¿Cómo reaccionar cuando alguien te ignora

3 partes:Se pregunta por qué está siendo ignoradodistancia hastaLa resolución de conflictos con la persona que ignora

Ser ignorado por alguien siempre es una experiencia dolorosa, y tratar de decidir cómo actuar en este tipo de situación puede ser bastante confuso, especialmente cuando no sabemos si estamos siendo ignorados deliberadamente o sin intención. Para averiguar qué acción debe realizar, se debe tener en cuenta si la persona en cuestión pasa por alto regularmente, y que el estilo de comunicación de la misma. Entender por qué los demás ignoran le ayudará a reaccionar sana y proactiva.

parte 1
Se pregunta por qué está siendo ignorado
Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora usted Paso 1
1
Preguntarse por qué la persona puede estar actuando de esta manera. Tal vez ella te está haciendo caso omiso de forma intencional o no es quizás hacerlo intencionalmente. Piense en la última vez que habló con ella - ella estaba enojado o era hostil a usted? Usted ha dicho algo que podría haberla ofendido? Si es así, es probable que todavía está dándole vueltas a lo sucedido. De lo contrario, si usted es muy divertido la última vez que se vieron, es probable que algo más está causando a prescindir de ella sin siquiera darse cuenta. Tal vez sea demasiado ocupado estudiando para un examen o completamente involucrado con una nueva pasión.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora usted Paso 2
    2
    Hablar con una tercera persona y preguntarle si sabe por qué ocurre esto. Si está siendo ignorado por un amigo o compañero de trabajo, pida a un amigo o colega en común si se hace alguna idea de lo que podría estar sucediendo. Tal vez él pueda identificar o explicar por qué la persona está actuando de esta manera. Tal vez usted ha alterado sin darse cuenta, sino más bien para comunicarse directamente, sino que simplemente ha decidido ignorarlo para evitar más conflictos. Una tercera persona puede ser capaz de analizar la situación de manera más objetiva y ayudarle a averiguar lo que realmente está pasando.
  • Imagen titulada Reaccionar cuando se ignora la gente paso 3
    3
    Pedir al paciente directamente. Confrontar a la persona que lo ignora y pida hablar con ella en privado y en un lugar tranquilo y privado, decir en voz baja: "Me pregunto por qué me acompañas ignorando". Presentar evidencia de que ha sido ignorada, ya que la persona no devuelve sus llamadas o mensajes de correo electrónico, o no responde cuando se habla con ella. Escuchar con atención la explicación.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora usted el paso 4
    4
    Identificar el comportamiento manipulador. Tal vez hay una buena explicación para todo esto si esta es la primera vez que la persona en cuestión pasa por alto. Sin embargo, un amigo o compañero de trabajo pueden sentir algún tipo de satisfacción con este tipo de comportamiento si usted u otros ignora constantemente. O tal vez él está usando el silencio para conseguir una disculpa o hacer que usted está de acuerdo con cualquier requisito. Por último, también se puede actuar de este modo para debilitarlo: se podría decir algo como, "Si ustedes realmente me conocieran o ser querido, yo no tendría que preguntar por qué estoy haciendo caso omiso". Todos los ejemplos anteriores apuntan a una personalidad narcisista que deberán ser identificadas y no tiene los deseos cumplidos.
  • parte 2
    distancia hasta

    Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora usted el paso 5
    1
    Juzgar las acciones de la persona. Digamos que enfrentar a la persona y ella contesta que entiende su punto de vista y tal vez incluso disculpas por actuar, pero por otra parte lo ignora. En este caso, hay que entender que ella no está siendo honesto y que en realidad no tiene la intención de mantener una relación positiva con usted.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora usted el paso 6
    2
    Aceptado su decisión de distanciarse. No continúe insistiendo en que ella se disculpa por ignorarlo, o explicar varias veces cómo tal comportamiento hace sentir. Una persona que está constantemente ignora, probablemente, conseguir algún tipo de satisfacción con este comportamiento. No entrar en su juego tratando de resolver el problema varias veces seguidas.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 7
    3


    No se sienta culpable por el comportamiento de la persona. Si alguien ignora continuamente, incluso después de haber intentado una reconciliación, la decisión es suya. No se preocupe por las cosas que podría haber dicho o hecho de otra manera para que la persona podría prestar más atención a usted oa su punto de vista.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 8
    4
    Mantener las puertas abiertas. Deja que ese amigo o familia saber que usted está abierto a una reconciliación: no renunciar a él. Algunas personas tienen que enfrentarse a sus propios problemas personales antes de que puedan aprender a mantener relaciones saludables. Mostrar que estará allí para ella si un día se necesita ayuda o quiere ayudar.
  • parte 3
    La resolución de conflictos con la persona que ignora
    Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 9
    1


    Enfrentar el problema como una diferencia en los estilos de comunicación y deducir que la persona no está actuando de manera mal. Por ejemplo, es probable que una pareja amorosa está haciendo caso omiso a evitar un conflicto vuelvan más grandes y más grave. Tal vez necesita un poco de espacio para respirar y desea permitir que tanto para enfriar la cabeza por un tiempo. Cuando usted entiende cómo su pareja ve este comportamiento, usted será capaz de hacer la paz con él y evitar que el conflicto se agrave.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 10
    2
    Aceptar sus sentimientos. Siempre duele cuando somos ignorados por alguien que nos gusta, y tal vez que dejan triste, enojado y frustrado. No pretender que está bien si se siente mal, aceptar sus sentimientos es el primer paso para poder expresar y mostrar a la persona lo mucho que está siendo cruel.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 11
    3
    Hacer uso de una conversación estructurada. Estas conversaciones están marcados por un cierto tiempo, tienen un propósito particular y un determinado conjunto de normas que prohíben las cosas como gritos y los insultos. En una conversación estructurada, se prepararán las dos partes para hacer frente al problema en cuestión y han probado sus argumentos básicos de antemano. Sugieren una conversación como esa podría ser útil si alguien le está haciendo caso omiso a causa de uno o más viejos problemas que impiden a la persona para crear una conexión emocional más profunda.
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 12
    4
    Salir de la zona de confort. Trate de adoptar un estilo de comunicación diferente. Si a menudo se comunica con el fin "exaltado" conflictos - gritando constantemente, enojarse y llegando a ser muy emocional - la práctica de mantener el control en el calor. Si adoptar una mayor comunicación "frío" durante el conflicto - haciendo caso omiso de la otra persona, el abandono de la discusión para tener más espacio y tratando de explicar su punto de vista al cabo de unos minutos a pensar acerca de la respuesta - añadir más inmediatez y la emoción a su comportamiento (pero no se exceda y empezar a gritar o regaños).
  • Imagen titulada reaccionar cuando la gente ignora Usted paso 13
    5
    Disculparse cuando sea necesario. Si en el curso de la explicación de la persona se da cuenta de que el daño a ella, explicar que no quería decir y que lo sientes, pero sea firme la hora de explicar cómo se siente herido también por la forma en que se hizo caso omiso. Si usted siente que necesita ser perdonado por algo, perdonar a la persona de ignorarlo y demostrar la esperanza de que también le puede perdonar.
  • A veces es difícil entender por qué la gente se molesta con cosas aparentemente inocentes que hacemos o hablar, pero pide la misma excusa que tiene una razón débil o incomprensible para ignorarlo.
  • consejos

    • Hablar con la persona para resolver el problema si está siendo ignorado y no sabe la razón.
    • A menudo, la gente ignora a alguien cuando necesitan tiempo y espacio para hacer frente a cuestiones personales. Respetar su intimidad y tratar de no tener este comportamiento al personal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados