Cómo dejar una relación que falla de nuevo

Nunca se debe dejar que alguien le diga cómo se debe sentir o lo que debe hacer acerca de sus sensaciones tras el final de una relación. Nadie sabe cómo se siente, simplemente porque no son ustedes. Usted no está solo, pero sus circunstancias y emociones es único.

pasos

1
Entender que no puede parecer una pequeña parte de usted (incluso si usted piensa que «evolucionado» y tiene más experiencia) para dejar a un lado esta cierta persona. El arrepentimiento y la pérdida que usted pueda estar sintiendo, entre otras emociones, es porque se olvida de algunas cosas de su relación. Memoria selectiva le permite tratar de olvidar la realidad de cómo y por qué la relación no funcionó. En vez te haces creen en la forma en que quería era la persona, cómo desea que la relación había sido, no en cómo eran realmente las cosas. Sin embargo, preguntarse si estos sentimientos más allá de su dolor y la decepción en esta relación. Se podría volver por más de lo mismo que ellos habían destruido? Reconozca que usted estaría haciendo exactamente eso, y acepta el hecho de que fracasó y fallaría de nuevo. Imagínese si se pone en la misma posición de nuevo. Se agradecido por no tener que volver a vivir, a menos que se determina para castigar a sí mismo.
  • 2
    No es tu culpa. En particular, la infidelidad fue la causa de la separación. Incluso si has hecho todo bien en la relación, no forzar a su pareja a entregar. Él escogió hacer esto! Si, por el contrario, que haya sido infiel, aprender de sus errores. Para romper un ciclo destructivo, debe aceptar la responsabilidad de sus acciones y perdonarse a sí mismo, incluso si la otra persona no puede. Esto puede ser difícil, pero estar martillando remordimientos y torturar no traerá la relación de nuevo.
  • 3
    Sepa que es fácil de sostener en todas las cosas buenas que recordar y olvidar las razones por las que la relación ha terminado, y su o algún otro. Aún sabiendo esto, todavía se puede encontrar el punto de sollozar tan triste sobre una almohada, con el deseo de abrazar a la persona de nuevo. Sin embargo, saben que estos sentimientos son normales y forman parte del proceso de lamentar. El luto le permite recuperar partes de sí mismo que diste o perdido. Esto también le permite seguir adelante con su vida.
  • 4
    Recuerde que todos tenemos una idea de lo que nos gustaría alguien especial tiene, a menudo, creemos que hemos encontrado hasta el final de la relación. Tenga en cuenta que puede haber cometido un error en su elección y esperado para esta persona llenar el final de esta expectativa. Las malas decisiones no siempre están expuestas inmediatamente. Si este fuera el caso, usted no hizo la elección en primer lugar. Sin embargo, no culpar el comportamiento de la otra persona. Lo que otros hacen o no a su manera, no es tu culpa. No tome la culpa de la estupidez de alguien más.


  • 5
    Algunas relaciones fracasan porque dos personas sólo maduran en diferentes formas o encuentran que quieren cosas diferentes en la vida. Otras veces, una parte de la infidelidad o ambos miembros de la relación ruinas. La infidelidad destruye cualquier confianza y es la mayor traición en cualquier relación. Si usted ha sufrido a manos de alguien infiel, usted tiene una tarjeta roja visible delante de usted. Si la relación sufrió múltiples infidelidades o se basa en el engaño de cualquier tipo, debe aceptar el hecho de que la relación era un desastre. Su llanto es un reflejo de la razón o razones para la terminación. Tenga en cuenta que en realidad terminó cuando usted o su pareja es infiel. La aceptación es esencial para cuidar de sí mismo y seguir adelante. Se desplaza hacia adelante es esencial para su curación emocional y la felicidad futura. Usted es responsable de vivir en la realidad. Si no se tiene cuidado, puede pasar años de su vida siendo ingenuo o errónea.
  • 6
    Poner las emociones en las manos de esta persona que creías sólo para aprender todo lo contrario, implica la experiencia deprimente de quedarse atrás con un pequeño sentido de su propia existencia. Si esta experiencia incluye las acciones de alguien o el comportamiento que causa vergüenza o hacen que los insultos o los que lo rodean, reconocen que sus sentimientos eran simplemente no es importante para él / ella. Una opción estaba disponible. No estabas esta elección!


  • 7
    No luchar contra el fracaso o tratar de reescribir la realidad. No se deje engañar absurdo pensar. Deja todo a un lado, seguir adelante y no mirar hacia atrás!
  • 8
    Aceptar el hecho de que usted ha hecho la elección equivocada. Su decepción será proporcional a sus expectativas. Si ha sido o está siendo devastada por una ruptura, entonces es probable que tenían grandes esperanzas y de confianza con los ojos vendados en su pareja. Aceptar un socio que le falta el respeto, te hace sentir triste, traicionas, y te hace llorar, no merece la pena. vale la pena que alguien no hubiera causado tanto dolor y tristeza.
  • 9


    Lo que sea necesario para que tenga una definición y cierre, y hacerlo sin la eterna esperanza de que algún día puede volver a estar juntos. Es fácil caer en esta trampa tonta. en el fondo, usted sabe que nunca va a ser una decisión acertada y una conciliación funciona en raras ocasiones. Comprender que las nuevas promesas y ciertas palabras no cambian los hechos. Recuerde las razones por las que la relación ha terminado y aceptar el hecho de que estas diferencias serán finalmente reaparecer. Aceptar que la relación no funcionó, después de todo, y nada va a hacer que funcione mejor en el futuro. Usted ya lo sabe, pero pensar en las cosas que amas, o hablar de ello con alguien que pueda escuchar a usted y conseguir que su cabeza bien puesta.
  • 10
    Saque su corazón, y maldeciré a la persona que lo decepcionó todo lo que quiera. Sin embargo, tenga en cuenta que usted tomó la decisión equivocada en el principio. Usted puso sus esperanzas, sueños y confianza en la persona equivocada para usted. Tendrá que aceptar cierta responsabilidad voluntaria o involuntariamente. Al final del día, el viejo dicho de que todos oímos tan a menudo es el único que va a hacer una diferencia real y ser saludable al mismo tiempo. "El tiempo cura todas las heridas." Las heridas se curan solamente por la eliminación de la infección y ser más cuidadoso en el futuro, no con un simple afecto que le hará sentir mejor por un momento. Cuanto más se retrasa lo inevitable, más difícil será la curación. La decisión de aplicar un remedio temporal frente a eliminarlo en su totalidad está en sus propias manos.
  • 11
    Sólo la finalización de la obra para dejar todo atrás le permitirá vivir completamente en la actualidad, y ve la creación de un futuro desconocido excitar el pasado doloroso. error no está gastando su tiempo en lugar de buscar a alguien que no traicionará su confianza y robar su bienestar.
  • 12
    Culpándose mutuamente por una relación que no tiene ningún problema, pero no pueden salir y seguir adelante, para castigar a más de aferrarse a algo que, obviamente, no funciona, o buscar una reconciliación de convencerse de que los horrores del pasado no importan sólo indica algunas de las razones que ha realizado la elección equivocada desde el principio. Superarlo y seguir adelante. Tu corazón merece ser saludable en todos los sentidos. Las enfermedades como esta ponen en peligro su vida. Sólo cuando se quita la enfermedad se le multa.
  • anuncios

    • Deja de pasar el tiempo. No se puede volver a escribir la verdad.
    • Las cosas sólo van a mejorar cuando se aprende a poner el "pensamiento" entre la "sensación" y "actuar".
    • Deja de llorar el "qué" y pensar "por qué". Si siempre haces lo que siempre hizo, siempre obtendrá lo que siempre tienes. Obtener real!
    • No se conforme o permítete sentir desesperada.
    • Es necesario tomar de nuevo esa parte de ti que un día le dio.
    • Manténgase decidido a proteger a más heridas y decepciones.
    • Mantener la cabeza erguida. Recuperar el control de los sueños fueron robados de usted. Encuentra su orgullo y la autoestima de nuevo.
    • Deja de quejarte y de ir a disfrutar de una vida aún mejor.
    • Procrastinar no sólo causan dolor más grande, pero también da lugar a decisiones correctas perdidas y las oportunidades perdidas.
    • No deje que el miedo a no encontrar nunca a alguien como él / ella de nuevo, o terminan solos, que consume. ¿Por qué quieres a alguien como este tipo de persona de nuevo?
    • Quite las telarañas de su cerebro y encenderlo de nuevo en sus pensamientos y decisiones!
    • Reconocer lo que es tóxico y recuerda que el veneno es mortal. Desean lo contrario no va a hacer que suceda.

    Vídeo: Dejar ir relaciones que no funcionan (relaciones tóxicas)

    Vídeo: Cómo salir de una relación tóxica por Lucía Etxebarria

    Vídeo: MEDITACIÓN Dejando ir una relación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados