Cómo dejar de amar a alguien

Métodos: 4Deja de querer a alguien por quien tiene una CaídaMe encanta un ExCentrándose en Ustedreanudar

Trate de dejar de amar a alguien es un asunto complicado, incluso olvidar un ex o seguir adelante con una pasión no correspondida. Las emociones pueden ser difíciles de manejar. Sin embargo, con el tiempo, el apoyo de amigos y familiares y el amor mismo, se vai llegar alla. Aquí están algunas ideas útiles para conseguir que en el camino correcto.

método 1
Deja de querer a alguien por quien tiene una Caída
Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 1
1
Pregúntese si realmente amas a esa persona. A veces puede parecer que amas a alguien - el hombre encantador que trabaja en Starbucks, la hermana de su mejor amigo, alguien que conoció en el Internet, o un músico o una película estrella favorita - pero en realidad es sólo una pasión o un flechazo. Sí, se puede pensar en ellas todo el tiempo e imaginar cómo sería estar con ellos, pero si nunca has pasado tiempo con esta persona, o que ni siquiera sabe que existes, es poco probable que se siente es amor.
  • El verdadero amor requiere la reciprocidad, que requiere pasar tiempo con la persona y todas sus peculiaridades y defectos.
  • Si usted no ha experimentado todavía, entonces es más probable que usted está más enamorado idea es que la persona que la persona en sí.
  • Si puede convencerse de que lo que está sintiendo no es realmente el amor - en el verdadero sentido de la palabra - a continuación, se verá que entonces será mucho más fácil en.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 2
    2
    Determinar si hay alguna esperanza de una relación. La siguiente cosa que hay que hacer es analizar la situación y averiguar si hay alguna posibilidad de una relación a suceder entre usted y su ser querido. Si hay una posibilidad realista - como un solo trabajo o escuela en la que simplemente no ha encontrado la confianza para hacer frente incluso - a continuación, no todo está perdido, y usted debe considerar el trabajo de su valor y invitarle (a) para dejar un poco día.
  • Sin embargo, si la persona que amas es la novia de su mejor amigo, su profesor de Inglés o, por ejemplo, Leonardo DiCaprio, entonces debería probablemente sólo desencanar y seguir adelante. Nunca va a pasar.
  • Esto puede ser difícil, pero cuanto antes de aceptar la verdad, más fácil es para seguir adelante.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 3
    3
    Haga una lista de todas las razones por las que esta relación nunca iba a funcionar. Haga una lista de las razones específicas de por qué una relación entre usted y la otra persona nunca trabajo puede ser muy útil cuando se está suspirando por él, y necesitan un pequeño recordatorio de por qué usted debe detenerlo.
  • Puede ser cualquier cosa - del hecho de que hay una brecha de 30 años de edad de ustedes o el hecho de que esa persona es homosexual, al hecho de que nunca podría amar verdaderamente a alguien que tiene un tatuaje de una cruz celta en su bíceps izquierdo.
  • Ser brutalmente honesto con usted mismo - su corazón se lo agradecerá en el largo plazo.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 4
    4
    Centrarse en el desarrollo de relaciones con las personas disponibles. Hágase un favor a ti mismo y dejar de recibir insistiendo alguien cosas que nunca trabajar, y empezar a centrar su atención en otra persona disponible. Tal vez has estado tan ocupado querer a alguien distante, no se nota su alma gemela sentado justo debajo de la nariz.
  • Usted sabe que el amigo hombre que siempre está ofreciendo a llevar sus libros a usted? O esa chica que te mira directamente a los ojos y sonríe cada vez que pasa a tu lado? Centrarse en él / ella.
  • Incluso si usted no desarrolla ningún compromiso romántico de inmediato, siempre es bueno mostrar disponibles y tratar de conocer gente nueva.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 5
    5
    Recuerda, tienes derecho a amar a alguien que te ama también. Un amor no correspondido no es doloroso, y es algo que nadie merece mantendrá para siempre, especialmente alguien tan increíble como usted. Usted se merece estar con alguien que te ama, que piensa que el sol brilla más con usted en todo, ¿quién quiere pasar el resto de su vida contigo. Olvidar el idiota que no te quiere de vuelta y se niegan a conformarse con algo menos de la adoración pura y sin adulterar.
  • Trate de usar afirmaciones positivas para recordar lo increíble que eres. Mírate en el espejo y repetir cinco veces "Soy una persona maravillosa que merece ser amado". Usted puede sentir tonto al principio, pero tarde o temprano se va a empezar a entrar en su cabeza.
  • método 2
    Me encanta un Ex
    Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 6
    1
    Aceptar que todo ha terminado. Cuando una relación termina, no trate de negar la verdad para mantener la esperanza sin fundamento. No trate de convencerse a sí mismo que va a salir adelante o va a tratar de cambiar. Aceptar que la relación ha terminado. Cuanto antes lo haga, más rápido podrá seguir adelante.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 7
    2
    Permítase afligirse. Cuando usted está todavía en el amor con alguien, al final de una relación puede parecer una pérdida enorme. Es necesario tomar algún tiempo para llorar el amor perdido.
  • Tratar de hacer frente a su dolor de una manera saludable. No ignore sus emociones o mantener toda atrapado en el interior. Está bien llorar.
  • Tratar de liberar sus frustraciones en un saco de boxeo en el gimnasio o acurrucarse en el sofá con su película favorita y un tazón de helado. Lo que te hace sentir bien.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 8
    3


    Cortar el contacto. Puede sonar como algo cruel, pero la mejor manera de obtener más de un corazón roto es ser totalmente fresco y cortar todo contacto con la otra persona. Mantenerse en contacto sólo hará que sea más difícil dejar de pensar en la otra persona.
  • Eliminar el número de la persona desde su teléfono. Esto eliminará la tentación de enviar un mensaje de texto o realiza una llamada, sobre todo cuando se siente particularmente vulnerable y puede decir algo que luego se arrepentirá.
  • Evitar ir a los lugares donde se cree que puede encontrar a esa persona. Ver esta persona sacudirá sus sentimientos y recuerdos, y esto puede ser molesto para usted.
  • Cortar el contacto en las redes sociales. Quitarlo de la lista de amigos de Facebook y no hacer más en Twitter. Usted no necesita ser permanente, pero es algo que va a ser muy útil al principio. Es difícil seguir adelante cuando estás obsesionado con las actualizaciones de estado.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 9
    4
    Deshacerse de recordatorios. Retirar todas las fotos, ropa, libros, juguetes o la música que pertenecen a otra persona en su hogar. Destruirlos si usted encuentra que esto ayudará a aliviar algo de la ira (y no se arrepentirá más tarde!). De lo contrario, poner todo en una caja y almacenarlo en algún lugar donde no tendrá que mirarla. Lo que los ojos no ven, corazón que no siente.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 10
    5
    No te tortures. No agonizan por lo que salió mal o lo que podría haber hecho de otra manera. No se puede cambiar el pasado, y para castigar a los errores del pasado (o imaginaria) no ayudará en absoluto. Puede parecer casi imposible, pero trate de no torturar con numerosas "y si..."
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 11
    6
    Hablar con alguien. Hablando con un amigo, un familiar o incluso un terapeuta realmente puede ayudarle a obtener un peso de los hombros. Llorar, jurar en, gritar. Verbalizar toda buena o mala sensación que he tenido sobre la otra persona - se deja que se vaya. Es sorprendente cómo acto catártico sólo para expresar puede ser.
  • Asegúrese de hablar con alguien de confianza, e ir a un lugar privado para hablar. Usted no quiere que sus pensamientos y sentimientos más íntimos para volver a su ex.
  • No exagere. La mayoría de la gente va a ser amable y estar dispuestos a escuchar al principio, pero si continúa a llorar por semana, pronto comenzará a sonar como un disco rayado, vestido con la paciencia de la gente.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 12
    7
    Tómese el tiempo para usted. Puede sonar como un lugar común de sentido ahora, pero el tiempo no cura todas las heridas. Aceptar el hecho de que va a tomar algún tiempo para que se sienta como en los viejos días, pero asegúrese de que va a suceder.
  • Trate de mantener un diario para realizar un seguimiento de cómo se siente cada día. Al mirar hacia atrás y ver lo que escribió más de un mes o dos, usted se sorprenderá de lo lejos que ha llegado.
  • No ponga presión sobre sí mismo para olvidar su ex o para empezar a salir con alguien nuevo en un plazo determinado. Usted sabrá cuando esté listo.


  • método 3
    Centrándose en Usted
    Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 13
    1
    El sueño. Una de las mejores maneras de cuidar de sí mismo es para asegurarse de que le está dedicando un buen momento para dormir. La calidad de su sueño puede hacer una gran diferencia en cómo se siente cada día. El sueño da tiempo a tu cerebro para procesar - se puede despertar después del sueño de una noche de sentirse más tranquilo y con una nueva visión de la vida. Esta es la razón así el sueño es tan importante cuando usted está tratando de olvidar a alguien.
    • Si usted está teniendo problemas para conciliar el sueño, tratar de hacer algo relajante una hora antes de la hora de acostarse. Preparar un relajante baño de burbujas o leer un libro. Beber un té de manzanilla o el chocolate caliente. Manténgase lejos de la televisión y la electrónica - van a estimular la función del cerebro, en lugar de reducir la velocidad.
    • Después de una buena noche, se sentirá fresco y con energía - listo para enfrentar el día. También aparecerá más dispuestos y atractivo, y capaz de concentrarse mejor durante el día.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 14
    2
    Hacer ejercicio. Es tentador simplemente quedarse atrapado en el sofá en su autocompasión cuando se está tratando de olvidar a alguien, pero lo mejor posible que puede hacer es hacer ejercicio. No importa lo que es - correr, bailar, subir, zumba - todos ellos tienen el mismo efecto positivo. El ejercicio dará a conocer las hormonas de la felicidad, y le hará verse y sentirse increíble!
  • A sólo 30 minutos de ejercicio varias veces a la semana va a liberar endorfinas necesarias para crear sentimientos de felicidad y euforia. De hecho, los estudios han demostrado que el ejercicio puede aliviar los síntomas, incluso entre los clínicamente deprimidos.
  • Trate de hacer ejercicios al aire libre para disfrutar de un poco de aire fresco y vitamina D - se sentirá más feliz y menos estresado al instante!
  • El ejercicio le ayudará a aumentar su confianza en sí mismo en un momento en que es probable que tenga un montón de él. Independientemente de su peso, tamaño, sexo o edad, el ejercicio puede aumentar rápidamente la percepción de una persona sobre su atractivo y su autoestima.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 15
    3
    Medite. La meditación ayuda a aliviar el estrés y hacer olvidar los sentimientos o pensamientos desagradables. Incluso diez minutos de meditación al día ya te ayudarán a aliviar el estrés. Estos son algunos consejos para ayudar a meditas con eficacia:
  • Crear una atmósfera tranquila y apacible. Elija una ubicación en la que no se interrumpa. Apagar el teléfono. Elegir la música y la iluminación que usted cree que inspiran calma y relajación.
  • Organizar sus accesorios. colchonetas de yoga o almohadillas pueden ayudar a sentirse más cómodo durante la meditación. Tener una pequeña fuente con agua corriente cercana puede ser muy reconfortante. Enciende unas velas para perfumar el aire, o simplemente "crear el clima."
  • Use ropa cómoda. Se darán cuenta de que es difícil para relajar la mente y olvidar el mundo que lo rodea, si se siente incómodo.
  • Sentarse en una posición de piernas cruzadas. Mantener la espalda lo más recta posible, no se dobla.
  • Cierra los ojos y concentrarse en su respiración. Respirar de forma natural, preferentemente a través de las fosas nasales.
  • Trate de limpiar su mente de todos los pensamientos, concentrándose solamente en su respiración. Poco a poco sus distracciones irán disminuyendo y que experimentarán una sensación de serenidad y relajación.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 16
    4
    Escribir. La escritura puede ser muy catártico. Dejar sus preocupaciones y emociones en el papel puede hacer que se sienta más ligero y menos cargado. Trate de llevar un diario o escribir una carta a su ex (para no ser enviado) para ayudarle a procesar sus sentimientos. Vuelva a leer sus palabras y tratar de identificar lo que realmente está molestando - y lo que necesita en una relación de aquí en adelante.
  • Además, trate de escribir una carta a sí mismo acerca de por qué esta relación no iba a funcionar, independientemente de quién terminado. (No hay que recordar sólo los buenos momentos- recuerda el mal, también.)
  • Si usted tiene una inclinación creativa, trate de apagar sus pensamientos y emociones en la poesía o letras de canciones. Algunas de las mejores obras de arte provino de un corazón roto.


  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 17
    5
    Cuídese. Ahora es el momento de tomar el cuidado de usted. Sólo haz lo que te hace sentir bien. Organizar un día de spa para mujeres con sus amigos. Invitar a los chicos para ver el partido y beber un poco de cerveza. Coma lo que quiera. Emborracharse. Punto de partida: divertirse.
  • método 4
    reanudar
    Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 18
    1
    Desprenderse del pasado. Es necesario para que tenga tiempo para llorar al final de una relación, o un caso grave de amor no correspondido, pero una vez que haya pasado el tiempo suficiente, usted debe estar listo para enfrentar el mundo nuevo. Deja ir el pasado y abrazar esta vez como un nuevo comienzo, un nuevo capítulo en su vida. Recuerde, lo mejor está por venir!
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 19
    2
    Sal con tus amigos. Ahora es el momento de volver a conectar con amigos es posible que haya pasado por alto mientras que las citas. Llame a sus mejores amigos de la infancia, su banda de la escuela secundaria o la universidad colega. Vuelva a conectar con sus amigos y pronto tendrá tantos compromisos sociales que incluso iba a preguntar lo que estaba haciendo en los últimos meses / años de su vida.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 20
    3
    Probar algo nuevo. Ahora que ya no estás atascado pensamiento de otra persona, es probable que tenga mucho más tiempo libre en sus manos. Ahora es el momento de reinventarse y convertirse en la persona que siempre quiso ser sea. Teñirse el pelo rojo, asistir a clases de japonés, conseguir un paquete de seis abs. Aprovecha la oportunidad de probar algo nuevo, y tal vez se termina de descubrir un talento oculto o una vieja llama a realizarse.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 21
    4
    Disfrutar de su vida sola. Disfrutar de su nueva libertad emocional y las infinitas posibilidades que la vida solo trae. Sal con tus amigos, conocer gente nueva y ligar sin vergüenza. Su ex no le gustaba bailar? Lánzate a la pista de baile! Él / ella no le gustaba su mejor humor amigo? La risa tanto como puedas! Pronto se le tiene tanta diversión, la única que incluso se olvide por qué siempre quieren estar en una relación.
  • Imagen titulada Make Yourself No amas a alguien Paso 22
    5
    Comenzar a salir de nuevo. Una vez que haya pasado suficiente tiempo y que ha absorbido todas las ventajas de la vida solo puede ofrecer, puede empezar a pensar en salir de nuevo.
  • Si usted acaba de salir de una vieja relación, asegúrese de ir lento con las cosas, porque las relaciones de rebote rara vez funcionan. Si usted comienza a salir demasiado pronto, el resultado final será la comparación de su nuevo amor con su ex, que no es justo para él o ella.
  • Introduzca su nueva relación con esperanza y optimismo - y quién sabe? Él o ella puede ser justo la persona adecuada.
  • consejos

    • Trate de no pensar mucho a esta persona. (Esto es difícil !!!!!) Sin embargo, es posible si no se centran en ella y hacer otra cosa.
    • Tener confianza en su decisión.
    • Dése una transformación.

    anuncios

    • Para meditar, respirar lenta y profundamente. Si inhala demasiado rápido, puede hiperventilar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados