Cómo calmar a una persona enojada

4 partes:mantener la calmaLa disminución de la ira de alguienHacia la soluciónSaber cuándo dejar

Calmar a una persona enojada requiere mucha paciencia. Cuando alguien es impulsivo, escuchar las palabras "mantener la calma" Puede hacer las cosas aún peor. Ser un buen oyente y dar consejos son dos cosas que por lo general ayudan. Pero cuando la ira de una persona es explosivo e impredecible, puede ser mejor para alejarse en vez de tratar de usar la razón.

parte 1
mantener la calma
Imagen titulada calma una persona enojada Paso 1
1
Evitar una pelea. Cuando alguien está en plena ebullición, si se enoja demasiado, las cosas se ponen peor. Concéntrese en mantener la calma, de lo contrario la situación puede rápidamente convertirse en una gran discusión. Esto no significa que usted debe dejar que la emoción por completo a un lado, pero trate de no dejar que sus sentimientos a la superficie.
  • Una manera de permanecer neutral abandona el ego a un lado y no tomar las cosas personalmente. Responder agresivamente para defender su reputación puede ser una acción natural, pero es importante recordar que cuando una persona muy valiente, no puede pensar muy bien a menos que pueda calmarse.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 2
    2
    Trate de no ponerse a la defensiva. Cuando alguien está muy enojado hasta el punto de no ser capaz de hablar en un tono de voz normal, es muy fácil de absorber la negatividad y ponerse a la defensiva. Cuando se trata de hablar con una persona en este estado, saber que la ira es probable que no tiene nada que ver contigo. Separar sus propias emociones de la persona para que pueda soportar sin sentir que su ira se dirige a usted.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 3
    3
    Permanezca en esta. Cuando la gente se enoja, a menudo se identifican situaciones o conversaciones pasadas, especialmente cuando quieren dejar enojado también. Tratar de neutralizar esto manteniendo el foco en las situaciones actuales y encontrar una solución al problema actual. No deje que la ira de los acontecimientos pasados ​​tomar posesión de sus sentimientos.
  • Al darse cuenta de que la conversación va hacia los eventos pasados, trate de decir algo así como "Podemos hablar de eso más tarde. Creo que hay que centrarse en lo que está haciendo enojar ahora, y buscar una solución a este problema. Vamos a abordar una cosa a la vez."
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 4
    4
    Mantenga la calma y en silencio. Si alguien está gritando o ventilación, puede dejas hacer esto, pero lo mejor es escuchar y no decir nada. Si decide hablar, mantener una voz baja. Al hacer esto, trate de mantener una apariencia natural y fácil linguage corporal abierta. Que se verá más en control si no se "anzuelo" y responder al clamor de la otra persona.
  • Hay una diferencia entre dejar que alguien de ventilación y ser víctima de abuso verbal. Si la persona que está reprimiendo, maldiciendo o al hacer efectivo su rabia en usted, trate de hablar lo siguiente: "Entiendo su frustración y me gustaría ayudarte. Pero no cambie su enojo en mí, por favor."
  • parte 2
    La disminución de la ira de alguien
    Imagen titulada calma una persona enojada Paso 5
    1
    Disculparme si ha hecho algo malo. Si usted hizo algo para que la persona enojada, tal vez todo lo que necesita es una disculpa sincera. Disculparse no es un signo de debilidad. Esta actitud demuestra que se preocupa por los sentimientos de la otra persona. Ponderar la situación para ver si se hizo algo mal. Si es así, decir que lo sientes. A veces esto puede ser lo único que se necesita para sentirse mejor acerca de lo sucedido.
    • Sin embargo, si usted no siente que hizo algo mal, no sólo para disculparse calmar a la persona.
    • Una disculpa eficaz se puede hacer como sigue: "Siento haber invertido el dinero de nuestras vacaciones sin hablar con usted primero. No sé en que estaba pensando, y entiendo por qué estás enojado conmigo. Vamos a tratar de encontrar una solución juntos, ¿de acuerdo?"


  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 6
    2
    No diga "mantener la calma". Cuando una persona está muy enojado, que pasa a ser controlado por las emociones, y no puede acceder a la parte racional del cerebro. Trate de usar la razón o sugerir que la persona "quedate tranquila" o "es sensato" probablemente sólo va a alimentar la rabia y la sensación de que no valoran sus sentimientos.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 7
    3
    Sea un buen oyente. Cuando las personas son emocionales, que quieren entender. Tienes que escuchar realmente lo que la persona tiene que decir. Mira en sus ojos, mover la cabeza en el momento adecuado y hacer preguntas para obtener más información. El acto de hablar y sentirse oído puede ayudar a la persona a calmarse.
  • Por supuesto, valiente persona por lo general no me gusta para responder preguntas, y que puede llegar a estar muy enojado como para pensar que nadie entiende. Todo lo que puede hacer es intentar su mejor- si uno no quiere hablar, no lo fuerce.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 8
    4
    Validar los sentimientos de la persona. Con el tiempo, todas las personas se ponen nerviosos. A veces la ira puede enmascarar otras emociones, como el dolor, la tristeza y la vergüenza. Cualquiera que sea la razón de la ira de la persona, escuchar y responder a validar sus sentimientos (sin estar necesariamente de acuerdo todo el tiempo). Es mejor evitar juzgar la persona ya que esto puede ser visto como una falta de apoyo.
  • Los ejemplos de la sensación de la persona de validación son frases como "que debe ser muy difícil" o "Me imagino cómo debe sentirse frustrado".
  • Los ejemplos de frases que pueden empeorar la situación incluyen "dejarlo solo" o "Pasé exactamente por qué y yo estoy por encima".
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 9
    5


    Mostrar empatía. La empatía puede tomar la forma de comprensión de los sentimientos de otras personas, para sentir el dolor y el sufrimiento de otra persona, o ser capaz de relacionarse con sus emociones. Demostrar empatía por una persona que está enfadado se puede hacer para demostrar que usted está allí para escucharlo y entenderlo.
  • Para identificarse una persona valiente, tratar parafraseando la fuente de la ira de nuevo a ella. Tu puedes decir "Bueno, estás diciendo que estás enojado porque cree que todas las responsabilidades de su hogar están en su mano."
  • Es posible que desee decir "Entiendo cómo se siente"Pero sabe que a veces puede dejar a la persona más valiente. La persona puede encontrar que en realidad nadie sabe cómo se siente.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 10
    6
    Dejar que la más mínima situación con un poco de humor. Puede que tenga que interpretar la situación o el nivel de la ira de la persona para determinar si este enfoque es posible y es probable que funcione. El humor puede luchar eficazmente contra la rabia, ya que altera los procesos químicos de nuestro cuerpo. Hacer una broma o punto a una situación divertida que causan tanto la risa puede calmar la situación y milagrosamente tomar estado de ira de la persona.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 11
    7
    Dar un poco de espacio. Algunas personas les gusta hablar más, pero otros prefieren procesar los sentimientos mismos. Si la idea de hablar deja a la persona más valiente aún, darle un poco de espacio y tiempo. La mayoría de la gente toma unos 20 minutos para calmarse cuando están enojados, pero este período puede ser mayor.
  • Si usted cree que la persona necesita tiempo a solas, trate de decir algo así como "Entiendo que usted está enojado, pero no creo que te estoy ayudando a mejorar. Es posible que necesite unos minutos a solas. Voy a estar aquí cuando esté listo para hablar."
  • parte 3
    Hacia la solución
    Imagen titulada calma una persona enojada Paso 12


    1
    Vea si usted puede ayudar a la persona a mejorar las cosas. Si la fuente de la ira está relacionada con un problema soluble, tal vez usted puede ayudar. Si es lo suficientemente tranquilo para escuchar las palabras razón, ofrecer posibles soluciones y ayudarla a llegar a un plan para resolver el problema.
    • En algunos casos, una persona salvaje puede no ser capaz de razonar de esta manera. Evaluar la situación y determinar si hay que esperar hasta que ella era lo suficientemente tranquilo para volver a razonar mejor.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 13
    2
    Centrarse en el futuro. Es importante centrarse en el presente para procesar los sentimientos de ira, pero hay que tratar de cambiar el foco de la persona para el futuro cuando se está buscando una solución. Esto puede ayudar a pensar más razonable y obtener así mejores resultados de la solución en lugar de seguir luchando por la ira del pasado o presente.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 14
    3
    Ayudar a la persona a aceptar el hecho de que no puede haber una solución a su problema. No todos los problemas o situaciones que dejan una persona valiente tienen solución. Si este es el caso, es importante hacer hincapié en que uno tiene que trabajar con las emociones de ella y seguir adelante.
  • parte 4
    Saber cuándo dejar
    Imagen titulada calma una persona enojada Paso 15
    1
    A desaparecer si no se puede mantener la calma. Si la persona está haciendo enojar demasiado, puede que sea mejor dejarlo solo. Si te enojas también, la situación puede empeorar. Por lo tanto, es mejor dejar antes de conseguir loco para evitar una pelea.
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 16
    2
    Reconocer el abuso. La ira y el abuso son cosas diferentes. La ira es una emoción humana normal con la que debemos hacer frente. El abuso es una forma potencialmente peligrosa e insalubre de interacción con otra persona. Estas son algunas de las estrategias que indican el abuso:
  • intimidación física (que puede o no conducir a la violencia en sí)
  • Hacer que la persona se sienta culpable
  • Jurar o menospreciar a la persona
  • Control o represión sexual
  • Imagen titulada calma una persona enojada Paso 17
    3
    Ir a un lugar seguro si la situación se vuelve violenta. Si se trata de una persona con problemas de manejo de la ira, y están temiendo por su seguridad, alejarse de inmediato e ir a un lugar seguro. La violencia doméstica es un asunto en marcha, y cuando el abuso ocurre una vez, es probable que volver a ocurrir en el futuro. Es muy importante mantener su familia y usted mismo física y emocionalmente seguro. En Brasil, el número de quejas en contra de la violencia de la mujer es 180. Estas son algunas señales de situaciones que incluyen el abuso:
  • Miedo de dejar que la otra persona loca.
  • Él humilla que, criticar y ofender.
  • Ella tiene un temperamento violento e impredecible.
  • Ella te culpa por el abuso de ella.
  • Amenaza con hacerle daño a usted.
  • Vídeo: Hechizo Para Calmar a Una Persona: Ayuda Con Este Hechizo Para Calmar a Una Persona

    Vídeo: RITUAL PARA TRANQUILIZAR A PERSONAS QUE DISCUTEN DEMASIADO - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados