Cómo manejar a la gente que está enojada con usted

Puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar, con cualquier personalidad en el trabajo con su jefe, en casa con su madre en la ley, o en el tráfico, con ese taxista loco. La gente empieza a gritar o que no quieren hablar con usted por un tiempo, hará gestos ofensivos, y amenazan con golpear a usted. ¿Cómo lidiar con esto de una manera civilizada?

pasos

Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en la Etapa 1
1
Mantenga la calma. Cualquier persona nerviosa puede causar una reacción química en ti, y que podría empeorar la situación.
  • Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en la Etapa 2
    2
    Analizar la razón por la cual la persona está enojado con usted. Trate de ponerse en su lugar. Y si lo hacen a lo que has hecho con ella? No tenga miedo de admitir que ha sido injusta con la persona. Es un acto de valor, ya que no se convierta en un hábito. Pueden estar enojado con la situación y no con usted.
  • Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en el Trámite 3


    3
    Aceptar el hecho de que esta persona está enojada con usted, ya sea solo o no el permiso de que se quejan, se mantenga alejado y no se interponga en su camino. Demostrar que en realidad se escucha lo que dice. Esto puede ser parte de la solución. Por lo general, la gente se calmarán si se ve que tiene un interés sincero en lo que dicen. La comunicación es clave. A veces la ira en una situación particular se puede evitar haciendo que la persona sepa que usted puede escuchar su problema. Trate de repetir con decir, en una pregunta. Esto puede hacer que se aclare su posición. O preguntarle: "Se puede decir que de una manera diferente?".
  • Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en el Trámite 4
    4
    El tiempo cura. sentimientos de dolor pueden hacer que las personas no pueden pensar correctamente. Muchas personas reaccionan cuando están nerviosas, evitando la persona que le hizo daño. Istonão es necesariamente malo. Puedes darles tiempo para reflexionar y tal vez darse cuenta de lo mucho que te importa. Donde las reacciones nerviosas son rápidamente "soltado"Sin embargo, tratar de seguir los pasos anteriores y alargar el tiempo de la mejor manera posible sin ser obvio.


  • Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en el Trámite 5
    5
    Romper la repetición. Las personas enojadas pueden terminar repitiendo, cuando no están pensando racionalmente, o pensar que usted no entiende lo que significan. Encontrar una manera de detener esta repetición, hablando con ellos a entender, repitiendo lo que están hablando de manera diferente, o simplemente cambiando el tema en voz baja.


  • Imagen titulada Manejar la gente que está usted enojado en el Trámite 6
    6
    Renunciar a ella por ahora, si la persona todavía está enojado con usted, aunque pienso que no es su culpa y que han tratado de decir a ella. Si un extraño, disculpas de ninguna manera de salir de esta situación. Es más útil y más fácil de educar a la gente que conoces que un extraño que probablemente nunca verá otra vez, especialmente cuando las cosas que le rodean se van rápidamente y hay una mejor opción. A veces, no hay nada más que puedan hacer.
  • consejos

    • No se disculpe a favor de ellos. Si saben que sus excusas no son sinceros, que serán aún más enojado.
    • "matar" las personas con amabilidad. Es difícil permanecer enojado con alguien que está sinceramente estar de acuerdo con la persona.
    • Sea un buen oyente y charla "Lo siento por este" o "Entiendo".
    • Dile a la persona que usted entiende por qué ella está nerviosa, pero se puede imaginar cómo se siente, porque no ha pasado por la misma situación. Preguntarle lo que puede hacer para ayudar a mejorar la situación actual, para que ambos puedan seguir con su vida.
    • Trate de hablar con la persona. Tal vez es sólo un malentendido.
    • Deje que su ego a un lado. Hay posibilidades de que ustedes dos no está de acuerdo con algo en base a por algo más que la superficie aparece. Sea la persona que van a mantener los dos "en el mismo equipo" para encontrar el verdadero problema.
    • Recuerde que la ira de la persona, pero actuar como si estuviera en condiciones normales.
    • Recuerde que hay cosas que no conoce y puede no saber acerca de la situación de la persona, especialmente su jefe. La mayoría de nosotros subestima el estrés que la gente puede pasar.
    • Quedarse un poco solo- cantar, lanzar, hablar con uno mismo y pensar en cosas positivas.
    • Con su permiso, ver a otra persona como un hermano mayor o una persona respetable que le puede proporcionar un punto de vista objetivo.
    • Repita preocupaciones de la persona. Cuando sabe que está escuchando, que se establecerá.
    • Permanecer sentado durante la conversación.
    • Trate de averiguar por qué están nerviosos usted. Si se entera, y no es algo que no cree justo, les digo que no eres tú quien debe disculparse, pero la persona - y explicar por qué, que si le dan la oportunidad (de esta manera no puede resolver la situación).
    • Sólo hay que pasar por alto. Pronto, ellos vendrán a ti y se excusa. Serán enojado con usted, y no valdrá la pena pasar tiempo con ellos (de nuevo, el objeto aquí no necesariamente terminar con la ira de la persona).
    • Trate de explicar su posición sobre el tema.
    • No hay problema conseguir Bravo- simplemente le dicen que te arrepientes y, si la persona todavía está enojado con usted, pedir perdón al día siguiente y seguir intentándolo.

    anuncios

    • No utilizar la violencia como un recurso! Esto puede dar lugar a acciones legales y esto sólo es bueno para los abogados, y nadie más.
    • Si le preocupa que el comportamiento agresivo puede ser adoptada por persona retiro nervioso. Estar listo para defender o retirarse. Su seguridad está antes que todo.

    Vídeo: Como tratar con gente difícil: Miguel Furque at TEDxUNCuyo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados