Cómo dejar de abusar de los demás emocionalmente

Todo el mundo tiene un mal día y alguien cobra de vez en cuando. Cada uno tiene gente que le gusta menos que otros. Algunas personas ni siquiera pueden como los otros en general. Pero si usted está constantemente actuando de una manera hostil hacia un objetivo particular puede ser la imposición de un abuso emocional. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para tratar de detenerlo.

pasos

Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 1
1
Cuida de ti. Si no está satisfecho, puede estar más dispuestos a dejar que los demás infeliz. El trabajo sobre los hábitos saludables y el tiempo para relajarse en su vida.
  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 2
    2
    Identificar las causas de estrés en su vida. La persona con la que usted está enojado / a no puede ser el problema. Si usted tiene problemas en su vida siente que está fuera de su control, usted puede cobrar en un blanco fácil y conveniente, uno que no tiene nada que ver con el problema real. Averigüe lo que realmente le está molestando es un paso importante.
  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 3


    3
    Hablar abiertamente sobre sus problemas con alguien de confianza. Hablar es una forma positiva de liberar la acumulación de ira, frustración, preocupación o tristeza que normalmente dirige el destino de su comportamiento. Tenga cuidado de no elegir a una persona que pueda haber utilizado según lo previsto en el pasado. Escoja un amigo de los viejos tiempos o, mejor aún, un consejero o terapeuta. Trate de ser receptivos de lo que podría decir a esa persona. No hables "a" la persona, o no lo use como punto de apoyo para su ira.
  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 4
    4
    Trabajar para reducir, terminar o hacer frente a sus problemas tanto como sea posible. Manténgase alejado de las situaciones de estrés cuando sea posible. Hablar con amigos y familiares sobre la manera de resolver sus problemas. Encuentra las estrategias de solución de todos los días para ayudar a aliviar o liberar la tensión cuando no se puede evitar el estrés.


  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 5
    5
    Ser muy consciente de sus palabras y acciones. Piense en lo que dice antes de hablar. Estás enojado, herido o irónico? Es necesario decir que? Se podría hacer que su frase de una manera menos cruel?


  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 6
    6
    Utilizar algunas de las estrategias utilizadas para hacer frente a los problemas que tiene. Si está realmente enojado con una persona determinada, disculpas brevemente. Recuerde, esta persona probablemente no es la verdadera causa de sus problemas.
  • Imagen titulada Detener Emocionalmente abuso de otros Paso 7
    7
    Al hacer un progreso notable en la detención de la conducta agresiva, trata de pedir perdón a esa persona. Esto se hace mejor en persona, pero si la persona que está evitando, una llamada o una carta puede ser mejor. Se puede mencionar los problemas en su vida que le llevó a ese comportamiento, pero que quede claro que usted no se considera esto como una excusa para la forma en que actuó. Explica que están tratando de mejorar.
  • consejos

    • Si realmente quiere parar, tratar de buscar ayuda desde el exterior. No es un amigo o familiar, pero alguien más profesional y personal. A veces, la verdadera razón es la vergüenza oculta de razones, y tal vez decir a alguien que no participan directamente con la vida más fácil hacer sus primeros pasos.
    • La angustia emocional no siempre tiene por qué tomar la forma de un estallido de gritos. En general, los comentarios sarcásticos pueden ser igual o más perjudicial. Las personas que comparten una estrecha amistad a veces puede hacer comentarios acerca de uno al otro que parece ofensivo, pero ambos reconocen ser amigable. Sin embargo, cuando estos chistes se dirigen siempre a un solo objetivo y dejar que la persona realmente duele el "broma" Es una forma de abuso emocional. Tenga siempre en cuenta los sentimientos de la otra persona antes de hacer un comentario despectivo, incluso si sólo está tomando el pelo.

    Vídeo: ¿Por qué dependemos emocionalmente de los demás? por Covadonga Pérez-Lozana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados