¿Cómo decirle a alguien para detener amenazas de suicidio

3 partes:participar plenamenteAbordar el problema realRespondiendo con amor

Si hay alguien que conoce y que amenaza con suicidarse, tomar en serio esta amenaza y responder con compasión, apoyo emocional y disponibilidad. Si piensa que esta persona comenzó amenazando con suicidarse debido constantemente las necesidades no satisfechas o sentir dolor, etc. Se debe tratar con el problema a largo plazo, después de la amenaza inmediata ha pasado.

parte 1
participar plenamente
Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 1
1
Deténgase y piense. Ponte en el lugar de la persona por un momento y pregúntese "porque ella está pensando en el suicidio?" Ella ha hecho daño? Triste? Deprimido? ¿Con rabia? Confuso? Solo? Uno se siente como renunciar a la vida? La mayoría de las personas cercanas a quitarse la vida, se sienten heridos, deprimidos, solos y / o sienten que ya no hay esperanza. Cuando la gente amenazan con suicidarse, lo hacen debido a que es probablemente la última opción para conseguir lo que quieren. No se debe confundir con la manipulación o el materialismo (como un teléfono nuevo) pero el tipo de deseo relacionada con problemas graves para los que se van, los problemas graves y la preocupación con la que la persona realmente quiere ayudar.
  • Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 2
    2
    Escuchar. Un suicidio que poner lo que le está haciendo daño. Probablemente será en una montaña rusa emocional, que no tiene salida. Trate de averiguar lo que está haciendo daño a la persona y obligándola a realizar este tipo de amenazas. Tratar a la persona con cuidado y decir que usted está dispuesto a ayudar a clarificar la situación. Escuchar la historia de la persona y sus emociones.
  • Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 3
    3
    Hablar con la persona. Debe hacer que la persona vea que tiene sentido para poner fin a su vida. Punto de que no hay ningún beneficio en suicidarse. Sí, el dolor de la persona que va a terminar, pero dejar que los que lo rodean sufrimiento (incluido usted) .Si la persona es religiosa, punto de suicidarse se garantiza la entrada al infierno. Y esto es sin duda el último lugar en el que quiere dejar! Ofrecer a orar por y con él, buscando la guía de Dios acerca de qué decir y qué hacer.


  • parte 2
    Abordar el problema real
    Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 4
    1
    Encontrar la fuente del problema. tiene ser una persona de la razón de estar emocionalmente alterados y sentirse desesperada. Trate de averiguar la raíz del problema:
    • Uno sufrió una pérdida? La pérdida de un miembro de la familia o un amigo cercano, la pérdida de su puesto de trabajo en una crisis, o perder la salud debido a una enfermedad fatal o accidente puede acabar con una persona.
    • Es con la depresión estacional?
    • Tal vez la persona siente que no es importante para cualquier persona, y que el mundo sería mejor sin él.
  • Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 5
    2
    persona consola. Dale tiempo y la comodidad que necesita para volver a sentirse mejor. Ofrecer a pasar más tiempo con ella, y hacer lo que quiere contribuir a que esa persona se sienta mejor. Tal vez se puede ver una película juntos, caminar, ir de compras, o la oferta para asistir a una de sus aficiones.


  • parte 3
    Respondiendo con amor
    Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 6
    1
    No sea demasiado agresivo. Si hay cosas que no quieren discutir, no presionando para que le dijera lo que está pasando. Respetar el espacio de la persona y aprender cuando la dejara en paz.
  • Imagen titulada decirle a alguien que deje de amenazar con suicidarse Paso 7


    2
    No se limite a tratar de complacer a la gente, sino para ayudar a resolver el problema.
  • 3
    Aprender lo que no quiere decir. Del mismo modo que tenemos que ser reconfortante y escuchar lo suficiente, hay algunas cosas que nunca debes decir. No importa cómo se percibe la situación personal, evitar decir lo siguiente:
  • "Estás siendo estúpido / mudo ": Es simplemente confirma lo que ya se siente, y puede contribuir a que ella decide suicidarse.
  • "Estás siendo egoísta": A menudo, la persona que quiere suicidarse como muchos de los otros, el mundo y sus problemas, así que esto es una cosa muy tonta decir, puede atacar a un espíritu ya frágil y delicada. Incluso si los elementos acto de suicidio tienen un resultado egoísta (la persona deja de estar presente para aquellos que les gusta), sugiere que la persona es internamente egoísta probablemente confirmar las malas sensaciones que la persona tiene en su interior. No inflamar la situación con unas cosas bronca- pueden terminar mal. Tener en cuenta lo que otras personas que rodean el suicidio no pueden estar haciendo para ayudar, para tratar de determinar cómo la persona se siente perdido y sin apoyo.
  • "Usted está tratando de llamar la atención": Incluso si usted encuentra que esto es cierto, dice que va a animar a la persona para demostrar lo contrario. Por otra parte, esta es una decisión egoísta, porque implica que desea que la persona deja de molestarle, como si sus sentimientos eran facies de encendido y apagado. Por otra parte, es la persona que desea la atención o no, este no es el momento para explorar los rasgos de la personalidad de manipulación ella- esto se puede hacer en la fase de recuperación.
  • Insultos: no usarlos! Toma de posesión sugiere la agresión y la irritación. Estas palabras pueden aumentar la agresión percibida por la persona, y pueden hacerlos explotar. En su lugar, sea lo más tranquila y suave como sea posible.
  • "Necesitas de ayuda": Esto puede parecer una cosa derecho a decir, pero sin explicaciones, parece ser que estás queriendo deshacerse de "problema" y se adhieren uno a otro lugar al mismo tiempo. También puede parecer que está dando sermón, sonando superior y desprecia. Dile a la persona que hay ayuda profesional y, además, usted y su familia y amigos están dispuestos a ayudar inmediatamente. Sea proactivo y mostrar esta ayuda, escapando del lugar común. Llame a la familia de la persona, buscar ayuda médica, etc.
  • 4
    Asegúrese de que la persona tiene ayuda constante para resolver la motivación de suicidio. No traicionar su irritación o agotamiento inmediata con cualquier nueva amenaza, pero si el patrón se repite y ser constante, obtener ayuda profesional para tratar la persona a largo plazo. Esto se puede hacer después de la amenaza ha pasado, un buen momento para decir que usted y otros están dispuestos a ayudar, pero también se tiene que hacer para resolver los problemas que causan esta miseria.
  • Si la persona es un amigo, involucrar a su familia en busca de ayuda.
  • consejos

    • Recuerde, nadie es perfecto. Así que si se niega a hablar con usted acerca de sus problemas, la culpa no es suya. Tal vez mucha vergüenza.
    • Lo mejor es mantener la calma, fuerte y dispuesto a ayudar.
    • Digamos que la cantidad que se perderá si la persona que comete el suicidio. Y decir por qué. ¿Hay algo que te gusta hacer con esta persona, no sería tan bueno sin él?
    • Demostrar su punto de vista con suavidad pero con firmeza.
    • Sugeriría conseguir ayuda profesional de un psiquiatra y ofrecer a acompañarla, si le ayudará a sentirse mejor. Nótese, sin embargo, que esto puede hacer que se compromete a involuntariamente terapia.
    • Si la situación lo permita, incluso se puede utilizar un poco de humor, "¿quién más va a reírse de mis chistes estúpidos?"
    • Algunas personas encuentran divertido amenazar a otros con el suicidio sólo para ver sus reacciones. Si este es el caso, ignorar a la persona y ella finalmente entiende que no es derecho a meterse con los sentimientos de otros de esa manera.
    • Dile a la policía tan pronto como sea posible.

    anuncios

    • Si ella intenta suicidarse, buscar la ayuda de un centro psiquiátrico o llame a los bomberos u hospital para obtener más información.
    • Reconocer cuando usted está siendo chantajeado emocionalmente, y la persona sólo desea llamar su atención y no tiene la intención de suicidarse. Si la persona dice cosas como "si te vas me mato"o "si se hizo esto o aquello, yo no estaría tan infeliz " es probable que esté siendo chantajeado. Digamos que no son compatibles con este comportamiento. O simplemente se comunica que se va lejos.


    Vídeo: BROMA A MI EX NOVIA CON PISTOLA "Vamos a Morir Juntos" | Girlfriend Prank

    Vídeo: Cosas que NO decirle a alguien que sufre depresión | Sara Layn ��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados