¿Cómo lidiar con la muerte de un amigo

La pérdida de un amigo nunca será fácil. Mantenga su propio sentido de la calma y mantener la memoria de su amigo, son elementos importantes en el proceso de duelo. Aceptar que este será un momento muy difícil en su vida, pero tranquilizar por el hecho de que va a pasar por ella y la mejor manera de honrar a su amigo es mantener viva su memoria para siempre en su corazón.

pasos

Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 1
1
Pensar en los buenos tiempos. Recordar los buenos recuerdos de cosas que han compartido juntos y recordar estos momentos. No tenga vivienda en la tragedia que se cobró la vida de su amigo o su amigo.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 2
    2
    Escribir poesía, escuchar la música que te gusta, pasar algún tiempo solo (a) reflexionar. Hacer las cosas que te hacen recordar su / su amigo (a) le ayudará (a) relaciones entre los sentimientos positivos de pensamientos sobre él (a) - incluso si llora todo el tiempo, el sentimiento positivo existe.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 3
    3
    Aceptar la ayuda que otros puedan dar. Mantenerse a sí mismo en la familia y amigos.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 4
    4


    Redactar un homenaje a su / su amigo (a) y leerlo en el funeral. Visita la tumba. Mantenerse a sí mismo en la fe. Si usted cree en Dios, entonces rezar por su / su amigo (a) por sí mismo (a) y los otros amigos y su familia (a).
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 5
    5
    Permítase sentir tristeza. No deje que nadie le diga cuánto tiempo debe sentirse triste o cómo se debe sentir triste. La pérdida de un amigo afecta a diferentes personas de diferentes maneras, pero es doloroso, no importa qué. Recuerde que es el dolor que simplemente debe ser compatible, como un brazo roto - hay cosas que usted puede hacer para aliviar un poco, pero con el tiempo una vez más haciendo daño hasta que haya una cura completa. Lo creas o no, no importa lo doloroso que es esta pérdida, se curará totalmente con el tiempo.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 6
    6


    Hablar con su / su amigo (a). Esto puede sonar extraño, pero ayudará. decirle (a) cómo se siente, se siente su ausencia, hablar de cosas que están sucediendo en su vida y cómo las cosas son diferentes ahora que (s) que pueden no estar contigo. Informe a su amigo o su amigo que va a llevarlo (a) donde quiera que vaya, que (s) que será siempre en su corazón. Buscar consejo para el dolor o tomar algunos libros sobre el dolor y la forma de lidiar con el dolor que se siente.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 7
    7
    Dormir lo suficiente - o al menos descanso. A menudo, poco después de la muerte de un ser querido, estamos atormentados por pesadillas o sueños tristes, y el sueño parece algo de miedo e imposible. Acuéstese en un cuarto oscuro y, si encuentra que es difícil conciliar el sueño, al menos, poner un poco de música suave o dejar el televisor encendido con un bajo volumen en el fondo. Las palabras de música o televisión pueden ayudar un poco para dirigir a su estado de sueño, lejos de su dolor a través de sus sueños. Tenga en cuenta, sin embargo, que nuestro subconsciente procesa situaciones y nos ayuda a lidiar con las cosas, por lo que no evita sus sueños, aunque algunos pueden hacer que usted se despierta triste.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 8
    8


    Retomar su lugar en el mundo. Una vez que se sienta mejor, salir con amigos y hacer cosas que les gusta tomar su mente del dolor. Distraer sus pensamientos durante un tiempo no le hará olvidar su / su amigo (a) para siempre. Que viven en su propio dolor no va a honrar la memoria de su / su amigo (a) - tener una buena vida, el progreso y recordar su / su amigo (a) con amor y cuidado que (s) que le gustaría que lo hizo.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 9
    9
    Haga un álbum sobre la vida de su / su amigo (a). Incluir fotos de él (a) desde que era joven al más viejo. Incluir un buen recuerdo en este álbum - escribir leyendas o historias recordadas junto a las fotos. Búscalo (a) cuando se siente abajo y comparte con otros amigos.
  • Imagen Reparto titulado Con un amigo`s Death Step 10
    10
    Hacer algo bueno en honor a su amigo o su amigo. Si (s) que le gustaba andar en bicicleta, saber cuándo la próxima competencia o en bicicleta en su área y el ciclo en su honor. O bien, si (a) ha estado luchando contra el cáncer, consultar con el Instituto del Cáncer y dar un paseo por una cura o algo similar. Donar los fondos que usted plantea en nombre de su / su amigo (a). Este será un gran honor en su memoria, al mismo tiempo que va a hacer algo positivo para el mundo.
  • consejos

    • No cometer suicidio o empezar a criticar a sí mismos por no ser capaz de asimilar y superar el incidente inmediatamente como el resto de la sociedad. Date tiempo para lidiar con el dolor de un derrame cerebral. Usted encontrará que va y viene en oleadas, puede verse bien en un día y devastado (a) a continuación.
    • Si usted podría tenerlo (a) ayudó de una manera u otra, no se culpe. Perdonarse a sí mismo (a). Es fácil decirlo que hacerlo. Pero su / su amigo (a) quiere que vivas sería atormentado por el resto de su vida?
    • La pérdida es un golpe increíble para el cuerpo y la mente. Se toma un tiempo para igualar a darse cuenta de la ausencia de la persona que conoció, ya sea joven o viejo. Es normal tener sentimientos de profunda tristeza, el desánimo, la ira y el desprendimiento.
    • Mientras que usted está en el dolor, las personas que no han experimentado la muerte de un ser querido pueden decir cosas insensibles que tienen buenas intenciones, pero no son útiles. dispensan con cuidado estos personas- este no es el momento de preocuparse por ellos.
    • Usted puede sentirse excluido (a) de sus otros amigos o encontrar que algunos de ellos (a) están evitando. Por desgracia, algunos de nuestros amigos más cercanos simplemente no son capaces de hacer frente a la muerte y usted puede ser sorprendido (a) que tiene la capacidad para ayudar a usted (a) a través de este tiempo.
    • Se le puede aislar a los amigos por el miedo - el amor también está abierto a las dificultades y molestias posibles, y tal vez incluso para otra muerte. Pasa algún tiempo solo (a) es bueno, pero permítase llegar a los demás que te quiere - ni siquiera una llamada telefónica puede hacer maravillas a veces.
    • El mundo parecerá especialmente difícil e indiferente a su dolor. Para usted, parece que el fin del mundo y parece mal que el mundo puede continuar sin (a) su / su amigo (a) tan fácilmente. Su querido murió, pero la gente todavía van a salir y conseguir partidos todos los días, los coches están en tránsito, todo el mundo está ocupado como siempre. Buscar lugares y cosas que sirven como refugio para usted, incluso si es sólo mirar a la pared durante una hora. Haz lo que tengas que hacer para continuar, un día a la vez.
    • Esto puede parecer imposible, pero trate de comer, beber y dormir lo suficiente. Incluso si es difícil, incluso si usted está teniendo pesadillas, incluso si usted no puede comer cualquier cosa menos caldo. Haz lo que puedas, pregunte a sus amigos para moverse, para alimentarlo (a) para recordarle (a) a comer, para abrir las puertas y ventanas y dejar que la luz del sol en. Sol, alimentación, reposo e hidratación pueden ayudar a aliviar las emociones turbulentas y hacer más fácil para hacer frente a los cambios de humor.

    anuncios

    • Psiquiatría y tranquilizantes no pueden curar las respuestas normales. Es normal hacer el duelo tras la muerte de un amigo o ser querido. Si se siente incapaz de seguir adelante con su vida, obtener ayuda y quizás tranquilizantes para ayudarle a través de lo peor del dolor. Pero entender que el sufrimiento necesita tiempo para procesar es la clave para la recuperación. Piense en esto: ¿qué clase de persona le resultaría fácil de seguir después de una pérdida? ¿Qué clase de persona sería capaz de hacer frente a la muerte y no tienen dolor o pérdida de la sensibilidad y simplemente continuar la vida como si nada hubiera sucedido? No es el tipo de persona que eres. Que amabas esta persona y ahora está fuera de su vida, eso es triste y duele. Hay que esperar un tiempo antes de que usted es capaz de pasar un día sin ser plenamente consciente de lo que duele. Pero su / su amigo (a) no querría robar su alegría de la vida, por lo tanto, honrar la memoria de su / su amigo (a), levantarse y hacer lo mejor que pueda, un día a la vez.
    • Si se llega a un punto de la depresión donde no se puede apoyar o hacer las cosas que le gustaban hacer, si no parece la vida vale la pena ser vivida: ir a buscar apoyo! Tomar medidas para encontrar un terapeuta, amigos y familiares.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados