La mejora de la capacidad de hablar en público

La capacidad de hablar en público puede ser una molestia si es peligroso o introvertido. Sin embargo, un pequeño aumento de la práctica y la confianza puede curar el problema que muchos tienen que hacerlo.

pasos

Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 1
1
Prepárese bien. Practique su discurso frente al espejo y tomar algunas notas con usted para la seguridad. Después de todo, es mejor tener que buscar de forma rápida en el papel de estar allí sin saber qué decir.
  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 2
    2
    Antes de comenzar, tomar una respiración profunda. No es tan difícil como parece.


  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 3
    3
    Organizar sus pensamientos, y dibujar una imagen mental de lo que viene después. Tartamudea si se queda sin hablar, por lo que es importante contar con un esquema mental. Se puede practicar el dibujo de formas de su discurso, o recordar el orden de los temas en casa.
  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Etapa 4


    4
    Asegúrese de hacer una tesis o tener una opinión. No hay nada peor que llegar tenso para un discurso que no valía la pena.
  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 5
    5
    Comience su discurso que muestra la vista, y luego dar una breve reseña de sus ejemplos y otras pruebas que planea usar para probar su caso. A veces, un poco de humor puede ayudar a calmar los nervios. ¡Sea creativo!


  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 6
    6
    visualizar lentamente sus ejemplos, y hablar de cada uno de ellos. No tenga miedo de agregar más ejemplos en el tiempo, los pequeños detalles, ya que hacen una presentación mucho más personal. Asegúrese de caminar un poco, pero no mucho, mira a la audiencia en el ojo, y usar gestos y expresiones faciales. Los discursos son aburridos muy rápido para estar delante de la gente como un animal asustado.
  • Imagen titulada mejorar habilidades para hablar en público Paso 7
    7
    Divertirse, y estar listo para responder a las preguntas. Usted puede!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados