¿Cómo aceptar una ruptura

3 partes:Caminar en esta montaña rusa emocionalEl aumento de su autoestimaActualización de sí mismo

El rechazo es uno de los peores sentimientos que puede tener. Usted se despierta todos los días con su novio, vio en él su mejor amigo y confidente mayor, e incluso pensó que había encontrado la persona adecuada. Pero algo ocurrió y cambió de opinión, poniendo fin a la relación. El proceso es doloroso, pero no es el fin del mundo. Aprender a aceptar este hecho y seguir adelante con su vida.

parte 1
Caminar en esta montaña rusa emocional
Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 1
1
Anticipar y hacer frente a la voluntad de "cambio". Después de la ruptura, se puede conseguir aún más interesado en el chico, pidiéndole que cambie de opinión o someterse a diversas situaciones embarazosas para evitar que se vaya. Las investigaciones indican que el dolor emocional causado por estas situaciones puede tener síntomas físicos, y los pacientes pueden todo para luchar contra ella. Esta reacción es común después de cualquier abrupto final, y por lo que debe tener cuidado de no tomar medidas razonables.
  • Evitar encontrar a su ex novio a cualquier precio para aceptar completamente el extremo. No pase cerca de su casa o enviar mensajes que cuestionan lo que condujo a la decisión de terminar.
  • Si es necesario, elimine el directorio telefónico el número de teléfono y enviarlo por correo electrónico. Usted puede incluso tener esta información decorado, pero el simple hecho de hacer clic "borrar" Se le puede dar una sensación de liberación emocional. Además, el choque se refiere a la lista de contactos y no vio al niño que puede dejar en claro que no debe ir tras él.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 2
    2
    Siente luto. Cada vez que alguien de nuestros corazones, experimentamos una montaña rusa de emociones - incluso sin darse cuenta. Usted puede ser tentado para evitarlos y piensa algo así como "No vale la pena llorar por él". Recuerde, sin embargo, que ya le gustaba esa persona y al menos puede aceptar el período de dolor después de la terminación. Este proceso consta de siete pasos:
  • Pregunta: cuando la persona siente una fuerte necesidad de entender lo que pasó, lo que salió mal. Puede, por ejemplo, tratar de ponerse en contacto con el primero, hablar con amigos y familiares y para ver completos extraños para tratar de comprender la situación.
  • Exención de responsabilidad: cuando la persona no puede aceptar que la relación ha terminado. Tal vez usted todavía tiene esperanza de que puedan regresar y se niegan a creer en otro caso.
  • Negociación: cuando la persona que busca una solución al problema, ya que se puede permanecer con su ser querido. Puede prometer cambiar y ser la novia perfecta, asumiendo la responsabilidad de toda la relación.
  • Recaída: cuando uno se las arregla para convencer a los primeros a dar una segunda oportunidad a la relación - y de paso por el proceso de nuevo terminando. Si su caso, que finalmente puede estar convencido de que no hay otra salida.
  • La ira: Cuando la persona llega a tener tanto miedo a estar sola y ahora reconoce que se merece algo mejor. Puede estar enfadado consigo mismo, el antiguo o por las circunstancias.
  • aceptación inicial: cuando la persona "aceptado" Al final, ya que no tiene otra opción. Puede, por ejemplo, empezar a entender que no coincidía con la antigua y, finalmente, dejar de tratar de resolver las cosas.
  • Esperanza redirigido: cuando uno acepta las condiciones y comienza a considerar la posibilidad de estar mejor ahora. En este punto, que se enfrentará el futuro con optimismo - lo que él mantiene.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 3
    3
    Que establece una fecha para dejar el fosa. Cuando una relación llega a su fin, la gente a menudo no son conformes: se desanime, triste, se alimentan mal y ver muchas películas y programas de televisión. Recuerde: no es porque es necesario para enfrentar el dolor que tiene que adaptarse a la fosa.
  • Establecer un plazo - una o dos semanas o incluso un mes (dependiendo de la gravedad y la duración de la relación). Dígase a sí mismo que esta fecha de llegada, que va a salir de esta situación. Tomar una decisión activa para hacer disfrutar de la vida, incluso si solos (por ahora).
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 4
    4
    artículos personales de distancia que traen recuerdos. Mientras que usted está tratando de superar el final, trate de tomar la vista (al menos por un tiempo) nada para llevar la relación con el jefe. Estos artículos personales muestran básicamente que espera al muchacho. Almacenarlos para seguir adelante.
  • No es necesario tirar estas cosas a la basura. En pocas palabras fotos, regalos, cartas, etc. una caja para tener vigilancia en casa. Más tarde, cuando se recuperó del dolor y aceptar el final, puede decidir qué hacer.


  • parte 2
    El aumento de su autoestima
    Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 5
    1
    Piense en todos los puntos positivos. Situaciones como data termini hacer daño a nuestro ego: desde el momento en que su ex dijo que quería terminar, es probable que se convirtió en un autoanálisis minimalista para determinar lo que salió mal. Para evitar esto, pensar en las cosas buenas que tiene para ofrecer a la gente.
    • Tome lápiz y papel y una lista de sus mayores cualidades. Si no puede pensar en otra cosa, pregunte a sus amigos y familiares cercanos o hacer una búsqueda en internet.
    • Con esta lista en mano, empezar a escribir un diario que narra con detalle las situaciones específicas que han mostrado sus puntos buenos. Por ejemplo, si usted ha escrito "atento", Número de registro en papel el tiempo ayudó a su amigo para hacer el cambio de mobiliario para la nueva casa.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 6
    2
    Tómese el tiempo para sí misma. Conocerse mejor puede elevar su autoestima y ayudar a identificar las cualidades que estima a los socios. Tratar a sí mismo, así como lo haría un niño para recuperar la confianza y atraer a los mejores candidatos en el futuro.
  • Ir a un restaurante interesante. Vístete bien y disfrutar de una deliciosa cena a solas.
  • Tome una visita a un mismo regalo de spa. Hacer tratamientos faciales, masajes y tener cuidado de los pies y las manos.
  • Sin razón aparente, comprar un hermoso ramo de flores frescas para usted.
  • Ir al cine a ver una película que estaba ansioso.
  • Matricúlate en nuevos cursos tales como cocinar, bailar o hacer ejercicio.


  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 7
    3
    De un en apariencia. Cambio de la mirada es una gran manera de tomar el cuidado de la autoestima después de la relación. Mientras que mucha gente lo hace para mostrar la ex lo que se pierde, lo ideal es que intenta cambiar en sí - para recordar que es atractivo y digno, incluso si está sola.
  • Además, si el cuidado y en buenas condiciones, usted se sentirá mejor, naturalmente.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 8
    4
    Cree que hay una persona adecuada para usted allí. Incluso si no es ideal para sumergirse en una nueva relación de inmediato, tener encuentros casuales. Lo importante es asegurarse de que vendrán mejores días - que es verdad!


  • parte 3
    hacer una actualizará a sí mismo
    Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el paso 9
    1
    Cuídese. Durante esta fase de transición, asegúrese de prestar atención a sus necesidades. Manténgase cerca de los amigos que traerán SOPORTE- tomar un baño caliente en el sonido de la música relaxantes- ir de compras en su tienda Favorita- tomar una siesta en casa después de la lectura de un buen libro y un snack etc.
    • No importa lo que haces, sumergirse en actividades interesantes y estar cerca de personas que añaden algo a su vida, en lugar de disminuir. Disfrutar de sus aficiones y tratarse bien.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio con el Paso 10
    2
    Comer bien. Usted puede terminar sumergiendo helado en una olla para tratar de mejorar la situación, y no hay ningún problema en la apertura de concesiones ocasionales - pero no exagere, porque se sentirá culpable más tarde. Evita los comportamientos autossabotagem y mantener una dieta saludable.
  • Energizar el cuerpo con ciertos alimentos (tales como proteínas magras, vegetales, frutas y granos enteros) y evitar los productos procesados, azucarados y salados también. Tener una buena dieta tiene un efecto directo sobre el estado de ánimo.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio al paso 11
    3
    Manténgase activo. En muchos casos, el ejercicio puede ser la mejor forma de terapia. Incluso, pueden obtener su entrenamiento molesto y desanimado, pero 30 minutos más tarde va a estar lleno de energía y entusiasmo. Aprovechar las endorfinas - químicos naturales que traen estos sentimientos - y separar un horario diario de las actividades de cualquier tipo.
  • Invitar a un amigo o un amigo para entrenar con usted o inscribirse en clases de ejercicios dirigidos (zumba, yoga etc.) para llevar aún más beneficios para la salud. Estar cerca de la gente de buen carácter puede influir en su propio comportamiento.
  • Con imagen Reparto titulado conseguir descargado por el novio al paso 12
    4
    Trate de perdonar a su ex. Si usted nota que sigue volviendo al pasado, a pesar de todos sus esfuerzos, es posible que tenga que conceder el perdón. No guardar rencor o resentimiento, o no será capaz de volver a la normalidad.
  • Tratar de entender las razones detrás de la decisión de la primera a ser de esperar capaz de perdonarlo. Piense: ha vivido una situación desagradable, lo cual no dejaba? Es apenas ha reaccionado a ciertas circunstancias y terminó haciendo daño a alguien? Como no merecía ir a través de él, el niño no puede tener la misma culpa. Trate de tener empatía o compasión por él.
  • Si desea escribir una carta simbólica. Empezar a describir el fin desde su punto de vista y luego habla de lo que piensa y siente y cómo reaccionó a la noticia del fin de la relación. Expresar toda la ira y el resentimiento que custodian y terminar diciendo la ex que quiere perdonarlo y seguir adelante (lo que no significa que vayamos a olvidar lo que pasó!). A continuación, grabar o rasgar el papel.
  • Vídeo: Como Superar Una Ruptura Amorosa O Como Olvidar A Tu Ex Novia En 4 Pasos

    Vídeo: Amor | Cómo superar una ruptura amorosa

    Vídeo: How to overcome an ex.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados