Cómo dejar ir a alguien

Métodos: 4Se olvide de un antiguo amorOlvide el amor no correspondidoAceptar la muerte de un ser queridoRompiendo la amistad perjudiciales

Despertar por la mañana, usted es una nueva personalidad algo que era parte de su vida ayer puede no ser parte de la actualidad. Aunque es difícil de creer, dejar ir a alguien es la mejor para su auto actual. Tal vez se enfrentan a la muerte de un ser querido, el final de una relación, con ganas de olvidar un amor no correspondido, o por alguna razón terminar una amistad, de pasar es el siguiente paso para su felicidad, y esto es todo lo que cuestión. Ver este artículo cómo lograrlo.

método 1
Se olvide de un antiguo amor
Imagen titulada aceptar ser Paso 1 No me gustó
1
Dejar que los sentimientos pasado a primer plano. Tenga en cuenta que se siente triste, expresan sus emociones, llorar e incluso no sólo sentir rabia es normal, pero también es bueno para usted. Desde la fase de "esconder el mundo" movimiento, el proceso de mover hacia adelante se puede iniciar. No se olvide, sin embargo, que todo proceso tiene una fase definida, y la fase de querer estar solo (a), también conocido como "llorando por un helado de un recipiente lleno de crema, es parte de este proceso, por lo que no se salte este período.
  • Lo primero que se siente es, probablemente, la negación, seguido por la ira. En un primer momento, nada va a parecer real, pero cuando se da cuenta de lo que realmente sucedió, las palabras que se intercambiaron y los cambios en su vida evocar la frustración y el dolor. En vez de atormentar no sólo por el fin de la relación, sino también la forma en que se trata de esto, recuerde que es como funciona. Estas emociones son parte de ti. No estás loca (a), y no es inútil, que son sólo humanos.
  • Imagen titulada Sé Paso 24 mental y emocionalmente fuerte
    2
    No glorificar el pasado. Usted puede encontrarse revivir todos los grandes momentos que pasaron junto con su / su ex. Cuando usted se acuesta a dormir, podrás recordar todo. Pero si tiene que volver uno 10 minutos más tarde que estaría pensando: "Sí, es eso mismo. Es por eso que la relación no estaba funcionando." Es muy difícil recordar las cosas malas cuando le pegan (a) en una intensa emoción tales. Recuerde que si usted se encuentra el anhelo de buenos recuerdos, usted no está viendo la situación con realismo.
  • Si necesita un poco de ciencia para apoyar este hecho, saber que la emoción se ha demostrado para afectar la memoria. Entonces, buscando desesperadamente cosas buenas, su mente puede incluso hacer nuevos giros para cumplir con sus expectativas actuales. Básicamente, su memoria está usando lentes color de rosa para cumplir con su proceso de pensamiento actual.
  • Imagen titulada pedir a una chica para un beso Paso 1
    3
    Aléjese tanto como sea posible. "Seguir adelante" Básicamente es un eufemismo para olvidar que deje de darle importancia. Eso suena un poco difícil, por lo que se utiliza un término más amigable. Dicho esto, distanciándose de la persona es la única manera de encontrar el camino más rápido al olvido. Recuerde que la camisa que encontró en la parte posterior de su armario que hizo decir: "Oh, me encantó esta camisa! ¿Cómo no me dan la falta de ella?" Así es, fuera de la vista, fuera de la mente.
  • Ciertamente, para muchas personas, esto es mucho, mucho, mucho más fácil de decir que de hacer. Pero se puede tratar de limitar la cantidad de tiempo que pasa en el vecindario de esta persona. Use esto como una razón para dar la oportunidad de una nueva pasión, encontrar un nuevo lugar para ir, o un nuevo grupo de personas que salen de vez en cuando. No cambie su vida a causa de esta persona, pero mantener sus mejores intereses en mente.
  • Imagen titulada atraer a un chico mayor Paso 11
    4
    No se pare en el fondo. Después de estar enojado, triste y maldiciendo a sí mismo (a) nunca sea tan idiota, es probable que pasar unos días / semanas / o lo que va a parecer una eternidad preguntándose donde todo salió mal, sintiendo como si vagando a través de una niebla. Será tentador dejar de trabajar, pero que no puede y no debe hacer esto. Para mejorar su mundo, usted tiene que seguir trabajando.
  • esto es cuando se tiene que hacer lo que debe hacerse. Ahora se llega primero. Hacer cualquier cosa para sentirse feliz (ya que no daña a nadie, por supuesto). Así que pensar en sí mismo (a). Si no puede ayudar a alguien con un problema, que así sea. Usted tiene el derecho a ser egoísta a veces. Su mantra debe ser "Yo, yo, yo". ¿Por qué? Debido a que una gran persona.
  • Imagen titulada Sé tipo dulce, atractiva y Irresistible Paso 9
    5
    No culpe a todos los hombres / mujeres. Va a salir tan pronto (en el punto en la fase de "Yo, yo, yo" Debe ser sustituida por "Yo, tú, yo,"), Y la última cosa que quiere es mantener el resentimiento generalizado. Sensación de mareo (a) y cínico (a) no es igual "aprender de una experiencia" - Es más como renunciar. Trate de ver lo mejor de la gente. La persona adecuada para usted está ahí, en alguna parte.
  • No todos los hombres son idiotas y no todas las mujeres son cómplices. Usted puede ser propenso (a) para atraer a la peor de las especies, pero eso es un aparte problema. Bueno mirar a los tipos de personas ahí fuera - la cantidad de variedad que puede encontrar? Es cierto que hay una tonelada.
  • Imagen titulada lidiar con la cólera Paso 7
    6
    Deshacerse de los pensamientos negativos. La belleza de su cuenta es que se trata de una parte de un todo y se puede controlar. Si los pensamientos negativos comienzan a emerger, usted tiene el poder para detenerlos. La línea de pensamiento que se llega a tener es la misma que se puede sostener. A veces se necesita un poco de ingenio, pero se puede hacer.
  • Ponga sus pensamientos negativos en la voz de un personaje de dibujos animados. Donald Duck es una buena opción. Trate de decir: "Me odio por ser tan estúpida" imitando la voz del Pato Donald. Un poco difícil de tomar en serio, ¿verdad?
  • Conscientemente mantener la cabeza alta. Mantenga la cabeza envía señales a su cuerpo que están presentes y orgulloso (a). Mantenerla baja indica la vergüenza, y realmente puede hacer que (a) se sienta peor. Este pequeño movimiento puede determinar mucho.
  • Imagen titulada ser los mejores amigos con su hija adulta Paso 2
    7
    Apóyese en sus amigos. Su mejor recurso cuando será su red de apoyo. Sus amigos no pensar en las cosas malas y le ayudará a seguir adelante. No tenga miedo de pedir ayuda - que probablemente han experimentado también!
  • Pídales que ayudará (a) no se queda en el pasado. Es necesario hablar de sus sentimientos, sin duda, pero dentro de unos límites. Preguntar si tienen 15 minutos para escucharlo (a), pero después de eso, usted no está interesado en el análisis inútil. Sus amigos no (a) ya no se ahogan en peligro.
  • Imagen titulada sean sexualmente Confiado (para mujeres) Paso 10
    8
    Averiguar cómo estabas. El hecho es que probablemente es una persona increíble y sólo está experimentando un pequeño revés. Es probable que haya sentido así antes y lo venció, entonces ¿por qué no iba a superar este momento? Si ya recuperar una vez, puede recuperar de nuevo. Usted es una persona de alto espíritu, que sólo parece haber olvidado que. Seguir viviendo felizmente, y que terminan olvidando el viejo amor.
  • Es cuando deja de vivir que no se puede olvidar. Cuando se vive (en busca de oportunidades, disfrutando de la vida, de involucrarse con las cosas y las personas que amas), desprendimiento sucede por sí mismo y que ni siquiera nota. Piense acerca de cómo estaba antes de ocurrir la ruptura. Qué le gusta? Lo que hizo la persona que realmente eres? Lo increíble que eras?
  • método 2
    Olvide el amor no correspondido
    Imagen titulada aceptar ser Paso 8 No me gustó
    1
    Evaluar sus normas. Esta persona claramente no lo aprecia por completo, para empezar, por lo que no es digno de su tiempo. No es el caso "¿vale la pena su tiempo?" o "puede que no sea digno de su tiempo"Pero lo hizo, con un 100% de certeza, sin ninguna duda, no vale la pena su tiempo. Te mereces a alguien que tiene ojos para ti, que ven su valor y quieren ser parte activa de su vida. Los que no siguen este camino lata.
    • Tómese un momento para centrarse en la auto-conciencia. Mira a sí mismo (a) lo más objetivamente posible. Había algo en la relación que era seguro para ser irreal? ¿La garantía de que nunca hará daño debido al hecho de que no hay ningún compromiso te deja tranquilo (a)? Si esto se acerca a la verdad, entonces esto tiene mucho que ver con usted y nada que ver con esta otra persona. Es sólo un símbolo para usted.


  • Imagen titulada aceptar ser Paso 14 No me gustó
    2
    Evaluar su felicidad. Si usted es un (a) amante o sólo se va a través de una intensa pasión, usted era completamente feliz con esta persona? Lo más probable es que probablemente no era, y estaba esperando una relación como la que tiene en su mente. ¿Cómo esta relación era real y cuánto era lo que quería, esperaba y se imaginaba a ser?
  • Claramente, esta relación no satisface sus necesidades, o si usted no se siente la necesidad de salir de ella. Deje que esta realidad se interponga en su cabeza. La persona con la que había que hacer no se adaptan a sus necesidades, sin embargo, otra voluntad. La única cosa es que con el fin de encontrar a alguien más, es necesario olvidar el presente. Bueno, eso es lo que estás aquí! El primer paso para hacer? Echa un vistazo a los siguientes consejos.
  • Imagen titulada atraer a un chico mayor Paso 2
    3
    No sea esperando que caen del cielo. La vida es demasiado corta como para no llegar a ser vivida ahora. Esta es otra persona por ahí, así que ¿por qué no vas a buscar a ella? Esto no significa sumergirse de cabeza en una nueva relación significa ser social y haciendo todo lo posible para disfrutar de ella.
  • No espere sentado (a) con la esperanza de que las cosas van a cambiar. Vas a tener que esperar mucho tiempo, mucho tiempo. En general, la mejor manera de predecir el comportamiento futuro es mirar el comportamiento pasado. Dado que el comportamiento pasado ha dado lugar a dolores de cabeza, ¿por qué el comportamiento futuro sería diferente? Así es, no va a ser.
  • Lo más probable es que una parte de ustedes ya saben todas estas cosas, usted sabe que esta relación no era la mejor para ti y ves la lógica de dejar a otro (por eso estás aquí). Independientemente de qué tan pequeña es esta parte, darle las riendas, por lo menos algunas horas al día. Deje a proteger su parte lesionada. Ella sabe lo que necesita para sentirse mejor - es una noche de vino con amigos, una buena caminata todos los días, o ese viaje que tenían previsto hacer. Sea lo que sea, hacer esto una realidad.
  • Imagen titulada Sé Paso 3 mental y emocionalmente fuerte
    4
    Mantenga su distancia física. Ahora que ha decidido mantener su mente lejos, es imperativo que se mantenga alejado demasiado físicamente. La única manera de detener el tormento interior es no estar cerca de la persona que desea olvidar. Si esto es posible (si no es un compañero de trabajo, por ejemplo), asegúrese de hacerlo. El proceso será mucho más rápido.
  • Que no le da una excusa para quedarse en casa en vez de ir a clase / gimnasio / pasar el rato con los amigos. Sin embargo, le da una excusa para cambiar su rutina. Vamos a ir siempre a los mismos lugares, encontrar un nuevo bar. Elija un momento diferente para ir al gimnasio. Encontrar un nuevo pasatiempo!
  • Imagen titulada Sé tolerante con los demás Paso 4
    5
    Sea claro (a). Si la persona está en su vida, ella va a hacer preguntas. No sirve de nada dar una excusa poco convincente acerca de por qué usted está evitando- la verdad saldrá a la luz con el tiempo. Lo mejor que puede hacer es tener una versión extremadamente diplomático de la verdad.
  • Nadie, excepto usted mismo (a), puede escribir el guión de su situación. Sin embargo, algo al efecto, "Necesito un poco de tiempo para volver a evaluar lo que es mejor para mí"Es algo que nadie puede refutar. Si uno no le gusta oírlo, razón de más para caminar (o correr) en la dirección opuesta a ella.
  • Imagen titulada ser amigos de Niños Paso 13
    6
    No se culpe. Esto no es un fallo de su parte. Esto es parte de la vida. Le pasa a todo el mundo, y quieren saber algo? Usted aprenderá de la situación. Usted debe haber aprendido algo de la última vez que tuvo un corazón roto, esta vez no será diferente. Que no ha cometido nada malo. En ese momento, todo lo que hizo que creía correcto. Eso es lo único que piensas.
  • Usted desea que se haga algo diferente, han actuado de otra forma, se ha dicho algo diferente es inútil. Eres quien eres y si las cosas no funcionan, entonces es porque no debería haber dado. Cambiar en sí es un proceso agotador que sólo resulta en resentimiento y la fatiga. Culparse a sí mismo por lo que eres tonto! ¿Quién más debería ser?!
  • Imagen titulada atraer a un chico mayor Paso 20
    7


    Concéntrese en su persona. Es más de tiempo para pensar "yo". Esto no se adjunta, para su bien, sino por el bien de todas sus relaciones futuras. Sin fin y sin averiguar quién eres, nada ni nadie tendrá éxito. Esto no es ser egoísta es, sea lógico.
  • ¿De lo que te gusta? Lista de al menos 5 cosas que te gusta hacer y que lo hagan en las próximas dos semanas. Con el tiempo, llegará un momento en el que se olvida de la persona que amaba, y que ni siquiera se dará cuenta. Va a estar muy ocupado (a) a pensar en la vida que usted está conduciendo. Cuando, al cabo de unos meses, se da cuenta que se olvidó, se sentirá muy bien.
  • método 3
    Aceptar la muerte de un ser querido
    Imagen titulada ser sensible a otras personas`s Feelings Step 17
    1
    Practicar distancia remordimientos. Cuando un ser querido muere de repente nos bombardean con cosas que deberíamos haber hecho o dicho, o que hicimos y dijimos que no debería haber hecho o dicho. Lamenta no pueden ser simplemente ignorados, sin embargo, el martilleo sobre ellos, sólo conduce a más sufrimiento. Recuerde que la persona que murió tendría que ser feliz.
    • Lamenta a menudo implican perdonarse a sí mismo (a). No hay un manual para esto, por desgracia, y la única cosa que puede hacer es recordar que usted es humano. Usted es un ser humano y que amabas la persona que era la mejor manera posible. Ahora es el momento de centrarse en el presente.
  • Imagen titulada Sé Paso 20 mental y emocionalmente fuerte
    2
    Ir a través del proceso de duelo. Las cinco etapas del duelo son la negación, la ira, el cambio, la depresión y aceptación. En ese orden. Sin embargo, sabemos que no hay dos personas que sufren de la misma manera. Sin embargo, tiene que pasar por esto, es para rizar (a) en la cubierta con un osito de peluche o correr hasta que sus piernas empiezan a doler, no importa qué. Se sentirá mejor en el largo plazo.
  • Cualquier defecto que alguien de lo que está de luto debe ser ignorada. La forma en que se siente en el trato con esto es que se debe utilizar. Mientras que se está tratando (a) y el otro con cuidado (es decir: no recurrir a las drogas, el alcohol y otras características similares), que está bien.
  • Imagen titulada ser respetuosos de su familia Paso 7
    3
    No sufro solo. Ahora, usted y sus seres queridos en todo lo que necesita para unir. A veces, cuando lamentas con otros, el peso del dolor disminuye. Los esfuerzos combinados de todos pueden hacer que el tiempo pase más rápido.
  • Si cree que es la única persona que pasar por ella y nadie más está sufriendo, sin embargo, la compañía de los demás puede ayudar. Otra persona tendrá que mantiene la mano puede hacer que te (a) sepa que usted no está solo (a), que todo saldrá bien. Buscar el apoyo de los que le rodean, sean quienes sean.
  • Imagen titulada ser expresivo Paso 10
    4
    Vuelva a conectar con uno mismo (a). En un momento u otro, usted existía independientemente de la relación con la persona que se ha ido, y todavía estás ahí. Es sólo una cuestión de la reanudación de esta forma de existir. Con un poco de tiempo, se verá que esto es posible.
  • Vuelva a conectar con las personas y cosas del pasado. Lo usa para llenarlo (a) con entusiasmo? ¿Qué sentiste lleno de vida? Lo que siempre quiso tener tiempo y energía para llevar a cabo? Y la pregunta más importante pasada: que es el mejor momento que ahora?


  • Evitar la imagen titulada Dejar que la gente pesimista conseguirle abajo Paso 12
    5
    Mirar hacia el futuro. La única razón por la que no es brillante porque estás detrás de una nube oscura. El futuro tiene buenas promesas, y reservado seis semanas, seis meses o hace seis años. Es sólo una cuestión de lo que se hace con ellos. En lugar de vivir en el pasado, pensar en el mañana y lo que te puede traer.
  • Para aferrarse al pasado, que no se quede sin espacio para captar el futuro. Usted puede estar pasando todo un mundo ahí fuera. ¿La persona que iba a quererlo? Para encontrar el amor, usted tiene que dar y recibir amor. No se puede hacer nada si tiene las manos ocupadas algo explotación que estuviera.
  • Imagen titulada estar bien con ser usted el paso 3
    6
    Escribir una carta de despedida positivo. Anote todo lo que ha dicho alguna vez en esta carta. Mantener una actitud positiva, centrada en el ser querido la vida y las muchas alegrías que llega a usted.
  • Es hasta usted para elegir qué hacer con él. Se puede mantener en un lugar cerca de su corazón, dejarlo ir en el agua de mar, o grabarlo y ver el humo ascienda al cielo.
  • Imagen titulada atraer a un chico mayor Paso 14
    7
    saber "dejar ir" Se va a pasar. Sin duda, esto va a suceder. La única manera-temporal que se aplica a esta situación es "voluntad". Para algunos, se tarda más tiempo que otros, pero sucederá. Hasta entonces ... relajarse. Deje que el tiempo siga su curso. El sana todas las heridas.
  • Cuando esto empieza a ocurrir, puede que ni siquiera darse cuenta. Va a estar cambiando y creciendo tanto que sus ojos no volvieron a lo que solía ser. Tal vez este es el momento. Es posible que haya comenzado el proceso, pero está muy cerca (a) la situación sea capaz de darse cuenta.
  • método 4
    Rompiendo la amistad perjudiciales
    Comfort imagen titula el hombre Paso 1
    1
    Hacer interrupción lo más positiva posible. "Nada es bueno o malo, pero el pensar lo hace así." Romper esta amistad no puede ser algo malo. Es un símbolo de crecimiento y madurez. Esto demuestra al mundo que haya encontrado su camino y no se puede compartir con la persona adecuada. Esto es todo. No es que te vas a alguien o ser inflexible - sea que hagas lo que debe hacerse.
    • Cada experiencia y cada relación tiene valor. Sin embargo, algunas personas deben formar parte de nuestra memoria, no es parte de nuestro destino. Y eso es bueno! Se agradecido por las experiencias que ha tenido, ya que contribuyeron a su crecimiento. Ellos (a) convertirse en la persona increíble que eres hoy.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 11
    2
    Rodearse de amigos. Esta amistad del (a) se estaba convirtiendo en una persona que no quiere llegar a ser (y sí, las amistades tienen el poder de hacerlo). amistades dañinas pueden fluir y filtrarse en otros aspectos de su vida. La única manera de evitar este problema es asociar, poco a poco, con un grupo diferente de personas que te hace sentir bien.
  • Si usted no tiene un plan B, puede que tenga que encontrar uno. Será miedo, pero si es demasiado fácil, no vale la pena. Unirse a un club, por favor bailar / clases de manualidades, iniciar un nuevo hobby. Permita que se parte de un mundo más grande. Cuanto mayor sea su mundo, esta amistad tendrá menos influencia sobre ti.
  • Imagen titulada comunicarse con su cónyuge Paso 10
    3
    Sea amable. Cuando usted tiene una "esponja" como amigo (a), normalmente uno no sabe lo que se está esponja. La última cosa que quiere hacer es tirar en contra de la persona en un ataque de rabia, después de todo, eran amigos en un momento dado, por alguna razón. Una parte de ustedes se preocupan por esa persona. Cuando ella le pregunta qué está pasando, decir la verdad de una manera suave.
  • Si usted no sabe qué decir, sólo decir lo que ha dicho a sí mismo (a):"Somos de diferentes maneras y esto no es malo. Incluso el (a) valorar como persona, pero nuestra amistad se basa en la persona que era, no la persona que soy. Su comportamiento me deprime y no quiero seguir siendo el pararrayos con esta amistad". La persona va a hacer preguntas, y puede enojarse, pero al final, usted estará mejor, independientemente de su reacción.
  • Imagen titulada Alguien Confront ¿Quién ha sido chismes acerca de usted paso 14
    4
    Aléjese sí mismos. A veces cuando la gente pierde algo, ellos quieren lo que han perdido de nuevo a toda costa. Este amigo (a) puede comenzar a buscarlo (a) aún más que antes. Incluso si él / ella jura que reconoce los errores de sus obras, no lo crean de forma inmediata. Es necesario un cierto tiempo para dar un paso atrás, analizar y ver la situación como realmente es.
  • La otra persona debe hacer lo mismo. Si ella quiere hablar de ello, decirle lo que debe hacer. Es necesario un cierto tiempo para ver lo que vive separada. Es necesario que distanciarse un poco de la pintura para ver mejor la imagen. Si después de algunas semanas que desea ver a la persona y ella quiere lo mismo, acercarse lentamente. De vez en cuando, las personas aprenden algunas cosas.
  • Imagen titulada Sé Paso 21 mental y emocionalmente fuerte
    5
    Sepa lo que está buscando en futuros amigos. Sería terrible que abandonar un amigo sólo para reemplazarlos con su doble. Así que cuando usted va a encontrar este nuevo grupo de gente increíble como te gustaría que fueran? ¿Qué valoras en otros?
  • Esto puede requerir un poco de auto-análisis, también. ¿Qué le hizo iniciar una amistad con (a) amigo ex (a)? ¿Qué opinas de que las nuevas amistades que pueden ofrecer? ¿Cuáles son las tres cosas principales que cualquier amigo suyo que sea?
  • Imagen titulada Sé Paso 15 mental y emocionalmente fuerte
    6
    Centrarse sólo en lo que puede ser cambiado. Este amigo que tenías tiene su propia personalidad. No se puede cambiar, incluso si se intenta. Y eso es bueno, todo el mundo es diferente. No hay nada malo en ello. Sin embargo, ya que no hay posibilidad de cambio, no tiene sentido gastar la energía de esta persona. Concéntrese en lo que puede cambiar para ser más feliz.
  • Su entorno, por ejemplo, puede cambiar, por lo que con su visión y sus necesidades. Centrarse en sólo uno de estos aspectos medida que empiezan a crecer. Cada vez más en sintonía con usted mismo (a) de la pista mucho más clara.
  • consejos

    • Dése tiempo para llorar después de perder un ser querido, a continuación, empezar a caminar de una manera nueva. Hacer nuevos amigos y hacer nuevas actividades que puedan ser de su interés. Comenzar una nueva vida solo (a), puede ser difícil al principio, pero esta nueva forma en que puede traer satisfacción y alegría.
    • Dejar ir no siempre significa que alguien independiente totalmente. Esto también puede significar estar con la persona, cuidar de él, pero no deje que se chupan su energía, le duele o le dará la posibilidad de vivir su propia vida.
    • También es necesario creer y se ama no importa qué. Saben que las cosas suceden por una razón, y la gente ir y venir en nuestras vidas todo el tiempo, por lo que no sufren por el resto de su vida. También debe saber que en algún lugar (más cerca de lo que piensa) que hay uno nuevo esperando.
    • Recuerde, no hay un período específico de tiempo para llorar. No se sienta culpable si quieres cenar con alguien cuatro semanas, cuatro meses o siempre que, después de la muerte de un cónyuge. Cada uno tiene su propio camino y su propio tiempo, se sienten libres para iniciar una nueva vida. Se lo debe a su ser querido, seguir viviendo, y cuándo y cómo depende totalmente de cómo se siente al respecto.
    • Visita viejos recuerdos es siempre doloroso, pero hay un momento en el que se deben limpiar los armarios, doblado fotos de lado, y se abre una nueva puerta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados