¿Cómo debe ser un abuelo

Método 3:Pasar tiempo con sus nietosAyudando a construir el carácter de sus nietosLa adaptación a su nueva función

¿Cómo sucedió esto? Usted acaba de entrar en la mediana edad, está en gran forma y tiene una vida por delante - de repente un pequeño bebé que pronto se llamará "El abuelo". Está bien que eres el abuelo más fresco allí, pero si quieres hacer su papel, debe aprender a llenar su (a) nieto (a), de amor y afecto dentro de sus límites.

método 1
Pasar tiempo con sus nietos
Imagen titulada ser un abuelo Paso 1
1
Dar mucho amor a sus nietos. Como un abuelo, una de las cosas más importantes que puede hacer es simplemente llenarlos de amor. Abrazarlos, besarlos y dejar claro lo importante que son para ti. Cuentan cómo son hermosa, inteligente y divertido y hacerles ver que no hay un solo día que no piensa en ellos. Sea cariñoso y amoroso es vital.
  • Sea afectuoso. Es importante mostrar que con abrazos, besos y amor.
  • Si usted es el abuelo orgulloso, ser conscientes de que hay una gran cantidad de personas en la fila para conseguir que (a) en su regazo, incluyendo a los padres y abuelos. Sea paciente y usted tendrá la oportunidad de amarla (a) nieto (a).
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 2
    2
    Tratarlos un poco. Los abuelos tienen el papel para cuidar su netos- no desea arruinar por completo su dieta con galletas y dulces, pero rompiendo las reglas un poco es suficiente para que sepan que el tiempo que pasan con usted es fresco y relajado. Muéstrales lo especiales que son con los juguetes y dulces de vez en cuando y que saben lo importante.
  • No tratar con los regalos costosos que serán olvidados en una semana, dar cosas especiales, que llevan con ellos durante mucho tiempo y recordar incluso más tiempo.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 3
    3
    Decir sus historias familiares. Como un abuelo, una de sus funciones es la de decir cómo era su vida en el tiempo de su hijo. Incluso pueden hacer que la cara de aburrimiento y parecen indiferentes al principio, pero es importante que usted le dice acerca de sus padres y su historia para que puedan comprender y apreciar mejor el mundo en que vivimos hoy, que es completamente diferente del mundo en el que vivían. Incluso si ellos no parecen disfrutar demasiado, va a ser muy agradecido por ello un día.
  • Mira álbumes de fotos con ellos y contar las historias de las personas en las fotos de la familia, va a dejar los "cuentos" más vivos e interesantes.
  • Una cosa divertida para hacer con ellos es un árbol genealógico.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 4
    4
    Estar presente en los momentos importantes. Como un abuelo, una de las cosas más importantes que puede hacer es estar presente en los logros. Usted puede ser testigo cuando aprenden a hablar, caminar e incluso más tarde, cuando empiezan a estudiar o graduado de la escuela primaria. Cuando se ven en estos momentos de la vida, el abuelo les recuerdan a cada paso.
  • Apoyar y animar a ellos cuando estos tiempos rollo. Te necesitan alrededor.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 5
    5
    No tenga favoritos. Si se tiene la suerte de tener más de un (a) nieto (a), usted tiene que aprender a amarlos también, incluso su hermosa nieta es amante y su nieto travieso prefiere jugar sopa en su cara. Si usted demuestra que se prefiere una, se dan cuenta de que, obviamente, y algunos de ellos van a sufrir por no sentirse tan querido. Como padres, es importante que usted los ama por igual para que puedan caminar en la luz de su amor.
  • Aprende a apreciar lo que los hace diferentes y tratar de no hacer que se comporten igual, excepto que seguir los buenos ejemplos.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 6
    6
    Escucharlos. Otra forma importante de amar a sus nietos como se merecen es sentarse con ellos y escuchar lo que tienen que decir. Como abuelo, usted puede estar acostumbrado a hablar más que escuchar, pero si realmente quiere demostrar que te importa, es necesario demostrar que lo que ellos creen que es importante. Los sientan en su regazo o en el otro lado de la mesa, mira a los ojos y dejar que ellos hablan de lo que sucedió durante el día, lo que van a hacer en el fin de semana, o simplemente lo que están pensando. Si escuchas a ellos realmente, esto va a hacer mucha diferencia.
  • Mantenga el papel, apague el televisor, evitar otras distracciones. Dará toda su atención.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 7
    7
    Sacarlos de la casa. Es cierto que la mayoría de los niños de hoy pasan mucho tiempo frente al televisor, ordenador e incluso móvil! Como un abuelo, y tal vez, como un hombre menos dependientes de esta parafernalia, su trabajo es conseguir que caminen. Puede ser para ayudar a cuidar del jardín, un paseo por el barrio o ir a un parque para ponerse al día. Lo importante es que sean de bronceado al aire libre - y van a estar agradecidos a usted, incluso si inicialmente se quejan.
  • Hacerlos tientas .En animan a salir, debe motivar a que sean activos, así, esto debe ser complementaria a salir. Si usted está en la playa, jugar racquetball, o apostar carrera de natación.
  • Si se encuentra en un parque, ponerse al día o algo así. Muchos niños no hacen suficiente ejercicio y es importante que se sientan activa y voluntaria.


  • método 2
    Ayudando a construir el carácter de sus nietos
    Imagen titulada ser un abuelo Paso 8
    1
    No dejes que se rompen muchas reglas. A pesar rompiendo algunas reglas que tengan razón de los abuelos, que no debería ir tan lejos como para ignorar simplemente las reglas de los padres y causar conflictos. No deje pasar la hora de acostarse, ayuda con las restricciones de alimentos y el límite de televisión que se pueden ver. En un primer momento, se rompen estas reglas pueden ser muy sabroso, pero esto puede llevar a peleas cuando llegan a casa y usted debe enseñar a sus nietos que se deben seguir las reglas.
    • En lugar de ello, les ayudan a entender por qué las reglas de los padres son importantes.
    • Si no está de acuerdo con las reglas impuestas por los padres, puede hablar directamente con ellos sobre esto (que es mejor no adivinar), pero nunca decir a los niños que la regla misma no tiene ningún valor.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 9
    2
    Enseñar sobre el mundo. Otra cosa que puede hacer como un abuelo está diciendo lo que era la vida cuando tenía su edad. Demostrar que su mundo también está cambiando rápidamente y que no debe pasar por alto nada. Si usted tiene suficiente conocimiento sobre la historia, la política, la música, o cualquier otra cosa, usted debe compartir este conocimiento con ellos tanto como sea posible- que le ayudará a convertirse en adultos maduros y servicios.
  • Pasar el tiempo leyendo el periódico con ellos y responder a cualquier pregunta que tengan.
  • Si ellos están estudiando la historia, tratar de aportar sus propias experiencias.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 10
    3
    Deja que te enseñan algo. Es posible que, con el abuelo, tiene la sabiduría infinita de transmitir a ellos, pero no hay que subestimar su sabiduría. Ellos viven en un mundo diferente a la suya y pueden tener una o dos cosas que le enseñe también- cómo usar WhatsApp a quién demonios es Justin Bieber. Muestran que pueden ser nacido profesores y que tienen mucho que ofrecer, se desarrollará valor los poseen.
  • Pedir a su ayuda y no tenga vergüenza de hacerlo. Ellos se sentirán orgullosos de demostrar que saben y pueden hacer algo para el abuelo.


  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 11
    4
    Enseñarles a ser buenos ciudadanos. Otra cosa que puede (y debe) hacer lo que el abuelo es enseñar la importancia de la ciudadanía en el mundo. Esto incluye todo, desde el reciclaje de residuos para demostrar que debe ser bueno con los vecinos y sea respetuoso con la gente en la calle. Recuerde que usted es un modelo para ellos, por lo que si se toma el ejemplo que sigue a la letra.
  • Enseñarles a tener buenos modales, siendo la privacidad de cortesía y el respeto a otras personas.
  • Incluso las tareas más básicas, tales como la devolución del carro para colocar en la tienda de comestibles o mantener la puerta para alguien, puede provocar que se conviertan en buenos ciudadanos.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 12
    5
    Si la abuela es juntos, forman un frente unido. Si usted y su esposa está ayudando a crear y educar a los hijos en común, debe seguir las mismas reglas. Esto hará que las cosas sean consistentes en su hogar y sus nietos va a tratar por igual, en lugar de pensar que uno de ustedes es el "fresco, que rompe las reglas." También debe tratar a su esposa con amor y bondad y utilizar su relación como un modelo de amor y el cuidado de los nietos que quieren algo similar en el futuro.
  • Ser cariñoso con su esposa en presencia de sus nietos, un buen ejemplo de relación.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 13
    6
    No critique. Por supuesto que puede llamar la atención cuando se portan mal, pero debe evitar estar exceso de prejuicios. No es su papel para que se sientan mal consigo mismos, se debe alabar a ellos tanto como sea posible y criticas sólo si piensa que va a enseñar una lección importante que será bueno para el desarrollo de su carácter. Ellos vendrán a usted para conseguir amor y guía, no desaliento.
  • Cierra la boca da cuenta de que quiere criticar. La crítica debe utilizarse sólo si es constructiva y no una forma de hacer que se sientan mal consigo mismos.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 14
    7
    Ser suave con sus padres. Si usted quiere ayudar a sus nietos sean fuertes y tienen carácter, no debe criticar a sus padres delante de ellos. Los padres pueden deber dinero a usted o al trabajo, pero esto debe salir de la escena cuando con sus nietos. Si oyen hablar mal de los padres, imitan y esto es un mal hábito.
  • No hace falta decir que cuando se habla con los padres, debe tratarlas con respeto y amabilidad también para evitar la lucha frente a los niños.


  • método 3
    La adaptación a su nueva función
    Imagen titulada ser un abuelo Paso 15
    1
    Ayudar a los padres tanto como sea posible. Como un nuevo abuelo, se puede tratar de ser útil como sea posible dentro de sus límites. Ayudarles a mirar a los niños, hacer las tareas en la calle, o simplemente ayudar con cosas de casa cuando sea posible. Usted debe estar presente mientras los padres a adaptarse a una nueva vida, proporcionando amor, apoyo y ayuda. Cuando llegue el bebé, usted debe tener una mayor disponibilidad de lo normal.
    • Si usted vive muy lejos, se puede planificar un viaje para pasar tiempo con esta nueva familia, y establecer vínculos con los niños.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 16
    2
    Asegúrese de no sobrecargar a sus nuevas responsabilidades. Si bien es importante para ayudar a los nuevos padres, no se debe dejar que sus responsabilidades como abuelo dominan su vida. Se puede sentir el tiempo abrumado o no a hacer sus cosas y así no se puede sentir físicamente listo para ayudar y sentir vergüenza de decir.
  • Usted puede estar contentos de pasar tiempo con su (a) (a) nieto nuevo (a), pero debe ser abierto y honesto con los padres sobre la cantidad que puede manejar.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 17
    3
    Mantener su propia vida. Incluso si usted está interesado en ser un nuevo abuelo, especialmente si usted está pasando por esto por sí solo, usted debe asegurarse de mantener su propia vida caminando a pesar de las nuevas tareas. Continuar cumpliendo con sus amigos, como siempre, tiene tiempo para cocinar, pescar, pasear o lo hace normalmente y todavía dejar espacio para un buen libro. Es importante tener una vida no ser comparado con la vida de (a) su (a) (a) nieto nuevo (a).
  • Continuar pasar tiempo con sus amigos y esposa y realizar las actividades que le gusta hacer antes de la llegada de los nietos está jugando al golf, leer el periódico o la jardinería.
  • Recuerde que sus nietos tengan otros abuelos que probablemente quieren dividir las tareas, por lo que no deben esperar que su tiempo se dedica completamente a ellos.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 18
    4
    No ofrecer consejos a los padres. Puede tener un millón de ideas acerca de cómo cuidar a un niño y debe haber creado diez niños felices y saludables, pero cuando se trata de consejos, su boca debe estar cerrada hasta que los padres piden su opinión. Recuerde que usted es el abuelo y el padre-no su papel en la vida de sus nietos no es lo mismo.
  • Si los padres piden consejo, usted debe aconsejar a ellos sin criticarlos. Tenga en cuenta que las cosas han cambiado un poco desde los creó y tomar esto en cuenta a la hora de dar su opinión.
  • Imagen titulada ser un abuelo Paso 19
    5
    Dar tiempo para que los padres crean lazos. Incluso si te gusta pasar tiempo con toda la familia, como un abuelo, tiene que dejar pasar el tiempo para que los padres estén juntos sin los niños. privacidad del tiempo es importante para ellos para mantener la relación, incluso si se sienten una falta de niños cuando no están alrededor. Asegúrese de que se les ayuda con ella para relajarse y entender que también tienen que estar solo.
  • Deje que los padres tienen una noche romántica al menos dos veces al mes- se puede repetir que no es necesario, pero se debe animar a ellos de la misma manera.
  • consejos

    • No sea tan abierta lado, o va a ser pobre.
    • No se puede ser perfecto, ser lo mejor que pueda y que eres genial.
    • No estimule a las peleas entre los niños, esto no es una batalla de bandas.

    anuncios

    • Escuchar canciones que tienen las palabras es una malo idea.
    • Reforzar el mal comportamiento dará lugar a muchos problemas graves con los padres.
    • Malas palabras, no es necesario, a menos que se golpea la cabeza en el estante y caída de 30 botellas de aceite de oliva.
    • Fumar enseñar a sus nietos a fumar también. Por favor, dejar de fumar!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados