Poniendo fin a una pelea con su mejor amigo

4 partes:Trabajando en lo que es incorrectoCómo encontrar una soluciónResolver las cosas con su amigoVolviendo a la normalidad

No importa qué tan fuerte es su amistad: es normal que las peleas y malentendidos suceder de vez en cuando. Todos somos humanos. Si usted y su amigo realmente se preocupan por los demás, van a encontrar una manera de resolver las cosas. Puede tomar algún tiempo, pero con paciencia y amor, que puede arreglar las cosas, y la amistad será de nuevo en marcha.

parte 1
Trabajando en lo que es incorrecto
Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 1
1
Aislar el problema. Antes de que pueda corregir la situación, averiguar lo que salió mal. Es necesario estudiar la "Said me dijo" y determinar cuál es la causa subyacente del conflicto. Considere lo siguiente:
  • 2
    Si usted y su amigo en realidad tuvo un enfrentamiento, pensar en cómo se produjo esta situación desde su punto de vista. Lo que realmente consiguió molestado? Su respuesta aumentó la tensión? Si es así, ¿cómo? Haga una lista de los principales problemas que sienten y piensan acerca de lo que su amigo puede haber pensado desde su perspectiva. Practicar la empatía por ponerse en su lugar y teniendo en cuenta los posibles errores de interpretación.
  • Si sabe que su ira lo llevó a hacer algo que hirió a su amigo, pedir perdón por esta acción (si se siente remordimiento y sinceramente piense la pata) y decir que no era su intención que eso suceda. A veces, una pelea por cualquier cosa se convierte en el insulto en los conflictos irrelevantes. Si sabe que cruzó la línea, disculparme ahora para demostrar que usted se dio cuenta de que por error dejó su ira conseguir el mejor de usted y demostrar que está listo para hablar sobre el tema central.
  • 3
    Si no hay verdadera confrontación se llevó a cabo y se siente que su amigo está ignorando porque usted hizo algo de daño a usted, piense en cómo se produjo su última interacción. Que dijo o hizo algo que pueda ser percibido como ofensivo? Que no tenemos en cuenta los sentimientos de su amigo en un tema sensible? Es posible que desee consultar a amigos en común que ambos conocen bien, pero no deje que la conversación se convierta en chisme o acusaciones. Su objetivo es hacer todo lo posible para averiguar lo que está mal, pero si usted está en un callejón sin salida, sólo quiere iniciar una conversación con su amigo y preguntar.
  • 4
    Si usted es quien está molesto, sentarse y tratar de determinar lo que le molestaba. Ya estabas dándole vueltas algo por un tiempo? Su amigo hizo un comentario tonto que ha tomado una gran cantidad de algo personal? Sólo estás teniendo un mal día? Si las respuestas a estas preguntas indican que su ira debe ser a corto plazo e insuficiente para justificar la terminación de su amistad, a continuación, usted debe pensar en lo que va a hacer que usted es capaz de perdonar a su amigo.
  • parte 2
    Cómo encontrar una solución

    Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 2
    1
    Cuando encuentre el problema, pensar en cómo se puede resolver. Consideremos en primer lugar desde su punto de vista y definir los cambios que está dispuesto a hacer, o lo que usted siente que debe hacer. Este es el punto de partida para una cita. Así que pensar en lo que le gustaría preguntarle a su amigo que lo haga.
    • Si una situación unilateral en la que está 100% culpable de ofender a su amigo o viceversa, puede ser capaz de proponer las acciones a un solo lado. Sin embargo, recuerde que incluso si una persona herida otra, que puede haber sido completamente sin intención y el resultado de una comprensión razonable. Usted puede hacer un acuerdo con la víctima para que no se necesita mucho estas cosas tan personalmente en el futuro, por lo que no es paranoico o sensibles, etc. Esto sólo puede haber una diferencia en la personalidad que ambas partes van a luchar para ganar - una parte de tratar de ser más sensibles a los sentimientos de la otra y la otra tratando de no tomar las cosas personalmente - pero esa es la dinámica que marca una amistad fuerte.
    • Conjunto promesas razonables de que ambas partes se sienten que son justos y relativamente iguales (o al menos proporcional al fallo). No seas vengativo y no pensar en ella como una competición en la que usted está tratando de vencer a su amigo. No es lo que se trata la resolución de conflictos, y que tendrá que dejar esos pensamientos antagónicos detrás antes de tener una oportunidad de éxito.
    parte 3
    Resolver las cosas con su amigo
    Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 3
    1
    Marcar una conversación con su amigo. Enviar una nota a su amigo explicando que reflejará en su enfrentamiento y qué cree que ambos se beneficiarían de una tranquila discusión del conflicto central. Digamos que le gustaría escuchar su versión de los hechos - charla antes del hecho de la reconciliación se produce, y esperar a que su amigo sentarse con usted pronto.
    • Elegir el momento adecuado. Si es posible, tratar de encontrar un momento en que usted puede pedir perdón a su amigo en persona sin público. Si eso no funciona, da una llamada o un mensaje. Envíe su disculpa por mensaje sólo como último recurso.


  • 2
    Reflejan fielmente y con bien por lo que hizo mal en esta situación, y se preparan para disculparse. Esta es la mejor manera de mostrar la verdad a su amigo que le gustaría reconciliarse.
  • No se disculpe de una manera que culpa a su amigo. En lugar de decir "Siento que estaba ofendido por lo que dije"Di: "Me disculpo por haberlo ofendido." La primera frase echa la culpa a su amistad el segundo asigna a usted.
  • Trate de no ofrecer un centenar de excusas. Comparte tu lado de la historia con mensajes "yo" en cómo se sintió la situación para dar a su amigo un poco de perspectiva, pero no encajar las cosas de una manera que parece que está tratando de evitar la culpa. (Por ejemplo: "Me sentí amenazado cuando intentó llegar a la misma función" en vez de "No podía creer que lo haría una prueba cuando se sabe lo mucho que quería ese papel!").
  • Sea sincero. Sólo disculpas si usted es realmente lo siento. De lo contrario, su amigo será capaz de ver que usted no está siendo cierto. Si todavía está enojado, se necesita algún tiempo para calmarse y sentir pena.
  • 3
    Deje que su amigo desahogar un poco. Él todavía puede estar enojado. Deje que se exprese la ira y luego comunicar de nuevo que lo sientes. Pregunte si hay algo que usted puede hacer para que su amigo.
  • Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 4
    4
    Hacer una oferta de paz. Una oferta de paz puede ser tan simple como ofrecer un abrazo, o comprar un regalo para su amigo. Sea lo que sea, tiene que transmitir una sensación de buena voluntad y la advertencia de que el valor de su amigo. Aquí están algunas ideas:
  • Escribir una carta que describa por qué dos son amigos.
  • Hacer un lote de galletas.
  • Oferta para ayudar a su amigo a hacer una tarea tediosa.
  • Sugerir una actividad divertida que pueden hacer juntos.


  • parte 4
    Volviendo a la normalidad
    Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 5
    1
    Volver a la normalidad lo antes posible. No se estire en la pelea y no insistir en tocar el tema. En su lugar, se esfuerzan para reanudar su rutina y el tratamiento de su amigo como si nunca había luchado. Usted y su amigo debe dejar la lucha de nuevo para dar la oportunidad de recuperar su confianza.
  • Imagen titulada salir de una lucha con su mejor amigo Paso 6
    2
    Saber cuándo hay que seguir adelante. Si se trató de disculparse sinceramente, mostró su amistad o ayuda solicitada y su amigo continuó rechazando sus esfuerzos, es el momento de poner fin a la amistad. Alguien que no aprecia lo que está haciendo para tratar de solucionar el problema o está muy enojado conciliar no debe ser su amigo primero.
  • Deje la puerta abierta. No tome esta oportunidad para traer a todos tus amigos que ha hecho para molestar a usted y poner fin a su amistad. En cambio, dice que lamenta que la amistad es equilibrada y que está dispuesto a recuperarla cuando la otra persona está lista.
  • consejos

    • A veces no funciona inmediatamente. Deje que el tiempo a resolver las cosas.
    • Si sabe que su mejor amigo está muy entusiasmado con ciertas cosas, tales como deportes o notas, no se frote en su cara cuando lo hace mejor que él en cualquiera de estas situaciones. Sólo felicitar a su amigo por tratar. * Si preguntan cómo estabas, y luego compartir amablemente su victoria. Es probable que sea feliz por ti y feliz de celebrar su victoria!
    • Usted no debe pedir disculpas cada vez. Si usted siente que su amigo nunca se disculpa, debe elevarlo forma tranquila y suave.
    • No diga cosas que no tienen la intención de decir. Pare antes de hacer esto y aprender a auto-control.
    • Deje que sus emociones muestran cómo se siente y no tenga miedo de decir que lo sientes o incluso terminar la amistad. Sólo sé tú mismo, y si eso no es suficiente para él, nunca fue su amigo en primer lugar.
    • Si tiene que ayudar a alguien a ir a través de ella, ayuda! Esto hará que usted y esa persona se siente bien después.
    • No tenga miedo de decir la verdad. Puedes llorar, que lleva a cabo sus emociones y te hace sentir mucho mejor.
    • Cuidado con lo que dices, porque lo que se dice no se puede quitar. Esto incluso puede dejar que su amigo más enojado.
    • Siempre ser completamente honesto. Si usted tiene un problema, hablar de ello con cuidado. Guardarlo para sí mismo o dejarlo caer cuando se está enojado sólo causará otra pelea.
    • Es necesario pensar en su primer amigo si él es el único molesto. No se culpe y no culpar a su amigo. Tratar de resolver las cosas, y esto puede ayudar.


    anuncios

    • No permita que su ira lo mejor de ti. Cuidado con lo que dices, o puede empeorar las cosas.
    • Si tu amigo está celoso o enojado con facilidad, asegúrese de no frotar las cosas en su rostro. Cuidado con lo que dices.
    • Un rencor duele más. Se puede llevar con el tiempo.




    Vídeo: La Mejor Pelea de Amigos: Sasuke vs Naruto

    Vídeo: La mejor pelea de Naruto(4to hokage vs raikage)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados