¿Cómo lidiar con el suicidio de un ser querido

Su cónyuge, su hijo, su padre, amigo u otra persona cercana a usted recientemente se suicidó. ¿Qué se puede hacer para apoyar el paso de los días? Será difícil, pero hay cosas que puede hacer para ayudar a corto y largo plazo.

pasos

Imagen Reparto titulado con el suicidio de un ser querido Paso 1
1
Recuerde que la persona no tenía intención de hacer daño. Ella sintió que tenía que morir para deshacerse de ti mismo (o una situación que no podía controlar), no usted y no quiere que estés triste.
  • Imagen Reparto titulado con el suicidio de un ser querido Paso 2
    2
    Hablar con otras personas que conocían a la persona u otras personas que han pasado por la misma situación. La fuerza puede ser encontrado en cantidad. El secreto es hablar de ello y tomar todas las emociones - tristeza, ira y otros - de su pecho.


  • Imagen Reparto titulado con el suicidio de un ser querido Paso 3
    3
    Recuerde que está bien llorar. Recuerde que alguien morreu- es natural para llorar, como lo haría con cualquier otra persona. El hecho de que la persona que comete el suicidio es sólo un factor adicional a llorar.


  • Imagen Reparto titulado con el suicidio de un ser querido Paso 4
    4
    Trate de recordar los buenos momentos que pasamos juntos. Al principio esto le parecerá que lo lleve de vuelta a la desesperación y el dolor. Pero a medida que pasa el tiempo, usted se verá por esos momentos con algo de tristeza, pero también una medida de la felicidad.
  • Imagen Reparto titulado con el suicidio de un ser querido Paso 5


    5
    Trate de no pensar en cómo la persona murió en el suicidio o en su conjunto. Piense en ello simplemente dejar que el dolor más fuerte y el suicidio es probable que le persiguen en sus sueños. No ser capaz de liberarse a sí mismo después de la muerte de algo o alguien que no es nada saludable. Recuerde la lucha, porque es saludable.
  • consejos

    • Aunque algunos no están de acuerdo con esta idea, muchos encuentran que mantenerse ocupado ayuda a superar el dolor. Aunque no es adecuado para esconderse de sus emociones en el trabajo y en las ocupaciones, mantenerse activo repele la depresión y pensamientos oscuros.
    • Para todas las advertencias a continuación, si no se siente cómodo hablando con un médico, hable con un amigo, familiar o cualquier persona con quien se sienta cómodo hablando de ello.
    • Encontrar un centro de terapia de grupo o de la pena, si se enfrentan a las dificultades y no tienen a nadie más a quien recurrir. También es bueno hacer esto para obtener una perspectiva diferente de los amigos y familiares de la persona que murió podría ofrecer.

    anuncios

    • Usted puede encontrar la voluntad de conseguir los malos hábitos (por ejemplo:. Roer las uñas, usar drogas, la bebida) durante el duelo. Tal vez lo has hecho en el pasado y está considerando otra vez. Busque ayuda rápida! Un buen punto de partida va a los servicios de cuidado médico o de la comunidad, que puede tener muchos programas para ayudarle.
    • Cualquier depresión prolongada debe ser reportado inmediatamente al médico.
    • Cualquier pensamiento continua sobre la muerte - su propia muerte o la muerte de otros - también deben ser reportados.

    Vídeo: ¿Cómo superar el suicidio de un ser querido?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados