¿Cómo superar su pasión lésbica para un mejor amigo heterosexual

Su mejor amiga es absolutamente increíble! Y estás en el amor con este amigo, a pesar de que era recto. Estás sólo amigos y eso es lo que quiere - una relación platónica.

pasos

Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 1
1
Considere el riesgo de decirle. Antes de actuar apresuradamente, esta es una buena pregunta para pensar. Piense: si ya no sabe o siente que albergas sentimientos por ella, dicen que puede hacerla sentir que su relación es "desequilibrado". Ella puede sentir responsables saber que se siente algo por ella que no puede corresponder. Si ella se siente incómoda saber, esto puede hacer que la amistad imposible. Así que hay un riesgo involucrado en mostrar su sentimentos- considerar cuidadosamente si usted quiere tomar ese riesgo.
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 2
    2
    Poner límites. Asegúrese de que tiene directrices claras en su lugar para evitar "momentos agridulces" será la clave para superar sus sentimientos por su mejor amiga. Tener muchas conversaciones acerca de la vida y sus sentimientos de amor realmente puede derretir su corazón - se escucha sus problemas y suspiros pensamiento: "Si se sentía de esa manera para mí". Te hace sentir más protector con ella? Probablemente. Es una buena idea para pasar una noche en la casa, mientras que los otros tienen "conversaciones sensibles"? probablemente no. Más contacto, más tiempo juntos, sobre todo en ambientes más íntimos, significa más posibilidades de que usted no será capaz de controlar sus sentimientos. Si pierde el control, puede perder su amigo. Mantener el establecimiento de estos límites de la pista.
  • Por ejemplo: Su límite: Cuando se siente algo más por ella, va a tratar de poner un poco de espacio entre los dos. La situación: Ella le invita a dormir en su casa, pero se da cuenta de que últimamente se está luchando para mantener sus sentimientos de celos y el deseo bajo control. En lugar de acuerdo de forma automática a la fiesta de pijamas, decirle que usted puede no esta vez (que ni siquiera dar una razón, pero si ella insiste, simplemente dice a su madre estableció una regla y usted quiere en casa este fin de semana), pero pronto lo hará. De esta manera, usted no está diciendo que nunca se va a dormir en su casa, sólo se está dando la oportunidad de mitigar sus sentimientos.
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 3
    3
    Pase tiempo con otros amigos! Es difícil olvidar a alguien cuando ella es la única persona que siempre sale! Distribuir su tiempo entre otros - es probable que usted ha descuidado sus otros amigos desde que tú y tu mejor amigo ha pasado tanto tiempo juntos, y usted puede incluso tener que pedir disculpas (demasiado quizás?).
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 4
    4
    Encontrar una manera de encender una nueva pasión posible. Por difícil que parezca, puede suceder! Obtener más información! Visitar nuevos lugares con otros amigos, conocer gente y hacer lo mejor para seguir adelante con su vida.


  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 5
    5
    Trate de aprender o hacer algo nuevo. Elija algo que usted y su mejor amigo han hecho juntos, y que ella no le pertenece. Elija algo totalmente sin tocar por ella, y tratar de que siga siendo así (pero no de inmediato que si ella le pregunta ... simplemente no preguntarle!). Será bueno para que haga algo que no lo recuerda (lo más probable, todo el resto lo hará). Es posible que desee para tratar de escuchar un nuevo tipo de música o probar un nuevo restaurante.
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 6
    6
    Tenga cuidado de no convertirse en el "anti-te"! Probar cosas nuevas, conocer gente nueva y seguir adelante con su vida, no significa que ya no es la persona que siempre fue. No hacer las cosas sólo porque su mejor amigo no los hace - a probar cosas nuevas, elegir algo que realmente te gusta y / o tiene la voluntad!


  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en un mejor amigo heterosexual Paso 7
    7
    Aumentar su confianza! Trate subconscientemente impresionar a una chica que sabe que no puede estar con ella puede aplastar su ego. Ir funcionó! Trabajar duro para lograr ese objetivo suyo que permanecía en el fondo durante tanto tiempo! Ser voluntario en un banco de alimentos, refugio o Hábitat para la Humanidad! Sentirse bien con usted mismo! El ejercicio le hará maravillas. Además se obtiene un mejor aspecto y sentirse mejor, que finalmente puede dormir sin pasar horas pensando en su pasión.
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 8
    8
    Ama a tu mejor amigo. El hecho de estar superando su pasión por esto no significa que usted debe dejar de amarla. El amor viene en muchas formas. Recuerde que sólo porque su amigo no puede sentir lo mismo por ti románticamente, eso no quiere decir que no le importa que se obtiene. No sólo es su amigo, ya que eres suyo. Apreciar esto y ser feliz con lo que tienes.
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 9


    9
    Sé feliz por ella. Tendrá que regocijarse cuando ella es feliz ... incluso si es para ella encontrar el verdadero amor. Resiste la tentación de pasar todo el tiempo con ella estar deprimido porque ella encontró a alguien para amar. No trate de sabotear o decir que no paga. Estas cosas sólo aumentará la distancia entre los dos. Si necesita un poco de espacio, sólo ser menos disponibles. No diga cosas como: "Es muy difícil para mí que ver con él".
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 10
    10
    Tenga en cuenta que esta amistad es la pena el esfuerzo. Y también saben que las cosas van a mejorar en el final. Agradecería que tiene un mejor amigo increíble! (Pero, honestamente, ella también es muy afortunado - Eres increíble que pasar por tantos problemas para ella!).
  • Obtén titulado sobre su agolpamiento de lesbianas en el mejor amigo heterosexual Paso 11
    11
    Darlo todo. Sabes lo que es lo mejor de olvidar a la chica nunca se puede estar? Usted puede dar! Dar todo de sí mismo y tratar de hacer feliz a alguien. Deja de pensar demasiado acerca de lo que está (o no está) que recibe, y pensar en lo que puede dar. Hacer trabajo voluntario, adoptar una mascota, cuidar de algo! Invertir en algo que te necesita! Hay tantas causas / proyectos / personas por ahí que realmente se necesitan. Ir a buscar algo!
  • consejos

    • buen potencial "límite" Ellos incluyen: (a) no se emborrachan / alta entre sí, (b) aumentar el espacio físico ... por ejemplo, evita las habitaciones compartir vestidores, baños, etc., o cualquier cosa que puede hacer que se sienta aún más atraído que, cómo compartir camas, (c) permanecer en el apartamento / su casa hasta un cierto tiempo, como 23hr. No dormir fuera de casa! Usted sólo quiere más.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no pasar tanto tiempo con ella. Será difícil superar la voluntad de seguir con ella cuando prácticamente Vas a salir con ella! ¿Con qué frecuencia usted sale con sus otros amigos, aquellos por los que no se sienten atraídos? Trate de pasar la misma cantidad y calidad de tiempo con su mejor amigo. Además, se puede pensar que son muy pegajosas y conseguir enojado o asustado.
    • Recuerde que la vida fuera de esta amistad. No descuidar otros aspectos de su vida, porque cuando su mejor amiga le dejó abajo (sucede), que tendrá que recurrir. Volverá a casa con una cama de fracaso y ver que todas las otras áreas de sus vidas fueron arruinadas por haber invertido tanto en esta amistad. Ella es genial - pero eso no significa que tenga que tirar todo por la borda! Cuidar de sí mismo y de su vida! Las cosas que no se dan cuenta cuando se está en el amor puede ser lo que más tarde va a arruinar su amistad.
    • Limite la cantidad que alabas, dice "yo te amo", Abraza a su, etc. Es posible que no se dan cuenta, pero puede estar fuera de línea y ella (y otros) verá lo que no se ve. Evitar molestias y la posible vergüenza.
    • Sabe que va a sufrir! Este es un gran campo de minas emocional (montaña rusa llega a ser un eufemismo). Un día te parece que estás bien, por el otro, BAM! Su corazón está roto. Esté preparado. Pregúntese si es mejor que todavía existe la amistad. Ustedes dos están listos para ello? ¿Vale la pena?
    • Si le dice a su mejor amigo recta tiene un agolpamiento en ella, lo hace por las razones correctas! no tratar de engañarse a sí misma (y su) pensamiento "poner esto", tal vez usted tiene una oportunidad con ella- ella de repente darse cuenta de que amaba todo el tiempo. Hay 99% de probabilidad de que va a tener una gran decepción.
    • Incluso si usted ama a su mejor amigo, que sólo tiene en cuenta "una amiga". Así que no se sorprenda / enojado / frustrado cuando / si ella no entiende lo difícil que es para que usted pueda ver / escuchar / hacer algunas cosas.
    • No estar deprimido! Recuerde que lo que llamamos la risa? En serio, el mundo es mucho más grande (no, no lo es), y se puede reírse de sí mismo, que será mucho más feliz! Es fácil pensar demasiado cuando eso es todo lo que piensa! Hay mucho más de lo que eres, lo que haces y por qué hace las cosas.
    • tener cuidado no tratar de encontrar una "reemplazo" para su mejor amigo! Si tu amigo es rubia, tiene ojos azules y le encanta esculpir animales en el queso, no tratar de encontrar a alguien igual! Es probable que tenga éxito. Encontrar un clon no se está moviendo hacia adelante. La realidad es que si se intenta encontrar una "gemelo" su mejor amigo, simplemente hará que las comparaciones entre los dos. Eso no es justo a la chica nueva, y esto va a terminar mal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados