Cómo escribir un elogio para su abuelo

3 partes:homenaje PlanificaciónLa elección del tonoPreparación homenaje

Un elogio es un discurso acerca de alguien que murió y por lo general ocurre durante el funeral. Muchos tributos son hechas por personas que conocieron al difunto, como un compañero de trabajo o la escuela, un vecino, etc. Para escribir un homenaje a su abuelo, que debería centrarse más en su relación como nieto o nieta que tratan de volver a contar toda su vida. Los funerales son difíciles para todos los que sabían que se fueron, pero saber cómo escribir un fuerte tributo puede ayudar a usted y todos para lograr una sensación de paz y cierre.

parte 1
homenaje Planificación
Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 1
1
Sea creativo y plano. Durante la creación de lo que necesita para ser capaz de dejar algunas ideas de ida. Usted no será capaz de poner todo lo que quiere decir en un discurso, así que no trate de dar una biografía detallada de la vida de su abuela. Piense en los recuerdos específicos: los momentos que pasaron juntos, ocasiones que parecen perfecta para describir la personalidad de su abuelo y así sucesivamente. Escribir todo, pero no se sienta obligado a poner todo lo que viene a la cabeza.
  • Pregúntese cuáles son las cualidades que mejor describen su abuelo.
  • Considere lo que diferencia a su abuelo de todos los demás personas que conoces.
  • Si su abuelo tenía ciertas aficiones o pasiones en la vida, es posible que desee hablar de ellos. Pero no hay necesidad de hacer esto, el foco de su honor, que debe ser principalmente el papel que su abuelo tenía en su vida.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 2
    2
    Pedir a la gente acerca de sus recuerdos. El foco de su honor debe ser sobre la forma en que era un abuelo que cuida. Pero eso no significa que no pueda abrirse a las personas que lo conocieron. Pedir a sus padres o tíos acerca de su relación con su abuelo podría ser una buena manera de empezar. Incluso puede pedir a un amigo cercano de su abuelo lo que el mejor recuerdo que tiene de él. Tal vez esto le ayudará a obtener una idea de cómo otras personas lo conocían y porque su abuelo era importante para las personas fuera de su familia.
  • Cuando se habla con otros acerca de su abuelo, pregunte cómo y cuando se reunieron (si no hay ningún vínculo familiar), ¿cuáles son sus recuerdos favoritos sobre su abuelo y cuáles eran las mejores cualidades de la misma. Las respuestas pueden variar enormemente de su si la persona es un amigo y no un familiar, lo que puede hacer que quiera cambiar su honor a añadir otras personas vieron su abuelo.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 3
    3
    Busque historias distinguidas. A medida que recorre el recuerdo, busque los que mejor caracterizan a su abuelo. Que hizo o dijo algo que siempre te hizo pensar "Esta es la cara de mi abuelo?" Es necesario que haya algo sorprendente o un momento sublime. A menudo, los mejores recuerdos de una persona son las pequeñas cosas que dijo o hizo, cualidades cotidianas que contribuyen a la identidad y la personalidad de la persona.
  • Como empezar a escribir las memorias, concentrarse en escribir una serie de pequeñas verdades. Evitar declaraciones grandes y extensas y centrarse en los pequeños detalles que definen su abuelo o su relación con él.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 4
    4
    Sea concreto. No sólo escritura que su abuelo era atento. Describir una memoria específica que revelará la naturaleza suave de su abuelo. Si tenía un gran sentido del humor, no acaba de decir que fue divertido. Escribe acerca de su estado de ánimo, tal vez alguna vez que ha jugado una mala pasada a alguien o contado una historia divertida. Recuerde que no todo el mundo tiene los mismos recuerdos de su abuelo que. Su homenaje a mostrar a todos en el funeral de cómo era su relación con él y cómo fue su partido para usted.
  • parte 2
    La elección del tono
    Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 5


    1
    Hacer reír a la gente sin chistes. Recuerde que usted no está escribiendo una comedia. Los tributos a menudo traen un cierto estado de ánimo, lo que puede ayudar a las personas en duelo. Hacer comedia no slapstick, pero tratar de llevar una o dos pequeñas anécdotas que harán que todos los que sabían que su abuelo lo consideren una risita y pensar "Era de todos modos!" O tal vez usted quiere contar una anécdota que termina en un giro que nadie esperaba, pero que capta una característica de su abuelo. La forma en que resuelve escribir tu honor recordar que la risa ayuda a las personas a mejorar, y no se necesita mucho para tener éxito.
    • "No hacer chistes". No se olvide que todavía es un funeral, aunque uno o dos momentos bien colocados de humor y anécdotas que ayudan a aligerar el estado de ánimo y hacer que todo el mundo recuerda los buenos recuerdos que tienen de su abuelo.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 6
    2
    de texto directamente a su abuelo. Es importante tener en cuenta su personalidad a medida que esboza su honor. Si él era un hombre muy serio, podría ser bueno para evitar anécdotas divertidas. Si su abuelo era muy religiosa no dude en mencionar el papel que juega la fe en su vida. No hay una regla absoluta al escribir un homenaje a hacer todo lo posible para encontrar el espíritu y la personalidad de su abuelo por escrito. Concéntrese en lo que su abuelo le gustaría escuchar y lo que es importante y oportuno recordar en su vida.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 7
    3
    Editar el texto. Está bien si el primer borrador de su honor se centran en sus pensamientos y sentimientos, pero recuerde que usted no es el foco. Es perfectamente aceptable para escribir algo específico sobre su relación con su abuelo, pero evite extiende a cómo se siente o lo que estás pensando. Todo el mundo sabe que se preocupa por su abuelo y se perderá y lo que realmente quiere escuchar es un hermoso homenaje a la vida de su abuelo.
  • Que alguien lea su honor antes y preguntar si no hay mucho de que en el texto. Tener una opinión externa puede ayudar a reconocer maneras de enfocar más en su abuelo y su relación con él que en sus sentimientos subjetivos.


  • parte 3
    Preparación homenaje
    Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 8
    1
    Escribe una breve introducción. Si usted viene de una familia grande o si su abuelo tenía muchos amigos existe la posibilidad de que no todo el mundo sabe que usted es su nieto. Sea breve - sólo una frase corta. La introducción simplemente debe decir su nombre y su relación con el fallecido.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 9
    2
    Organízate con los otros altavoces. Si otros familiares o amigos harán sus propios tributos en la ceremonia, antes de hablar con ellos. Aprender lo que planea cada altavoz para hablar con usted no se habla de las mismas cualidades o contiene las mismas historias.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 10


    3
    Compruebe si hay un límite de tiempo. A veces, cuando hay muchos altavoces en un funeral, que se puede guiar a cada uno de sus extremos con nombre dentro de un cierto período de tiempo. A pesar de que no hay un período definido de tiempo, es importante recordar que su honor no puede tomar para siempre. Sea respetuoso y saber cuándo parar.
  • Trate de terminar su honor en menos de cinco minutos, a pesar de que hay un tiempo limitado. Después de cinco minutos la mayoría de las personas les resulta difícil seguir escuchando, especialmente si se toman para el dolor.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 11
    4
    Evite tratar de dar sentido a las cosas. Usted no va a ayudar a tratar de poner un significado en la muerte de su abuelo. Y usted no será capaz de poner en contexto toda la vida. Así que en lugar de tratar de decirle a alguien qué pensar de la vida y la muerte de su abuelo, es mejor centrarse en lo que hizo tan importante de su vida. No es necesario mencionar la forma en que será difícil de llenar el espacio que dejó porque todo el mundo está pensando probablemente la misma. En lugar de decir lo obvio, se centran en hacer el honor de un tributo de amor a la vida de su abuelo vivió.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 12
    5
    homenaje práctica en casa. Es generalmente una buena idea a la práctica cualquier discurso antes de tiempo, y este caso no es diferente. Probablemente va a llorar durante el homenaje - y eso está bien. Es natural a llorar en un funeral, en especial para recordar los mejores recuerdos de su abuelo, pero no ser tan emocional hasta el punto de perder su honor bajo lágrimas y sollozos incontrolables. Practicar antes de ir a la selección para el peso de su pecho sin nadie alrededor, lo cual es importante, ya que esta puede ser la primera vez que habla abiertamente sobre la muerte de su abuelo. No tenga miedo de mostrar sus emociones y llorar tanto como usted se siente necesario antes de la ceremonia.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un abuelo Paso 13
    6
    Prestar atención a la logística. Es importante conocer detalles sobre la ubicación de los funerales. Saber qué lugar va a hablar si hay obstáculos para cruzar y hay un micrófono son factores importantes a considerar al hacer un homenaje. Y no se olvide de traer una copia escrita de su texto final de la ceremonia. Incluso si usted piensa que decorado de todo, es una buena idea llevar una copia si es necesario.
  • consejos

    • Comience a escribir tan pronto como usted pide. Es probable que tenga poco tiempo, pero cuanto más tiempo tenga, mejor será su honor.
    • Trate de no ponerse nervioso si piden que hagas un homenaje. Nadie que va a la funeraria espera que seas un experto en hablar en público. Ellos apreciarán las memorias compartidas, independientemente de cómo llegar.

    anuncios

    • Nunca le des tu honor en un poema. La gente se distraiga sentido debido a que se concentrarán en el ritmo y la rima poema.
    • Un funeral no es el momento de "ajustar cuentas" o resolver disputas familiares. Sea amable y tratar de hacer un hermoso tributo.

    Vídeo: Cómo escribir un elogio fúnebre para un abuelo | Escribe un elogio para un abuelo

    Vídeo: CARTA PARA MIS NIETOS

    Vídeo: Tipos De Alumnos | Hola Soy German

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados