¿Cómo salir con un compañero de trabajo

Es muy común para salir con los compañeros de trabajo - al menos el 40% de las personas admiten haber hecho en toda su carrera. Y cuando le pasa a usted, hay muchas cosas a considerar sobre cómo tratar con el romance de oficina. Se puede elegir entre quedarse en el astuto o anunciar a los cuatro vientos, pero independiente de la trayectoria, hay otras personas estrechamente involucradas en esta situación que deben tenerse en cuenta, así - en este caso, otros empleados y su jefe. Este romance puede durar para siempre, pero hay que tener la sabiduría y cuidado.

pasos

Imagen titulada Fecha del trabajador del Co Paso 01
1
En primer lugar, asegúrese. Antes de acercarse a la persona de sus sueños, asegúrese de que ella está interesada en que de la misma manera. Tenemos que investigar un poco y usar la intuición, pero vale la pena. O puede acabar con el chico en el suelo. Y si usted no sabe la persona adecuada, esperar un tiempo para conocerla mejor antes de decidir si es una buena idea para invitarla a salir: una relación sólida necesita una base sólida. También es importante tener una vida equilibrada- tiene una vida estable y agradable fuera del trabajo? Si no es así, ser muy cauteloso acerca de las relaciones en el trabajo, ya que esto puede ser una señal de que está tomando el trabajo muy en serio y no deja espacio para nada más, incluso sentir que la relación tiene que ser sobre él. Algunos signos de que su pareja puede estar interesado en usted son:
  • Se pasa mucho tiempo no relacionado con el trabajo con usted como intervalos o se desvía de la forma de ver y contar chistes, o simplemente charlar.
  • Pide su opinión sobre las cosas que tienen que ver con el trabajo. Esto puede ser una señal de que usted está buscando una excusa para hablar con usted.
  • alabanza regular. Otra táctica es alabar a otra persona delante de usted para observar su reacción. En este caso, la persona puede estar esperando una señal de reacción celosa de interés!
  • Liga evidente.
  • Muchas sonrisas y risas de sus chistes tontos.
  • Tiene mucha confianza, el respeto a la persona y son absolutamente seguros de que esto no es un caso de sólo una noche, o simplemente la atracción física.
  • Un pequeño detalle, pero muy importante: asegúrese de que su compañero está sola. Un ejemplo de trabajo complica todo para todos aquellos relacionados con usted y su amor, además de ser malo para que te involucres emocionalmente y moralmente.
  • Imagen titulada Fecha del trabajador del Co Paso 02
    2
    Piense en las consecuencias para su trabajo. Si está seguro de que la persona está interesada, pensar en cómo la novela puede afectar el trabajo y considerar los pros y los contras. Pensar en ello desde la perspectiva de su reputación en el trabajo, incluso en cómo va a verlo terminado y todavía tienen que trabajar juntos. Si usted todavía cree en serio vale la pena intentarlo, vaya al siguiente paso.
  • Si usted va a salir con su jefe o alguien en una posición más alta, ya que afectará su relación con otros colegas? Algunos de ellos piensan que hay favoritismo, entonces usted necesita para ser capaz de tratar con él algunas veces. Por otra parte, el impacto en su promoción posibilidades si las cosas van mal en el amor?
  • Se deja que las novelas en el trabajo? No todas las organizaciones permiten la socialización con los colegas de nivel íntimo y esto puede terminar en la transferencia, la degradación o el despido. Y muchos lugares no permiten que las relaciones entre las personas con altos cargos y empleados ordinarios, ya que influye en las decisiones. Recuerde que no vale la pena perder su trabajo debido a una relación. Puede parecer así que en el momento, pero no lo es!
  • Usted es capaz de soportar los chismes en el trabajo? Será inevitable.
  • Imagen titulada Pregunte octubre Alguien que quiere usted camina 04
    3
    Invite a la persona que se retire. Después ya pesada los pros y los contras y usted sabe que ella está interesada en ti, no se desanime a una invitación a una reunión. Esperar un tiempo adecuado, preferiblemente lejos de la fuente de agua o cuando se trabaja para cumplir un plazo. Invite a la persona a comer o tomar un café con usted, pagar la comida y sentarse junto a ella en un lugar agradable, privado donde puedan hablar sin interrupciones. Otra idea es sugerir un café después del trabajo o un evento profesional. No haga la llamada frente a otros colegas- esta etapa, menos personas saben, mejor para los dos, ya que todavía no se sabe cómo van las cosas.
  • Si la persona acepta la invitación, celebrar y pasar a las siguientes etapas.
  • Si dice que no, aceptar y pedir disculpas por cualquier malentendido. Digamos que no va a hablar más sobre él con ella o con otros colegas. Seguir actuando profesionalmente en futuras interacciones.
  • Evitar ser demasiado incisiva. Sé informal y agradable.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con una chica en la Etapa 05


    4
    Buscar intereses comunes fuera del trabajo. Si su relación se basa únicamente en el interés común en la obra, que puede terminar compitiendo por los mismos puestos de trabajo, puestos de trabajo o promociones, y que lo arruinaría todo. Por lo tanto, pasar algún tiempo para conocer a la persona más profundamente y descubrir otros intereses, creencias, puntos de vista, etc. que ambos comparten. En este punto, es vital para la salud de la relación a largo plazo o el resultado final será que termina antes de lo esperado.
  • Hablar de comodidades para desviar el foco del trabajo. Poco a poco empezar a hablar acerca de los problemas más graves, como los valores y las creencias y averiguar lo que la otra persona ha hecho en la vida. Sea un buen oyente.
  • Use el humor para romper el hielo. Puede ser difícil al principio, pasando de colegas a los amantes, y el humor hace que la transición sea más fácil.
  • Evitar el chisme con otros colegas para aprender más acerca de la pareja. Esto es un poco de actitud, y si las cosas no salen bien, ustedes dos tendrá información para herir a los demás contar historias a otros colegas. Usted está en una relación, y no asistir a una convención sobre quién está más deseado en el trabajo!
  • Imagen titulada conseguir un chico al que le gusta Usted besarte Primera Etapa 15
    5
    Sea discreto en un primer momento. Dado que ninguno de los dos sabe hacia dónde va la relación, mantener el romance en secreto en primeros auxilios. Si se enteran de que no era nada de eso después de unos días o semanas y se comprometen a separar, nadie tendrá nada que ver con ello y se puede seguir con su vida. Espere por lo menos un mes antes de decirle a los demás.
  • No mantener en secreto por mucho tiempo. ¿Alguien puede averiguar, porque algunas personas son entrometido o perceptiva. Las pequeñas cosas, como robar un beso cuando nadie está mirando, pueden ofrecer a la pareja. Por lo tanto, cuando se sabe que la relación será duradera, es mejor confesar y decir a los demás que están saliendo.
  • Tenga cuidado si la datación está en contra de las reglas de la empresa. Una vez más, no pasará mucho tiempo antes de que alguien se entera, incluso si para evitar el trabajo. Si realmente quieres estar con alguien tanto, uno de ustedes tiene que empezar a pensar en el departamento de cambio o el trabajo.


  • Imagen titulada Fecha del trabajador del Co Paso 06
    6
    Sea considerado cuando se dice acerca de la relación en el trabajo. Cuando usted decide confiar a colegas (o se ve obligado después de que alguien te va a recoger en flagrante), dirá sólo lo necesario y directamente como sea posible. No dar detalles para no parecer tonto o muy convencido. Y si hay un conflicto de intereses, que pueden poner en riesgo su trabajo. Además, no se esperan colegas siguen saltando de alegría para usted-muchos estarán contentos, pero algunos encontrarse con algún problema, ya que consideran que esto es una distracción de la meta de trabajar, que es el trabajo en sí. Explicar de manera sencilla, discreta, directa y cambiar suavemente el tema o dejar el deambular conversación.
  • Es una buena idea decirle a su jefe antes de que otras personas. Por lo tanto, será halagado saber en primer lugar, y si hay problemas para la empresa, esto puede ser manejado directamente con el nivel jerárquico correspondiente. Es una buena idea tener a su jefe como un aliado.
  • Aprender a dejar con un colega puede hacer que otras personas incómodas. una mentalidad diferente de la vida social y muchos tienen una compostura divergente, acercándose al trabajo con profesionalismo y el sentido de tratar el ambiente de trabajo neutro será hecha a mano. Cuando dos compañeros de pronto vieron a dos pájaros en el amor, pueden sentirse ofendido, invadido o izquierdo. Incluso algunas personas que parecen bastante flexible pueden sentirse incómodos frente a las muestras de afecto, porque confunde la vida social / casa con el trabajo.
  • Imagen titulada pedir a una chica para ser su novia Paso 08
    7
    Mantener relación discreta en el trabajo. Es difícil encontrar un colega que le gustaría conocer toda su romance, como besar a ruidos, cariño y peleas de amantes en la oficina. Hay que ser profesional en la oficina y mantener la relación plenamente en la esfera social y personal. En el trabajo, actuar de la siguiente manera:
  • Evitar las muestras de afecto en público delante de sus colegas. Besos y abrazos no son adecuados para el entorno profesional y la gente se sienta incómodo.
  • Deje la puerta linda conversación oficina out. Es agradable escuchar a un colega que el intercambio de votos de amor y uso de palabras como "Sweetie" o "Pudinzinho" en la oficina. Usted escuchará muchas quejas o provocaciones más tarde.
  • Alabanza todos en la oficina, no sólo su amor. La gente va a tener respeto si pueden ver que no favorecen su pareja.
  • Puede ser emocionante tener relaciones sexuales en el trabajo, pero es una vergüenza a los demás si te pillan, y además, sus puestos de trabajo están en riesgo. No actuar de una manera muy personal e íntimo en el trabajo - la sala de juntas, la mesa de conferencias y la fotocopiadora tienen funciones de trabajo y no están allí para su placer sexual. Sea cauteloso y resistir los trajes.


  • 8
    Evitar cualquier comportamiento o señal de tratamiento preferencial a su pareja. Es necesario trabajar el doble de bueno para mostrar que no está siendo favorecido por la relación sexual porque todo el mundo va a pensar automáticamente que esto sucede. Anime a sus colegas se sienten mal y crea un ambiente de trabajo hostil. Todo el mundo debe evolucionar en función de sus méritos y no por lo que sabe.

  • Imagen titulada perdona a sí mismo Paso 01
    9
    Hay que ser profesional cuando termina la relación. Es inevitable que algunas relaciones que termina abruptamente o perder el favor de tiempo. Dejar que las peleas, lágrimas y rabia en casa y tener cuidado de ser lo más profesional posible en el trabajo después de la finalización. Hablar con la educación y el profesionalismo con el ex y trabajar de forma amistosa. Recuerde que no es la relación de amor que le pone en problemas, pero la persecución, acusaciones y retalhações que a veces se producen a causa de ella.
  • consejos

    • No se apresure. Como todas las relaciones importantes, dar tiempo para que se desarrolle y se hacen más fuertes.
    • No vaya por ahí diciendo a su novela. Es molesto cuando alguien está hablando de noviazgo o compromiso en el trabajo sin que la otra persona está ahí! Las consignas son: la humildad y la discreción.
    • Si no está muy involucrado con el trabajo y más comprometido con la relación, no tenga miedo de dejar el trabajo. Pero ser profesional en alguna manera de tener buenas referencias. Una relación probablemente va a durar más de un empleo en muchas áreas.
    • Mantener negocios y placer completamente separados.
    • Sea considerado con los demás. Pronto van a perder interés y ustedes dos podrán salir con toda tranquilidad.
    • Es una buena idea para no enviar correos electrónicos con conversaciones provocativas. El ordenador personal puede estar leyendo los mensajes demasiado ... Además, los correos electrónicos se pueden pedir como prueba en caso de despido, acoso sexual, etc. Sea sensato.
    • Si usted no ha dicho a sus colegas acerca de la relación y ambos se van de vacaciones juntos y la espalda también morenos, las personas conectará los puntos!
    • Trate de conectarse sin usar el correo electrónico o teléfono del trabajo. Puede ser una fuente de problemas si se accede a sus mensajes.
    • Si llegan a casarse, tener la amabilidad de invitar a colegas que soportaron todo. Puede costar un poco más, pero el gasto vale la pena para mantenerlos dóciles.

    anuncios

    • Si usted pasa la mayor parte de su vida en el trabajo, donde se reúnen las personas? A veces, la compatibilidad viene de pasiones compartidas para el trabajo y debido a que quieran profundizar en la relación. No crea cuando otros dicen que este tipo de relación está condenada al fracasso- no siempre sucede y, a veces muestran extremadamente vital, dinámica y funcional y traer más éxito con el negocio o empresa. Usted sólo tiene que saber qué es lo mejor para usted, su carrera y la gente alrededor.
    • Si terminado, tenga en cuenta que tiene que ver a la persona en el trabajo todos los días. No sea grosero y actuar normalmente.
    • Algunos de sus colegas pueden burlarse o hacer críticas directas. Es necesario estar preparados y responder con compasión y buen humor.
    • Recordar los detalles de su vida sexual que compartía con sus compañeros de trabajo? Esto ha terminado. Fue divertido cuando no sabían la otra persona involucrada, pero nadie quiere saber este tipo de cosas un compañero de trabajo.
    • Mantener la relación en secreto durante mucho tiempo puede ser emocionante, pero trae dos riesgos principales: la primera es que se Ellos se descubrirán algún día y todo el mundo se molestarán porque han sido engañados. Y la segunda es que su relación no puede ser profundizando y sólo sobreviven debido a la emoción interpuesto por el secreto. Esto no es una buena base para una relación a largo plazo.
    • Conocer bien cuáles son las reglas para las relaciones en el trabajo. Rompen pueden costar su trabajo.
    • Considere la posibilidad de acoso sexual. Las compañías toman estas acusaciones muy en serio. Por lo tanto, cuando se pregunta a alguien, hacerlo de una manera simple y no toque la persona, tratar de besarla o hacer comentarios sugestivos. Al salir, habrá espacio para la intimidad fuera de la oficina, pero hasta entonces, no hacer suposiciones o tocar a la persona. También, a veces un amante abandonado puede proporcionar queja de acoso a vingar- esto es raro pero puede suceder.
    • Tener en cuenta que a veces el entusiasmo se debe al nuevo puesto de trabajo y no su colega. Pasar meses juntos en un informe o crucial del diseño puede hacer que usted pasa mucho tiempo en compañía de los demás, pero el entusiasmo puede ser para completar la tarea con éxito.


    Vídeo: CÓMO PEDIR UNA CITA A UNA CHICA

    Vídeo: Como Joder a tu profesor y salir de clases.

    Vídeo: CÓMO SALIR DE LA ZONA DE AMIGOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados