¿Cómo lidiar con la muerte de su padre (para los jóvenes)

Tratar con la muerte de su padre es difícil, dolorosa y triste para cualquier persona. Cuando se es joven, la pérdida de un padre es extremadamente difícil por el hecho de que está perdiendo un mentor, la persona que se suponía que le guiará a través de diversas partes de su desarrollo. Puede parecer como si la pérdida de su padre parece haber quitado la persona que está en el interior, eliminado una parte integral de su composición y su carácter. Aquí hay algunas maneras de comenzar a trabajar con el dolor y la tristeza.

pasos

Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 1
1
Aceptar el dolor. La pérdida de su padre le puede privar fácilmente de las emociones y el impacto de quién se siente es. Usted no más siente la misma persona después de que la pérdida, y es importante aceptar que este es un estado normal.
  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 2
    2
    Hablar con otras personas. Hablar con amigos y familiares forma más abierta posible. Ellos saben que usted está pasando por un período muy difícil, y es importante para compartir sus emociones, las subidas y bajadas, así como sus miedos con otros. Recuerde que su círculo familiar interno están sintiendo emociones similares, y usted puede ser capaz de ayudarnos unos a otros durante este tiempo devastador. Sin embargo, si usted no se siente cómodo para hablar con los miembros de su familia o sentir el dolor de su cerrada para usted intensamente, no dude en hablar con los amigos y la gente que puede ayudar, como un consejero o psicólogo. Si prefiere una situación más privado, trate de blogs o chat en línea. Es mejor no para reprimir por completo, aunque todavía se puede mantener las emociones profundas y pensamientos personales a sí mismo, hablar hasta cierto punto es de vital importancia para mantener la conexión con la humanidad y hacer que se sienta el poder de amistades de apoyo.
  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 3
    3
    Hablar con su madre. Muchos jóvenes sienten una necesidad imperiosa de proteger a sus madres para el dolor. Sí, ella está sufriendo intensamente, pero te necesita, y que ella. Recuerde que su renuencia a hablar con ella se puede interpretar como una necesidad de dejar de molestar a usted también habla sobre el dolor. Como tal, esto puede convertirse en un círculo vicioso en el que ambos están tratando de protegerse unos a otros, y ninguno de ellos abierta y hablar abiertamente sobre lo sucedido, compartiendo el dolor. Reconocer el hecho, si no puede hacerlo, y decirle que necesita para hablar de sus sentimientos o su pérdida. También informe a su madre cómo quiere que ella sepa que todavía la ama y todavía ama a su padre y quiere mantener intactos esos bellos recuerdos, con todo su esfuerzo familiar. De esta manera, se puede tratar de evitar el aislamiento mutuo durante el duelo.


  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 4
    4
    Buscar ayuda profesional. Es muy importante buscar consejo si va a ser la depresión y la incapacidad para hacer frente a esta pérdida. Las cosas no van a mejorar si se permiten para ser puesto a la deriva por fuertes emociones negativas.
  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 5
    5
    Permítete llorar. Será difícil, y el llanto es una salida normal. Si usted siente que necesita para mantenerse fuerte frente a los demás, llorar en un espacio personal cuando la necesidad golpeado. Sin embargo, todavía me doy cuenta de que no hay vergüenza en el llanto delante en momentos como este. Todo el mundo puede imaginar lo terrible que debe ser perder un padre, y todavía le apoyará.


  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 6
    6
    Hablar sobre quién es su padre. Recuerde que las cosas buenas de él y ver fotos. Crear un álbum de recuerdos y escribir todas las cosas bellas que han experimentado juntos. Otras ideas incluyen hacer un collage, escribiendo cartas a su padre y mantenerlos o disponer de ellos de una manera simbólica y crear un DVD con los recuerdos del tiempo que pasaron juntos.
  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 7


    7
    Integrar la pérdida en su vida. Con el tiempo, pelea va a estar en control tal como se expresa. Pocas personas verdaderamente "superar" la pérdida de un ser querido, pero la mayoría de ellos encuentran un lugar especial en su corazón para guardar los recuerdos y la esencia de la persona perdida durante toda la vida. Aceptar el hecho de que va a sufrir de dolor debido corazones a la pérdida de su padre una y otra vez a lo largo de su vida, sobre todo en los momentos en que él espera estar a su lado, como graduaciones, eventos deportivos, una boda etcétera También se perderá el asesoramiento en finanzas, planificación, socialización, etc. un padre que podría haber dado. Aceptar estas realidades y hacer su propia planificación, la búsqueda de mentores para apoyarle, cuidar de usted y ser capaz de ayudar de estas maneras.
  • Imagen titulada lidiar con su padre`s Death (for Young People) Step 8
    8
    Sabe que siempre va a ser el hijo de su padre. Él puede haber muerto, pero seguirá teniendo una relación con él. Usted siempre será su hijo y que siempre vivirá en el corazón. Otros saben que la persona que fue a través de You- así que mantenga su memoria con amor y están dispuestos a compartir con los demás con el paso del tiempo.
  • consejos

    • Recuerde que su padre no se puede ver, pero que siempre habrá en tu corazón.
    • Recuerde que su padre quiere que seas feliz. Un día, que la felicidad podría incluir mirada retrospectiva a todos los buenos momentos que pasamos juntos, y usted será lo suficientemente fuerte para reflejar estas memorias positivamente.
    • Es importante saber que las cinco etapas del duelo y todo por lo que ha gastado y significado son perfectamente normales. Recuerde: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Estas emociones no pueden conseguir en ese orden en particular. Explicar que la secuencia a otras personas, ya que al hacerlo le ayudará a darse cuenta de que usted no está solo.
    • Si perdió su padre debido a un suicidio, lo más importante es darse cuenta de que no tu culpa. Los padres son personas con una amplia gama de emociones, como todo el mundo, ya veces se siente abrumado por la depresión a pesar de las responsabilidades de sus carreras, se vuelven incapaces de concentrarse en cómo sus acciones pueden dañar a los que les rodean. Cuando en un profundo dolor y la depresión, algunas personas llaman el intento de acabar con su vida, sin darse cuenta de la inutilidad de esta acción y el dolor que visitan a sus seres queridos, pero es importante entender que esta es una opción personal que va a tomar. Es totalmente apropiado para ellos y no una reflexión sobre nadie a su alrededor y definitivamente no es acerca de usted como un hijo o hija.
    • Hay programas de apoyo en varios lugares en busca de ayudar a las personas jóvenes que han perdido a un padre. centro de contacto o en el hospital de la comunidad para obtener más información. Si no desea hacerlo, pida a alguien para encontrar esta información para usted y realizar los trámites correspondientes para ir allí.

    anuncios

    • Si usted siente que está teniendo problemas para lidiar con el dolor y el estrés de la muerte de su padre, no dude en buscar ayuda, ya sea ocasionado por familiares, amigos o consejeros profesionales. Si cree que siente deprimido, tiene pensamientos suicidas o es atractivo a las drogas y el alcohol para sobrellevar el dolor, es, sin duda, el momento adecuado para buscar ayuda profesional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados