¿Cómo lidiar con la depresión después del final de una relación

Propósito de la relación puede ser devastador. Es una transición difícil, dejando dividir cada parte de su vida con alguien a coger el teléfono y de repente recuerda que no debe llamar a esta persona. La depresión que viene después del final de una relación puede ser tan pesado y difícil que nadie puede entender ni la mitad de lo que está pasando, pero siempre hay maneras de lidiar con este sentimiento sin llorar dentro de un bote de helado es uno de ellos. He aquí una guía wikiHow de cómo hacer frente a la depresión después del final de una relación.

pasos

Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 1
1
Sabe que va a tomar un tiempo. Sobre todo si la relación era de edad, este proceso será difícil y posiblemente larga.
  • Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 2
    2
    Entender que las emociones que está sintiendo es normal y un abrazo. No sea un refrito de cosas - sus sentimientos de ira, frustración y tristeza son naturales y normales.
  • Llorar si es necesario. Vaya por delante y llorar, utilice una caja de pañuelos y sentirse miserable por un tiempo. Está bien, pero con el tiempo se necesitará para reconstruir y seguir adelante. La vida sigue, y lo creas o no, usted también!
  • Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 3
    3
    Ocultar todo lo que es muy difícil de ver, por ahora. Toma todo lo que le recuerde a su ex (fotos, cartas, recuerdos), poner en un cuadro y, a continuación colocar la caja en alguna medida en la parte superior del gabinete. No tire - posteriormente puede lamentar. Hemos de tener que almacenar en un lugar seguro, y no re-lectura y mirando a todo esto, se sentía miserable. Sólo hay que poner fuera del alcance y darle tiempo.


  • Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 4
    4
    Trate de mantener un horario regular lo mejor que pueda. Será difícil al principio, pero es posible que tenga que forzarse a hacer comidas regulares y dormir con regularidad. Esto también llevará algún tiempo, así que sea paciente con usted mismo.
  • 5
    Trate de dejar de pensar en el tema. Salir y hacer algo que disfrute, como un hobby es el ciclismo, karate lucha, dibujar o tocar la guitarra, entre otros. Asegúrese de que se están centrando en la actividad y la alegría que le trae, por lo tanto molesto.


  • Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 6
    6
    Me gusta pasar tiempo con personas que aún se encuentran en su vida. Pasar suficiente tiempo con su familia y amigos durante este período. Ellos serán su sistema de apoyo mientras usted se ocupa de los resultados de la separación. ¿Has visto algunas de estas personas durante la relación? Si la relación fue intensa y duradera, es probable que no vea algunos de sus amigos y familia, incluso durante meses. Pasar tiempo de calidad con ellos y hacer algo divertido.
  • Asegúrese de que sus amigos y familia saber lo que pasó y pedirles que sean su sistema de apoyo para ayudarle en este momento de dificultad.
  • Imagen titulada frente a la depresión después de una ruptura Paso 7


    7
    Aceptar el final de la relación. Recuerde que la relación pasó por una razón y que nada es una pérdida de tiempo en la vida. Es posible que haya aprendido una valiosa lección que se tomará con usted a su próxima relación y eventual matrimonio. Tal vez la relación ha terminado un momento y luego se reatem. De todos modos, seguir adelante con su vida.
  • consejos

    • Coma lo que quiera, como el helado y galletas, a veces ayuda - simplemente no se exceda y obtener una gran cantidad de peso - no vale la pena!
    • No conecte / enviar mensajes a la otra persona - dar espacio a él! Mientras tanto, ella puede ver lo que se pierde y quiere volver con usted. De todos modos, no parece desesperado por seguir llamando y enviando mensajes constantemente. Esto sólo alejará a la otra más.
    • Esperar a ir a tomar un buen tiempo hasta que esté listo para salir de nuevo. No caiga de cabeza en una relación con la primera persona que conoces lindo o será simplemente "tapar el agujero" - y esto no es saludable para usted o para la persona nueva. Dar un poco de tiempo para sanar y procesar lo que pasó, de una manera saludable.
    • No importa lo que usted está pensando en este momento, se encuentra un nuevo - hay tanta gente por ahí y quién sabe si su pareja perfecta no está a la espera de ser encontrado. Porque si bien no lo parezca, pero hay muchas otras personas con las que puede ser compatible. Algún día se encontrará con alguien que es emocionante, divertido y maravilloso y lo creas o no - sus recuerdos de su ex va a desaparecer.
    • El hecho de vivir una separación no significa que usted es una persona terrible o que usted hizo algo mal (o que la otra persona también es malo). Simplemente no fuimos hechos para cualquiera.
    • Tómese su tiempo, tenga en cuenta que todavía puede ser amable o incluso amigo de su ex. Sin embargo, puede tomar meses o incluso años y es probable que suceda después de que dos han seguido adelante.

    anuncios

    • No dormir o salir con alguien sólo porque se siente solo o sentirse solo. En su lugar, llamar a un amigo para salir o hacer algo que le guste, y que te hace feliz. Las consecuencias no son vale la pena por esa sensación de placer momentáneo que sólo servirá para que se sienta más solo en el final. Hacer algo positivo.
    • No hacer nada drástico y que está profundamente deprimido, busque ayuda y la comodidad de los amigos y familiares. Usted no sentirá el dolor para siempre, a continuación, mantenga consejos!

    materiales necesarios

    • Una caja de pañuelos
    • Por lo menos una cavidad de su helado favorito
    • Varios amigos y amigos a llorar / hablar de su tristeza / enojo por la terminación de la relación
    • Un hobby o algo que te gusta hacer, usted puede enfocar su energía y atención durante estos tiempos difíciles
    • Una caja vacía para poner todas las imágenes / recuerdos (no los mira ahora y no tirar)
    • Tiempo, la distancia y el espacio de la otra persona - no llamar o enviar mensajes, ya sea por teléfono o por internet
    • Familia, amigos y su comunidad para que sea su sistema de apoyo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados