¿Cómo no caer en el amor con alguien

Hay muchas razones por las que puede elegir para no caer en el amor. Usted puede ahorrar muchos dolores de cabeza, reducir al mínimo los problemas en su vida y evitar daños a otras personas que utilizan tácticas de aversión al riesgo emocional.

pasos

Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 1
1
Aprende lo que te gusta. Hay que recordar que habrá muchos momentos apropiados para encontrar a la persona que es adecuado para usted. Reconocer lo que te hace atraído por alguien. Haga una lista de lo que realmente quiere en un amor e interés las características que no se puede soportar. Ni siquiera considerar a alguien que está en una relación actual y esperar encontrar en una relación infeliz, pero comprometido. Es muy problemática.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 2
    2
    Evita a las personas que comparten información personal. Esto es especialmente importante si la información provoca sensaciones profundas en ti. Los bonos obtener a través de la empatía y, si se permite que este proceso comience, puede llegar a entrar en una relación. Si ambos hacen el error de que comparten problemas personales, las expectativas de género, las relaciones filosofías o construye una dependencia, es importante no ser víctima de la seducción.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 3
    3
    Suavizar su lenguaje corporal. Asegúrese de no usar gestos que expresan la gracia, sensualidad y encanto. Evitar comer y beber cerca de esa persona. Hay algunas cosas que son atractivas sobre usted y no se debe cambiar. No se sienta culpable por su personalidad, su agradable voz y su gusto por los perfumes y la ropa.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 4
    4
    tirantes de moldes con otros. Hacer amigos por los que se sienten atraídos y otros para los cuales no se siente lo mismo. Trate de no hablar de la dificultad o la facilidad este paso con su pasión, porque usted hará que la persona se sienta celos y tipo romántico de culpa.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 5
    5
    Utilice el sistema de compañeros. La pasión se desacelera en triángulos amorosos, a continuación, busque alguien que te gusta sólo como un amigo que lo acompañe cuando necesite hablar con esa persona.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 6
    6
    No fantasear acerca de la persona. Daydreams pueden ser muy revigorantes- pero en este caso, pueden ir en contra de su voluntad.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 7


    7
    Decir de la persona. Hacer el ego de alguien infla probablemente te harán lucir más bella (a).
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 8
    8
    No es el psicólogo esa persona. Si necesita hablar con alguien, entonces usted tiene que encontrar a alguien más. Si se empieza a hablar sobre los sentimientos y deseos internos, va a ser complicado.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 9
    9
    Activar la conciencia de esa persona. Si ella comienza a coquetear con usted, hablar de convicciones morales cuidadosamente el uso de palabras clave, como el matrimonio, el novio y la novia, los niños, Dios o la ética de trabajo.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 10
    10
    No acepte regalos, servicios, el tacto, el dinero o los favores persona. No le dé nada de eso a ella también.


  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 11
    11
    Aprender a decir no a la autoridad, no con pasión. Si esta persona quiere proximidad a usted, a continuación, decir no a cualquier petición, inocente o deshonesto. A veces, dejando que nervioso o celosa, esa persona puede abrir su vulnerabilidad y sus sentimientos. Tomar en serio, si se siente provocado, y no ceder si está bajo presión. Mantenga la calma, demostrar buenos modales y permanecer bien preparados para evitar una discusión.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 12
    12
    Evitar o poner fin a las relaciones que entran en un patrón de citas. Usted no está en una relación, por lo que el control de tiempo que va con la persona. Trata de pasar menos de 4 horas por semana con ella.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 13
    13
    No será la construcción de un mundo falso dentro de su cabeza. Evitar pensar en "ses" e imaginar estos escenarios. Esto hace que sea más fácil de hacer que las cosas sucedan de verdad. Por ejemplo, nunca imagine que la persona puede estar en una mala relación y que necesitan, o que son almas gemelas.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 14
    14
    No odies a la persona. El amor puede convertir el odio y viceversa. Es importante prestar atención a los pensamientos obsesivos y evitar que crezcan.


  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 15
    15
    No se centran en el individuo. En su lugar, se centran más en sus intereses, aficiones y causas importantes. Usted puede haber pensado que usted y esta persona tiene un interés en común, pero su interés está indivisível- usted debe disfrutar de ella en su propio. Te hace feliz, y se puede sacar el mejor provecho de este interés "solitario" usarlo para protegerse de la otra persona.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 16
    16
    Aliviar su corazón. Si introduce esta actividad con un individuo potencialmente íntima, crear un conflicto de intereses. Así que no se engañe pensando que puede ser capaz de participar en hacer el bien a los demás con un amor de interés en el potencial a su lado.
  • Imagen titulada No caiga en amor con alguien Paso 17
    17
    No crear expectativas con pequeños actos de alguien que está cerca de su corazón. Dando importancia a todo lo que él / ella hace por ti, va a despertar el deseo de llevar que la bondad más cerca de ti, y con él viene la persona. Así que haga sus sentimientos genéricos. Mantenerlos en la superficie y no se les permite ir más profundo y causan decepción.
  • 18
    Deje que la imagen de esta persona a disminuir a un significado menos intenso. Trate de no hablar de ello con su familia y amigos de una manera que pudiera recordarle sus sentimientos. No creo que cuando alguien le dice que usted está en una relación emocional distorsión de los hechos, ya que le dejarán sentir incómodo consigo mismo. No permita que un edificio, ciudad u otra zona se convierte en un territorio de esa persona en su mente. Puede parecer que saber cuándo no espera que esta persona para evitar el contacto sea útil, pero en realidad se mantiene a la persona en su mente.
  • 19
    Sea usted mismo. No deje ningún temor o el deseo de cambiar su comportamiento. Tenga cuidado con su carácter y tomar decisiones informadas. No deje que nadie ni nada se experimenta una vida pacífica. Tratar de volver a la sabiduría de los autores y los libros que lee desde la infancia a encontrar. Si usted nunca ha sido introducido a ninguna religión antes, puede leer los textos sagrados y la literatura de los líderes espirituales del mundo. Mueva la desesperación, la culpa y la confusión mediante la compasión. No permita que ningún resentimiento a su vez a otra persona en un objetivo, o en un mercenario.
  • 20
    Recompensarse. Si reconoce cualquier impulso que le hizo sentir incómoda, perdonarse a sí mismo y recompensarse por tener la motivación de controlar. Incluso cuando se podría esperar que la persona que lo hizo sentirse emocionados, la sustituye por otra que te hace sentir excitado. Enviar mensajes de correo electrónico recompensarse. Deja planes para el fin de semana en su teléfono o enviarlos a sí mismo. Ocultar o publicar una lista de deseos en alguna parte una lista de cosas que hacer antes de morir y / o una lista de buenas obras y utilizarlas para recordar quién ganó. Encuentra placer genuino en lugares que tienes derecho a ocupar, sin temor a ser acusado de persecución o eche la culpa de tener motivos ocultos para estar allí. Disfrutar de las gracias divinas para llenar su espíritu de alegría.
  • consejos

    • Mantenga tan ocupados que no tienen tiempo para esas conversaciones o pensamientos.
    • Piense en la persona como un amigo, no un novio o el amor de interés. Poner su mente en otra cosa y concentrarse en esta cosa. No elija algo que puede o le recordará de él. Recuerde, usted viene aquí y no quiere enamorarse de esta persona otra vez. Trate de mantenerlo fuera de su mente.
    • Si su intuición le dice que es sólo el hecho, y no la persona, así que no apresurar las cosas, pero regalar.
    • Puede buscar en el apego y limerencia, estado involuntario de la mente que resulta de una atracción romántica a otra persona, combinado con una necesidad imperiosa y obsesiva de tener sus sentimientos correspondidos. Se dará cuenta de que cuanto menos piense en la persona, menos dolor.
    • Recuerde que los ojos son las ventanas del alma. No deje que la persona vea que sus ojos se dilatan ella. Use gafas de sol pueden ayudar.

    anuncios

    • Evitar estos pasos si desea amar a la persona. Decidir pronto y rápidamente entre el deseo y lo que hay que hacer.
    • Si queda obsesionado con la persona o con cualquier otra persona, a fin de buscar un profesional de salud mental.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados