¿Cómo decirle a un hombre que le hizo daño

Método 3:Organizar sus pensamientosHable con élEntender los resultados

Decirle a un hombre que se lesionó puede ser difícil. Es posible que este no era su intención, entonces hablar de ello puede hacer que usted tiene muchos sentimientos negativos. Los malos sentimientos causan conflictos difíciles y el peor de los sentimientos peor conflicto. Esta guía le ayudará a superar esta situación difícil en una forma educada, tranquila y madura. La cuestión no es llegar a la cima, pero mantener una relación sana.

parte 1
Organizar sus pensamientos
Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a usted Paso 1
1
Sabe lo que quiere cambiar. En lugar de limitarse a quejarse acerca de sus sentimientos, dar ejemplos de lo que usted quiere hacer y cómo él puede hacerlo. Tenga un plan de acción. Los hombres responden mucho mejor para establecer las expectativas y planes que la información generalizada.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a usted Paso 2
    2
    Haga una lista. Una lista de lo que desea hablar. Incluir la forma en que se vieron afectadas por ejemplos específicos. Por el tiempo que están en el calor de la discusión o adoptadas por la adrenalina debido a la ansiedad puede ser difícil recordar todo, y puede distraer y desviar el tema de la atención. Una lista le ayudará.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 3
    3
    Elegir el momento y el lugar. Hablar en público puede evitar que las cosas se salgan de control, pero también puede ser utilizado como una excusa para continuar la conversación en otro momento.
  • Trate de encontrar un lugar semi-privado. Puede ser un espacio abierto en un parque durante el día, por ejemplo, lejos de otras personas, sino también en público.
  • No luchar en la habitación o en lugares donde se suelen tener relaciones sexuales o divertirse. Esto puede asignar sentimientos negativos en el lugar.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 4
    4
    Analizar por qué se lesionó. Piense en los momentos en los que se sintió herido y lo que causó esta sensación. Las razones pueden ser diferentes de lo que pensaba. Entender sus sentimientos para llegar a la raíz del problema, y ​​no va a buscar soluciones temporales a problemas importantes.
  • Por ejemplo, puede ser lastimado porque había olvidado su cumpleaños. Sin embargo, sólo es realmente tan? Es un poco tonto para estar triste por ello. Tal vez la razón es un estándar más alto de su comportamiento abusivo.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 5
    5
    Considere todos los lados de la historia. A veces nos enojamos o herido cuando no tenemos razón para no hacerlo. Antes de hablar con él, asegúrese de no ser grosero o hipócritas, ya que esto sólo resultará en más peleas y herir los sentimientos.
  • Por ejemplo, puede ser lastimado debido a su mejor amigo está pasando más tiempo con su novia que tú. Ciertamente, se puede sentir de esa manera, pero no puede exigir nada de él.
  • Otro ejemplo es estar triste porque su novio está saliendo con algunos amigos, pero si también tiene amigos, no puede quejarse de ello.


  • parte 2
    Hable con él
    Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 6
    1
    Introducir el tema de la manera que cree que es correcto. Usted puede elegir para decirle que necesita hablar de algo, o tal vez encontrar una manera de introducir el tema de forma natural durante la conversación. Usted sabrá lo que es mejor para la situación.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 7
    2
    Mantenga un tono constante y suave. Trate de no mirar demasiado emocional o dramática, ya que será más difícil de tomar en serio. Mantenga la calma y la discusión fluirá más fácilmente.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 8
    3
    Evitar acusaciones. En lugar de culpar a él, se centran en las oraciones con "I". Describe cómo se siente y cómo sus acciones afectan ella.
  • Por ejemplo, evite frases como "Siempre se olvida mi cumpleaños." Decir "Me siento triste cuando se le olvida mi cumpleaños."


  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 9
    4
    Use ejemplos específicos. No hacer generalizaciones acerca de sus acciones, es más difícil que la gente entienda y se solidarizan con eso, especialmente cuando estás herido. En su lugar, utilizando ejemplos específicos.
  • Por ejemplo, evite frases como "Siempre dejas los problemas difíciles para mí" y decir "Yo estaba triste cuando me dejaste sola para hacer frente a Paul esta mañana. Usted lo hizo la semana pasada también ".
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 10
    5
    Asegúrese de que entiende que todavía se preocupan por él. Se puede sentirse amenazado si usted hace que parezca como si para poner fin a una relación o amistad por algo que no sabía que estaba haciendo mal. Se debe entender desde el principio de la conversación que todavía se preocupan y quieren resolver el problema y no se corre.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 11
    6
    Después de hablar de todo, debe responder a su reacción. Siempre trate de responder con calma y de manera adecuada. Si explota o se ríen de ti, la culpa de su comportamiento, reducir al mínimo lo que ha dicho, tratando de revertir la historia y decir que es su problema, puede que no sea hombre maduro, con confianza y tipo que pensaba que era.
  • Si él es su marido, considerar la terapia de parejas para hacer frente a estos problemas. Con suerte, que comprenda sus sentimientos y pensamientos.


  • parte 3
    Entender los resultados
    Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 12
    1
    Recuerde que esta conversación podría dar lugar a un conflicto. Así que antes de nada, pensar en cómo dos prefieren resolver los conflictos. Usted está "fugaz", "calma" o "volátil"? Si usted tiene diferentes temperamentos, es probable que tengan más problemas.
    • Por ejemplo, si se eleva la voz para ser volátil, puede ignorarlo o huir si está en calma o fugaz.
    • Incluso las mejores parejas pueden tener dificultades al tratar con diferentes temperamentos. Cuanto mayor sea la diferencia, mayor es la probabilidad de tener problemas en la relación.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 13
    2
    Recuerde que los hombres son más defensiva acerca de su ego que las mujeres. Así que si se siente amenazado, puede enojarse y actuar a la defensiva. Cuando los hombres se enojan, consiguen un aumento de testosterona que amplifican la sensación (sí, los hombres también tienen hormonas). Las mujeres son generalmente menos defensivo y más propensos a ceder.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 14
    3
    Si responde bien, no esperamos que cambie el 100% de forma inmediata. Vas a tener que recordarle. No tome como algo personal si él comete un error, y ser comprensivo. Su comportamiento es probable que cambie con el tiempo. Si empeora, es necesario tener otra "conversación". Recuerde que usted no es perfecto también, y él puede pedirle que cambie algo.
  • Imagen titulada a un hombre le ha hecho daño a Usted el paso 15
    4
    Por último, no se preocupe por echar a perder el romance con una discusión. Las parejas más felices son aquellos que se dan cuenta de que una relación no es perfecta desde el principio, sino que se construye con el tiempo, hacer frente a los problemas de la madurez.
  • consejos

    • Ser fuerte, pero no agresivo. No utilice insultos, gritos e insultos.
    • Recuerde que debe tener por lo menos un ejemplo específico para discutir.
    • Mantenga la calma durante el debate. Trate de hablar con un tono más suave.
    • Trate de practicar lo que va a hablar con él delante de un espejo o con un amigo. Piense en cómo se sentiría en su lugar.
    • Si se trata de hablar con usted, simplemente ignorar o tratar de explicar con calma cómo le hizo daño.

    anuncios

    • Si las cosas se ponen demasiado intenso durante el enfrentamiento, poner fin a la discusión y buscar ayuda externa o profesional.
    • La violencia física no es aceptable y que debe buscar ayuda profesional de inmediato con un médico, un abogado o un psiquiatra.
    • Esta guía no se aplica a situaciones de violencia, sólo para las mujeres que desean hablar con un hombre (novio, amante, marido, jefe, compañero de trabajo) le hizo daño. Si usted está sufriendo abuso físico, busque ayuda profesional de un abogado, un médico o un psiquiatra.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados