Cómo olvidar a alguien que no sea el (a) el amor

Método 3:Tomando tiempo para reflexionarA partir de olvidarterminación de forma limpia

Que amabas a alguien por un tiempo, sólo para ser rechazado (la). Si esa persona ha dicho o no la razón para el rechazo todavía duele. Te cansaste de ella, pero la amo tanto que no ve cómo puede olvidarse de él. Pero la verdad es que se merece algo mucho mejor. Usted es fuerte y capaz de encontrar a alguien que respeta la forma en que es, y que te ama para todas sus peculiaridades. Si se olvida de alguien que no te ama más, sigue leyendo.

método 1
Tomando tiempo para reflexionar
Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 1.jpeg
1
Llorar, pero llorar lo suficiente. El llanto dará a conocer sus emociones en lugar de mantenerlos atrapados en ti. Esto se conoce como "catarsis". La investigación muestra que el llanto alivia el estrés y mejora su salud.
  • Reflexionar sobre la situación. Digamos que usted está llenando la bañera y suena el teléfono. Uno piensa: "Se trata de tomar demasiado tiempo para llenar. Voy a encontrarse, hablar un poco y vuelvo ". La charla dura 10 minutos, y se le olvida por completo el grifo abierto. Cuando se apaga el teléfono y entra en el cuarto de baño, agua inundada por todas partes y todo el suelo empapado. Ejecuta para cerrar el grifo, pero es demasiado tarde. Esto es lo que sucede cuando no llorar. En algún momento va a explotar y desbordar sus emociones.
  • Lo mejor que puede hacer es poner todo. No tenga miedo de llorar. Si se siente más cómodo haciéndolo solo, pedir permiso para usar el baño o ir a la sala. Encontrar un buen lugar para llorar. Dependiendo de la cantidad que se encuentran ligados emocionalmente a esa persona, tiene que haber un lugar especial donde pueda llorar mucho.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 2.jpeg
    2
    Piense en todas las malas cosas relacionadas con la persona que amabas. Usted puede pensar que no tiene mancha, pero tal vez eso no es cierto. El viejo dicho es cierto: nadie es perfecto. Trate de hacer una lista de todo lo que no les guste, incluyendo defectos. Las cosas más desagradables que encuentre, más fácil es para convencer a su corazón que ella era la persona equivocada para usted.
  • Tenga en cuenta cosas como ser grosero con su mejor amigo o amigos tienen terribles. Si era su costumbre de humillar constantemente, dañando su autoestima. Tal vez tenía problemas para ser honesta, diciendo que haría algo y nunca se reunió con la palabra. Sea lo que sea, anótelo. Y cuando se empieza a recuperar todos esos sentimientos, leer su lista.
  • Trate de pensar, también, los sentimientos negativos que tenía al interactuar con él / ella. Los sentimientos negativos son diferentes de las malas cualidades: son como la persona que te hizo sentir, no lo que hizo. La relación con su familia se cometió porque sus padres pensaron que no era para usted? Se hizo sentir menos seguros en sus juicios? Esta persona hizo sentir triste a menudo? Son sólo algunas cosas que usted puede tomar en consideración.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 3.jpeg
    3
    Imagínese algunas de las consecuencias negativas de su interacción con esa persona. Tal vez había muchas consecuencias negativas resultantes de su relación. Pero si se intenta, es bien posible que usted puede pensar en algunas de ellas:
  • Esto causó una fijación malsana en el pasado?
  • Ella se manipula para conseguir lo que querías?
  • Se le impidió realizar sus sueños a favor de ella?
  • Hizo usted cree que debe pasar tiempo a solas con ella, no con sus amigos o familiares?
  • Ella hizo que aprender a lidiar con el estrés o la resolución de conflictos para luchar o para jugar con usted?
  • método 2
    A partir de olvidar
    Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 4.jpeg


    1
    Deshacerse de todo lo que está relacionado con la persona que lo olvide. Esto significa dejar de lado los lugares donde tenía experiencia con ella, deshacerse de las viejas fotos y tal vez eliminar la información de contacto de teléfono o se borre de Facebook. Puede parecer grosero, pero entiende que "has" tocar la vida por delante.
    • Vamos a utilizar una metáfora para pensar mejor. Usted está parado en un semáforo en rojo cuando de repente se pone en verde. Todos siguen su camino, pero estás allí, parada. En algún momento va a ser golpeado por otro vehículo o multado por estar en el medio de la calle. Puede mover, pero se requiere esfuerzo para pisar el acelerador. Siga adelante. Usted no quiere ser la persona de pie en la señal verde.
    • Si ves a una persona en la línea de tiempo de Facebook o ver su nombre en la guía telefónica trae recuerdos repentinos o la tentación de hablar con ella, es necesario eliminarlo.
    • Si tienes algo que le pertenece, ahora es un buen momento para volver si el objeto de traer recuerdos que es importante para ella. Si se quiere evitar encontrarlo, pedir a un amigo para entregar o enviar por correo.
    • Deshacerse de las cosas que traen recuerdos de la persona no es lo mismo que destruirlos. Puede que no sea una buena idea para prender fuego a todas sus pertenencias. La recomendada es almacenar en cajas, en lugar de destruir por completo. Usted quiere olvidar esos recuerdos temporalmente, no acabar con ellos.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 5.jpeg
    2
    fiesta de la falda. Puede ser tan sólo unos días de descanso en casa o verdaderas vacaciones a algún lugar exótico. Sea lo que sea, que se merece. Mucho esfuerzo se ha invertido en esta relación, lo que significa que se merece para tomar un descanso.
  • Ir de vacaciones no significa necesariamente que viajar lejos. Todavía se puede estar de vacaciones sin salir de la ciudad. El truco está en convencer a su mente a relajarse y actuar como si estuviera en un lugar totalmente extraño. Por lo tanto, conocer nuevos lugares, visitar un museo nunca ha visitado antes y absorber todo.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 6
    3


    Llevarlo a la cabeza. Salir con los amigos, unirse a un club (teatro, escritura creativa, lectura, clubes en línea, etc.) son las actitudes que son muy útiles. Hacer cualquier cosa para conseguir su cabeza. Escribir canciones o historias, hacer las tareas domésticas, ir de compras con amigos, ir al cine-todas estas cosas pueden funcionar. Asegúrese de no pensar en esa persona y no hay ninguna razón para encontrarlo.
  • Por ejemplo, si la persona que trabaja en el centro comercial y sus amigos quieren ir allí, quedarse en casa y hacer otra cosa. El objetivo es olvidarlo y, para la mayoría de personas en el amor, el momento en que se encontró el amado de nuevo y empezar a hablar, viejos sentimientos vuelven. Por lo tanto, asegúrese de que usted no encontrará en cualquier forma.
  • Practicar una actividad que le interese, como el arte, la música, la escritura, la lectura, el baile, etc. Se puede matar dos pájaros de un porrazo solamente cuando se trata de lograr un objetivo como sigue, cómo bajar de peso, para dedicarse a sus estudios, ensayando un discurso o una obra de teatro o ganar dinero.
  • método 3
    terminación de forma limpia
    Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 7.jpeg
    1
    Si está listo, tratar de encontrar un nuevo amor. Puede encontrar a esa persona en una librería, una cafetería, en Internet o en la calle. Nunca perder la esperanza en esta reunión. Obviamente no funcionó entre usted y la persona que amabas, de lo contrario no estaría leyendo esto ahora. Y no funcionó entre ustedes dos es porque no iba a ser.
    • Todo sucede por una razón. Saben que las mejores cosas están por venir y estar feliz de saber que hay una historia de amor para usted en el futuro y no el pasado. Motivarse para llegar a él y nunca renunciar a encontrar el amor verdadero porque él está en algún lugar por ahí.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 8.jpeg


    2
    Aprender de los errores de relaciones pasadas al buscar una pareja especial. A partir de ese momento, es probable que empezar a buscar una nueva persona, lo que significa exponer a sí mismo a diferentes personas y situaciones. A lo largo de este proceso, aprender de los errores que cometió en el pasado en lugar de cometerlos de nuevo. Se espera, por tanto, que sólo tiene que pasar de nuevo, dejando detrás de este problema. Cruzar los dedos!
  • Por ejemplo, mira las posibles futuras pistas de relación que se convertirá manipulador, si has estado a través de él. Manténgase alejado de las personas que te hacen sentir mal por no dar lo que quieren. Manténgase alejado de los que no pueden admitir que ha hecho algo malo.
  • Tal vez los peligros de la otra persona te atraen, provocando que se busca para ellos en un nuevo amor. Pero esto sólo se debe a que la persona no se le ofreció una relación sana, activa y de respeto mutuo. Cuando usted tiene una relación tal, comienzan a darse cuenta de que todas las cosas que Me pareció necesario, de hecho, eran cosas que le impedían ganar la felicidad completa.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 9.jpeg
    3
    Tenga en cuenta que lo que pasó entre usted era bueno y que todo tiene un fin. Sea feliz con los recuerdos que compartió con esa persona. Es posible que haya aprendido buenas lecciones. No desearía que nunca hubiera sucedido - lo que desea es olvidarlo. También es posible ser feliz de seguir adelante. No hay más que ver lo bueno que esta experiencia le ha traído.
  • Mueve la imagen titulada desde alguien que no`t Like You Step 10.jpeg
    4
    Abandona ahora falsas esperanzas. Básicamente, usted pensará, "Puedo hacer que esa persona me ama. Tal vez ella no lo decía en serio y era sólo vergüenza. Tal vez un día todo funciona entre nosotros ". No. Deja que todo lo que hay. Para avanzar, es necesario comprender que "ahora" no hay esperanza para ustedes dos. Si él o ella le rechazó, él era probablemente grave y se aferran a falsas esperanzas no ayudará de ninguna manera. Sabe que él / ella volvería de nuevo si quería.
  • consejos

    • Recuerde que no hay absolutamente nada de malo con usted y si él / ella no se acepta como eres, entonces esa persona no vale la pena! Es difícil pensar en ello, pero es cierto. Usted se merece estar con alguien que realmente le importa.
    • Si es necesario, limitar todo o casi todo contacto con la persona.
    • Concéntrese en lo que realmente importa. No estar obsesionado con él / ella. Recuerde que siempre habrá alguien más, alguien mejor.
    • Puede ser bueno pensar que la vida es mejor sin tener esta persona en su vida, no importa quién es. No pierda el tiempo buscando un nuevo amor, pero usted será confundido acerca de lo que significa y aún más daño. La felicidad, la belleza y la sexualidad no son amor, son sólo los extras.
    • Saben que hay otras personas por ahí y que no importa lo mucho que amabas, el tiempo cura todas las heridas.
    • Centrarse en romper el ciclo de la manipulación. Escucha a tu conciencia. Por lo general, su primera reacción es lo que hay que hacer.
    • Si él / ella hace algo que le molesta de alguna manera, puede que no sea la persona adecuada.
    • Al buscar un nuevo amor, no se limite a un tipo de persona. Pruebe un poco. Si sus expectativas o necesidades son demasiado altos, será muy difícil para reunirse con ellos. No espere que su nuevo amor es como el viejo, porque es probable que no lo es. No buscar a alguien que se parece a él o las personas musculares que saben cómo cocinar o cantar. Recuerde estos consejos le ayudará a encontrar a la persona adecuada.

    anuncios

    • Si en este momento usted tiene esperanzas falsas, es mejor deshacerse de ellos. Son palabras duras, pero cierto ... Sus críticas e ilusiones sobre esta relación se convertirá en falso, lo que lleva a otra aún peor decepción, lo que resulta en la curación y la superación aún más difícil.

    Vídeo: Cómo Olvidar a Tu Ex En 5 Pasos

    Vídeo: control mental para olvidar un amor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados