Cómo escribir un discurso póstumo a un padre

Escribe discurso homenaje a título póstumo, también conocido como panegírico, puede ser una experiencia muy emocional, y cuando él hizo honor a su padre es, puede ser un desafío para hacerlo, y un regalo especial para él. Incluso si usted puede preocuparse de su miedo a hablar en público o su incapacidad para permanecer estable para expresar su dolor, pensar en el discurso como una oportunidad para compartir la belleza de la vida de su padre con amigos y familiares que se reúnen para recordarlo. Escribir un discurso a su padre recoger todos los recuerdos que desea compartir, disponiéndolos en un discurso y la práctica de qué decir antes del funeral.

pasos

Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 1
1
Hablar con los responsables de los funerales de su discurso. Discutir el proceso de la funeraria para que pueda prepararse para el momento del discurso.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 2
    2
    Recoger el material que va a utilizar para la voz. Incluya a sus recuerdos e historias, así como la familia, los amigos y los colegas de su padre.
  • Entrevistando a amigos y su familia. Pregunta si recuerdan anécdotas y otra información que pueda ser útil. No es necesario utilizar todas las historias proporcionados, pero puede ser útil para establecer el tono de la voz.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 3
    3


    Organizar la historia de su padre. Utilizar la información recopilada para hacer el discurso en un formato que tenga sentido y capturar las mejores características de la misma.
  • Componer el discurso en secciones, o hablar de los acontecimientos de la vida de su padre por orden cronológico. Por ejemplo, se puede comenzar con su infancia y su seguimiento últimos días- o dividir su vida en secciones, como méritos, familiares, amigos, trabajo, aficiones, pasiones, etc.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 4
    4
    Gracias a todos los presentes. Reconocer la presencia de los que asisten a la ocasión es una buena manera de empezar a hablar de la vida de su padre y las personas que se preocupan por él.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 5


    5
    Escribe el discurso. Algunas personas les gusta tener un guión completo que puede leer palabra por palabra. Otros hablan mejor con un resumen o unos pocos puntos principales.
  • Pregunta a los de su confianza para leer el discurso o resumen, y pedir su opinión. Tome en cuenta sus sugerencias en cuenta y hacer los cambios que desee antes de empezar a practicar el discurso.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 6
    6
    Practique su discurso en honor a su padre. Puede hacerlo delante de un espejo, grabar a sí mismo o pedir a amigos y familiares que vienen a escuchar su prueba. Cuanto más tiempo que pasa en la práctica, más preparado que se siente cuando se habla delante de todos.


  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 7
    7
    Hacer el discurso. Recuerde que usted está hablando a un público más simpático que se reunieron para honrar y recordar a su padre. No hay nada que temer.
  • Imagen titulada escribir un elogio para un padre Paso 8
    8
    Recuerda respirar. Habla despacio y respirar cuando lo necesite. Si usted tiene miedo de llegar demasiado emocional, mantener un poco de agua y algunos tejidos con usted.
  • consejos

    • Mantenga la voz con una duración de entre 5 y 10 minutos. La longitud no es importante, pero puede tener dificultades para hablar durante más de 10 minutos en él.
    • Hacer contacto visual con los dolientes durante el discurso. Esto le ayudará a establecer una mayor conexión con su audiencia que si se queda mirando un trozo de papel.

    Vídeo: Este Padre Le Miente A Su Hija… Cuando Descubrí Por Qué, Se Me Salieron Las Lagrimas. Hermoso

    Vídeo: Robert Kiyosaki (Doblado en español) cómo ser rico o millonario en 60 minutos.

    Vídeo: Discurso de Graduación 2011

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados