Cómo olvidar a alguien que se ve todos los días

3 partes:Distanciarse de la situaciónLa adopción de un estilo de vida positivoAvanzando

Usted sabía desde el principio que salir con un compañero de cuarto, amigo o compañero de trabajo era una mala idea, pero decidió ignorar la razón. Inicia una historia de amor es siempre emocionante, pero ahora se ha terminado, usted tendrá que crear una estrategia para aliviar la incomodidad de la situación. Para que funcione, esta estrategia debería apuntar a distanciarse de la situación, el cultivo de un estilo de vida positivo y superar el final de la relación.

parte 1
Distanciarse de la situación
Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 1
1
Reconocer la pérdida. Las relaciones son importantes. Ellos nos enseñan a amar y ser amado, nos permiten experimentar los altibajos del amor, nos ayudan a aprender cosas sobre nosotros mismos que que no se aprenden de otra manera. Estos elementos son cruciales para una vida plena. Si se trataba de que el responsable de la separación o no, un período de dolor suceder al final de la relación.
  • Dile a la persona: "Quiero que se den cuenta que no me siento bien para poner fin a la relación. Sé que el hecho de que tenemos que ver es decir, durante un tiempo, difícil y embarazosa. Después de todo, yo haré todo lo posible para respetar el espacio personal de cada uno, y volvería a hacer lo mismo." Esto puede dar lugar a una nueva discusión, en la que se puede fortalecer su deseo de mantener a distancia.
  • Es fundamental reconocer la importancia de las relaciones en su desarrollo personal, independientemente de la forma corta o abrasador que puede haber sido.
  • Si suprimir los sentimientos causados ​​por la separación o pretender que la relación no tenía importancia, no se puede obtener ninguna experiencia de aprendizaje.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 2
    2
    Permítase afligirse. La mayoría de las personas aprenden a conquistar cosas, pero pocos aprenden a dejar ir a ellos. Sé la pérdida relacionada con una relación, una familia, un trabajo, una capacidad física o la confianza depositada en usted a alguien, el daño resultante debe ser entendido y controlado. El dolor es una emoción compleja y que se manifiesta de diferentes maneras.
  • El dolor, como el dolor, es un proceso de cinco pasos que pueden ayudar a entender mejor la experiencia de la pérdida: negación, shock, negociación, depresión, ira y aceptación.
  • Comience registrar su pena en un diario, siempre que describe los sentimientos que se presente en cada etapa.
  • El dolor es un viaje individual. Cada experiencia es diferente.
  • Tal vez algunas etapas tardan más que otros.
  • No aumente la velocidad - y no permitir que otros para tratar de acelerar - el proceso de pérdida. Este proceso tiene su propio ritmo, y el respeto que es esencial para la curación.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 3
    3
    Recomponer sí mismo. Las separaciones siempre tienen un costo emocional. Para conseguir a través de este viaje, necesita dedicación y esfuerzo. Prepárese para los desafíos que le esperan. Si deprimido es, en cierta medida, una reacción normal a este tipo de evento, pero se recupera de la depresión es una forma de ganar confianza en sí mismo.
  • Dígase a sí mismo: "Yo soy capaz. Puedo superar esta situación porque soy fuerte y me voy a recuperar."
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 4
    4
    Anticipar los posibles escenarios. Anticipar, mental o con la ayuda de un amigo, todas las posibles interacciones entre usted y su ex cónyuge. Si lo hace con la ayuda de terceros, elegir a alguien de confianza que no va a decir a nadie - que no quiere poner aún más leña al fuego. Ensayar reacciones verbales y físicas disminuye la ansiedad y asegura un mejor rendimiento en situaciones en las que se ven obligados a hacer frente a la antigua.
  • Pregúntese: "¿Qué voy a hacer cuando me confrontado con la persona en el ascensor?". Una respuesta apropiada sería: "Hola! Ese viaje en ascensor incómoda, ¿no?".
  • También puede esperar a la siguiente ascensor - nadie lo puede obligar a hacer lo que no quiere.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 5
    5
    No acelere el proceso. Las emociones tienden a manifestarse con más violencia cuando tratamos de suprimir o ignorarlas. Recuperarse de la final de una relación lleva tiempo, durante el cual es normal sentirse cansado o impaciente. Emplear esta energía en actividades que ayudan a estrechar estos pensamientos.
  • Hacer una actividad agradable ayuda a pasar el tiempo y dar rienda suelta a las emociones intensas que está sintiendo.
  • Distraerse de las preocupaciones ver películas o hacer un maratón en algunas series de televisión. Evitar las comedias románticas historias de amor y que podrían empeorar su ansiedad.
  • Para redirigir el tiempo y la concentración, divertirse con juegos de mesa y un club de lectura, etc.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 6
    6


    Para poner la vida en la pista de nuevo, tiene iniciativa. La manera más obvia y eficaz para hacer frente a este conflicto está cambiando puestos de trabajo, apartamento o clase. Tal actitud, cuando sea posible, es el más práctico. Pero hay personas que no pueden privar a las circunstancias que obligan a los vivos con los ex pareja. En este caso, crear un sentido de "cambio" distanciarse de la situación.
  • Empieza a hacer diferentes rutas dentro del entorno de trabajo.
  • Establecer una rutina diaria de tal manera de evitar encuentros con la persona.
  • Durante las clases, estancia al otro lado de la habitación o fuera de la vista de ella.
  • Hacer lo que sea necesario aumentar la distancia entre los dos. Esto crea la sensación de que estás más cerca de superar el problema.
  • No hay que esperar que el otro tome la iniciativa de alejarse. Es necesario alejarse de todos modos, a continuación, hacerlo tan pronto como sea posible.
  • parte 2
    La adopción de un estilo de vida positivo
    Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 7
    1
    Tomar ventaja de la situación. Los cambios pueden ser muy bueno. Algunas relaciones son emocionalmente agotador, trayendo más problemas que beneficios. Reconocer la libertad de que gozan y que sin duda traerá nuevas oportunidades.
    • Disfrutar el alivio de no tener que preocuparse por la otra persona o los problemas que trajo a su vida.
    • Disfrutar del tiempo que pasa fuera del trabajo para construir relaciones más sanas con los amigos u otras personas que se despiertan en ti un interés romántico.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 8
    2
    Sea positivo cuando se encuentra la ex cónyuge. Conducir conversación de luz - evitar la reflexión profunda, la discusión, los viejos problemas y quejas. Mostrar a través de un optimismo tranquila e imperturbable por la negatividad y la extrañeza de la situación.
  • Hablar de cosas positivas ayuda a mantener la conversación con interés los debates negativos.
  • Nada puede desprenderse de su bienestar si se mantiene una actitud positiva. Como reacción a la provocación aumenta el poder de esa persona tiene sobre ti. Usted debe mantener el control y ser responsable de sus sentimientos.


  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 9
    3
    No sea tan crítico con uno mismo. Trate de aceptar las circunstancias. Perdonarse a sí mismo si se siente culpa o remordimiento por haber comenzado una relación que puso en peligro tanto su vida profesional, personal o académico. Perdonarse a sí mismo no significa "olvidar" lo que hizo, ¿cuál sería el objeto de cometer el mismo error - perdonarse a sí mismo con la intención de aprender de sus errores y evitar nuevos intentos de auto sabotaje en el futuro.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 10
    4
    Pretender incorporar la mentira. Los actores se pagan para fingir. Pero incluso los que no es un actor de necesidades, de vez en cuando, pretender ser bueno, no importa lo mal que habrá dentro. Esto le ahorra aún más daño. Cuando se ven obligados a interactuar con la persona, hacer lo posible para no mostrar el malestar.
  • Resistir a los sentimientos planteadas en estas conversaciones. Si usted está teniendo dificultades para procesar ellos, se puede hablar de ellos con un miembro de la familia o un amigo más tarde.
  • Al hablar de sus sentimientos es una manera legítima de procesarlos, y probablemente lo hará sentir mejor.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 11
    5
    Emplear el silencio a su ventaja. Muchas personas se sienten incómodas cuando estás en silencio, y para aliviar la tensión, se sienten obligados a decir nada. Aprender a sentirse cómodo cuando está en silencio con la otra persona. Si no hay nada que decir a ella, estar en silencio. El desarrollo de esta capacidad, se puede encontrar sin sentir vergüenza.
  • El permanecer en silencio no es de mala educación.
  • Recuerde que la mayoría de las personas se sienten incómodas cuando está en silencio, entonces es normal que se hagan preguntas o comentarios. Responder a ellas como lo considere oportuno.


  • parte 3
    Avanzando
    Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 12
    1
    Aprender de los errores. Si usted cree que ha incrustado en esa relación fue un gran error, dejar que el dolor te detenga de hacer el mismo error en el futuro. Ciertas reglas de la vida tienen un motivo para servir a obedecerlas, que se aleja del sufrimiento y de los enfoques de la felicidad. Siga este principio simple pero profunda para asegurar un futuro brillante.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 13
    2
    Desarrollar una estrategia de afrontamiento que no depende de los demás. Al ser autosuficiente es la mejor manera de superar el final de una relación. Ya sabes lo que te hace feliz, a continuación, realizar actividades que estimulan sentimientos positivos.
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 14
    3
    Busque ayuda profesional para identificar los comportamientos de los que les gustaría deshacerse de, si no se puede hacer esto por su cuenta. Los psicólogos y psiquiatras se pueden encontrar a través de Internet, las páginas amarillas o catálogo plan de salud. Dar preferencia a los profesionales registrados por el Consejo Federal de Psicología (para residentes en Brasil) o la Orden de Psicólogos (para residentes de Portugal).
  • Imagen titulada olvidar a alguien usted tiene que ver todos los días Paso 15
    4
    Defender sus decisiones y su estilo de vida. Es tu vida - es su derecho disfrutar de ella como mejor le parezca. Defender un punto de vista es una forma de recordar al mundo y se que usted tiene el derecho a ser feliz. Cuando superamos malas experiencias, transmitir el mensaje de que estamos listos para las cosas buenas de la vida, y otras personas, a su vez, se dan cuenta de que había un cambio positivo.
  • Las personas hacen comentarios como: "Usted ha estado cambiando el aspecto? Está muy bonito". Para ellos, puede contestar: "Gracias. Sí, decidí ser feliz, y parece estar dando sus frutos!"
  • consejos

    • Es difícil entender el comportamiento humano. Todos cometemos errores, pero no estamos obligados a repetirlos.
    • Cuando vea a su ex pareja con alguien, no deje que transpire hay celos, por grande que sea.
    • Mostrar a la persona que es feliz y muy bien sin él.
    • No se apresure a iniciar otra relación.
    • No empiece una relación con alguien que no ama sólo para causar celos. Respetar los sentimientos de los demás.
    • Puede ser que su ex tratan de volver a conectar. Evaluar así las opciones y tomar una decisión razonable.
    • La mente con algo. Dedicarse a un nuevo pasatiempo o actividad ayuda a olvidar un viejo citas.
    • Pide a tus amigos que usan "amigo" en vez de "ex novio" para referirse al viejo.
    • Conducen a la vida con determinación y confianza le ayudará a atraer relaciones más sanas.
    • No trate de echar a perder la nueva relación de su ex pareja.

    anuncios

    • En el primer caso siguen ignorando que a pesar de sus intentos de ser amable, que sea. Usted no tiene que ser amigo de todos. Y un amigo de verdad no se comportaría de esa manera.
    • No sea demasiado fría ni flirteo con el ex cónyuge para la diversión - esto podría ser interpretado como un deseo de reanudar.
    • Es normal tener crisis y recaídas, pero cuanto más frecuentes son, más que alejar a las personas.
    • Recuerde que el alcohol reduce las inhibiciones y aumenta la probabilidad de que a tomar decisiones que va a lamentar más adelante.
    • El hábito de formar relaciones amorosas con compañeros de trabajo crea una reputación que pueda incurrir en su renuncia o una acusación de acoso sexual.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados