Cómo obtener ayuda de una línea de ayuda para el suicidio

2 Métodos:Uso del chat LíneaGanando confianza para hablar con otros

Si está deprimido y / o tiene pensamientos suicidas, que necesita para obtener ayuda tan pronto como sea posible. Siempre hay una manera de salir de esta situación y el suicidio nunca es la Solución muestra debe saber que hay ayuda y las cosas van a mejorar. La psicoterapia es la forma más eficaz para deshacerse de los pensamientos suicidas. Sin embargo, no todos se sienten cómodos hablando abiertamente sobre sus problemas. Si usted es una de estas personas, es importante saber que existen otras alternativas, tales como la línea de soporte suicida. Esta es una forma mucho más fácil, es más impersonal y que puede permanecer en el anonimato, mientras que los respiraderos. Este método puede traer un alivio inmediato, pero sabemos que buscar la ayuda de un psiquiatra entrenado es siempre el más recomendado para un tratamiento a largo plazo. Sin embargo, las líneas de apoyo no deben ser ignorados si se encuentra en una crisis.

método 1
Uso del chat Línea
Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 1
1
Encuentra el servicio adecuado. Hay muchas líneas de apoyo y el suicidio en Internet, organizados por personas que han pasado por diferentes problemas. Las líneas más comunes están dirigidos a los adolescentes, los ancianos, las madres solteras, las víctimas de abuso, las personas con graves problemas médicos, entre otros.
  • Tipo "suicidio soporte de la línea" su búsqueda del sitio y añadir un poco de memoria, por ejemplo, "ayuda al suicidio ancianos de chat." No es necesario elegir una charla a una categoría específica, pero si lo desea, saber que las personas no tienen la experiencia y el conocimiento acerca de los problemas que está experimentando.
  • También significa que la gente puede entender mejor sus problemas y sabrán exactamente lo que le está pasando.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 2
    2
    No se preocupe acerca de revelar su identidad. Mantenga la calma. Algunas personas dudan en buscar este tipo de ayuda por temor a tener que revelar su identidad. Este tipo de servicio no requiere ningún tipo de información. Sin embargo, si se desea, puede revelar su identidad.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 3
    3
    Lea los "Términos y Condiciones" del sitio. Todo este sitio tiene una sección de este tipo que se puede leer antes de entrar en el chat. Si usted siente que la crisis es muy urgente y necesita ayuda inmediata, no es necesario leer esta sección con gran detalle. Sin embargo, sabe que siempre contiene información muy importante y relevante.
  • Por ejemplo, muchos sitios no ponen la información de que su equipo está compuesto por personas con experiencia, pero ningún registro médico. También hacen hincapié en el hecho de que este servicio debe buscarse sólo en casos de emergencia y usted debe buscar ayuda psicológica para hacer frente a los problemas que causaron la depresión y pensamientos suicidas.
  • Aún no se siente todavía totalmente cómodo hablar con un terapeuta, tenga en cuenta la importancia de la información contenida en la sección "Términos y Condiciones", ya que puede aclarar exactamente lo que este servicio puede hacer por usted.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 4
    4


    Responder a las preguntas con honestidad. Con el fin de ayudarle de la mejor manera posible, la operadora le hará algunas preguntas. Se puede pedir una descripción de la situación inmediata que provocó pensamientos suicidas, puede preguntar acerca de su salud mental y posibles intentos de suicidio anteriores.
  • Recuerde que el propósito de estas preguntas es no invadir su privacidad o le ofende, sino para ayudar.
  • Describir todo en detalle- incluso los más pequeños detalles pueden ayudar a la persona a descubrir la mejor manera de ayudarle.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 5
    5
    No hacer otras cosas mientras se encuentra en línea con la operadora. Cuando empieza a chatear, enfocar la conversación, trate de no hacer otras actividades. Así que usted puede expresar sus preocupaciones de una manera concisa y elaborado, ayudando a la persona a descubrir la ayuda más eficaz.
  • Además, no se quede fuera de la computadora por largos períodos de tiempo. Si tiene que ponerse de pie, informe a la operadora que usted tiene que dejar un poco antes de salir de la parte frontal del equipo.
  • Advierta a su ausencia es importante porque las conversaciones que conlleva a varias personas y si usted no responde de inmediato, podría pensar que usted terminó la conversación.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 6
    6


    Poner fin a la conversación sólo cuando se piensa que es hora. No creo que se está tomando su tiempo o que sus problemas no son tan importantes- el servicio está ahí para ayudarte, así que no dude en permanecer en línea durante el tiempo que sea necesario.
  • Es importante mantener la calma antes de terminar la conversación, así que no deje antes de sentirse mejor. Recuerde también que siempre se puede entrar al chat, así que no dude en hacerlo si persisten los pensamientos.
  • No espere que el problema es insoportable - buscar ayuda cuando se siente ligeramente negativo sobre la vida. Los asistentes van a hacer nada para ayudarle y hacer que se siente apoyado.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 7
    7
    Trate de dar una segunda oportunidad en la vida. Después de terminar la conversación, analizar las posibilidades en sus manos. Piense en las cosas y las personas que le traen un sentido de esperanza. Por ejemplo:
  • Piense en la gente que amas o alguien que va a extremante devastadas si te suicidas.
  • Piense acerca de cómo hacer mejor las cosas en su vida.
  • Piense en su fortaleza y recordar situaciones en las que había que superar los obstáculos. Usted es capaz de superar de nuevo.
  • método 2
    Ganando confianza para hablar con otros

    Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 8
    1
    Reconocer que tiene un problema. Este es un paso importante en el momento de pedir ayuda. Después de todo, no se puede evitar si no la boca capaz de reconocer sus pensamientos, sentimientos y deseos. Muchas personas tienen dificultad para verbalizar sus pensamientos de suicidio por vergüenza.
    • Sin embargo, es importante recordar que las personas son más entendimiento que las críticas.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 9
    2
    Imagínese respuestas positivas. Una buena manera de convencer a hablar de sus pensamientos es pensar en situaciones positivas. Por ejemplo, imagine que usted realmente quiere decir a su madre, pero tiene miedo. En lugar de pensar acerca de la reacción negativa que podría tener que escuchar su confesión, imaginar la manera más real que pueda, una reacción positiva de ella. Creo que es amplia y abierta para hablar sobre el problema.
  • Este tipo de ejercicio reduce la ansiedad y facilita la conversación.
  • Imagen titulada obtener ayuda de un Chat en Línea Prevención del Suicidio en línea Paso 10
    3
    Ayudan a la gente a entender de dónde vienen sus pensamientos suicidas. Observe cómo te expresas para explicar sus pensamientos con alguien. Si quieres ser comprendido y ayudado, debe explicar lo que se siente y los momentos en los que aparecen los sentimientos. Si usted puede hacer que las personas se entienden, tendrá buenos resultados con suficiente charla.
  • consejos

    • Las líneas de ayuda para el suicidio no pueden ofrecer ayuda a largo plazo, no resuelve sus problemas como terapeuta hace, pero son una opción muy eficaz en tiempos de crisis. Puede encontrar soporte en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, y no hay problema es demasiado simple cuando se trata de un suicidio.

    Vídeo: Atención al Suicida por Les Luthiers

    Vídeo: Les Luthiers, La Vida es Hermosa (Disuacidio), Bromato de Armonio

    Vídeo: HARLEY QUINN EL ESCUADRON SUICIDA - LA DIVERSION DE MARTINA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados