¿Cómo lidiar con un ex novio que trabaja en la misma empresa que

Esto es para cualquier persona que ha salido con alguien del trabajo, ella tenía una relación y luego rompió con él / ella, y todavía tienen que trabajar con esa persona. Este artículo le mostrará cómo manejar la situación, no importa cuál es la situación actual o pasada entre los dos.

pasos

Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 1
1
Definir sus sentimientos por su ex. ¿Todavía le gusta? Admitir (a sí mismo, no su ex). Lo que realmente no le importa más por él? Usted todavía está enojado, triste o herido por el final?
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 2
    2
    Decidirá su posición con su ex. Va a ser un amigo (a), o no quiere hablar con esa persona de alguna manera? Si todavía considera la posibilidad de salir con esa persona de nuevo, se sugiere fuertemente para mantener una amistad, aunque no tan cerca. Si está seguro de que desea seguir adelante con su vida, decidir si se puede tratar con el hecho de que la persona continuar su vida como un amigo, o si realmente debe cortar de su vida por completo. Si no está seguro de lo que está pasando entre ustedes, lo mejor que puede hacer es ser amable con su ex.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 3
    3
    No hablar de su relación con su ex en el trabajo. Usted no querrá para incitar la ira o episodios de llanto con él. Recuerde que usted está en el trabajo, por lo que mantener las cosas profesional.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 4
    4


    No discuta, de todos modos, su relación con todo el mundo en el trabajo, y no dicen nada malo de su ex detrás de la espalda (a). Ellos sabrán que tarde o temprano, y esta situación no te hacen ver como una persona muy agradable. Ten en cuenta también que, teniendo usted y su ex, probablemente no querrá que todos sepan de su vida. Esto es algo privado y debe permanecer sólo entre usted.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 5
    5
    Considerar y aprender a aceptar el hecho de que usted, o su ex puede coquetear o salir con un compañero de trabajo de un día. Es muy difícil ver a su ex coquetear con otras personas en el trabajo, o incluso a veces los clientes, pero se acepta que (s) pasó a hacer lo mismo.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 6
    6


    Si los padres, amigos o personas que su ex hizo usted aparece en el espacio de trabajo, saludar y ser profesional. No se precipite y no los ignore, ya que esto sólo te hace parecer inmaduro.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 7
    7
    Por difícil que puede ser tranquilizador a su ex. Ser mayor. Incluso si él o ella es mala, groseros o ignorantes para ti, recuerda que eres maduro y profesional, y actuar para reflejar eso.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 8
    8


    Si tu ex te ignoran por completo en el trabajo, seguir el ejemplo. Si usted no habla con ellos o ignorar su presencia en el trabajo ayuda a los dos a trabajar mejor, y luego hacerlo. Sin embargo, no tenga miedo de hablar con él (a) si necesita hablar de algo relacionado con el trabajo.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 9
    9
    No jugar juegos. No pasan mensajes a otros empleados para amenazar a su ex para ser despedido o para ligar con otros para darle celos ... esto es una tontería y no vale la pena su tiempo. Si usted quiere hacer algo que ver con ello (a) quiero volver, lo hago cuando no en el trabajo. Si hace esto en el trabajo, que será algo muy obvio y no parece creíble para cualquiera, incluyendo a su jefe.
  • Imagen Reparto titulado con su ex novio que pasa a ser un trabajador del Co Paso 10
    10
    Deje que el tiempo que se cure. Como en cualquier extremo, se necesita algo de tiempo para olvidar a alguien, y se ve obligado a ver a esa persona en el trabajo definitivamente no facilitar las cosas, pero en algún momento usted será capaz de olvidarse de él. Sólo tienes que darle tiempo.
  • consejos

    • No deje que sus emociones interfieran en su trabajo. No sea mal humor si usted tiene que trabajar con esa persona, porque entonces usted está permitiendo que los distraiga, y que le impide realizar un gran trabajo en su posición.
    • Recuerde que usted es un profesional, por lo que actuar en consecuencia.
    • Divertirse en el trabajo ... no deje que su ex estropear su día, semana o año.
    • Siempre, siempre ser amable. No importa lo mucho que la persona a la que la falta de respeto o ha hacerte daño, lo trata con el máximo respeto sólo mostrará la persona madura y buen corazón que son (incluso si esa persona no se lo merece).
    • Si la persona que pregunte algo sobre su relación en cuanto a lo que salió mal, ignorarlo y continuar con su trabajo.

    anuncios

    • Piense dos veces antes de salir con alguien del trabajo ... no cometas el mismo error dos veces.
    • No deje que otros empleados involucrados en esto, porque las cosas se pueden poner feas.
    • Es difícil trabajar con su ex, y nunca será una cosa fácil de tratar, pero hacerlo de la manera correcta.
    • Es posible que aún tenga que hacer frente a esta persona durante mucho tiempo, por lo que pensar ahora en sus acciones y cómo pueden afectar al empleo futuro con esa persona.
    • Si usted es realmente molesto y triste, podría considerar cambiar de trabajo, pero no se toma ninguna decisión precipitada antes de que realmente piensa de él.
    • Cuidado con los rumores iniciados por su ex para hacer daño y tratar con ellos tan pronto como sea posible antes de que las cosas se ponen fuera de control.
    • Si su ex empiezan a vengarse grave contra el extremo (difusión feo chisme, etc.), hable con su jefe y le permitirá tratar con él.

    Vídeo: COMO RECUPERAR A MI EX PAREJA - Asombrosa estrategia para reconquistar a tu ex y volver con él/ella

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados