Cómo ocultar que estás enamorado (a) por un (a) compañero de trabajo

4 partes:actuar profesionalmenteLa definición de los límites socialescontemplando las sensacionesTratar con los sentimientos de una manera sana

¿Alguna vez siente que el corazón lata más rápido cuando un cierto enfoques compañero de trabajo? ¿Crees que es irresistiblemente encantador y reír con más entusiasmo de sus chistes? El amor entre compañeros de trabajo puede ser muy complicado, especialmente si es contra las reglas de la empresa o no es bien visto por ella, si uno de ustedes (o ambos) ya está en una relación o tener sus propios valores personales en relación con romance en el lugar de trabajo. Así que tal vez usted no quiere que nadie se entere de lo que está pasando, ni siquiera a su pasión. Cualquiera que sea la razón para querer mantener el amor por éste en secreto, hay maneras de ocultar sus sentimientos y, al mismo tiempo, tratar de aceptar que tal vez eso emparejado pasión nunca se convierten (o puede no llegar a ser) la realidad.

parte 1
actuar profesionalmente
Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 1
1
El tratamiento de la persona de la misma manera que con cualquier otro compañero de trabajo. La forma más fácil de ocultar lo que sentimos está actuando normalmente y si bien puede parecer simple en teoría, en la práctica puede ser más difícil. Si tiene problemas para mantener las cosas "como siempre"Trate de limitar el contacto con este hombre lo más que pueda.
  • Por ejemplo, evitar salir a comer con él, a menos que estén en un grupo grande. Si comer en un grupo, se esfuerzan por hablar con otros en vez de colega que le gusten.
  • Piense en cómo le gustaría actuar en la compañía de cualquier otro colega e imitar este comportamiento al interactuar con su pasión.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 2
    2
    No coquetear. Esto puede ser difícil, especialmente si la otra persona tiende a comenzar ligar. Sin embargo, devuelva el flirteo (o empezar) será una clara señal de interés. No se puede ocultar este amor durante mucho tiempo si, después de todo, coquetear con un colega con el que no tenía ningún interés? Probablemente no.
  • Por ejemplo, no se ríen de un comentario gracioso que la persona que lo hace. No hay necesidad de ser grosero, acaba de dar un poco de sonrisa y cambiar de tema para mostrar ningún interés.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 3
    3
    Evite mantener el contacto físico. Obviamente, es necesario para evitar tocar esta manera inapropiada colega, pero también es importante evitar cualquier tipo de contacto físico (con la excepción de los movimientos de la mano profesional, cuando sea necesario). No toque el brazo de la persona mientras habla una provocación, no ponga sus manos sobre sus hombros y no a abrazar. Además de ser signos evidentes de interés, tales gestos se consideran dentro del entorno de trabajo poco profesional.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 4
    4
    No mostrar favoritismo. Si usted está discutiendo un problema con su pasión y otros compañeros de trabajo, no reciben toda la persona próxima vez que le interesan. Si ella realmente tiene la mejor idea de todos en una discusión acerca de una decisión importante para la empresa, explicar por qué su punto de vista tiene más sentido. Sin embargo, las decisiones menos importantes y más trivial, evitar la defensa de la opinión de que su colega siempre que sea posible.
  • Trate de separar la idea de la persona cuando se consideran diferentes perspectivas, esto le ayudará a tratar a todos con justicia y normal.
  • No delegue todos los mejores puestos de trabajo para esa persona si se encuentra en una posición de autoridad, otros empleados se darán cuenta de esto rápidamente y su secreto no estarán a salvo. Seguir siendo lo más justo posible.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 5
    5
    Tomar una o dos días de descanso. Si está experimentando problemas para actuar profesionalmente, considerar la adopción de un par de días fuera del trabajo (utilizando sus días de vacaciones o de inventar una enfermedad). A veces un poco de espacio personal puede ayudar a centrarnos en lo que es verdaderamente importante.
  • Durante el tiempo que usted está ausente, trata de recordar por qué decidió mantener este amor en secreto. Tal vez este es el trabajo de sus sueños y que no quieren ponerlo en la risa, o tal vez que ya están en una relación. Cualquiera que sea la razón, trate de convencerse de que no vale la pena la vida complicada debido a esta persona. Lo ideal sería que, después de esta pausa, regresa al totalmente centrado en el trabajo ahora, no su colega.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 6
    6
    Considere pedir a trabajar en un área diferente. Se trabaja directamente con la persona que es un apasionado y, con suerte, se pueden tomar medidas para ocultar esos sentimientos. Sin embargo, la posibilidad de hablar con un supervisor y pida hacer algo diferente si no se siente capaz de trabajar cómodamente al lado de esa persona.
  • Por ejemplo, tal vez se puede trabajar en un proyecto o departamento diferente.
  • No le diga a la verdadera razón para querer cambiar la asignación, en cambio, pensar en una excusa plausible. Por ejemplo, se podría decir que al igual que lo que haces, pero usted quiere hacer frente a un desafío mayor y trabajar en una idea para mejorar la estrategia de gestión de la empresa.
  • parte 2
    La definición de los límites sociales

    Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 7
    1
    Evitar hablar de temas no relacionados con el trabajo. Si no puede distanciarse de un colega (por ejemplo, si usted tiene reuniones diarias, trabajar muy cerca o si es su jefe), se esfuerzan para mantener diálogos estrictamente profesionales o al menos lo más planas posible. El más hablar de temas personales, más que ambos se sienten conectados.
    • Cuando le pregunta lo que hizo el fin de semana, responder a algo en la línea de: "Oh, nada especial. Sólo resuelto algunos problemas". No devuelvan a la pregunta, una respuesta cortante va a desalentar cualquier conversación más personal.
    • Si usted siente la necesidad de hablar para evitar un incómodo silencio, hablar de comodidades tales como el tiempo o la fecha límite para un proyecto de trabajo.
    • Ignorar cualquier insinuación de que su colega. Obviamente, la situación será más embarazoso si empieza a tomar la iniciativa, por lo que, se alejan o tratar de cortar o reducir cualquier contacto personal si la persona comienza a ligar con usted. Gracias a los entornos corporativos cada vez más tecnológicos, puede ser posible llevar a cabo una buena parte de su trabajo a través del correo electrónico o la intranet de la empresa.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 8
    2
    No salir con colegas después del trabajo. En algunas empresas, es muy común que los empleados a tomar una cerveza o ir a cenar después del trabajo, pero se niegan ninguna invitación si la persona en cuestión va bien. Inventar una disculpa y decir que la cena combinada con un amigo o la necesidad de resolver algunas cosas antes de volver a casa. Escapar de situaciones que no son profesionales en la empresa de ese tipo se mantendrá fantaseas con una relación de amor fuera de la oficina.
  • Si es necesario asistir a un evento en el que la persona también está presente, al alejarse de ella tanto como sea posible (discretamente) y no beber. El alcohol reduce las inhibiciones y puede conducir a decir lo que no debe.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 9
    3
    Evitar hablar personalmente. Esto no es posible en todos los lugares de trabajo, pero optar por correo electrónico u otros medios disponibles en la empresa puede hacerlo sin despertar sospechas. Por lo que tendrá tiempo para procesar los sentimientos hasta que pueda comportarse de una manera normal en compañía de ese colega.
  • Minimizar el contacto si funciona en otro departamento. La pasión no debe interferir con su trabajo si tienes la suerte de trabajar fuera de esa persona. Simplemente reducir al mínimo cualquier contacto en la cocina o en la oficina después de horas.
  • No se exceda al tratar de evitar este tipo, sólo mantener una distancia de seguridad. Usted puede terminar encima de llamar la atención sobre sí empiezan a evitar una manera muy evidente, y el otro personal de la oficina puede sospechar que este comportamiento.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 10
    4
    Adoptar una política de personal de la tolerancia cero. Incluso si la empresa no tiene una política en contra de citas entre empleados, la adopción de una regla personal puede ayudar a usted ignora esta pasión.
  • Además de ayudar a mantener los sentimientos actuales en secreto, sino que también puede ser útil en el largo plazo, si se empieza a sentir atracción por otro empleado. Si un compañero de trabajo se declara que, explique su política de personal de no salir con otras personas dentro de la empresa.
  • Piense en esta pasión como algo imposible y aceptar el hecho de que esta relación nunca se hará realidad. Cuanto antes se lo cree, cuanto más se puede ocultar fácilmente sus sentimientos.


  • parte 3
    contemplando las sensaciones
    Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 11
    1
    Considere si usted está amoroso de verdad. Trate de averiguar si este sentimiento es el amor o simplemente un aplastamiento. Aunque ambos casos producen sensaciones muy fuertes, se puede "superar" Una manga más rápido que superar el verdadero amor. A menudo se desarrollan intensos sentimientos de atracción debido a las presiones de trabajo y las emociones asociadas con el lugar de trabajo o incluso por ver a un colega haciendo muy bien en estas situaciones. Si la sensación inicial se transforma en algo más íntimo, debe tener en cuenta si se trata de algo duradero o sólo una sensación fugaz, pero continua, de admiración.
    • ¿Qué tan bien conoces a esta persona? A veces, sólo el amor a alguien a distancia, y otros, nuestro amor crece con el tiempo, ya que trabajar muy cerca de alguien y tener la oportunidad de hablar sobre los valores personales e intereses en común.
    • Realmente sabes? Él se enamoró de sus verdaderas cualidades o se deleitó con la personalidad se muestra en el trabajo?
    • Fue conquistado por el comportamiento seductor que la persona se mantiene dentro de la oficina? El poder o liderazgo son características profesionales de seducción que pueden causar una pasión.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 12
    2
    Tenga en cuenta las consecuencias de un romance. Salir con un compañero de trabajo puede ser bastante complicado y, a menos que uno de ustedes abandonan la empresa, la relación implica muchos riesgos. Otros empleados pueden pensar que el abuso de poder (si estás saliendo con una subordinación) o favoritismo (caso que data de la cabeza) busca. Además, puede colegas lo ve con recelo si está saliendo con un supervisor, ya que ellos tendrán miedo de decirle todo lo que hacen o dicen.
  • Las novelas están estrictamente prohibidos en muchas empresas y el incumplimiento de esta regla podría justificar un despido.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 13
    3
    Recuerde que la aparición de sentimientos románticos en el trabajo no es un fenómeno inusual. Trabajar con alguien puede inspirar sentimientos amorosos, ya que pasamos la mayor parte del día en compañía de una persona, para resolver problemas y hacer frente a desafíos. Así que no es de extrañar que un colega puede caer en el amor unos con otros.
  • Teniendo esto en mente, es muy importante, sobre todo al principio, cuando los sentimientos que tenemos para alguien puede ser muy intensa. De vez en cuando, que será difícil de ocultar lo que sientes, pero recuerda que muchas personas se sienten en ocasiones interesado en compañeros de trabajo puede ayudar a darse cuenta de que el amor no es cierto.


  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 14
    4
    Haga una lista de todas las razones para evitar una novela dentro de la empresa. Coloque las razones en papel, o pensar en ellas con cuidado, le ayudará a suprimir este amor o el afecto y tratar de tomar la cabeza de la otra persona. Hay muchas razones para evitar una relación con un compañero de trabajo.
  • Piense en el tiempo y la energía necesaria para ocultar su relación si están prohibidas las relaciones entre los empleados. Es necesario hacer malabares con su horario, si usted tiene la costumbre de salir con amigos de trabajo o les invita a su casa. Aunque no es imposible, es muy agotador. Además, la diversión y la emoción asociada con el secreto disminuyen gradualmente con el tiempo, hasta que un día se siente loco para decir la verdad.
  • Pensar en los defectos persona. Mientras que su colega es muy atractivo, es muy probable que también tiene algunas características negativas. Concentrando es en lo negativo, puede disminuir la atracción o interés. Tal vez sea una risa molesta, obsesión enfermiza con el trabajo o la terquedad. Independientemente de la culpa, piensa en él como una razón importante para no involucrarse con alguien.
  • ¿Se puede terminar todo el trabajo y mantener la concentración si está a la cabeza de la persona que trabaja en la habitación de al lado? Algunas personas tienen una difícil ocultar una novela, así que no hay que olvidar que esta relación podría descarrilar su carrera.
  • Usted no tendrá mucha materia a medida que trabajan juntos y pasan todo el día en la compañía del otro. El único problema es el trabajo, y se corre el riesgo de afectar negativamente a la vista el uno al otro como a otros empleados si tienen ningún tipo de molestias o implicaciones en común.
  • Piense en las consecuencias de la terminación. En la mayoría de los casos, trabajando junto a un antiguo hace que el trabajo complicado e implica el riesgo de que uno de ustedes tratan de sabotear el éxito de la otra. La situación puede mantenerse bajo control si la pareja de ancianos puede mantener el profesionalismo, pero está seguro de que será capaz de mantener todos los sentimientos fuera de la empresa?
  • parte 4
    Tratar con los sentimientos de una manera sana
    Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 15
    1
    Evitar maneras perjudiciales para abordar el problema. A veces, cuando no podemos tratar con nuestros sentimientos, podemos apelar a los hábitos que proporcionan algún tipo de comodidad.
    • Algunas personas pueden abusar de los alimentos poco saludables, como papas fritas o helados. Otros pueden recurrir al alcohol, tabaco u otras drogas como una forma de escapar de los sentimientos. Sea cual sea su hábito nocivo, tratar de identificarlo y se refieren a una forma más saludable de tratar con las emociones siempre que lo desee practicarlo.
    • Si usted está experimentando emociones intensas necesitan para ocultar lo que sientes, trate de hablar con un amigo de confianza (de preferencia una persona que no es un compañero de trabajo) o con una familia. También puede escribir sus sentimientos en un diario si no quiere hablar de ello con nadie. Lo importante es que las emociones tienen una toma de corriente.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 16
    2
    Adoptar un hobby. Puede que ya tenga uno, y si es así, tener más tiempo para ella. Si usted tiene no uno, pensar en algo que siempre ha estado dispuesto a intentarlo. Esta actividad se le distraiga de sentimientos de amor y le ayudará a sentirse con más energía para manejar la situación.
  • Por ejemplo, buscar un gimnasio de escalada en su área si usted siempre quiso escalar montañas e inscribirse en una clase para principiantes. De esta manera, se encuentra un nuevo pasatiempo, se ajuste y conocer gente nueva.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 17
    3
    Manténgase activo socialmente. La mayoría de las personas pasan la mayor parte de la jornada laboral y, dependiendo de la cultura de la compañía, muchos de sus compañeros de trabajo también pueden ser grandes amigos. Aunque no hay nada malo en que cuando no estamos tratando de ocultar lo que sentimos por otro empleado, cultivar amistades fuera de la empresa va a proporcionar un refugio seguro fuera de sus horas de trabajo.
  • Puede dejar salir el vapor con estos amigos (si se desea) y ampliar sus perspectivas, al darse cuenta de que hay vida fuera del trabajo, y esto le ayudará a superar los sentimientos románticos no deseados.
  • Imagen titulada ocultan que usted`re in Love With a Coworker Step 18
    4
    Tenga cuidado de su relaciones. Siempre existe la posibilidad de que ya está comprometido y, si ese es el caso, tomar tiempo para reflexionar sobre la relación y las razones para quedarse en ella. Si no tienes pareja, concentrarse en la mejora de otras relaciones (por ejemplo, amigos o familiares). Es común a descuidar otras relaciones cuando nos sentimos atraídos por alguien, por lo tanto, redirigir su energía para aquellos que se preocupan, y que se preocupa por ti.
  • Pensar en las personas interesantes fuera del lugar de trabajo si quiere salir con alguien. Si usted no tiene interés en cualquier persona, considerar una sitio de citas o tratar de asistir a los eventos sociales más. También puede conocer a nuevas personas a través aficiones, deportes, iglesias y el trabajo voluntario.
  • consejos

    • Estén atentos cada vez que comience a fantasear con compañeros de trabajo en el futuro, es posible que terminan cayendo en el amor con otro empleado de la empresa. Aprender a reconocer los factores que pueden conducir a recibir un colega, trabajando juntos bajo una gran presión, sentir el aburrimiento con una relación actual o el trabajo en sí, se sienten inseguros sobre el trabajo y el deseo "fuga"Etcétera
    • Evitar la demostración evidente signos de interés, tales como recordar a la persona de cumpleaños y llevar un regalo, saber su color favorito o buscar razones para hablar constantemente.
    • Si no se resisten y terminar la participación en una relación seria con un compañero de trabajo, hablar de las consecuencias a largo plazo. Probablemente, la mejor opción es que uno de ustedes abandonan la empresa, ya que hará las cosas más fáciles para todos los involucrados. Otra alternativa es abrir un negocio en la sociedad - parejas románticas pueden ser excelentes socios y no hay riesgo de que otros empleados se sientan incómodos (incluso si no, los empleados ya estarán al tanto de la situación cuando son contratados).

    anuncios

    • Compruebe políticas de la empresa si desea "para jugar" en una relación. El romance entre los empleados puede ser motivo de despido en algunas empresas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados