¿Cómo superar una relación en menos de una semana

Si usted quiere saber cómo superar una relación en menos de una semana, usted debe estar dispuesto a no retenerlo más. Una vez que esté listo, no va a ser tan difícil. A pesar de que tarda unos 7 días para deshacerse por completo de que el síndrome "está acabado"Usted se sorprenderá al descubrir que es necesario que haya una semana entera hacia abajo y lloriqueo. En este artículo se suele ser más útil para la terminación de las relaciones más cortos - pueden ser más difíciles de desconectar de bodas o relaciones más serias en tan poco tiempo. Sin embargo, siete días después de este artículo Esto le ayudará a sentirse mejor y obtener más de su ex.

pasos

Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 01
1
Utilice el primer día para llorar todo lo que puede y liberar sus sentimientos. Eso es lo mejor que puede hacer, dejar que todo el rato y tomar algún tiempo sólo para ti. No suprimir las emociones - frente a lo que irrita o entristece y deshacerse de estos sentimientos, está llorando, gritando en una almohada o la escritura.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 02
    2
    Usa el día siguiente para hablar y organizar cosas. Hablar con un amigo o alguien de confianza sobre lo que piensa de su ex, pero piensa más en la razón de la separación. Hablar con alguien significa tener una persona a la que verbalizar sus problemas, en lugar de tratar de manejar todo por sí mismos. Separar el día de organizar la vida - recordar por qué se puede hacer sin esta relación y la lista de formas de ayudarla a seguir adelante. Este es un día para despejar la mente y ver un futuro sin su ex.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 03


    3
    En el tercer día, deshacerse de todo lo que su ex le dio el regalo. Está bien mantener lo que es útil de alguna manera o que trae buenos recuerdos, pero ver estos objetos como símbolo de amistad, no una fecha. Si traen malos recuerdos, tirar a la basura o disponer de ellos de la forma que estimen conveniente. No hacer las cosas a su ex por la habitación porque demuestra que sigue obsesionado con la persona y que, de todos modos, no es saludable.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 04
    4
    Al acercarse el fin de semana, utilizar este día para relajarse y divertirse. Salir con un amigo es una buena idea, por lo que puede animarla y no dejar que se siente deprimido. No vaya a lugares que pueden traer recuerdos de citas. Si prefiere pasar el día solo, asegúrese de mantener su mente lejos de la antigua y dirigido únicamente a sí mismo. Dar golosinas en sí, pasar tiempo de relax o salir y hacer algo que celebrar.


  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 05
    5
    En el quinto día, se centran en sí misma. No estar deprimido, pero, en cambio, pasar algún tiempo a revisar sus objetivos y valores y recordar quién eres. Renovar sus habilidades y hacer lo necesario para sentirse más fuerte.


  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 06
    6
    Relajarse en los próximos días. En esencia, usted ha hecho todo el trabajo duro, pero el uso de los dos últimos días para dejar de pensar realmente en su ex, o mejor, resolver todo ella misma. Hacer cosas para hacerla más feliz y saludable y estar listo para jugar la vida.
  • consejos

    • Recuerde que usted tiene derecho a una relación buena y feliz. Esta relación ha terminado porque algo mejor está en camino.
    • Fuerza no se deprimen - bien estar triste, pero no se hunde en la tristeza.
    • Recuerde que usted todavía tiene el derecho al amor y aprecio, siendo capaz de amar y ser amado.
    • Por favor, actúe respetable, siempre - no pierda su dignidad.
    • Para deshacerse de sus sentimientos, tratar de evitar las autolesiones. Piense dos veces antes de eso, debido a que hay muchas mejores maneras de hacer que todo el dolor a cabo, que no dejarán cicatrices psicológicas, espirituales o físicas.
    • Los amigos y familiares son siempre un buen apoyo después de un final difícil.
    • Especialmente después de terminar una relación seria o largo, es posible que se sienten perdidos, sin reconocer su identidad y cuáles son sus objetivos reales ahora que estaba sola. Pasa algún tiempo pensando en lo que eres, porque, bueno, puede sentirse más centrado e independiente.
    • Con la meditación se puede superar a alguien en cuestión de por lo menos 2-3 días, pero funciona mejor para las relaciones cortas. El uso de este método a una relación de, por ejemplo, 2 años, no sería saludable.

    anuncios

    • No todo el mundo está dispuesto a pasar por esta rutina en una semana, esto es sólo una guía de cómo realizar una copia en la recuperación.
    • Nunca salir con otra persona en una reunión justo después de una ruptura, sólo por distracción - es egoísta y, a la larga, no ayudará mucho.
    • Es posible que lamentar lo que hizo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados