
  • La negación y el aislamiento. Esse estágio envolve negar a realidade da situação e se afastar de tudo, o que é uma resposta natural à dor excruciante do luto.
  • Ira. Por tanto, parece que el dolor negado más allá de los límites y puede ser dirigida a objetos, extraña o seres queridos. Es común para obtener muy enojado con la persona que dejó y luego se sienten culpables por rabia.
  • Ganga. En esta etapa existe la necesidad de recuperar el control de la situación y dejar de sentirse impotente, con pensamientos como "Debería haber sido una mejor persona" o "Debería haber ayudado antes" y así sucesivamente.
  • Depresión. Es cuando usted expresa la tristeza y el pesar causados ​​por la realización de la separación. Se caracteriza por una profunda tristeza, con episodios de llanto, etc.
  • Aceptación. Este es el momento en que llegue a la serenidad y desapego. Algunas personas pueden no llegar a esta etapa.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 2
    2
    Aceptar el dolor. La relación murió y es natural sentir esto como la muerte de un ser querido. Usted tiene el derecho a llorar su pérdida. Navegar por las olas de dolor y sin haberse caído o arrastrado por ellos. No nadar contra la corriente. Aceptan exactamente lo que son: emociones olas que le llevará por los desplazamientos extraños durante un tiempo, mientras que su corazón sana. El dolor es parte de la cura.
  • Incluso si nadie entiende lo que está pasando, se puede reconocer su propio dolor. Cuando se sienta abajo, tomar un momento y pensar "estoy triste, no pasa nada. Eso va a pasar".
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 3
    3
    Divida su dolor con otros. Las personas que le rodean pueden no comprender plenamente la profundidad de lo que está sintiendo, pero que no tenga miedo de compartirlo con personas de confianza.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 4
    4
    Busque ayuda profesional si es necesario. Cuando se siente la lucha está haciendo daño o si se siente deprimido, busque un profesional puede ser una buena idea. Se le ayudará a entender su dolor y la causa de ello.
  • leer ¿Cómo deshacerse de la depresión para comprender mejor este proceso.
  • Puede ser útil hablar con un terapeuta para pasar por el mismo dolor que no se siente deprimido.
  • parte 2
    Tratar con el paso del tiempo
    Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 5
    1
    No se apresure. "El tiempo cura todas las heridas", como se decía, y esto es cierto. Sin embargo, esta curación se promueve cuando las emociones son vistos de manera realista, dando tiempo para recuperarse. Es natural querer pase rápido todo, pero no existen soluciones instantáneas donde una vez hubo amor. Aceptar lo que el tiempo tiene que ofrecer y comprometerse a no precipitarse.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 6
    2
    Tomar un día a la vez. Explorar este océano de vez en olas pequeñas. Pulse el botón de pausa en planes a largo plazo, esto es el tiempo para vivir un día tras otro.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 7
    3
    Celebrar las pequeñas victorias. Es posible que todavía hay restos de dolor, pero será menos intensa. Reconocer la magnitud de la cura para lo que es - una visión de mejores días.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 8
    4
    Se permita pensar en cosas positivas. Encontrar el equilibrio saludable entre abandonar momentos tristes y permitir nuevos momentos felices. Cuando una ola de emociones negativas lo golpeó, date un tiempo (literalmente, un minuto) para sentirlos. A continuación, dirigir sus pensamientos a cosas más positivas.
  • Es necesario recordar que reír durante el duelo es normal. Sus emociones son reequilibrio y, lo creas o no, que están haciendo exactamente lo que deberían. Con esto en mente, hay momentos en que el proceso se encuentra con obstáculos y la depresión pueden entrar en juego.
  • parte 3
    Recordando la relación
    Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 9


    1
    Examine su amor con el realismo. Después de que el dolor inicial de dar pérdidas, tratar de reflexionar sobre la relación y entender lo que existía. Las pérdidas causadas por la muerte es necesario repensar la relación fue idealizada, si las cosas malas fueron ignorados y no tan bueno, elevado. Recuerde que los aspectos negativos no es una desgracia para la memoria de la tarde, sin embargo, que recordará la verdadera persona. Si había amor entre ustedes, de lo que estaban los pequeños momentos y las formas en que abordan sus diferencias.
    • No coloque a la persona en un pedestal postmortem. adorarlo sin razón puede impedir que mantener el corazón y seguir adelante, que es lo que le gustaría.
    • Lo mismo se aplica a la relación términos. Su relación no era perfecto, de lo contrario no tratar de seguir adelante. Incluso si la persona ha terminado con usted, se demuestra que había algo mal y todo está bien.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 10
    2
    Sea honesto acerca de lo sucedido. Como todas las relaciones, su debe haber tenido una serie de subidas y bajadas. Es posible que usted flagre idolatrando la relación en el pasado, sobre todo si no fue usted quien tomó la iniciativa a fin. No hay problema mirar hacia atrás y reconocer los buenos tiempos, pero es importante ser realista - no todos los tiempos eran buenos.
  • Disfrutar de los aspectos positivos de la relación y cómo esta persona influenciada lo que eres hoy.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 11
    3
    Reconocer lo que era perjudicial. Es importante entender qué características de esa relación llevó la peor de usted hacia fuera. Esto no quiere decir que la persona era malo, pero es importante darse cuenta de que había momentos perjudiciales entre los dos.
  • Una vez que usted puede identificar lo que era tóxico tendrá la oportunidad de "limpiar", darse cuenta de que en las relaciones futuras y evitar caer en la misma trampa. Por otra parte, ayudará a que se enfrenta el extremo con nuevos ojos. Usted tendrá su propio espacio para organizar sus pensamientos y seguir adelante.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 12
    4
    No tome las partes malas. Sea honesto acerca de la relación y la persona es importante para cambiar el orden de las emociones e incluso de seguir adelante, pero es importante que no se condenará a pesar de que ha perjudicado. Guardar rencor es como tomar veneno y esperar que el otro muere.
  • Pinta tu ex como un monstruo o atascarse a los peores momentos puede fortalecer los lazos emocionales negativos que impiden que la vida continúe. De hecho, usted puede convertir su amor en el dolor y la ira mantener posiciones tanto en un enlace. Usted merece ser libre para seguir adelante y no sabotear dando el peor de sí mismos a los demás.
  • parte 4
    Interactuar con los demás
    Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 13
    1
    Volver a conectar con sus amigos más cercanos. Es normal que ser aislado, pero es esencial para volver a conectar los mejores amigos rápidamente. Te quieren y necesitan saber que estás bien. Hay momentos en que ellos saben mejor que tú y pueden ayudarle a volver a la normalidad.
    • Estas son las personas que pueden estar en silencio cuando están juntos y saben cuándo te empuje para salir y divertirse. Ellos saben cómo hacer reír y darle todo el apoyo cuando se necesita a llorar. No es necesario para que enfoque todo el mundo, pero al menos los que estén más cerca.
    • También pueden ayudar a reconocer el dolor se convirtió en depresión y se necesita la ayuda de un profesional.


  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 14
    2
    Establecer un límite para las conversaciones. Sus amigos y familiares pueden llamar a la persona sin darse cuenta de que aún está sufriendo de la misma. Usted no tiene ningún problema con el fin de cambiar el tema, simplemente decir la verdad y asumir que necesita más tiempo. Sea específico acerca de lo que duele y lo que les gustaría evitar por ahora.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 15
    3
    Limitar algunas interacciones. Es importante darse cuenta de que el dolor es un proceso de protección y fortalecimiento. Tal vez usted ha aceptado ser amigos, pero "amistosos" llamadas telefónicas pueden ser un tormento. Sea honesto acerca de lo que sientes, porque puede que tenga que alejarse de recuperarse del golpe.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 16
    4
    Aceptar invitaciones a dejar a la gente no tan cerca. Es probable que tenga colegas en el trabajo, la escuela e incluso familiares que no forman parte de su círculo social principal. Puede que no sean las personas que se abren sobre todo, pero también forma parte de su vida. Rechazar invitaciones a comer es normal, pero este es un momento en que estas personas pueden resultar divertido, amable y agradable para pasar tiempo juntos.
  • En general este tipo de amigos que ya tienen una barrera para hablar. Las conversaciones muy profundas y personales serán evitados y se puede, por supuesto, hablando sobre la diversión y cosas superficiales. No esperan a contraer todas sus emociones en la hora del almuerzo.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 17
    5
    Deja que la gente se aproximan nuevos. Esto no significa que en lugar de la persona que se fue, pero sigue adelante. Cuando se da cuenta de que la pelea va, que va a ocupar menos la cabeza con ella. Ahora es el momento de abrirse a nuevas personas, que pueden ser muy emocionante.
  • Usted no tiene que salir y conseguir nuevas personas para superar la vieja relación, de alguna manera. De hecho, sólo pensar en ello puede tener pesadillas en este momento. Ir poco a poco y sólo hacer lo que hace que se sienta cómodo. En lugar de sacar todo el mundo, la salida hacer nuevos amigos. Ellos son una maravilla de muchas maneras: algunos parecen hermanos, otros pueden resultar novios y todavía hay aquellos que son sólo eso - buenos amigos. No importa cómo va a ser parte de su vida, nuevos amigos son todos buenos.
  • parte 5
    Expresar sus emociones
    Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 18
    1


    Ponga todo a cabo. Las emociones pueden paralizar el punto de silencio una persona y ahora es el momento de encontrar su voz. Hablar de lo sucedido a un familiar, un amigo, un terapeuta o un sacerdote.
    • Hay ocasiones en las que puede ser difícil de abrirse a un familiar de cosas muy personales. Haga una cita con un terapeuta o un líder religioso puede ser el más indicado. Es difícil identificar y superar los sentimientos cuando están juntos y se mezclan. Una persona menos íntima es probable que sea más objetivo y no emitir juicios.
    • Lo que realmente importa es dejar salir el vapor y no se fije en la mente misma, que no tiene ninguna ayuda externa para validar o corregir sus pensamientos.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 19
    2
    Escribir una carta. Escribir a la persona que amas y luego darle un final simbólico a ella, lo que significa que permite conscientemente el final. Para algunas personas es mejor para quemar la carta, que simboliza su fin. Es posible que prefiera una despedida más apropiado, dependiendo del lugar en que la persona ocupada en su corazón, especialmente si la causa fue una muerte.
  • Una buena idea es escribir el mensaje, lo puso dentro de un globo, llenarlo con helio y dejarlo ir hasta el infinito.
  • Otra opción es hacer una linterna oriental con palabras de amor y la dejó ir.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 20
    3
    Escribir en un diario. Registre sus sentimientos es una gran manera de dejar salir el vapor. Hacer espacio para lo que estás sintiendo en este momento y lo que quiere volver a sentir. Esta práctica le permitirá ser completamente honesto con usted mismo, porque no hay palabras escritas serán leídos sólo por usted.
  • Por otra parte, se podrán identificar sus propios patrones de pensamiento, las acciones y el comportamiento.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 21
    4
    Hacer un cambio por sí mismo. Incluso el más pequeño de noticias hacen sentir renovado y se ve que la vida continúa. Pruebe con un nuevo corte de pelo, cambiar los muebles. Conducir una ruta diferente para trabajar o comer el postre antes de la comida. Elegir cualquier cosa agradable, por pequeña que pueda parecer y hacer un cambio. Incluso si el efecto es temporal, puede ser el impulso que necesita para salir de la fosa, recuerda que la vida sigue y que vale la pena sonriendo.
  • parte 6
    Avanzando
    Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 22
    1
    Viva su vida. Usted pasó por luto y usó su tiempo para analizar esa relación con honestidad. Que ha aprendido a respetar sus límites emocionales y desafiarlos, comenzó a permitir que las personas se acerquen y encontró su voz - ahora es el momento de seguir adelante. Honrar la vida de un ser querido a través de él. Su amor golpeado por la forma en que vivió y no la forma en que murió. Dar el progreso del legado que dejó y vivir una vida de amor.
    • Es común que salir del duelo dominar los mejores aspectos de vivir con ella se ha ido, pero lo ideal es que la persona que la conservación del amor y la dirección dentro de la memoria. Recuerde cómo sonreír y reír cuando se acuerde. Esto seguramente traerá alegría. cura del humor!
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 23
    2
    Darse cuenta que está en la etapa de transferencia. Si bien es importante tomarse el tiempo para superar el final de una relación en algún momento usted estará listo para un nuevo amor. Sin embargo, no es saludable traer problemas del pasado con el presente, es la relación romántica o no. Darse cuenta si todavía piensa en su ex, aunque sólo sea una vez al día. Este puede ser el caso, como sucede con los amigos después de que el vacío emocional causado por la separación y puede estar transfiriendo toda la última carga de la nueva persona. De hecho, esta relación también es poco probable que dure y puede no tener nada mejor que ofrecer.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 24
    3
    Trate de observar si la persona piensa mucho. Usted puede ir a los lugares frecuentados juntos sin pensar en ello ahora mismo? Despertar el pensamiento de su nombre es una señal de que necesita más tiempo.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 25
    4
    Rellena los recuerdos con nuevas experiencias. Por supuesto que puede evitar los mismos lugares que antes, pero recuerda que el dolor tiene pelotas. Si bien es una buena idea para no ir a las mismas posiciones en la salida, con el tiempo que sea necesario para superar el reto de terminar por completo. Trate de ir a estos lugares con amigos y así tener nuevos recuerdos. Comience donde se siente más cómodo y reescribir su historia. Estos lugares pueden todavía ser especial.
  • ¿Todavía piensa que la persona cuando escuchas esa música? Tal vez todavía es pronto para seguir adelante. Usted puede tratar de deshacerse de esa memoria asignando nuevos significados a las cosas. Escuchar la canción con sus amigos y dar un nuevo sentido a la misma. Divertirse y recordar que el humor puede curar.
  • ¿Te gusta la visión de un determinado restaurante? Vuelven a conectarse con él y otros lugares que goza. Reír y divertirse. Deshacerse de las bolas una a una y dar un nuevo sentido a su vida positiva.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 26
    5
    Controle sus reacciones cuando ciertas personas dicen que el nombre de su ex. El dolor persiste? Todavía me duele? Cuando usted se siente así, recuerde que usted quiere que sea muy feliz. Esto puede sonar tonto, pero ayuda a reprogramar sus sentimientos.
  • Imagen titulada dejar ir a alguien que te amó profundamente Paso 27
    6
    Trate de medir sus sentimientos cuando lo ves en la calle. Cuando se encuentran en la calle de dos en dos, ¿cuál es la intensidad de sus emociones? Al ver lo feliz que te hace infeliz? Usted está lo suficientemente libre para sentirse feliz por él?
  • Algunas quejas parecen a las lesiones físicas y curan con el tiempo. Pronto estará listo para la próxima! Sólo recuerde que esperar a que el dolor pase antes de reanudar.
  • Vídeo: como olvidar a alguien que amas

    Vídeo: Cómo olvidar a alguien a quien amas profundamente | Parte 4 de 6: Interactuar con otras personas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados