Creación de un árbol genealógico

3 partes:Buscar en su historiaCreación del diagramaLo que es único

Crear un árbol genealógico es una gran manera de ilustrar la historia de su familia. Empezar a investigar sus antepasados ​​para averiguar quién debe ser incluido, cada generación de diagramas para crear el árbol genealógico completo. Puede embellecer convirtiéndolo en un trabajo decente de exhibición artística o simplemente guardar la búsqueda a fin de tener siempre la historia de la familia en cuestión. Consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Buscar en su historia
Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol genealógico 1
1
Escriba el nombre de las personas que desea incluir en el diagrama. Un árbol genealógico comienza con usted, que se ramifica desde allí. Empieza por escribir los nombres de las personas en su familia inmediata, pasando luego a la generación de sus padres. Asegúrese de no dejar a nadie fuera! Su árbol genealógico será una parte importante de la historia familiar, y por esta razón, es importante invertir tiempo en crear un diagrama preciso.
  • Escriba su nombre, los de sus hermanos y sus padres.
  • Escribe los nombres de sus abuelos, tíos y tías, y también de sus primos.
  • Muchas personas se detienen aquí, pero se puede incluir tantas generaciones lo deseas.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de familia 2
    2
    Completar los huecos con un poco de investigación. Usted puede comenzar a conseguir difícil de completar los nombres cuando llegue a las generaciones de edad muy superior. En un esfuerzo para asegurar que todos estén incluidos y todos los nombres son correctos, hacer la investigación para una revisión. Esta es una excelente oportunidad para aprender más sobre la historia de su familia.
  • Hablar con los miembros mayores de la familia para obtener más información. Averiguar los nombres de los hermanos de sus abuelos, sus cónyuges y sus hijos. Pregunta para averiguar lo más posible. Si tiene suerte, usted tiene la oportunidad de escuchar bellas historias de la familia - y secretos, también.
  • Búsqueda en línea con una herramienta genealógica. Hay muchas herramientas en línea que le permiten sólo tiene que introducir el nombre y los nombres de sus padres, haciendo todas las investigaciones en su lugar. Habitualmente estas páginas le darán una cantidad limitada de información gratuita, a continuación, exigiendo el pago de la búsqueda. Si se toma en serio el mapeo de sus ancestros, esto es una gran manera de reunir información.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de la familia de 3
    3
    Decidir qué otro tipo de información que desea resaltar. Además de incluir los nombres y apellidos de su familia, es posible que desee a la lista de sus fechas de nacimiento, la muerte (en su caso), el matrimonio y así sucesivamente. Tener estas fechas en el árbol familiar hará que sea aún más informativo como documento histórico de su familia. Además de las fechas, usted podría considerar incluir la ciudad-natal o la naturalidad de sus parientes.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de la familia de 4
    4
    Decidir si desea o no incluir fotografías. Si usted tiene acceso a las fotos de sus antepasados, puede incluir una pequeña imagen de cada persona. Esta opción es la mejor para el árbol de relativamente restringido, ya que las imágenes pueden ocupar bastante espacio en el diagrama final.
  • Si usted tiene sólo unas pocas fotos, puede incluir sólo las personas de su familia inmediata.
  • Encontrar las fotos de otros tantos miembros de la familia como sea posible. Si desea mantener a todos del mismo tamaño, escanearlos a su ordenador y el uso de Photoshop u otro programa de edición de fotos para cambiar la escala.


  • parte 2
    Creación del diagrama
    Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de la familia de 5
    1
    Comience con su generación. Esta es la base del árbol y que usted y sus padres y hermanos incluye. La forma de su diagrama será su propia elección. Si usted quiere que se ramifican en vertical y aumentan de tamaño en la parte superior, como un árbol, comienzan en la base de una hoja grande de papel. También se puede obtener en el lado izquierdo de una hoja de papel, de manera que el diagrama es fácil de leer de izquierda a derecha. No importa la forma que elija el diagrama, complete la siguiente información para comenzar:
    • Escribe su nombre.
    • Trazar una línea desde su nombre al nombre de su madre. Dibuje otra línea de su nombre al nombre de su padre. Ahora dibuja una línea horizontal que conecta ambos.
    • Si tiene hermanos, dibujar líneas que van de sus padres para ellos.
    • Si sus hermanos tienen cónyuges, escribir sus nombres y su conexión con las líneas.
    • Si sus hermanos tienen hijos, escribir sus nombres y su conexión con las líneas.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de la familia de 6


    2
    Completar la generación de sus padres. Ahora es el momento de completar la segunda generación - la de sus padres. Conectar cada par con una línea horizontal, y dibujar las líneas que van de padres a hijos.
  • Escribe los nombres de sus abuelos maternos encima del nombre de su madre y de sus abuelos paternos hasta el nombre de su padre.
  • Conectar los nombres de sus abuelos maternos a los hermanos de su madre y de sus abuelos paternos de los hermanos del padre.
  • Añadir los nombres de los cónyuges de sus tíos.
  • Añadir los nombres de los hijos de sus tíos - sus primos.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol genealógico 7
    3
    Diagrame la generación de sus abuelos. Si usted tiene una familia grande, su diagrama ahora puede poner en peligro el papel. Algunas personas se detienen ahí, con los dos grupos de abuelas que sirve como la corona de su árbol genealógico. Si desea continuar con el proceso, es el momento para incluir la generación de sus abuelos. Recuerde conectar las parejas con líneas horizontales y trazar líneas de padres a hijos.
  • Añada el nombre de su padre y la abuela materna de la madre y su abuelo materno. Son sus bisabuelos.
  • Añada el nombre y el padre de su abuela paterna y su abuelo materno. Son sus bisabuelos.
  • Añadir los nombres de los hermanos de sus abuelos maternos - tías y tíos abuelos.
  • Añadir los nombres de los hermanos de sus abuelos paternos - tías y tíos abuelos.
  • Completar los nombres de los cónyuges y los hijos de sus tías y tíos, abuelos.
  • Imagen titulada Paso Crear un diagrama de árbol de la familia de 8
    4


    Decidir hasta dónde quiere ir. Si usted está disfrutando de la experiencia de la investigación de la historia de su familia, seguir llegando a veces más remotos tanto como sea posible. No hay límite para el tamaño potencial de su diagrama, sobre todo cuando se trata de un árbol de familia digital.
  • parte 3
    Lo que es único
    Crear una imagen titulada Diagrama árbol genealógico Paso 9
    1
    Embellecer diagrama por su cuenta. Ahora que su diagrama está completo, considere la posibilidad de que un tipo artístico, por lo que con orgullo compartirlo con el resto de la familia. Copiar el esquema de lápiz en una hoja grande de papel y luego utilizar una tinta fina para extraer los nombres y añadir adornos llenos de color. Puede optar por utilizar la forma clásica de árbol o probar algo nuevo y creativo para ilustrar su ascendencia. Aquí están algunas ideas:
    • A su vez las líneas de conexión en las ramas, y escribir el nombre de cada persona en una hoja diferente. nombres de los niños pueden ser escritos en manzanas o uvas.
    • Hacer una galaxia familia, con los nombres de las personas escritas en los planetas y las estrellas. Si lo desea, hacer que su nombre "sol".
    • Crear un barrio de la familia, con cada nombre escrito en una pequeña casa, y todas las casas conectadas por calles.
  • Imagen titulada Crear un diagrama de árbol genealógico Paso 10
    2
    Utilice el software para crear un árbol generado por ordenador. Si desea que su diagrama es visualmente atractivo, pero prefiere ilustrar por su cuenta, hay cientos de opciones para elegir en línea. búsqueda por "Árbol genealógico gratis" o "Árbol genealógico gratis" para ver los modelos o diagramas generados automáticamente que se pueden imprimir y colgar en la pared.
  • Imagen titulada Crear un diagrama de árbol genealógico Paso 11
    3
    Considere la posibilidad de pedir a un artista para hacer un trabajo original. Encontrar un artista que transforma su árbol familiar en una bella obra de arte original. Puede optar por mantener los nombres escritos manera caligráfica y ponerlos delante de un fondo hermoso. Si usted hace una búsqueda en línea para "árbol de la familia del artista"Usted encontrará una lista de artistas cuyo trabajo puede ser comisionado. Nota unos carteras diferentes para encontrar el artista cuyo trabajo se ajusta a su estilo familiar.
  • Vídeo: Utilísima Bien Simple, árbol genealógico, Eva Clemente

    Vídeo: Como Crear: Árbol Genealógico en FamilySearch.org (Español HD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados