¿Cómo deshacerse de una pasión prohibida

2 Métodos:Pensando en el temaacción

¿Alguna vez se cogen a ti mismo pensando en esa persona especial ... y luego te dan de lleno en la cara, porque se dio cuenta de que es una mala idea? Tal vez ella es demasiado joven o que es su subordinado en el trabajo. Cualquiera que sea la razón, enamorarse por alguien que no es el problema. La verdadera pregunta es cómo llegar a frenar y tienen autocontrol. Si usted quiere saber cómo superar esta pasión inadecuada y seguir adelante con su vida, consulte el paso 1 para iniciar.

método 1
Pensando en el tema
Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 1
1
Examinar por qué la pasión es una mala idea. En lugar de centrarse en todas las razones por las que se sienten atraídos por su pasión, necesita cambiar su enfoque y considerar todas las razones por las que la pasión puede conducir a nada bueno y no vale la pena. Hay varias razones por las que la pasión puede ser inadecuada, y es importante saber exactamente lo que se metía con el fin de evitarlo. Usted debe pensar por qué la pasión es una mala idea y considerar las posibles razones para estar sintiendo lo que sientes (a diferencia de la atracción inicial, por supuesto). Aquí hay algunas razones posibles con la que se le puede tratar:
  • Si la persona es mucho más joven o más viejo que tú, por qué está interesado en una persona con una gran diferencia de edad, cuyos intereses y prioridades son muy diferentes de la suya?
  • Si usted está listo para una persona que trabaja para usted, la idea de comando parece ser más interesante que la propia persona?
  • Si usted tiene un agolpamiento en la novia de su hermano, es lo más interesado en ser mejor que tu hermano de la chica? Puede ser que, por una serie de circunstancias, se siente más necesitados y vulnerables, haciendo de este un mal momento para tomar cualquier acción.
  • 2
    Si su pasión es inadecuada debido a que ya está involucrado con alguien, pregúntese sobre el estado actual de su relación. Por ejemplo, si usted tiene un agolpamiento en un chico, pero ya en una relación, entonces usted tiene que preguntarse si la pasión es realmente importante o si esta es su manera de decirse que la relación ya no es más tan bueno con su novio. Si usted y su novio han sido muy felices juntos, entonces usted tiene que llegar a salir y hacer frente a la separación de desarrollar fuertes sentimientos por otra persona?
  • Por supuesto todo el mundo, incluso las parejas más felices puede caer un poco más de tiempo, pero si tu pasión ser más grave, entonces usted debe cuestionar su relación actual.
  • Especialmente debe cuestionar el estado de su relación actual, si este tipo de cosas sigue sucediendo. Si ocasionalmente interesado en alguien fuera de su relación y sentir una pasión inofensiva para las personas, sabiendo que va a conducir a nada, es una cosa, pero si se siente a menudo involucrado en un caso de amor unilateral, entonces usted tiene que conocer la verdadera razón detrás de sus sentimientos.
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 2
    3
    Anticipar problemas potenciales. Si realmente se involucren con esta persona, ¿cómo afectaría su vida? Y la vida de una persona? Sus amigos, familia, compañeros de trabajo? Piense como un juego de Xadrez - ver el siguiente movimiento: "Si hago esto, entonces él va a hacerlo, entonces mi hermano me odiará, entonces la primera vez que peleamos voy a perder mi trabajo, entonces yo morirá sin casa y sin dinero, y nadie me, así como mis padres amará ." Bueno, en realidad no puede ser terrible, pero usted comenzará a hacerse una idea.
  • La posible relación con esta persona vale la pena todo el trabajo que tendrá que soportar? ¿Cuáles son las posibilidades de la relación sobrevivir todo el caos que va a seguir?
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 3
    4
    Tenga en cuenta su reputación. ¿Qué otras personas pensarán? Qué piensan de usted? Aunque a menudo dicen que no importa lo que piense la gente y que el amor todo, en algunos casos, el hecho es que lo que piensan otros asuntos, porque la desaprobación de otras personas, o incluso desprecio, puede hacer que sea muy difícil para que usted pueda desarrollar todo su potencial relación impropia. Es importante dar un paso atrás y mirar el cuadro grande para ver cómo otras personas reaccionarían a su relación. Si ya está seguro de que no es apropiado, a continuación, teniendo en cuenta cómo reaccionarían los demás se le disuade aún más. Éstos son algunos de los escenarios a tener en cuenta:
  • No es cool para tratar de robar la novia de su amigo. Puede acabar con él, pero perderá su amigo. Si usted es mayor y el niño es menor de edad, se le considera un Papa-angel - y además, si realmente pasa esta relación a un nivel sexual, puede terminar en la cárcel. Relaciones sexuales con un menor de edad es peor que no apropiado - es un crimen.
  • Por supuesto, usted puede tener una debilidad por la hermana de su esposa. Pero imaginar lo que pasaría si se hizo algo al respecto - es que su esposa todavía sería capaz de mirar en tus ojos? ¿Su familia le perdona?
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 4


    5
    Piense en su futuro. Si se involucra con alguien apropiado, que no tendrá problemas sólo ahora. Podrás ver las consecuencias durante mucho tiempo - tal vez años. Una cosa es pensar en las aventuras emocionantes que tendrá con su pasión inadecuada si le gustas también, otra cosa es tratar de imaginar cómo su relación va a ser en realidad en pocos años. ¿Será realmente posible sostenerlo? ¿Sus sentimientos serán muy durar? Es importante pensar acerca de si realmente se puede tener un futuro con esa persona, o si sólo estaba sacrificando todo por unos momentos fugaces de alegría.
  • Digamos que la persona a la que usted está en el amor es una especie de ... bueno ... no es muy buena persona. Es bueno para usted, pero no es muy agradable a sus amigos o familiares. Tienes la oportunidad de obligar a sus amigos y familia para pasar tiempo con ella. Es muy extraño, y que se convierta en demasiado extraño - no a su palabra, porque no estaba dispuesto a hacer todo lo que prometiste que ibas a hacer y que ni siquiera dejar que hagas también. Incluso después de que haya terminado con él, todo el mundo sabe que seguirá viendo con recelo. Ellos siempre van a cuestionar su criterio para haber estado involucrado con alguien así en el primer lugar.
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 7
    6
    centrarse en las cualidades negativas de su pasión. Casi por definición, una pasión implica una imagen idealizada de alguien. Pero todo el mundo es humano, e incluso su pasión tiene características que probablemente no son agradables. Se puede decir cosas malas a la gente, o tal vez escuchar música que no le gusta. O tal vez simplemente no le hace caso. Trate de trabajar un poco con una energía negativa en esa persona para debilitar la pasión.
  • Haga una lista de todas las cualidades negativas de su pasión. Si realmente cree que su nueva pasión es perfecto y no puede pensar en una sola cosa que está mal con él, entonces significa que usted no sabe lo suficientemente bien como persona. Si no se puede pensar en una sola cosa mal, estás en el amor con una ilusión.
  • Una de las razones por las que su pasión puede ser inadecuada es simplemente porque la persona es "malo" para ti. Escribe las razones, como el hecho de que la persona abusa del alcohol o es un jugador conocido, puede ayudar a ver que aunque usted no consigue ninguna reacción al verla, ella no es bueno para usted en el largo plazo.


  • método 2
    acción
    Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 5
    1
    Tratar de distraer. Ahora que ha revisado, y realmente considerado meditada acerca de cómo esta idea es malo, tiene que dejar de estar obsesionado con esa persona. No importa lo tentador que es pensar, fantasear y sentir escalofríos hacerlo, simplemente detener. Hacer otra cosa. En términos psicológicos informales, esto se llama redirección comportamientos y patrones de pensamiento. Usted tiene que encontrar maneras de mantener ocupado y dejar de pensar en su pasión inadecuada. Si todo lo que hacen es sentarse alrededor de la casa todo el día, será mucho más difícil de olvidar a la persona que te sumergirá en su trabajo y estudios y tuvieron una vida social activa.
    • En un principio, no piense en su pasión será aún más difícil, ya que será tan ocupado pensando en no pensar en ello. Pero tener fe - pronto estará en su manera de avanzar.
    • Aprender a redirigir sus pensamientos. Entrenarse para pensar en otra cosa cada vez que usted comienza a pensar acerca de la persona - a pensar en lo mucho que ama a su pareja actual. Piense en la cantidad de trabajo que tiene que hacer. Pensar en nada.
    • Si usted está en casa, encender la radio o la televisión para llegar a tener otros pensamientos invaden su cabeza.
    • Si usted tiene que pensar de nuevo a su pasión prohibida, llamar a un amigo. Ir a visitar a ese amigo - salir de casa y sus pensamientos.
    • Sumergirse en un nuevo pasatiempo o actividad. Jugar al tenis, yoga, escribir cuentos o entrenarse para un maratón. Aunque estas actividades por sí solos no le hará olvidar su pasión, que traerá más riqueza a su vida y le ayudará a pensar en otras cosas.
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 6
    2
    Evitar la persona tanto como sea posible. Si usted puede alejarse de esa persona tanto como sea posible, la pasión se debilitará. Para sostener nuestra adoración por alguien, por lo general la reforzamos ver a la persona (ausencia no hace que la relación crezca más fuerte). Por supuesto, esto no siempre es práctico, pero haga lo que pueda para minimizar el contacto con el otro pessoa.Tente evitar hacer cualquier cosa dramática, mientras que encontrar una manera de limitar el tiempo que pasa con su pasión.
  • Desafortunadamente, hay algunos casos en los que sería muy difícil para limitar el contacto con la persona por completo. Si usted tiene un agolpamiento en su jefe casado y esa sensación no pasa, por ejemplo, puede que tenga que considerar la búsqueda de otro trabajo. Si usted tiene un agolpamiento en su maestro y no se puede superar, ver si se puede cambiar a otra clase ..
  • Si usted sucede estar en la misma habitación que la persona, tratar de minimizar el contacto visual y la conversación. Usted no debe hacer las cosas aún más extrañas, evitando o ignorando toda la persona, pero debe limitar la cantidad de tiempo que dedica a interactuar con él.


  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 8
    3
    Espera. Todas las pasiones se desvanecen con el tiempo. Si usted puede evitar hacer algo que se arrepentirá y mantener sus sentimientos bajo control, posiblemente estas poderosas emociones embora.Você pueden sentirse como usted es arrestado y se le requiere tener estos sentimientos para siempre, pero no será el caso. Un día va a mirar hacia atrás preguntando cómo puede tener tales sentimientos. Si usted tiene fe no siempre va a sentirse de esta manera, es la manera de superar.
  • Desafortunadamente, no hay una línea de tiempo para el tiempo que se necesita para superar una pasión. Pero si usted vive una vida ocupada y feliz en lugar de gastar todo su tiempo y abatido sufrimiento, se le garantiza que superarlo rápidamente.
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 9
    4
    Empezar a salir con otras personas cuando esté listo. Si usted es soltero, entonces usted debe comenzar cuando se está empezando a superar su pasión. Usted no tiene que sentirse 100% curado, pero debe sentir como si estuviera listo para comenzar una relación significativa con otra persona - si todavía estás completamente en el amor, entonces no va a ser justo con la otra persona para comenzar una relación sexual para distraer. Pero cuando haya terminado, pida a un amigo para presentarle a gente nueva. Pronto descubrirá que la pasión está lejos de sus pensamientos.
  • No importa si esa persona no es la altura de su "pasión equivocada". Lo que importa es que usted pasa algún tiempo en la grata compañía de alguien que no sea que usted está tratando de olvidar. Empezar a salir con otras personas y Mantener la mente abierta. Su pasión prohibida está fuera de los límites y hay que empezar a configurar su cerebro para pensar en estar con otra persona.
  • Imagen titulada dejar de tener un agolpamiento inadecuados Paso 10
    5
    Hacer lo correcto. Seamos realistas: a veces puede que no sea capaz de convencerse de que no sientes lo que sientes. Si usted ha tratado de luchar, todo fue en vano, y todavía se siente una fuerte pasión por la gente, hacer lo correcto. Hay maneras de convertir esta pasión en algo inadecuado adecuada - el más importante es recordar que todo debe hacerse correctamente En primer lugar - a entonces sí y sólo a continuación, ser capaz de involucrarse. Y luego, los verdaderos triunfos de amor!
  • Si ella es la novia de su hermano, usted tiene que comportarse como un caballero y nunca renunciar a ella. Si tu hermano rompió con ella, puede preguntarle si le importaría si sales con ella. Tal vez no le importa, y sin duda hay precedente para eso. Si no terminó con ella o no el permiso dado, usted está de suerte, a menos que esté dispuesto a aceptar las consecuencias - su hermano no puede hablar con usted más.
  • Si usted está interesado en alguien mucho más joven, esperar. No involucrarse con otra persona. Tómese su tiempo, mantener la amistad, pero no se acerque demasiado. El amor a la persona lejos hasta que ella tener la edad adecuada. Por ejemplo, usted es un colegio y ella está en el sexto grado. Será necesario esperar hasta que se complete la escuela secundaria e ir a la universidad. Una vez que ambos han terminado la escuela secundaria, una diferencia de edad de cinco años no tiene importancia - pero, como ella es menor de edad, la diferencia podría significar el final de su futuro. Y entonces, lo bueno que sería para ella?
  • Si usted está listo para un niño, le hizo saber de su interés, pero se necesita uno de ustedes se mueve a otro departamento, o uno de ustedes debe renunciar (suponiendo que el sentimiento es mutuo, por supuesto) antes ser capaz de demostrar sus sentimientos y desarrollar una relación personal.
  • consejos

    • Recuerde que las emociones o atracciones físicas pueden y deben ser controlados de acuerdo a las diferentes situaciones sociales. El hecho de que usted tiene, no significa que está bien para actuar guiados por ellos todo el tiempo. Tómese el tiempo para crear relaciones saludables Es una forma de explorar sus sentimientos en el largo plazo de manera segura.

    anuncios

    • Si sales con alguien más para mantener su mente fuera de su pasión, es probable que esta persona tiene una reacción menos favorable si se entera de que estaba siendo utilizado.
    • Nadie merece ser su premio de consolación. Si usted tiene fuertes sentimientos por alguien, entonces usted no debe comenzar a involucrarse con otra persona sólo para deshacerse de los sentimientos.
    • Usted debe ser honesto con esta nueva persona. Decirle todo lo que necesita ahora es una buena amistad y nada más.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados