Cómo seguir adelante después de una cara de una relación de amor

2 Partes:Relación superaciónA raíz de la vida

Se trata de una relación que no funcionó es siempre difícil. La vida con una persona que no parece que se preocupa usted da la impresión de que funcione. Muchos terminan víctimas de relaciones unilaterales que conducen al desánimo y la falta de energía, pero no todo está perdido. Todos los seres humanos pueden recuperar, renovar el espíritu y escapar de una situación tan desagradable. Aprender a superar un ex le permiten seguir viviendo normalmente difícil de ser independiente y conoces a alguien que corresponder a su amor.

parte 1
Relación superación
Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 1
1
Entender los problemas. Muchas personas se encuentran a sí mismos durante o después de una relación desagradável- que tratan de convencerse de que las cosas eran buenas en general y la otra persona se sentía algo, llegando a pensar que el fin de la relación fue un error. Sin embargo, hay una razón por la que provocó el fin de la convivencia entre ellos, e incluso si algunas partes de la relación eran agradable y memorable, no son excusas para los malos tiempos.
  • ¿De dónde captura cuestionar si el derecho a poner fin a la relación, pensar en todo lo que le dejó satisfecho. En el fondo, usted reconoce que no había de estar con alguien que tenía cualidades que eran "perjudiciales" como la falta de emoción o de apoyo.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 2
    2
    Seguir enojado. No hay ningún problema en sentirse incómodo después de terminar una relación, sobre todo cuando el cónyuge no le importaba o no lo estimamos. Sí, es malo para sentir la tristeza y la soledad o incluso las emociones fuertes, como poner en duda su comportamiento o encontrar inútil, lo cual es totalmente normal, y lamentar el final de la relación. Sin embargo, es importante no dudan de sí mismos y no presta atención a este tipo de pensamientos.
  • Recuerde que han sido maltratados o si la encontró normal no es tu culpa. Es normal sentirse enojado por haber sufrido tiempos difíciles sin encontrar quién es el responsable de alguna manera.
  • No estés triste por el final de la relación, incluso puede dar lugar a peores condiciones como la depresión y la ansiedad. No se contenga los sentimientos, pero encontrar maneras de liberar de una manera saludable.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 3
    3
    No hay que olvidar que el dolor es temporal. Cuando una relación termina, la sensación es que la persona va a estar triste siempre, pero esto es una gran falsedad. La sensación experimentada durante el fin es temporal y se da cuenta rápidamente de que el tiempo para ser interrogado sobre la decisión no es válida.
  • Los sentimientos de duda o negatividad nacen de la inseguridad, tristeza y miedo, no la experiencia de la relación. Por lo tanto, no indican quién eres o lo que se merece.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 4
    4
    Encuentra cosas que hacer bueno para la salud. Después de una mala interacción con alguien, pueden surgir sentimientos negativos y dudas sobre sí mismo. Durante este periodo, es más importante que nunca para hacer las cosas que le dan placer y provocando una sensación de bienestar en relación a sí mismo.
  • Hacer más actividad física y pasar más tiempo al aire libre para estimular la producción natural de la serotonina y la dopamina.


  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 5
    5
    Centrarse en el presente. Es imposible superar el dolor desde el primer día a la noche y no encontrar una relación perfecta con rapidez. Lo ideal es vivir un día a la vez, dando prioridad a su bienestar a ser cada vez mejor. No se moleste en buscar a otra persona para vivir hasta que haya vencido al final de la relación anterior.
  • Hacer pequeñas cosas por sí mismo todos los días para sentirse bien y confiar en su valor.
  • No se precipite cualquier parte del proceso. Todo lo que puede hacer es cuidar de sí mismo en el presente y la confianza que estará listo para una participación amorosa en el futuro.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 6
    6
    No pierda la esperanza. Cuando una relación ha terminado, puede esperas solucionar los errores o el cónyuge dará cuenta donde "metido la pata", tratando de aprender a amarlo y respetarlo. Pero después de un tiempo, se puede ver que la persona no va a cambiar, pero es importante no perder el ánimo y la esperanza para el futuro. Estará claro que lo importante es seguir viviendo y que en algún momento, vas a tener una vida más feliz sin esa persona que lo maltrató.
  • Recuerde que una relación no se define. Usted puede y va a superar, sólo un poco de paciencia.


  • parte 2
    A raíz de la vida
    Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 7
    1
    Mirar hacia el futuro. En un momento complicado, puede ser difícil ver la felicidad y la prosperidad en las relaciones futuras para terminar uno que era muy desagradable. Sin embargo, es una experiencia que sirve aprender lo que no debería ocurrir en el futuro. Una vez que llegue a la herida, se sentirá más feliz, vibrante y tener relaciones sanas como se merece.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 8
    2


    Decida lo que quiere. Hasta ahora, usted ha hecho un gran trabajo en la detección de lo que no te gusta en un relacionamento- Sin embargo, también es importante averiguar lo que está buscando a involucrarse con alguien. De esta manera, puede evitar situaciones con el amor de nuevo unilateral.
  • Recuerde que la gente en general se comportan de acuerdo con los "estándares", que puede ser consciente o inconsciente. Al tener un historial de relaciones de amor unilaterales, analizar por qué elegir este tipo de convivencia y que impide a escapar de este patrón.
  • Hacer una lista escrita de las características ideales y cualidades deseadas en la vida con alguien. Entonces haga otra lista de las cosas que le gustaban y no le gustaban las relaciones anteriores. Compararlos y ver si hay algo en la lista de deseos conduce a algo que está en la lista de descontento.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 9
    3
    Recuerde que usted se merece la felicidad. Cuando se recupera de una relación que no fue querido y respetado, gran parte del sufrimiento que nació de esta experiencia traumática puede haber sido reprimida en su interior. A veces incluso lo lleva a reflexionar sobre si es o no merece ser feliz, pero es obvio que sí- todos merecen una vida placentera, y encontrar a alguien que le hará sentirse bien consigo mismo.
  • La falta de voluntad para lo aman y cómo las ofertas de reflejar las frustraciones y fallas que la otra persona tiene, no usted.
  • Mueve la imagen titulada On Después de un solo lado Amoroso Paso 10
    4
    Busque personas que pasan energía positiva. Todo el mundo debe vivir con alguien que es positivo y pasan cosas buenas a la gente a su alrededor, pero al final de una relación de amor de un solo lado, esta necesidad es aún más importante. Rodearse de amigos que apoyan y transmiten energía positiva, distanciándose de aquellos que no tienen ningún afecto o amistad para usted.
  • Una vez que siente que está listo para amar a alguien, busca una persona que también dejó dispuesto y excitado. Este tipo de apoyo y la afirmación son importantes y no debe ser ignorada para superar una vida que traumatizado.
  • consejos

    • Recuerde que debe superar cualquier relación lleva tiempo, sobre todo cuando la otra persona no lo quería o cuando la experiencia fue desagradable. Sea paciente, centrarse en ser feliz y vivir un día a la vez.

    anuncios

    • Evitar ir a los lugares donde se sabe que la persona que le gusta asistir.

    Vídeo: MARIO GUERRA - 8 CREENCIAS QUE NO TE PERMITEN AVANZAR TRAS UNA RUPTURA

    Vídeo: Consejos Para Mujeres - 8 Reflexiones Al Terminar Una Relación Tóxica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados