Cómo escribir un homenaje a una persona que murió

2 Métodos:Escribir una elegíaLa introducción de la elegía

Un elogio es un discurso pronunciado en un funeral en memoria de los fallecidos. No es necesario ser un gran escritor o representante de dedicar una elegía sincera y significativa, que captura la esencia del difunto. Los mejores de ellos son breves, específicas, reflexiva y con un toque ocasional del humor. Si usted quiere saber cómo escribir un elogio, a pesar de estar en el dolor, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Escribir una elegía
Escribir una imagen titulada Semblanza Paso 3
1
Decidir sobre el tono. Grave o más claro, cómo va a ser? Un buen elogio no tiene que ser uniforme oscuro, simplemente apropiado. Algunos autores toman un enfoque serio, otros son lo suficientemente audaz para añadir el estado de ánimo. Utilizar con precaución, el humor puede ayudar a transmitir la personalidad del difunto e ilustrar algunas de las cualidades entrañables de él o ella.
  • Tom también puede ser determinada en parte por la forma en que murieron los difuntos. Si usted está haciendo una elegía sobre un adolescente que conoció a una muerte prematura, su tono de voz era más grave de lo que haría si estuviera haciendo una una elegía sobre un abuelo que estaba feliz de ver su noventa cumpleaños.
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 2
    2
    Considere el público. Escribe elegía con la familia del fallecido y sus seres queridos en mente. Inclinarse hacia lo positivo, pero ser honesto. Si la persona era difícil o demasiado negativo, evitar hablar de él, ni hacer alusiones suaves, como "Él tenía sus demonios, que estaban en una batalla constante." Asegúrese de que usted no dice nada que ofenden, chocan o confundir al público.
  • Por ejemplo, no hacer chistes o comentarios sobre los muertos que sería un misterio para la mayoría del público.
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 3
    3
    Presentarse rápidamente. Incluso si la mayoría de las personas en la audiencia que saben, decir su nombre y algunas palabras que describen su relación con el difunto. Si una audiencia muy pequeña, se puede comenzar con, "para aquellos que no me conocen ...." o algo que muestra que aunque la mayoría de la gente te conoce, todavía es importante presentar. Si usted tiene parentesco con el fallecido, describir o Si no es así, decir unas pocas palabras acerca de cómo y cuando se conocieron.
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 4
    4
    Declarar la información básica sobre el difunto. A pesar de su discurso no debe verse como un obituario, o dar toda la información básica acerca de la vida del difunto, debe tocar en algunos puntos clave, tales como su vida familiar era, los logros de la carrera, y los intereses y aficiones con la que se cuestión. Puede encontrar una manera de hablar de esta información, al mismo tiempo alabar y recordar al difunto.
  • Escribe los nombres de los miembros de la familia, especialmente cerca de los difuntos. Puede olvida sus nombres en el día grande de ser abrumado por la tristeza, por lo que es recomendable tenerlos a la mano.
  • Asegúrese de decir algo específico sobre la familia de la vida del fallecido - que sería muy importante para ellos.
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 5


    5
    Use ejemplos específicos para describir los difuntos. Evitar recitar una lista de cualidades que la persona poseída. En su lugar, hablar de una calidad y luego ilustrarlo con una historia. Es que las historias dan vida a la gente - y sus cualidades. Hablar con tantas personas como sea posible para obtener sus impresiones, recuerdos y pensamientos sobre el difunto y luego escribir tanto como usted puede ser dueño de recuerdos. Buscar un tema común que une a sus ideas y tratar de ilustrar este tema a través de ejemplos específicos.
  • Si el fallecido fue recordado por ser amable, hablar sobre el momento en que ayudó a un mendigo volver a caminar con los pies.
  • Si se sabía que el difunto sea lúdico, hablar de sus famosas bromas el 1 de abril.
  • Haga de cuenta que un extraño está escuchando a su elegía. Tenía un buen sentido de lo que usted está describiendo, no conocerla, sólo escuchar sus palabras?
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 6
    6
    Sea conciso y bien organizado. Delinear el discurso antes de empezar a escribir. Piense en todas las áreas posibles (rasgos de personalidad, intereses, información biográfica) para hablar y se anota. Cuando esté listo para escribir, cubrir cada área en un orden lógico. Hacer la elegía tiene un comienzo, medio y final. Evitar el paseo o hablar demasiado baja. Usted puede tener un gran vocabulario, pero el cambio que sea entendida por todos, sólo por esta vez.
  • Una elegía en promedio es de unos 3-5 minutos de duración. Esto debería ser suficiente para hacer un discurso significativo sobre el difunto. Recuerde que menos es más-Usted no quiere pasar la paciencia del público durante una triste ocasión.
  • Escribir una imagen titulada Semblanza Paso 10
    7


    Obtener retroalimentación. Una vez que haya escrito la elegía y tener confianza en lo que ha escrito, ver a unos amigos cercanos o familiares que conocen bien fallecido, a saber no sólo si es preciso, pero también capta la esencia del difunto. También será capaz de saber si usted ha dicho algo inapropiado, olvidado algo importante, o escrito confuso o difícil de entender.
  • También puede pedir a sus amigos o familiares para editar su elegía. Aunque no es necesario tener la gramática perfecta, ya que nadie va a leer, sus amigos o familiares pueden ayudarle a hacer cambios suaves o eliminar el exceso de repetición.
  • método 2
    La introducción de la elegía
    Imagen titulada Escribir al discurso de presentación de usted mismo paso 8
    1
    Ensaye su discurso antes del gran día. Lea su proyecto en voz alta. Si tiene tiempo y ganas, leer a alguien como práctica. Las palabras suenan diferente cuando salen del papel. Si ha introducido el humor, obtener retroalimentación de alguien acerca de su idoneidad y eficacia. Recuerde, la escritura es el 90% de reescritura entonces Lapide su trabajo varias veces antes de que pueda brillar.
    • Ensayar elogio también le ayudará a aprender a controlar sus emociones y no ser ahogada en el discurso.
    • Trate de memorizar el discurso tanto como sea posible, o incluso leer las notas. Aunque se debe tener algo en que apoyarse, si se olvida de lo que ha escrito, sus palabras suenan más sincero si usted no está leyendo todo.
  • Descargar la imagen titulada Estrés Paso 25


    2
    Obtener ayuda. Aunque debe esperar a estar emocionalmente preparado para hacer el discurso en el gran día, usted debe tener un amigo o miembro de la familia que ha leído el elogio, y estar preparados para leer, si no puede hacerlo. Aunque es probable que no se necesita, es bueno saber que tiene cobertura.
  • Imagen titulada estar tranquilo Paso 15
    3
    Relax! Antes de hablar, calmarse, sabiendo que todos los presentes están aquí para apoyarle. Puede ayudar a tomar un vaso de agua a alguien en el podio, para ayudar a mantener su compostura. Saben que todos apreciarán sus esfuerzos y admiran por escrito y se ponen una elegía. No se puede fallar.
  • Dígase que usted no está allí para hacer un concurso de oratoria o para impresionar a alguien. Usted está ahí para transmitir sus sentimientos sinceros sobre el fallecido, y eso es todo.
  • Imagen titulada Escribir un elogio Paso 11
    4
    Use un tono de conversación. Hablar o leer su elegía al público, como si hablar con los amigos. Hacer contacto visual. Tomar un descanso. Reducir la velocidad si lo desea. Conectar con su público y compartir el momento con ellos, después de todo, usted no es un artista, usted es uno de ellos. No hay necesidad de ser formal cuando estás rodeado de seres queridos que comparten su dolor.
  • Recuerde que debe ser uno mismo, no una versión formal del mismo. Puede utilizar un tono de conversación, siempre y cuando no se utilicen lenguaje inapropiado, o una gran cantidad de argot, lo que podría confundir a los miembros más viejos de la audiencia.
  • consejos

    • Escribir y hablar en su propia voz. Si se desea, aumentar su elegía la lectura de un poema.
    • Los mejores elogios son hechos, honesta y respetuosa. Hablar sobre el fallecido, y lo que él o ella ha hecho en su vida. Si ellos murieron jóvenes, mostrar el dolor de ella.

    anuncios

    • No utilice el humor que es inapropiada o simplemente para reír. Que sea relevante y de buen gusto. En caso de duda, dejarlo fuera.
    • No piense que un discurso tiene que ser una biografía del fallecido. Por el contrario, no se debe resumir toda su vida. En lugar de ello, cuente su historia - es decir, su relación con el fallecido, y cómo afectó su vida.


    Vídeo: CANCION CUANDO PIERDES UN SER QUERIDO

    Vídeo: "Reflexión para un ser querido que ya no está entre nosotros"

    Vídeo: DOG DAYKO hero who rescued 7 people and died of exhaustion in Ecuador Earthquake

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados