¿Cómo hacer frente a un aborto

50% de mujeres de 18-25 años sufrirá al menos un aborto en su vida. Cualquier persona que no ha pasado por un aborto puede ser fácilmente insensible y / o utilizar frases como "No iba a ser." En algún lugar de nuestro subconsciente, sabemos que pasar es el mejor que se puede hacer después de un aborto, pero nadie dice cómo hacerlo. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a hacer frente a un aborto.

pasos

Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 1
1
Perdonarse a sí mismo. Tener un aborto es a menudo un problema cromosómico, y por lo general no tiene nada que ver con ninguna parte de la negligencia. De todos modos, algunas mujeres se culpan por aborto, y que tiene una razón válida para ello o no, lo primero que debe hacer por sí mismo es perdonar. Perdonarse a sí mismo si le dijeron (por un médico) que sus acciones o negligencia causó el aborto y / o si esto no es el caso, perdonarse a sí mismo por pensar eso.
  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 2
    2
    Haga todo lo posible para averiguar por qué se produjo el aborto involuntario. La mejor manera de encontrar estas respuestas es a través de los médicos le han advertido de aborto y / o tratada. Muchos médicos le dirán que incluso si habían visto el problema, probablemente no había nada que pudieran hacer. Pero a veces, si hay una causa específica (por ejemplo, inclinada hacia el útero, quistes en los ovarios, el tabaquismo, el exceso de estrés, etc.), lo mejor es conocer estas causas, ya que le dará la oportunidad de conocer y entender por qué el embarazo no lo hace trabajado y / o cualquier tratamiento que pueda prevenir contra futuros abortos involuntarios. Si su médico no puede identificar la causa de aborto, considere esto una buena cosa, porque las posibilidades de aborto se han producido por un problema de salud específico o acciones de la madre (fumar, beber, dieta poco saludable, etc.) son muy poco probable . Siempre hay una posibilidad de que su médico puede reparar o tratar cualquier problema específico que pueda haber causado a su cuerpo para rechazar el embarazo.
  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 3
    3
    Detener destacando! Su cuerpo no simplemente pasar literalmente por los cambios físicos y / o malestar, pero su estado mental también estará desequilibrada. Si usted ha tenido una dilatación y legrado después de un aborto, entender que lo mejor que puede hacer por sí mismo en este momento es el descanso. No hay demasiado enfoque en el dolor físico. Si usted tiene el permiso de su médico, tomar medicamentos con o sin receta médica para ayudar a aliviar el malestar físico. Recuerde que sus hormonas han sido desequilibrada por estar embarazada, entonces entender que incluso después de un aborto, estas mismas hormonas no pueden volver a la normalidad inmediatamente. Es normal que pasar por cambios de humor severos o irritabilidad. Si usted entiende los cambios y procesos que están teniendo lugar dentro de su cuerpo, va a dejar las cosas más claras para usted, física y emocionalmente.


  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 4
    4
    Identificar por qué está tan molesto por haber tenido un aborto. Usted desesperadamente quería tener un bebé? Tenías abortos involuntarios anterior y orado para que este embarazo no tuvo el mismo resultado? Tiene más de 35 años y tiene miedo de que se acaba el tiempo para tener un embarazo exitoso? Quería tener el bebé por las razones equivocadas? ¿Cuáles son las consecuencias o futura confusión vendrán porque has tenido un aborto? Estás a miedo de que el embarazo no se ha realizado correctamente (si el embarazo fue planeado o no?). De todos modos, es importante que usted sea honesto consigo mismo acerca de lo que está molestando más que perder el bebé. Recuerde, usted no puede arreglar / reparar el puzzle, si usted no tiene todas las piezas.
  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 5
    5
    saber "todo sucede por una razón". Todo el mundo le dirá y la mayoría de las veces, las personas nos dicen que en momentos en los que absolutamente no quieren oír. Pero ¿se ha detenido a pensar acerca de por qué la gente usa esa frase tan a menudo cuando se enteran de abortos? Es debido a esta frase es literalmente cierto. Abortos no siempre arruinar la vida de las mujeres-abortos veces abren los ojos: ella tiene la oportunidad de empezar de nuevo y proteger, especialmente si el embarazo no fue planeado y no se desejada- ella tenga la oportunidad de evaluar si era una relación o situación con un cierto padre a hijo, ella tiene la oportunidad de aprender acerca de las condiciones o problemas médicos que no habría conocido si no hubiera tenido el aborto- ella tendrá la capacidad de aprender acerca de sí misma y ver los planes futuro en los momentos difíciles y vulnerables.


  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 6
    6
    Hablar con otras mujeres que han tenido abortos. A veces, otras personas en su vida no comprenden toda la tristeza y el estrés con la pérdida. Aborto afecta a todas las mujeres de manera diferente y por lo general tiende a tener efectos traumáticos y más larga en mujeres que ya estaban deprimidos o antes no estaban contentos con su vida mucho antes de descubrir el embarazo. Es fácil sentirse aún peor después de ver cómo otros pueden a veces utilizar la frase, "superarlo" insensiblemente. Hablar con otras mujeres que han tenido abortos le hará entender y ver que no están solos. Usted se sorprendería de la cantidad de otras mujeres que han pasado por el mismo dolor que está pasando, y cómo las historias de dolor y superación son similares a su propia historia. Como con cualquier cosa, lo mejor es interactuar y / o conectarse con otras personas que han pasado por la misma situación que tú. Incluso aquellas personas con experiencia antes son muy útiles para proporcionar más consejos sobre cómo superar la situación, de perdonar y seguir adelante.
  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 7


    7
    Piense en la ganancia en lugar de la pérdida. Como con cualquier cosa en la vida, si se mantiene el recuerdo que tenía una pérdida, con el tiempo estos pensamientos comienzan a consumir y tomar el control de sus emociones. No hay nada como demasiada tristeza en ninguna pérdida, pero entiendo que para otros que ayudan a la forma en que se merece, primero tienen que encontrar los brazos abiertos a ellos para ayudarle. Y eso significa que sea racional y calma suficiente para expresar sus emociones y hace que sea posible que otros tratan de intervenir y ayudar. Siempre hay una ganancia para cualquier pérdida, incluso con abortos. Haga una lista de todas las cosas que / puede ganar por tener un aborto. Después de todo, se puede obtener conocimiento de los problemas / condiciones médicas que usted no sabría si no hubiera tenido el aborto- se puede obtener la capacidad de liberar algunas viejas emociones que fueron suprimidos en otras situaciones, que decidió aparecer durante el aborto, por lo trayendo sanidad a más de aborto- se puede obtener claridad acerca de su relación / amistad con el presunto padre del niño (después de todo, cada uno muestra que realmente es para mejor o para peor cuando descubre que la prueba de embarazo fue positiva) - y lo mejor de todo, es posible que haya adquirido una mejor apreciación de la vida, incluso del propio.
  • Imagen titulada Get A través de un Aborto Involuntario Paso 8
    8
    Rest. Sea paciente con su cuerpo después del aborto, mientras se prepara para sanar después de una lesión / rechazo del embarazo y el tiempo de regresar a la normalidad. Estar rodeado de amigos positivos (específicamente los amigos con los que compartió la experiencia), mantenga su rutina regular y hacer un nuevo pasatiempo para mantener su mente lejos de estas cosas. No es necesario para ejercer su cuerpo a la muerte, pero al menos mantener su físico en su mejor momento, ya que esto va a ser muy importante y esencial para la próxima vez que quede embarazada. Tome un viaje por carretera con sus amigos o solo. Medite. Pasar horas escuchando su música favorita. Hacer una investigación sobre cómo recuperar su forma anterior. Hay millones de cosas que puede hacer para persuadir físicamente a sus hormonas vuelven a la normalidad. En lugar de entregarse a las emociones tomar el control de nuevo.
  • consejos

    • Siga las indicaciones del médico. Si él dice que no debe involucrarse en algo (sexo, por ejemplo), escucha. Si no escucha el consejo de los médicos, entonces usted puede estar retrasando el proceso de curación que su cuerpo necesita para volver completamente a la normalidad para la próxima vez de quedar embarazada.
    • Encontrar las causas comunes y las estadísticas de aborto. Una de las soluciones más rápidas para la curación es saber que usted no está solo y que lo que está pasando es más común de lo que pensaba.
    • Hablar con otras mujeres que han tenido abortos. La mejor sensación del mundo es saber que no está solo y que no todo el mundo es insensible y no te entiende, como se pensaba.
    • Descanse mucho. Su cuerpo puede tener dolor y el malestar, pero cuanto más tiempo se necesita para su cuerpo en forma, cuanto más tiempo se sentirá dolor físico, por lo que ya tiene dolor emocional.
    • Tome los medicamentos adecuados, prescritas o no para ayudar a aliviar el dolor físico de su cuerpo. No se limite a quedarse en casa de mal humor, compadeciéndose de sí misma. El cura será el doble de tiempo si su mente no coopera con el lo que su cuerpo realmente quiere hacer.

    anuncios

    • No tenga relaciones sexuales hasta que las heridas físicas y emocionales se han curado. Su pareja / amigo debe comprender que, aunque no lo suficiente, su cuerpo necesita suficiente tiempo para sanar aborto. Lo peor que puede hacer con el cuerpo está embarazada antes de la recuperación física de su último embarazo.
    • No hablar de aborto con otras personas que son insensibles y no lo entienden. Si usted siente que está comenzando la culpa, o que es cada vez más negativa, mientras que hablar con alguien sobre el aborto, que es una señal de que la conversación tiene que terminar y lo que es mejor para que usted pueda hablar con alguien más. Entender que la experiencia del aborto no será el mismo para cada persona. Algunas mujeres experimentan depresión extrema después de un aborto, mientras que otros simplemente suprimen las emociones y seguir adelante como si nada hubiera sucedido. Si se obtiene el apoyo adecuado, sus emociones y su cuerpo físico obtendrán el remedio adecuado.
    • No fumar y hacer ejercicio extremo. Por supuesto, el ejercicio es bueno para el cuerpo, en cualquier momento, pero no se exceda. No coma en exceso. No hablar demasiado acerca de sus sentimientos (esta es una manera de mantener sus emociones, a continuación, le impide, literalmente, sí se está moviendo en emocionalmente), no trate de suprimir cualquier sentimiento y no ignorar cualquier señal de su cuerpo que algo está mal.

    Vídeo: Tu embarazo: cómo actuar ante una amenaza de aborto

    Vídeo: Cuidados ante amenazas de aborto

    Vídeo: Todo sobre la amenaza de aborto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados