Cómo hacer amigos con alguien que trató de suicidarse

Cualquiera que haya intentado cometer suicidio si necesita amigos de confianza a su lado. Siendo uno de los amigos puede ser difícil y desafiante hasta que la persona a superar la crisis que la llevó a intentar el suicidio en primer lugar. Se amigo de alguien que está muy deprimida puede ser aún más difícil. Sin embargo, la recompensa puede ser un vínculo duradero entre usted y el mejor enfoque es el que es sincero.

pasos

Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 1
1
Sea honesto (a) mismo (a). Que realmente quiere llegar a ser amigo (a) de esta persona o simplemente tiene curiosidad (a) saber lo que la llevó a intentar suicidarse? Si este último caso, por supuesto, va a resultar poco sincero (a) no importa lo que haces.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 2
    2
    Tenga en cuenta sus pensamientos y sentimientos sobre el suicidio. Si usted tiene una idea de que el suicidio hace que esta persona "malo" o "malo" de alguna manera, será difícil o imposible mantener cualquier tipo de amistad. Por otro lado, si usted es alguien que está perplejo (a) o triste (a) por alguien que intenta cometer suicidio, no es probable que surja una amistad.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 3
    3
    Mirar el pasado de su relación con esa persona. Como usted ha tratado a él / ella? Si el contacto entre usted era de ninguna manera negativa, darse cuenta de que la mente de una persona deprimida, cualquier negatividad puede convertirse en una fuente de dolor intenso. Puede ser que la mayoría de las veces, se hicieron poco o nada para empeorar las cosas para esta persona. En este caso, vaya al siguiente paso.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 4
    4


    Nos disculpamos sinceramente por cualquier mal que pueda haber hecho a esta persona en el pasado. Si no puede pedir disculpas sinceramente por todo lo que has hecho, entonces usted necesita para alejarse y dejar de pensar en la posibilidad de una amistad con esta persona.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 5
    5
    Intensificar sus saludos. Por ejemplo, si antes estaban diciendo "¡Hola" a esta persona en el pasillo entre las clases y otros, preguntarle lo que ella ahora tiene clase a continuación. En este caso, se puede llorar junto con la persona sobre ese profesor aburrido o decir "Qué suerte la tuya" si él / ella tiene clase con un profesor que es maravilloso. La clave es abrir el camino para la comunicación.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 6
    6


    Descubrir sus intereses (a). Algunos de ellos golpeó con algo que también te gusta? Si coincide, ya tendrá un buen tema para iniciar una conversación.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 7
    7
    Hablar de sus intereses comunes en una forma que tiene sentido tener esa conversación. Si es necesario, pida hablar en un momento específico en una cosa en particular. Por ejemplo, si usted sabe que hay un interés común en la jardinería, decir algo como "Hola, tengo un rosal y como se acerca el invierno, usted tiene una idea acerca de cómo cuidar de él?"
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 8
    8


    Repita este proceso una vez que las preguntas a continuación, pero sinceramente. No hacer eso muy a menudo formar de manera que usted se convierte en aburrido (a) o irritantes para sus preguntas, pero es lo suficientemente frecuente que las sesiones de preguntas y respuestas para extenderse más allá del tema original de la conversación. Alrededor de una vez o dos veces a la semana debería ser suficiente.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 9
    9
    invitarlo (a) a ir a su casa una vez cada pocos meses, para mostrar el progreso de sus intereses comunes. De hecho, en este punto, ya debería sentirse lo suficientemente cómodo para simplemente invitarle (a) para ir a su casa.
  • Imagen titulada ser amigo de alguien que intentaron suicidarse Paso 10
    10
    Repita esto como lo haría con cualquier otro (a) amigo (a), porque en este punto, si usted no tiene una amistad adecuada, al menos tendremos una base muy sólida para.
  • consejos

    • La consistencia es la clave. Esto es ser un amigo (a) de cualquier persona, pero en el caso de un depresivo, aún más, debido a que (a) a menudo tienen más dificultad para ver los gestos positivos por lo que realmente son.
    • Sepa que cuando se empieza a hablar de sus intereses comunes, la persona deprimida puede preguntarse cómo usted sabe lo (s) que le gusta. Si esto sucede, encogimiento de hombros y hablar, "Me he estado preguntando a su alrededor y oí que sabe una cosa o dos acerca de ella."
    • decir "Hola, (y el nombre de la persona)" y mantener el contacto visual, por lo general da a la persona una sensación de que realmente se preocupan por ella.

    anuncios

    • Cualquier tipo de relación con una persona deprimida puede ser doloroso para muy tiempo.
    • No importa cuán sincero (a) se encuentra en su aproximación a alguien que trató de suicidarse, sino que también puede ser que se rechaza su amistad. No tome como algo personal, es muy difícil para una persona deprimida para aceptar la mano de un amigo potencial.
    • Ser discreto (a) acerca de tratar de averiguar los intereses de esa persona para que usted no se va enojado y toda la planificación de contrafuegos amistad.
    • No haga la persona deprimida se siente acorralado o atrapado cuando se trata de tener una conversación con ella.
    • No sea tirando objeto de intento de suicidio. (S) va a sacar el tema a su debido tiempo, así que sea paciente.
    • Las personas que se suicidan no son iguales, por lo que estar alerta para diferentes síntomas y combinaciones de los síntomas. Busque ayuda profesional.
    • No deje que la conversación se convierta, quejidos o permanece centrado en los problemas. Sólo los profesionales pueden hacer frente a sus problemas o que (a). No aconsejan unos a otros.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados