¿Cómo superar el final del primer amor

3 partes:El control de las actitudesPoner el pasado en perspectivaAvanzando

El primer amor es una prueba de las relaciones futuras y superar, al final, puede ser un verdadero desafío: cómo va a actuar de una ruptura es ahora una indicación de que tal conducta será en el futuro, cuando esta situación se plantea de nuevo. Recuerde que es normal estar triste y confundido y que la mayoría de las personas han experimentado. Sin embargo, hay estrategias que pueden ayudarle a seguir con la vida, la forma de evitar pensar en ello. Enamorarse de alguien que está aprendiendo sobre sí mismo y en un momento toda esta angustia lo hará. Mantener la perspectiva en lugar de aferrarse al pasado.

parte 1
El control de las actitudes
Obtén titulado Durante su primer amor Paso 1
1
Pensar menos en su ex. A pesar de que la voluntad es borrarlo de sus pensamientos una vez por todas, sólo hará que su mente a concentrarse aún más en ella. Prefiero controlar y limitar el tiempo que pasa de pensar en ello y sus posibilidades de éxito serán mucho mayores.
  • Elegir un momento del día para purgar sus sentimientos. Por ejemplo, tomar una media hora de la mañana a oír esto- canciones que ustedes dos estaban en ella es difícil recordar las cosas buenas.
  • Cuando esta media hora de distancia, evitar pensar en él durante el resto del día y, a veces, cuando surge en su mente, repetir algo así como "He pensado en ello hoy, voy a dejar de reflexionar sobre mañana por la mañana."
  • 2
    Mantenga un ojo en los pensamientos pesimistas y poco realistas. La sensación de perder el primer amor puede provocar sentimientos catastróficos, cómo encontrar a alguien que no aman o que nunca será feliz. Cuando se captura este tipo de idea, detener y hacer frente a ella.
  • Ninguna relación es igual a otro. Encuentra que nunca se siente como esto puede ser cierto, pero esto está lejos de ser lo que significa que nunca será feliz.
  • Sea realista. Si bien nadie quiere perder su primer amor, todo el mundo ha estado allí y ha sobrevivido. Piense en sus padres, amigos u otros familiares- muchos de ellos han enfrentado a este bar y tenía relaciones de éxito más adelante.
  • Recuerda que la vida sigue! Incluso si usted está sufriendo y frente a esta situación difícil ahora, va a caer en el amor y el amor de nuevo, incluso si se necesita un tiempo.
  • 3
    Centrarse en el presente. Tiene una vida útil más allá de la novela, así que piensa en sus amigos, el trabajo, los intereses y pasiones! Es posible que aún desea el romance, pero ahora hay otras cosas que requieren su atención.
  • Hacer las cosas que traen de vuelta al presente. Llevar a cabo una nueva afición, hacer trabajo voluntario, inscribirse en un curso o en el gimnasio. Cualquier cosa vale la pena hacerlo en vivo en el presente.
  • Nuevos recuerdos pueden suavizar el poder de antaño. Hacer las cosas que crean nuevas y mejores recuerdos. Se toman el espacio de memoria de su ex.
  • Obtén titulado Durante su primer amor Paso 6
    4
    Tenga cuidado. Es difícil ser positivo, sin cuidar de sí mismo. Es posible que tenga problemas para dormir, hacer ejercicio o comer y todo lo que realmente sucede cuando estamos con el corazón roto, pero no abandonen las tierras de transporte! Es necesario estar físicamente en forma y fuerte para conseguir a través recta por pensamientos negativos.
  • Además de dormir y comer bien, por favor usted mismo. Una ruptura es razón más que suficiente para darse un capricho.
  • Sal con tus amigos, pregunte a su comida favorita, salir a pasear o andar, ver una película que amas. Hacer nada para ayudarle a disfrutar de su propia compañía.
  • parte 2
    Poner el pasado en perspectiva

    Obtén titulado Durante su primer amor Paso 4
    1
    Reflexionar sobre los aspectos negativos de las citas. Cada relación enseña algo y conduce a la evolución y el aprendizaje camino, necesario para vivir un romance largo y estable en el futuro. Para superar un amor perdido, reflexionar sobre las partes negativas de las citas, los que se deben evitar o hacer de otro modo en una relación futura.
    • Piense en el motivo de la final de la relación. Piense en ello como situaciones que han actuado de manera diferente si hubiera sabido, los motivos de los dos no son compatibles, lo que le atrajo de su ex te enamoraste por las razones correctas?
    • En la mayoría de los casos, la relación termina porque las partes no estaban de acuerdo tanto como parecía, pero tuvo la química. Piense en ello como una oportunidad para encontrar a alguien más compatible con usted.
  • 2
    Permítase disfrutar los buenos recuerdos. No todos los pensamientos deben ser ignorados. Eventualmente se encontrará sonriendo ante la idea de algo que hicieron juntos y es muy saludable. El amor abre la puerta a los sentimientos positivos y primer amor siempre será especial. Disfrutar de los recuerdos.
  • Algunos recuerdos pueden incluso reforzarlo. Por ejemplo, recordar la capacidad de amor que has descubierto en ti mismo y utilizarlo para avanzar.
  • Además, los recuerdos positivos pueden mejorar un mal día, como las palabras de aliento que escucharon a su ex en un momento de baja autoestima. Buenos recuerdos son grandes y deben mantenerse siempre y cuando se sabe que la relación ha terminado.
  • 3
    Reconocer que el primer amor no tiene nada más. Sí, la primera vez es especial por el simple hecho de ser el primero, pero es común para dar un sentido exagerado a ella. Este es un tiempo de intenso aprendizaje sobre sí mismo y sobre la vida, pero nada disociación tenga en cuenta que el primer amor se puede poner en un pedestal y esto puede ser un obstáculo para vivir en el presente.
  • Los recuerdos pueden ser influenciados por su visión ahora y esto puede afectar a nuevas relaciones con actitudes como comparar el nuevo novio de la primera. Piense en todas las veces que hiciste algo por primera vez y probablemente encuentran que estas memorias también son influenciados por su visión atual- el primer día de trabajo, el primer día de clases, la primera vez que fui, etc. Son todas las situaciones de emoción, de notar lo que era un día como cualquier otro.
  • En lugar de considerar que su ex es el novio perfecto, frente a su primer amor por lo que es: una experiencia. Ha aprendido a amar a alguien, pero esa persona no es el adecuado para usted. No ceder a las memorias exageradas de que dos sólo porque era su primer amor.


  • 4
    Ver su ex como una manera de aprender más sobre sí mismo. Piense en lo que ha aprendido en esta relación, sus aspectos favoritos de ti mismo: se aprende a ser menos egoísta? Descubrió cómo cuidar de alguien? Una de citas que simplemente no es un fracaso. Tener una relación romántica requiere práctica, como todo en la vida. Dar valor a los hallazgos y aprendizajes que tenía con esta experiencia, no creo que todo estaba perdido tiempo - no sea tratando de olvidar que existía citas.
  • parte 3
    Avanzando
    Obtén titulado Durante su primer amor Paso 10
    1
    Piense en sus objetivos a largo plazo. Es fácil olvidar que tenemos objetivos cuando estamos dándole vueltas al final de un amor. Es posible incluso que el fin de que las citas significa que no pudo mantener o encontrar el verdadero amor, pero esto no es cierto. Piense en el tipo de relación que desea tener y darse cuenta de que una citas no última no representa su fracaso.
    • Piense en lo que quiere para su vida. Además de sus metas románticas, pensar en sus objetivos en otros ámbitos de la vida. Reflexionar sobre su carrera y vida académica.
    • La pérdida de una batalla no es la derrota de toda la guerra. De hecho, al igual que otras personas, todavía tiene muchas derrotas antes de alcanzar la victoria.


  • 2
    Tomar un descanso antes de volver al activo. Suena como una gran idea para llenar un vacío con otro novio, pero esta relación tampoco Sure tratar de reemplazar a la gente nunca funciona. En vez de empezar a salir con alguien tan temprano, que tenga tiempo para digerir lo que pasó.
  • Piense en lo que se espera de una relación. Pensar en las necesidades que se han cumplido y que fueron ignorados, para saber lo que debe buscar en una nueva pareja, si es necesario.
  • Es muy común fuera de un romance y entrar en otra poco después, pero es un síntoma de algo más profundo debe ser resuelto. Mientras que no le gusta la propia empresa, casi imposible encontrar un socio decente. Llorar por el final de su primer amor y disfrutar de averiguar lo que quiere para su futuro.
  • 3
    Imitar el comportamiento de alguien. Busque un amigo, familiar o compañero de trabajo que ha pasado por esto también, pero está muy bien hoy. Ver cómo esa persona se comporta y cuáles son las actitudes de alguien que no necesita estar en una relación para sentirse completo.
  • Encontrar a una persona obtener así solo. Lo ideal es vivir sin tener una relación.
  • Cuando encontrarlo, averiguar cómo lo hizo para hacer frente a su propia angustia, ¿De qué manera se utiliza para mantener la autonomía en el final de la relación.
  • Obtén titulado Durante su primer amor Paso 9
    4
    Aceptar que habrá triste por un tiempo. Resistirse a la siguiente punta por delante demasiado rápido, podría retrasar el proceso. Tome sus sentimientos, tomar medidas para sentirse mejor y recordar que no hay ruptura es un motivo de alegría. Sus emociones no va a cambiar de un momento a otro, entender que la tristeza es parte de ella.
  • Cuando algo te recuerda a tu ex, no se desespere. El sentimiento de anhelo sólo empeora si se intenta deshacerse de él.
  • Prefiero que entender que esto es natural. Llora si quieres. Poner todo lo que está sintiendo y puede avanzar más rápido.
  • consejos

    • Escribe lo que estás sintiendo. Los pensamientos negativos y sentimientos que consumen pueden durar mucho tiempo. Escribirlas es una buena manera de ponerlos fuera y sentir algo de alivio.
    • Mantenerse ocupado. No se deje tirado en el sofá viendo Domingão Faustão y el pensamiento de los primeros. Salir de casa, ir a por un helado, limpiar la habitación, practicar un hobby. Cualquier cosa ayuda.
    • Hacer nuevos amigos. Conocer a gente nueva le ayudará a crear nuevos recuerdos y reemplazar el viejo, que le ayudará a superar su ex. Unirse a un grupo, hacer trabajo voluntario, ir a un solo evento y socializar.
    • Deshacerse de sus cosas que se quedaron con usted. La ropa tiene aromas que pueden recordarle momentos específicos y su ex, respectivamente. Fotos y entradas también deben ser desechados. Mirar a estas cosas dejan sentir triste y nada más.

    anuncios

    • No sea visitando el perfil de su Facebook. Va a ser cada vez más molesto con las publicaciones y fotos. Ir a tomar sus propias imágenes y escribir sus propias noticias y dejarlo solo.
    • Incluso si se siente el odio, no hablan mal de él, no a sentirse peor después.
    • No beba ahogar sus penas. Esto no va a traer nada bueno en el largo plazo y que puede terminar haciendo cosas que lamentamos en el futuro. Evitar el consumo o el uso de fármacos para aliviar la tristeza.

    Vídeo: ¡SUPERÉ A MI EX!♥ (Preguntas)

    Vídeo: superar ruptura primer amor

    Vídeo: Mi Primer Amor | Sebastián Villalobos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados