¿Cómo superar el final de una larga relación

Método 3:Tratar con el dolor de la pérdidaPrestando atención al desarrollo personalTratar con el ex sanamente

Puede ser difícil para superar una relación duradera cuando se trata de un fin. Muchos recuerdos, sentimientos y conexiones permanecen después del final independientemente del responsable de la interrupción. Sin embargo, es saludable y necesario para seguir adelante por su propio bien. Un día va a sentir de nuevo todo y será capaz de abrir su corazón a otra persona. Para hacer frente de manera efectiva con el fin de una larga relación, es necesario tener cuidado, se centran en el crecimiento personal y hacer frente a la antigua de una manera saludable.

método 1
Tratar con el dolor de la pérdida
Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 1
1
Permítase quedar mal. resistencia emocional es muy importante cuando se trata de una ruptura. Esto quiere decir que debe permitirse sentir el dolor, la tristeza y la ira. Tales sentimientos son comunes en condiciones normales y final de una relación. Tome tiempo para llorar y recuperar dentro de su ritmo. Cuidar de las necesidades emocionales.
  • Quedarse en casa y llorar en la cama si lo desea.
  • Una forma de aceptar las emociones es decirse a sí mismo: "No hay problema me siento mal ahora. Estoy pasando por un momento difícil."
  • Póngase en contacto con las emociones y tolerar la angustia significa aceptar sin juicio y sin tratar necesariamente de cambiarlos. Analizar los sentimientos y observe cómo son. Lo que se siente físicamente? La respuesta puede indicar cómo se siente y ayudar a asimilar las emociones de una manera saludable.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 2
    2
    Hablar de todo. La percepción general de apoyo social puede ayudar en el proceso de superación de una ruptura. Hablar abiertamente sobre sus sentimientos con alguien de confianza puede ayudar en la recuperación emocional, por no mencionar el apoyo que recibirá de personas que se preocupan. Es importante reconocer que usted está sufriendo. Guarde el dolor para usted puede terminar generando una crisis hacia adelante.
  • Pedir la ayuda de un amigo en ese momento. Usted puede permanecer en mi pijama y ver una película. Utilizar este tiempo para establecer una conexión con su amigo y hablar de sentimientos y separación.
  • Salir a tomar un café o comer algo con un familiar.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 3
    3
    Deja que tus amigos te cuidan, después de la pausa. A menudo, los amigos van a querer mantener la cabeza ocupada y ayudarle a sentirse mejor. Para que lo hagan si se siente a gusto. La distracción es una gran manera de sentirse mejor después de un momento al final de una relación. Por otra parte, la necesidad de fortalecer los lazos con los amigos puede ser más fuerte después de una terminación.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 4
    4
    Escribe acerca de la situación. La escritura creativa y expresiva es una herramienta muy útil para procesar las emociones y pensamientos relacionados con la separación.
  • Anote todos los pensamientos y sentimientos sobre el final de la relación en la computadora o en un diario.
  • Evitar hacer actualizaciones de estado, escribir blogs u otros medios en línea debido a que su ex puede sentirse expuesto.
  • Usted puede escribir una carta a la antigua y nunca enviar. decirle cómo se siente. Bote ira. No hay que preocuparse acerca de su reacción si usted no envía la carta.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 5
    5
    No se culpe. Las personas que culpan de la ruptura pueden acabar frente a los problemas de la angustia, la ansiedad, la depresión y la salud. Las personas que no culpan a sí mismos son capaces de asimilar mejor las emociones y ver los eventos pasados ​​negativos de manera más realista.
  • En lugar de culpar o pensar en forma negativa, perdonarse a sí mismo por los errores o transgresiones. En primer lugar, tenga en cuenta lo que puede haber hecho mal. Se puede escribir sobre ella si lo desea. A continuación, revise cada artículo y decir o reflexionar sobre sí mismo: "Eso fue un error y me perdono a mí mismo por ello. No quería que le había dado lo que tiene y sé lo que hice estuvo mal. Voy a mí tratar de no hacer ese tipo de deslizamiento en el futuro".


  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 6
    6
    Distraerse. A veces, cuando las personas están separadas, que están rumiando acerca de la relación y el pensamiento, "¿Qué podría haber hecho de otra manera? No era lo suficientemente bueno?" Sin embargo, esta forma de pensar puede causar aún más la ansiedad y el ajuste menos emocional.
  • Evite que revivir la situación en la cabeza todo el tiempo y pensar en lo que podría haber hecho para corregirlo. Al darse cuenta de tal pensamiento, distraerse con alguna actividad o pensar en otra cosa. También se pueden recuperar de que no había nada que hacer y que era imposible predecir las consecuencias.
  • Evitar las redes sociales como Facebook. Puede ser difícil no mirar a la página de su ex en los medios sociales, pero además de la actitud no sirve como una distracción, se le recuerda que la relación terminó todo el tiempo. Un estudio muestra que quien espionaje en la página de Facebook de su ex sentía más angustia y tomó más tiempo para olvidar.
  • Mente y llena el libro con actividades y eventos. Probar cosas nuevas y reavivar viejas amistades.
  • método 2
    Prestando atención al desarrollo personal
    Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 7
    1
    Centrarse en sí mismo. Una nueva relación puede requerir que extender el auto, porque hay que adaptarse a los demás. Sin embargo, después de una ruptura, puede ser difícil de recuperar su identidad y ser capaz de dar sentido a la rutina diaria. Así que hacer un esfuerzo para redefinir y celebrar la individualidad y sus peculiaridades.
    • Algunas personas pueden tener una sensación de libertad después del final de la relación. Si este es el caso, utilice este sentimiento a su bienestar y explorar nuevas actividades.
    • Hacer las cosas que les gustaba antes, pero no tenía tiempo para practicar.
    • Pruebe con un nuevo corte de pelo o un nuevo estilo.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 8


    2
    Reconocer el positivo. Muchas personas encuentran que una ruptura, aunque doloroso y difícil, podría terminar con un resultado positivo. La identificación de algunos puntos positivos ayudan a la persona a sentirse menos triste o enojado.
  • Por ejemplo, puede que al final es propicio para centrarse más en los estudios, el trabajo u otras obligaciones. Algunas personas sienten que el final de una relación da más libertad.
  • También puede observar los resultados personales positivas como más convicción, confianza y aceptación.
  • Además de la mejora personal y el medio ambiente, sus habilidades de comunicación también podrían haber desarrollado notablemente en la relación y que pueden haber aprendido a utilizar estrategias valiosas (por ejemplo, admitir los errores).
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 9
    3
    Aprender de los errores. Algunas relaciones terminan debido a la insatisfacción por falta de dedicación personal o una creencia de que hay más alternativas (pensamiento "miles de peces en el mar"). Las personas tienden a separarse cuando tienen un sistema de apoyo fuerte fuera de la relación.
  • Por ejemplo, algunas personas pueden ser más propensos a terminar si no están satisfechos o si no se respetan.
  • Trate de identificar las cosas que se pueden hacer de una manera mejor, pero no se exceda la autocrítica. Piense en la relación como una oportunidad de crecimiento que proporciona más madurez para las relaciones futuras. Tratar de reflejar (pensar lógicamente) en vez de conseguir un refrito de los pensamientos negativos.
  • método 3
    Tratar con el ex sanamente
    Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 10
    1


    Decide si quieres ser su amiga. Las personas que ya son amigos antes de iniciar una relación son más propensos a continuar la amistad después de la ruptura. Menos posibilidades de amistad si se salen completamente de la persona después de la separación. Sin embargo, es posible que tenga que esperar un tiempo para hacer espacio y estar solo.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 11
    2
    La conquista del espacio. Incluso puede que desee seguir siendo amigos, pero por lo general más fáciles de superar el final de la relación, si los dos no se ven y ni siquiera hablan siempre.
  • Por ahora, puede ser útil para eliminarlo de Facebook, eliminar el número de teléfono y evitar salir con él.
  • Si su ex quiere amistad, comunicar que necesita tiempo y sólo contacto cuando sea el momento adecuado.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 12
    3
    Deshacerse de todo lo que tiene que ver con el anterior. Puede ser más fácil conseguir un espacio de superar cuando no hay nada que hace que se acuerde. Hago verlo en persona oa través de Internet puede ayudar en gran medida el aspecto emocional.
  • Por ejemplo, si se ha dejado un cepillo de dientes en su casa, tirar a la basura. Ver el objeto cotidiano puede desencadenar sentimientos negativos y arruinar el día.
  • Pídale a un amigo mutuo para devolver cualquier artículo que no puedan ser proyectados o donados a la caridad.
  • Tire a la basura o destruir las fotos si lo desea. Si lo desea, puede guardar las fotos con Photoshop o cualquier otro programa de edición, la eliminación de la antigua imagen.
  • Eliminar contacto con su celular. Eliminar todos los mensajes de texto o de voz que le quedan si es necesario para mantener el número - obtener una página en blanco!
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 13
    4
    Sea educado y sucinta para encontrarla de nuevo. El sufrimiento se perpetúa cuando la persona se vuelve romper una lucha sin fin.
  • Trate de evitar la situación de no tener que hablar con el anterior si es demasiado dolorosa para tratar con él en ese momento. El establecimiento de límites es un paso importante en el proceso de superación. No hay necesidad de hablar con él si no lo desea.
  • saludarlo cortésmente con una sonrisa, si usted quiere hablar.
  • Sea respetuoso. (líneas agresivas tales como: "¡Te odio!") o exacerbados comportamientos (como lanzar objetos sobre la persona) no resuelven los problemas.
  • Obtén titulado Sobre relación larga que puso fin a la Etapa 14
    5
    Mantener los buenos recuerdos. No sólo porque la relación es más de lo que necesitas para borrarlo de la memoria. Es probable que la persona que ha causado un gran impacto en su vida y se puede tratar de ver el cambio con afecto. Esta actitud es muy útil cuando se almacenan una gran cantidad de ira y el resentimiento de los primeros. Centrarse en los aspectos positivos ayuda a tratar en una buena manera de terminar la relación y ser capaz de cerrar este capítulo.
  • Perdonar los errores de su ex. Guardar resentimiento sólo hará que se sienta peor y evitar que el proceso de recuperación. No hace falta decir cara a cara o por teléfono él os perdonó, pero se puede sentir desde el corazón, que es efectivamente el mismo.
  • Evite que le recuerda los momentos felices. Tal actitud puede llevar a la perdida y prolongar aún más el proceso de superación.
  • consejos

    • Los finales son difíciles. No creo que los sentimientos irán desde el primer día a la noche. Dése un tiempo para sufrir y recuperarse.
    • No poner fin a una larga relación por razones triviales. Siempre ponga en la balanza las razones para que se conviertan en conjunto y las razones de la separación. Cuando uno de los lados es mayor que la otra, usted sabrá qué hacer. Nunca piense que la hierba es más verde, sino que además no creo que no hay mejor o peor que su pareja. Piense en la lógica que genera un sufrimiento profundo descanso que lleva mucho tiempo para pasar.

    Vídeo: De Persona a Persona - Cómo superar el fin de una relación 1/2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados