Animación de un amigo

Método 3:Estar a su ladodistrayendo alEvitar Errores Comunes

Puede ser increíblemente difícil de ver a un amigo pasan por dificultades. Esto puede ser cualquier cosa, desde la muerte de un familiar o un ser querido, una enfermedad, una relación que termina, o incluso una mala calificación en la escuela. A pesar de que no siempre se puede animar te, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que usted está de su lado y ayudar a distraer la atención de dolor.

método 1
Estar a su lado
Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 1.jpeg Paso
1
Escuchar a él. Escuchar es una de las cosas más importantes que puede hacer para alguien que está sufriendo, ya sea a causa de una terminación, la muerte de un padre o una mala calificación en la escuela. La escucha activa muestra que se preocupa por él y que está siendo escuchado. A menudo, sabiendo que alguien escucha es más valioso que cualquier otro gesto.
  • Cuando está realmente escuchando, asegúrese de que no hay otra distracción. Esto significa no fumble en el teléfono, no trate de hablar con otras personas.
  • Trate de hacer contacto visual con la persona que está hablando. Usted no tiene que hacer frente estrecho, pero el contacto visual demuestra que usted está prestando atención. También es una buena manera de evitar ser distraído.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 2.jpeg Paso
    2
    Dejó llorar. Cuando un amigo está pasando por un momento difícil, ella necesitará espacio y tiempo para ser emocional y sufrir lo que está causando el dolor. Ser persona de confianza con quien se puede hablar o llame cuando necesite llorar por lo que está pasando.
  • Si ella comienza a llorar en un lugar inseguro o muy pública, hacer lo mejor para llevarlo donde puede ser emocional sin que la gente vea. Por ejemplo, si usted está en la tienda y se puso a llorar, lo saca de la tienda, cerca del coche o al baño.
  • Demuestre que puede ser la persona a la que se puede llamar a cualquier hora del día o de la noche si ella está teniendo convulsiones con algo. Esto es especialmente importante si un amigo que recientemente ha tenido una muy mala pérdida (como la muerte de un padre) o una ruptura.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 3.jpeg Paso
    3
    Dale la comodidad física. El juego es un lenguaje único y se puede utilizar para transmitir la idea de que usted está disponible para su amiga que su amiga está a salvo con usted. Es bueno comprobar con ella antes de ofrecer el confort físico, porque ella no le guste el tacto.
  • Un abrazo puede ser realmente importante y curador. Si tu amigo está molesto, especialmente si usted está siendo emocional, un abrazo o incluso un toque en el brazo o la pierna envía la señal de que estás de su lado y que está a salvo.
  • El tacto es especialmente importante para alguien que acaba de perder un familiar, si es para una terminación o la muerte. La persona se siente la pérdida de la persona en un sentido muy físico y su tacto puede ayudar a aliviar algo de eso.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 4.jpeg Paso
    4
    Aprenda a identificarse, no simpatizar. La simpatía es sentir lástima por la persona, en lugar de sentir el dolor con ella. ¿Quieres sentir lo que se siente la persona y demostrar que se están involucrando en su dolor.
  • Por ejemplo: supongamos que su amiga María acaba de perder a su marido. Simpatía diría "Pobre María. Lo siento por ella que perdió a su marido. "Empatía, por el contrario, diría" Oh María, me siento su dolor por haber perdido a su marido y por lo mucho que lo amaba ".
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 5.jpeg Paso
    5
    Facilitar la vida de su amigo. Cuando alguien está pasando por algo que duele profundamente, puede ser difícil incluso actividades básicas. Demuestre que usted está aquí para ayudar a ella, haciendo algunas de las tareas que tiene que hacer y hacer la vida más fácil para ella.
  • Se podría hacer algo como cocinar algunas comidas para ella, o ayudar a limpiar la casa. La tarea tienden principalmente a quedarse atrás cuando alguien está abajo.
  • Usted podría ofrecer a ir de compras para la persona, o llevarlo al médico para una consulta, y así sucesivamente.
  • También podría hacer algo como ofrecer ayuda a su amigo con la tarea o estudiar, o tomar el almuerzo a la escuela por ello con su comida favorita.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 6.jpeg Paso
    6
    Tomar algunas golosinas para él. Esto puede ayudar a recordar a su amigo que la gente todavía se preocupan por él. También es bueno si usted vive en todo el país o lejos. No siempre se puede estar físicamente presente para su amigo, pero puede asegurarse de que no se siente como usted está sufriendo solo.
  • Usted puede hacer un montón de sus galletas favoritas y enviarlo a él con una nota que decía lo mucho que se preocupa por él.
  • Si se ha perdido recientemente a un ser querido, se podría escribir una carta diciendo lo que esa persona significa para usted. La gente le encanta escuchar diferentes lados de la persona que conocían porque les hace viva por un momento.
  • Si la persona ha sido abandonada por su novio, puede enviar pequeñas cosas que pueden hacer que su sonrisa: una tarjeta divertida, una historia divertida sobre algo que viste fotos de ustedes dos hacen buenos viejos cosas divertidas.


  • método 2
    distrayendo al
    Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 7.jpeg Paso
    1
    Trate a su amigo. Una persona que sufre o está molesto necesita tiempo para tener cuidado. Eso es lo que estás aquí! Demuestre que se preocupa y cuando usted quiere que se sienta mejor haciendo algo divertido y agradable con ella.
    • Llevarla a cenar, o hacer una deliciosa cena para ella. O llevarlo a comer esa comida super grasienta y comodidad.
    • Hacer un día en el spa. Incluso si usted no puede ir a un spa real, puede hacer uno en casa. Tome kits de manicura y pedicura y hacer el uno al otro.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 8.jpeg Paso
    2
    Tome un paseo. A veces un cambio de escenario puede ayudar a distraer a su amiga de lo que está haciendo su malestar. Tome un paseo a través de su área y obtener los ojos o divertidos lugares locales o inusuales legales.
  • Tratar de detenerla de dejar vagar su mente. En lugar de hablar todo el tiempo de lo que sea el problema, mira el color del cielo o discutir lo que puede ser este olor extraño.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo Paso 9
    3


    Hacer una noche de películas. Películas y programas de televisión pueden ser una buena manera de ayudar a su amigo para distraer a los problemas, al menos por un momento. Disfrutar de la noche y hacer palomitas de maíz y comer dulces.
  • Trate de evitar las películas tristes. Por ejemplo, si su padre ha muerto de cáncer, evite las películas donde los padres mueren, o cuando alguien tiene cáncer. Del mismo modo, si su amigo ha sido abandonada por su novio, películas acerca de las citas tienden a ser una mala elección.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo Paso 10
    4
    Hacer algo nuevo juntos. Hacer algo nuevo e inusual es una buena distracción. Esto significa que ella está tratando de pensar en algo nuevo en lugar de centrarse en lo que está haciendo que se molesta.
  • Trate de no acaba de lanzar algo nuevo en ella sin consultar con ella primero. Esto puede asustar a ella y dejar que su malestar, que es lo contrario de lo que quiere.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 11.jpeg Paso
    5
    Ayudar a alguien juntos. Ayudar a otras personas hacer cosas como reducir el estrés, aumentar la compasión y aumentar su resistencia. Alguien que está pasando por un momento difícil necesidad de todas estas cosas.
  • Para ser voluntario en algo. El voluntariado es una buena manera de apoyar a la comunidad, haciendo el bien a la vida de alguien y participar en algo importante. Involucrarse en una organización benéfica local, albergará la organización de justicia sin hogar o social.
  • Ayudar a animar a un amigo diferente. A veces trabajar juntos para ayudar a otra persona con sus problemas puede animar a alguien porque ella pondrá sus propios problemas en perspectiva.
  • Hacer algo bueno por alguien. Usted puede hacer algo como cocinar para un amigo diferente (más divertido para los dos) o ayudar a otro amigo para limpiar la casa, o ayudar a otro amigo con la tarea.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo Paso 12
    6
    Tome un viaje. A veces una buena manera de distraer la infelicidad de su amigo es que lo lleve en un viaje. Esto le presenta nuevos lugares y les impide obtener maltratar con cualquiera que sea el motivo de su infelicidad.
  • Usted podría tomar unas largas vacaciones: un viaje de Europa, o ir a los Apalaches, y así sucesivamente.
  • O usted podría hacer algo menos: un fin de semana en la playa, un viaje a la ciudad más cercana para ver una banda que amas.


  • método 3
    Evitar Errores Comunes
    Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 13.jpeg Paso
    1
    No le diga a "animar". Esta es una de las peores cosas que puede decir a alguien que está en problemas, sobre todo si está teniendo problemas con la depresión o la ansiedad al mismo tiempo. Cuando usted dice que, básicamente estás diciéndole que no estuviera triste.
    • Recuerde, la gente puede sentir lo que quieren. Si se trata de sonreír cuando estás triste, ella va a llegar a sentirse peor después.
    • Decirle a alguien "animado" termina siendo más cómo se siente (mal porque la persona es malo) en lugar de cómo se siente. Básicamente estás diciendo que sus sentimientos de incomodidad con respecto a su infelicidad son más importantes que su propia infelicidad. Y esto es algo que un amigo nunca debe hacer.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 14.jpeg Paso
    2
    No cometa el dolor de la persona a su vez a su alrededor. Este es un error que muchas personas hacen! Cree que está la identificación con la persona y sus problemas, pero en realidad usted está girando el problema por sí mismo.
  • Puede identificarse con los problemas de la persona, pero asegúrese de que esto no es sólo acerca de usted.
  • Por ejemplo, esto es lo que no debe hacer "Sé exactamente lo que se siente ser dejado por alguien. Recuerde que cuando John me dejó delante de todos. Me sentí mal todo el tiempo, sino que también lo superé. Yo estaba bien después del final ".
  • En su lugar, debe decir: "Sé que esto es realmente le dolía ahora. Puedo prometer que se sentirá mejor más adelante, pero ahora se sentirá muy infeliz. Estoy de tu lado para lo que necesite ".
  • Haga preguntas abiertas en vez de saltar en los sentimientos y las percepciones y experiencias. Cuando su amigo hablar sobre el fin, por ejemplo, pedir lo que siente y lo que necesita, en vez de decirle lo que siente o decir lo que se siente en la misma situación.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 15.jpeg Paso
    3
    Evite ofrecer soluciones a menos que la persona pregunta. A menudo, la gente no quiere que le permite ofrecer soluciones, especialmente cuando se están desahogando sobre una situación. Lo que la gente realmente quiere es sentir que se les está escuchando y que alguien sabe lo que está pasando.
  • Por ejemplo, no figa: "Sé que su gato acaba de morir. Tal vez deberías ir a un refugio y obtener una nueva. Hay tantos gatos por ahí que necesitan un hogar ". Es, básicamente, invalida todas las sensaciones sobre el gato que murió poco que ofrecer algo que cree ayuda a lidiar con la muerte del gato.
  • En lugar de ello, se puede decir algo como "Lo siento por la pérdida de su gato. Sé que amaba tanto. Dime si necesitas cualquier cosa puedo ayudar ".
  • Imagen de la alegría titulado Hasta un amigo 16.jpeg Paso
    4
    Saber cuándo hay que animarla a buscar ayuda profesional. A veces la gente no puede hacer frente a las emociones y los acontecimientos por sí solos. En este caso, como un amigo, puede que tenga que recomendaría a ellos. No hay nada malo con la necesidad de un poco más de ayuda, especialmente con cosas como el divorcio, la pérdida de alguien, enfermedad.
  • Observar signos de depresión: dificultad para concentrarse o recordar detalles, dificultad para tomar decisiones, falta de energía, insomnio o exceso de sueño, pensamientos de tristeza, ansiedad o vacío, el dolor físico y problemas que no desaparece con el tratamiento, pensamientos o conversaciones sobre suicidio , discapacidad o sentimientos de impotencia.
  • Cuando se está discutiendo la idea de buscar ayuda profesional, no le diga que ella está enferma y necesita terapia. Diga algo como: "Sé que está sufriendo, y creo que sería una buena idea hablar con alguien que realmente puede ayudar. Recuerda que yo estoy de tu lado ".
  • consejos

    • A veces puede ser difícil saber qué decir cuando uno se enfrenta con un amigo que está sufriendo. A menudo, usted no tiene que decir, excepto "Lo siento nada. Estoy aquí por lo que necesita ".
    • Si se siente abrumado por las emociones y los problemas de su amigo, es necesario tener un descanso por sí mismo. Puede ser agotador para estar en constante apoyo emocional a alguien. Asegúrese de que usted no es la única manera de ayudar a la persona.

    anuncios

    • No siempre se puede animar a alguien. A veces sólo hay que dejar que su amigo esté triste. Sólo asegúrese de que él sabe que son junto a ella cuando la necesite.

    Vídeo: LA PIZARRA ANIMADA: ¿Qué es un amigo verdadero?

    Vídeo: Animacion de Minecraft- Ayudando a mi amigo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados