¿Cómo hacer frente cuando alguien te ignora

5 Partes:¿Cuál es la razón de este mal humor?asumiendo la responsabilidadApertura a la personaCuando el problema no es queAvanzando

Casi todo el mundo odia ser ignorado - cuando alguien se niega a hablar contigo rabieta puro, por un deseo de herir o simplemente evitar el trato con un tema que necesita solución. Hacer frente a esta táctica infantil y manipuladora como un adulto para entenderlo y compararlo.



parte 1
¿Cuál es la razón de este mal humor?
Obtener imagen derecho sobre el tratamiento del silencio Paso 1
1
Considere lo que podría causar que una persona ignore la otra. Hay varias causas posibles y depende de la personalidad de la persona para exteriorizar ellos, sus motivos y su capacidad o incapacidad para comunicar sus sentimientos de manera apropiada. Algunas de las razones para ignorar a alguien incluyen:
  • Un deseo de vetar cualquier oportunidad de comentar sobre un tema. La persona o siente que llegó a su límite en la materia o no tiene la capacidad para mantenerla. Ella elige el silencio para manejar la situación, que es la única opción que queda. A menudo, esto es una manera de recuperar personas inseguras "control" la situación. Por lo general, cuando se sienten rechazados o no pueden expresar sus sentimientos, utilice el silencio.
  • Evitar la responsabilidad o resolver el problema. Esta persona puede: tiene tendencias pasivas agressivas- estar sintiendo un poco de autopiedade- ser reenviado a usted o la situación-estar sintiendo encurralada- o simplemente estar encontrando muy difícil de tratar.
  • Duelo. Una persona puede estar en silencio cuando se pierde a alguien importante, un trabajo, el sueño que había tenido en la vida, etc. Esto no es bueno "pasar por alto"Pero el deseo de estar cerca del mundo y para mantener la realidad a distancia. En este caso, es importante reconocer la necesidad de que lo haga.
  • Un deseo de hacer daño a alguien. Esta persona quiere darle una lección. A veces peor que escuchar los sentimientos, emociones y preocupaciones de los demás, no se oye nada. Si la idea es alejar a usted, usted puede convertirse fácilmente en un patrón de abuso emocional. Esto es muy sutil, pero es cierto de la intimidación. Puede ser cosa de una vez o en un hábito.
  • Control, manipular e intimidar. Esto puede ocurrir si la persona tiene un trastorno de la personalidad como el narcisismo, o es alguien que le gusta dominar y que se niega a comunicarse correctamente. También puede ser una manera de poner a prueba sus límites, ver lo que puede hacer sin quejarse. Si esa persona está al lado de usted, usted puede estar sufriendo abuso emocional y que la persona es un abusador.
  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 2
    2
    Sabe que, en esencia, el acto de ignorar es un deseo, consciente o inconsciente, hacer que usted es el culpable de la situación. Si se trata de una discusión inacabada, una falta de voluntad para hablar de un tema complicado - como las deudas de la casa o un problema de adicción - o la negativa a asumir la responsabilidad de un cierto comportamiento, hay un deseo de tirar todo depende de usted y quedarse sin ninguna responsabilidad. Es de esperar que, haciendo caso omiso de las personas, puede seguir adelante como si nada estuviera pasando. Y en algunos casos todavía puede ser satisfecho con el hecho de que, con todo el peso de lo que pasa con usted y malos sentimientos, más allá de la alienación, que terminan perjudicando a ti mismo. Esta última a menudo se produce cuando se está en un ciclo emocional de abuso, especialmente en las relaciones íntimas.
  • parte 2
    asumiendo la responsabilidad
    Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 3
    1
    Reconocer cómo la situación te hace daño. A nadie le gusta conseguir hielo, hay que evitar y dejar de lado. Es humillante y duele. Además, hay estudios que demuestran los efectos negativos a largo plazo sobre ignorado- ser la parte de su cerebro que registra el dolor físico también responde cuando sucede. Es un dolor verdadero, real. Por lo tanto, es muy importante darse cuenta de lo mucho que puede hacer daño y protegerse de manera constructiva.
  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 4
    2
    Tomar una decisión de no dejar que te afecte. En su lugar, encontrar maneras de lidiar con la situación. Esto puede incluir hacer frente a la persona que le está haciendo caso omiso o renunciar a ella y decide que él o ella ya no vale la pena su esfuerzo. Si usted está decidido a probar algo con la persona, ser fuerte y no aceptan este comportamiento. Es de vital importancia tener en cuenta que puede ser peligroso para enrollar para esta actitud como una forma de cooperar, rendirse o reafirmar el comportamiento de la persona, ya que refuerza el bypass es una manera eficaz de controlar que continúe. Básicamente, usted necesita tomar un baño de asertividad, formular un plan B para escaparse y dejar de aceptar los términos la otra persona.
  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 5
    3


    Se esfuerzan por encontrar una solución mental que le permite ir. Esto puede sonar insensible, pero es para su propia protección y el bienestar. Al final, si usted quiere pasar por esto para ser ignorado, es importante aceptar que existe un límite, después de lo cual se puede dar la espalda y alejarse si la persona persiste en el comportamiento.
  • Si esta persona es alguien que no puede salir, como un niño, entonces es vital que usted establezca límites saludables en adelante. Puede ser que en algún momento, las cosas se han salido de control, pero siempre existe la posibilidad de defenderse y decir "Suficiente!" con ganas.
  • parte 3
    Apertura a la persona
    Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 6
    1
    Decidir qué piensa que su amigo, un familiar o de pareja que está ignorando. Es probable que la persona no quiere explicar por qué, entonces, se enfrentan con el tacto. Sólo hay que preguntar lo que está mal y si la persona quiere hablar de cómo se siente. Si ella no puede expresar sus sentimientos (que es probable), prueba el siguiente paso.
    • Puede hacerse una idea de cuál es el problema, sobre todo si se hace caso omiso después de una pelea. Sin embargo, incluso en este caso, no puede ser debido a la materia de la lucha. La persona puede estar enfadado por no ser capaz de hacer las cosas a su manera o de estar cansado de no ser escuchados de verdad. No se puede adivinar sin pedirle que fuera más clara. Pero no va a ser fácil!
  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 7
    2
    Ofrecer una tregua. A pesar de ignorar a alguien por lo general dejarlo peor, para protegerse de la persona ignora que utiliza este enfoque para hacer frente a su incapacidad para expresar sentimientos caerá en un ciclo y se sienten obligados a mantenerlo. darle opciones de parar sin "orgullo herido". Si lo considera oportuno, podrá pedir disculpas (pero no arrastrarse!). Por ejemplo, digamos "En este momento, no me di cuenta lo mucho que significaba para ti y no tuvo en cuenta sus sentimientos. Estoy de su lado y dispuestos a encontrar una manera de hacer lo que quería demasiado". Sin embargo, no haga esto para poner el peso de toda la situación en si- reconocer los errores de su parte, pero no apaciguar las cosas para quitar la responsabilidad de otra persona de sus propias acciones.
  • Mira discutir el problema detrás del silencio. No asuma que usted sabe, hacer varias preguntas amplias para tratar de aclarar el motivo. Si la persona está confundido en cuanto a sus sentimientos, es posible que la discusión va a dar sus frutos, especialmente cuando guiado por preguntas. Sin embargo, tenga cuidado de que usted no hace caso puede ser una táctica manipuladora, entonces existe la posibilidad de que acaba de tomar más hielo y la persona se niega a contestar nada. Sólo se puede saber tratar.
  • A veces, el tiempo es lo único que se necesita para resolver la situación, en lugar de hacer preguntas y poner más presión sobre la persona. Si sabe que la sonda hará exactamente la persona se retraiga más, dar espacio y el tiempo puede ser la mejor solución. No haga caso de lo que ha pasado y, de no volver a ocurrir, no mencione más- así que las cosas pueden volver a la normalidad de forma natural. Sólo se convierte en un verdadero probleema cuando esta actitud continúa.


  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 8
    3
    Explicar cómo se siente al ser ignorado. Use frases "yo" y dejar claro cómo ponerse en una posición donde no se puede comunicar lo hace sentir. Dile a la persona que su comportamiento deja poco espacio para resolver los problemas y que va a terminar perjudicando a la amistad o relación. Explica se quiere entender por qué ocurre esto, pero que desaparece si continúa.
  • Tenga cuidado al explicar su situación, ya que la persona puede estar haciendo a propósito. Si ella tiene la costumbre de ser un manipulador, te divertirás con los sentimientos que expresas. Se adhieren a los hechos, a la falta de comunicación entre las cosas a evitar que suceda, tales como el pago de las facturas del hogar, o molestar a otras personas, tales como terminar un trabajo a tiempo, etc.
  • Si la otra persona a mantener haciendo caso omiso de que al menos haya sido honesto, y si eso no le fue tocado, es bueno empezar a pensar en lo que es mejor para usted.
  • parte 4
    Cuando el problema no es que
    Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 9
    1
    Si el problema no es usted, sino algo que la persona se va, se necesita una táctica diferente. Por ejemplo, si ella está de luto, que sufren a causa de problemas personales o familiares, para ayudar a una persona con enfermedad terminal, etc., ignorar el otro puede ser una manera de manejar la situación. En este caso, no se está cerrando para usted específicamente, sino para todo el mundo o sólo lo suficiente como para ser capaz de manejar todo.
    • Que la persona sepa que va a estar al lado de ella. No presione.
    • Ofrecer para ayudar con cualquier cosa. Y ser honesto. No se limite a decir a decir o promesa de que va a estar con ella y no cumplido.
    • Sé el vencimiento si la persona es si el comportamiento de una manera extraña. No hay una manera correcta para llorar o para enjuiciar los hechos graves o personas difíceis- tratar con él la mejor forma posible. Lo que ayuda es saber que no va a ser vendido, aunque (eso significa que no se salte hacia atrás).


  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 10
    2
    Darle mucho espacio a persona. Su silencio es una forma de proteger Se esconde detrás de él se sienta seguro. Sabe que usted apoya y que irrita puede no ser todo lo que necesita para llegar finalmente con su vida.
  • parte 5
    Avanzando
    Obtener imagen derecho sobre el tratamiento del silencio Paso 11
    1
    No cierre a la relación / amistad por ser ignorado. Hay un límite en la cantidad que puede manejar la situación. Así que lo que va a caminar sobre cáscaras de huevo y la pacificación de alguien que encontró una buena manera de controlar ti. Las relaciones necesitan equilibrio. Cuando alguien te hace caso, cree que tiene el control cuando dictado o no habrá ninguna comunicación. Este es un comportamiento muy emocionalmente abusivo. En general, deja a la persona ignorada frustrado, confundido y enojado.
    • Establecer límites saludables para lo que está dispuesto a aceptar en sus relaciones para informar a las personas que utilizan esta táctica no va a continuar con ellos si siguen así.
  • Obtén titulado sobre el tratamiento del silencio Paso 12
    2
    Si todo lo demás falla, decirle a la persona que no está seguro de por qué ocurre esto, pero ya no está dispuesta a permanecer y resolver la situación. Dile que necesita para seguir adelante. Así que hacerlo, por difícil que sea. Su bienestar es más importante que pasar toda una vida cerca de alguien que no se preocupa por abusar emocionalmente.
  • Si encuentra que la situación se prolongó demasiado (alrededor de dos o tres semanas), informe a la persona que lamenta que la amistad / relación no funcionó y seguir adelante con su vida. Las personas con una historia de este tipo de comportamiento no pueden ser realmente "reparado" con su amistad o relación. Es mejor encontrar a alguien que no actúa por lo que siempre vivir en la inseguridad de la utilización de esta táctica. Al final, usted será más feliz y tener más tiempo y el espacio en su vida para alguien que está listo para su amistad y su amor.
  • consejos

    • No caer en el pequeño manipulador de juego. Él está tratando de jugar contigo y controlarlo. No dejar que suceda. acaba de decir "cuando con el fin de hablar, que me haga saber!" y dejar sola a la persona hasta que esté listo.
    • La comunicación es todo. Incluso si son ignorados, sólo sonreír y ser amable. Esto puede ser muy eficaz frente a los demás, cuando se hace evidente que no es usted quien está resentido.
    • Deje que la persona sabe que va a estar ahí para ella si es necesario, sobre todo si está pasando por alguna crisis personal.
    • Encontrar personas que no sienten la necesidad de estar cerca de usted, usted no será enojado con usted, que no guardan resentimiento y no creo que la idea de hablar con usted aterradora.
    • Dar un poco de tiempo para la persona "calmarse". No se debe confundir ser ignorado con necesidad de alejarse, para recuperarse y recobrar su confianza. A veces, eso es incluso lo que está pasando en lugar de la persona que ser totalmente excluido de su vida. Este no es el caso, sin embargo, cuando hay un patrón en estos momentos de silencio.
    • Si se siente bien, frente a ser ignorado fingiendo no darse cuenta de nada. Victoria!

    anuncios

    • Ser plenamente conscientes de que la capacidad de explicar cómo se siente puede servir como combustible para el controlador. Es por eso que es importante ser asertivo en lugar de apelar a lo emocional más. Exponer los hechos, la forma en que se vieron afectados por la actitud, pero evite hacer de éste un momento lleno de lágrimas o se baja de nivel. Si un caso de abuso emocional, que sólo será capaz de hacer las cosas por venir en su contra.
    • Si usted acaba de empezar una relación con alguien que muestra una tendencia a hacerlo, lo mejor es resolver ahora o terminar todo. Uno tiene que saber que no va a tomar, estimular o sucumbir a ella.
    • No será difícil, pero se adhieren firmemente a los hechos y el uso de frases a partir de "yo" para que quede claro que estamos hablando de "su" sentimientos y "su" reacciones.
    • Si usted tiene miedo de la persona reaccionar violentamente, busque ayuda en un refugio con familiares de confianza o la policía.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados