¿Cómo prepararse para la muerte de un ser querido

Tratar con la muerte nunca es fácil, no importa cuánto nos preparamos, siempre es un momento emotivo y triste. Para ayudarle a prepararse para la pérdida, sigue algunos consejos.

pasos

Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 1
1
Asegúrese de que todos en la familia sabe que el ser querido se irán pronto. Hacerlo les dará una despedida adecuada a la persona amada.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 2
    2
    Sentarse y hablar con su ser querido tanto como sea posible. Si usted tiene remordimientos, o para decir algo que se guardó durante años, utilizar este tiempo para hacerlo. Recuerde, sin embargo, que si se trata de algo muy grande (que ha estado engañando a esa persona durante 15 años), puede ser mejor dejar eso a un lado. Usted no querrá causar aún más estrés que lo que ya existe.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 3
    3
    Permita que los niños a la familia a visitar el ser querido y explican lo que va a ocurrir pronto.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 4
    4
    Mantener la familia lejana actualizada sobre la salud de su ser querido. Comunicarse por correo electrónico, teléfono o una red social.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 5
    5
    Hable con su ser querido sobre la muerte. Pregúntale sentir miedo. Se puede sentir la paz cuando uno es saber que no había ningún temor o preocupación. E incluso si su ser querido se sienta preocupado, le ayudará a aceptar sus miedos y llegar a un acuerdo con ellos.


  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 6
    6
    Empezar a hacer los preparativos para el funeral y el entierro. Sin embargo, a menos que su ser querido preguntar acerca de, no se menciona nada sobre el tema. Se puede pensar que usted quiere "apresurar las cosas."
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 7
    7
    Informe a su ser querido que se pierda y decir "Te amo" a menudo. Nada es más importante que esas tres palabras.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 8
    8


    Informe a su ser querido si se siente asustado, confundido o triste. Se le puede decir algunas cosas que va a calmar la mente y ayudar a manejar el proceso.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 9
    9
    En pocos años, pueden ser las pequeñas cosas que importan, como su color favorito, su postre favorito, etc. Mantener esos recuerdos!
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 10
    10
    Asegúrese de decir todo lo que quiere decir. Cuando tu amor de unos, no fue y se puede traer de vuelta.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 11


    11
    Reunir a los miembros de la familia en una habitación y hablar de los viejos tiempos con ellos. Todo el mundo tendrá que recuerdo de un ser querido sonriendo y mostrando la alegría, o simplemente escuchar y recordar todos los buenos momentos. Será un recuerdo pacífica también mirar hacia atrás: la persona que estaba rodeado por la familia, cuyo amor impregnado en todo - y lo que puede ser mejor que tener a su familia allí cuando más lo necesitaba?
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 12
    12
    Tome sus direcciones de su ser querido- algunas personas prefieren hablar de la muerte, planes funerarios, etc., mientras que otros prefieren no hacerlo. No asuma que usted sabe todo lo que necesitan - pregunto. Este no es el momento de adivinanzas!
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 13
    13
    El llanto es normal, y es mejor abandonar el tratamiento que reprimen las emociones. Cuando vienen las lágrimas, que se vayan.
  • Imagen titulada Preparación para la muerte de un ser querido Paso 14
    14
    Evaluar otros tipos de cuidado en casa, en un hospicio, en un hogar de ancianos o en un hospital. Pedir a la persona amada alternativa que parece más atractivo y hacer lo posible para satisfacer sus deseos. Recuerde que los costos y los niveles de atención serán diferentes para cada opción y debe ser explorado con mayor detalle antes de tomar una decisión importante.
  • consejos

    • Llorar con sus hijos y hablar sobre la persona fallecida. Mostrar a sus hijos que nunca lo olvidará y es bueno llorar, expresar ira o sentimientos de angustia. Recuerde que las personas se ocupan de dolor de diferentes maneras.
    • Saben que no fue su culpa.
    • Respetar los deseos - si el niño quiere ir al funeral o visitar la tumba o no. No se sienta ofendido y no lo fuerce a hacerlo si no se siente cómodo.
    • Mantener lo que es difícil de ver ahora, después de la muerte de su ser querido. Un par de zapatillas, una corbata, incluso su pluma favorita ... Manténganlos hasta que se sienta preparado para lidiar con ellos, pero mantener su memoria viva contigo.
    • Si va a plantar un jardín o un árbol en su patio, como la memoria de su ser querido, decirle antes de que se vaya.
    • Puede hacer un libro de recuerdos de su ser querido, especialmente para los niños pequeños, con fotos, texto, objetos de recuerdo, frases que siempre decía, recetas especiales, etc. para mantener siempre viva su memoria.
    • No diga que la persona estaba ausente o dormido. Esto puede hacer que sus hijos miedo de ir a la cama o hacerles pensar que salió a dar un paseo o viajó de vacaciones, y que no lo eran. No importa, ya que hacerlo o si utiliza muchos eufemismos puede causar resentimiento y la desconfianza de sus hijos. Siempre ser honesto - la honestidad es siempre la mejor política (pero inverso de acuerdo a la edad).
    • Los amo con todo el corazón y hacerles saber que.
    • No se olviden de los otros. Recuerda que ellos están pasando por el mismo proceso que usted. Invertir tiempo con sus amigos y familiares y expresar sus sentimientos por una mascota o un amigo cercano. Escuchar a los demás cuando se enciende a. Toda persona tiene derecho a la abertura especialmente en una crisis emocional al igual que el proceso de la muerte. Ir a un parque o la cena o simplemente salir con unos amigos y parientes y relajarse por un momento.
    • Sea honesto con sus hijos y nietos, pero las respuestas de uso adecuado a su edad. Por ejemplo, su nieto es demasiado joven y le pregunta "¿cómo murieron abuelo?" Se podría decir que "el abuelo tenía un pequeño problema en la cabeza, y no mejoró, y luego el cuerpo del abuelo dejó de funcionar, y él murió y ahora está descansando en un lugar muy especial ". Cuando el niño tiene la edad suficiente para entender, se puede decir que un pequeño problema era en realidad un tumor cerebral, y el nombre del lugar especial en el que se apoya (puede decirle dónde está la tumba) y cómo puede el abuelo que amaba.
    • No diga que el niño es mórbida - nunca hablan cosas por el estilo! Si se pregunta qué sucede después de que una persona muere, ser honesto y decir que el cuerpo es enterrado y luego pasa a través de un proceso llamado descomposición, en el que los cuerpo se pudre y se convierte en un esqueleto. Si los niños preguntan cuál es la cremación, se puede decir que el cuerpo se quema de manera especial a una temperatura muy alta, para convertirse en cenizas.

    anuncios

    • No trate la muerte levianamente- no trate de excitar a las personas que se burlan de ellos.
    • No critique a los que lloran o mostrar su dolor o uno que está enfermo. Eso es muy irrespetuoso. Este es un momento solemne. Mostrar respeto.
    • No habla demasiado. Trate de ser sensible a las necesidades de la persona. A veces, una persona cercana a la muerte no quiere hablar o escuchar a otros hablar. Sólo estar ahí para ella, en un silencio mutuo. Este puede ser un momento muy espiritual.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados