Como olvidar a su ex novio

3 partes:Inicio del proceso de recuperaciónAvanzandoEvitar ciertos comportamientos

Olvide ex novio puede ser más difícil de lo que parece, pero tal vez sus hábitos y el comportamiento son en gran parte responsables de prevenir que se mueva en y el amor de nuevo. Aceptan los sentimientos de pérdida y tristeza son naturales y pueden superarse es el primer paso para olvidar una vieja relación, y la fuerza para seguir adelante garantizará a redescubrir la felicidad, en lugar de dejar que consumen por la ruptura.

parte 1
Inicio del proceso de recuperación
Obtén titulado sobre un ex novio Paso 1
1
Permítase afligirse. Tratando de reprimir los sentimientos legítimos o crear accesos directos para escapar del proceso de duelo sólo prolongan el sufrimiento. Cuando reprimimos las emociones, que siempre vuelven a allanar, tarde o temprano, pero más intenso. Si bien puede ser difícil de enfocar la experiencia cada sentimiento y agarre el corazón, que no hará sino reforzar en el largo plazo.
  • Aceptar que los sentimientos desagradables causados ​​por la pérdida de su ex novio no se pueden evitar. Usted no está dejando atrás la relación porque quiere, sino porque tienen que hacerlo para ser alguien más feliz y saludable.
  • Reconocer que cada día más cerca de la curación y de la felicidad.
  • Sea amable con usted mismo y aceptar que no va a funcionar muy bien durante un tiempo.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 2
    2
    Disfrutar de su independencia. Recuerde que nada ni nadie puede hacerla feliz, pero sí mismo. Aceptar el hecho de que su felicidad está en sus manos proporcionan una gran sensación de poder, así que trate de ver el lado positivo de la vida individual. Usted es responsable de sus propias decisiones y no se establece de otra persona.
  • Pasa algún tiempo explorando la persona que es ahora, y la definición de su propia identidad.
  • Nunca nos defraudó cuando somos nuestras propias fuentes de apoyo.
  • Actividades que no les gusta su ex-novio o que no utilizan para practicar con usted. Comer alimentos que no le gusta comer y ver películas que no hubiera querido ver.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 3
    3
    Libérese. Aceptado para ser una persona independiente en el momento y resistir la tentación de jugar en otro de citas. De esta manera, se puede entender los aspectos relacionados con la pareja, y su primero de los cuales nunca ha sido consciente. Analizar la relación objetiva, utilizando el cerebro en lugar del corazón, y se pregunta si este es el tipo de novio que desea para su mejor amigo, hija o hermana.
  • Piense si esta persona podría elegir como socio si tuviera que hacerlo de nuevo. La respuesta puede ayudar a ver la relación con otros ojos.
  • No se sienta presionado para tomar decisiones relacionadas con la relación de edad o su futuro, especialmente si el fin es reciente. La capacidad de concentrarse exclusivamente en la propia recuperación tardará un poco de presión de sus hombros en los próximos meses.
  • Recuerde que las citas terminado por una razón. El sufrimiento que está sintiendo en este momento es temporal, pero probablemente la relación tenido problemas permanentes.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 4
    4
    gemido abierta. Los estudios indican que nos sentimos mejor después de un buen ataque de llanto. Las lágrimas emocionales contienen tanto subproductos tóxicos bioquímicos eliminarlos del cuerpo de eliminar dichas sustancias y reducir los niveles de estrés Incluso la sensación física que tenga en cuenta de forma cuando derramar algunas lágrimas nos pueden ayudar a aliviar el sufrimiento y de iniciar un procedimiento recuperación.
  • Otro aspecto sorprendente, pero es increíble, el llanto es que nos recuerda el tamaño de nuestro corazón y que todavía son capaces de amar.
  • Si tienes ganas de llorar, pero quiere hacerlo solo, trate de tomar una ducha o tomar un largo paseo en un parque más aislado.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 5
    5
    Practicar una actividad física regular. El caminar, correr, natación y ciclismo proporcionan un alivio inmediato al sufrimiento ya una vida activa estimula la producción de sustancias químicas en el cerebro mediante el aumento de los niveles de serotonina y fomentando el crecimiento de nuevas neuronas. La actividad física también proporciona un valioso tiempo para reflexionar sobre los sentimientos, por lo que puede llegar a algunas conclusiones importantes, y llegar a ser físicamente saludables y se sienten más energía durante el día.
  • Usted se sentirá más satisfacción emocional para tomar el control sobre el cuerpo y la mente.
  • Si decide participar en una actividad de grupo como un equipo deportivo o una clase de hilado, esto también es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y crear un sistema de apoyo valioso.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 6
    6


    Rodearse de personas que aman a entender y cuidar de ti. No tenga miedo de compartir sus sentimientos con ellos. Cuanto más entendemos el punto de que te encuentras, más estos seres queridos pueden ayudar. Por otra parte, el hecho de que se puede ventilar y depender de otras personas en lugar de depender de su ex-novio, puede ser reconfortante.
  • Considere unirse a un grupo de apoyo para las personas que enfrentan la misma situación que tú. A veces, para compartir nuestros sentimientos con incógnitas pueden ser más fáciles.
  • Encontrar un terapeuta o consejero que se especializa en la pérdida si no se siente cómodo para hablar con alguno de sus seres queridos.
  • Hacer nuevos amigos. Probablemente usted no ha tenido muchas oportunidades para crear nuevos enlaces, mientras que datan, o puede sentir que perdieron varios amigos hasta el final. Se halla inscrita en un curso o hacer algún trabajo voluntario para obtener la oportunidad de interactuar con personas con intereses similares a los suyos.
  • parte 2
    Avanzando
    Obtén titulado sobre un ex novio Paso 7
    1
    Haga una lista de las cualidades que más admiras en sí mismo. Esto le ayudará a centrarse en los aspectos positivos en lugar de los negativos. También se dará cuenta de las cualidades que usted valora en sí mismo, en vez de estar pensando en la opinión de los demás sobre ti. Podemos averiguar lo que realmente somos cuando nuestro punto de vista no está cubierto por la negatividad.
    • Siempre se sintió orgulloso de sí mismo para escribir poemas emocionante, pero su novio no apreciado por ello? Coloque esta calidad en la parte superior de la lista.
    • Otra alternativa es crear una lista de obstáculos que han de superar etapas difíciles y que ha pasado por la capacidad de recuperación. Reconocer cuánto ha sido persistente en el pasado y recuerde que puede estar de nuevo en el presente.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 8
    2
    Establecer metas personales. Crear una lista de medidas realistas y fijar un plazo para ayudar a su enfoque en algo distinto de la terminación o su ex-novio. La sensación de misión cumplida aumentará su autoestima y le recuerdan de su valor. Trabajar duro para lograr algo en el futuro tendrá el foco en el día a día y hacer su más decidido a ver el panorama general de las cosas.
  • Anote sus objetivos, en lugar de sólo imaginar ellos, los hará más real y aumentar su sentido de la responsabilidad.
  • Los objetivos pueden ser cualquier cosa de trabajo para obtener una promoción en su empresa o simplemente usar el hilo dental todos los días. La idea es sentirse bien consigo mismos y sus logros.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 9


    3
    Ayudar a alguien más. Además de distraer la mente, usted tiene un propósito en la vida si se centran en algún otro y deciden actuar como la fuente de su apoyo. Piense en ello como una redirección de todo el amor y la energía que se utiliza para dedicar a la relación. Otras personas se sienten naturalmente atraídos a favor y en que van a querer pasar más tiempo de su lado, la reducción de sus sentimientos de soledad y rechazo. El trabajo como voluntario en un comedor de caridad o hacer bondades a un amigo que acaba de perder a un miembro de la familia.
  • Devolver la bondad de los demás y mostrar bondad hacia los demás puede reducir los síntomas de la depresión.
  • La gente va a estar más dispuestos a ayudarla y apoyarla en tiempos de necesidad.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 10
    4
    Permítase seguir adelante. Creer que va a amas de nuevo puede ser difícil, pero recuerda que necesitamos para jugar y correr riesgos si queremos cosechar los beneficios. Aprender de los errores del pasado y aplicar ese aprendizaje en el futuro es una parte importante del fin de una relación. No se sienta culpable por dejar que los sentimientos por esa persona de nuevo, ser bueno o ser malo.
  • Salir, conocer gente nueva y ligar con alguien que llame la atención.
  • Ahora que está dispuesto a conocer gente nueva, es posible que se sorprenderá de la cantidad de gente decente e interesantes que puedan aportar a ella.
  • Invite a sus amigos para una noche sólo las niñas, donde se puede ir juntos, divertirse y conocer gente nueva.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 11
    5
    Crear una nueva realidad que no incluya su ex. Deshacerse de objetos e incluso amistades que hacen daño o dificultan su progreso. Hacer cambios y tomar riesgos que siempre han sido pensados ​​para tomar. Hacer un corte de pelo muy diferente, decorar la sala de estar o viajar a otro país. Crear nuevas experiencias sin su ex novio se llevará a ella para ver la vida que tenían juntos como parte de un pasado distante.
  • Hacer pequeños cambios en la vida cotidiana, como el lugar en el que por lo general hace compras o cortar el pelo. La idea es crear una vida completamente diferente para ella.
  • Si usted ha renunciado a una afición o interés cuando yo estaba saliendo, intente volver a descubrir la pasión que sentía por ellos.


  • parte 3
    Evitar ciertos comportamientos
    Obtén titulado sobre un ex novio Paso 12
    1
    No se concentre en la culpa. Si usted siente que ha cometido un error en la relación y ha tratado de reparar el daño, adelante. No sea demasiado duro consigo mismo por cosas que no tienen la capacidad de cambiar. Para aliviar la culpa, recuerda todo lo que hizo bien, tanto en las citas y fuera de ella.
    • Piense en un momento en que se cuida, ama y leal a toda la rodea.
    • Determinar quién está detrás de los sentimientos de culpa. Sus amigos que quieren volver con su ex-novio o que está tratando de manipular de alguna manera? Determinar qué sentimientos pertenecen a otras personas y que pertenecen a su salud es importante ser capaz de entender si esta culpa tiene sentido.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 13
    2
    No se esfuerce demasiado difícil de evitar los lugares y las personas que recuerdan la vieja citas. Si un restaurante favorito siempre ha asistido con su ex, continuar asistiendo a la misma. Hacer una reserva y cenar con los amigos para crear nuevos recuerdos, por lo que no limita o permite que la tristeza de mandar sus acciones.
  • Si usted tiene un amigo en común con su ex-novio y todavía me gusta esa persona, no permiten la separación estropear la amistad.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 14
    3
    No deje que la negatividad sea un obstáculo en el tiempo para conocer a alguien. Recuerde que debe entrar en una nueva relación, no significa que va a terminar como el último. Concéntrese en lo que alguien ha hecho daño en el pasado lo convertirá en una persona amargada y una compañía desagradable. Es posible que pierda la oportunidad de encontrar un socio increíble en el futuro si se pone demasiado unido a los sentimientos del pasado.
  • Aprender de los errores del pasado, pero entiendo que cada uno es diferente.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 15
    4
    No continúe haciendo lo mismo y esperar un resultado diferente. Si usted ha notado un patrón poco saludable en las relaciones anteriores, pensar en maneras de evitarlo. No importa si está en uso o que está dejando un lado oscuro de su personalidad dominar la relación, identificar donde el error y cambiar el hábito.
  • Si alguna vez se enamoran de hombres que te hacen daño, pregunte por qué se siente atraído por las relaciones también.
  • Hablar con la gente en las proximidades, que han observado la relación estrecha, y pedir retroalimentación constructiva sobre lo que salió mal en las citas.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 16
    5
    No pensar en razones para hablar con su viejo amor. Probablemente, si el fin es reciente y que todavía están en la fase de recuperación, incluso una amistad no es posible en este momento. Será difícil conseguir un punto de vista objetivo de examinar lo que salió mal si todavía mantiene el contacto. Además, también se puede sentir más difícil de aceptar el final de la relación, que sólo prolongan el proceso de duelo.
  • Puso fin a las cosas no será fácil si todavía habla. Cortar el contacto se obligarla a aceptar la orden.
  • Si su ex-novio insiste en busca de ella, pensar en cambiar de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Eliminarlo de todas las redes sociales, por lo que no se verá obligado a pensar en esa persona inadvertidamente durante el día, cada vez que publicar una actualización. Por otra parte, la mayoría de las plataformas tienen la opción de bloquear los amigos si no desea excluir por completo.
  • Obtén titulado sobre un ex novio Paso 17
    6
    No apelar al alcohol o las drogas como una forma de escapar del sufrimiento. Si bien puede tener ganas de hacer lo que sea necesario para aliviar la sensación de soledad, solo daño en el largo plazo a depender de algo tan destructivo como sustancias narcóticas. Drogas y el alcohol simplemente suprimen los sentimientos y posponer el proceso de duelo, en lugar de dejarlo más cerca de curación.
  • Además, se corre el riesgo de convertirse en dependiente y crea más de un problema a superar.
  • Este comportamiento perjudicial puede alienar a los amigos y pretendientes.
  • Vídeo: Cómo OLVIDAR a tu EX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados