Como hacer un discurso de graduación

2 Métodos:Escribir su discurso de graduacióndiscurriendo

Usted está finalmente graduarse y tienen el prestigioso honor de la clase discurso de graduación. Estás literalmente la voz de su clase. Antes de sacudir y poniendo nervioso por la responsabilidad, recuerde su suerte. La verdad es que la escritura de un discurso de graduación hecho justo en frente de compañeros, padres y profesores es una experiencia inolvidable. Estos son algunos consejos, sugerencias, y las direcciones a una graduación abrumadora habla.

método 1
Escribir su discurso de graduación
Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 01
1
Pensar en el significado de su experiencia en la escuela / universidad. Usted pasó varios años estudiando. Pregúntese: ¿Qué esta experiencia me ha enseñado - y tal vez otros - sobre la vida, el éxito y el crecimiento?
  • Algunas otras preguntas que pueden plantearse durante su reflexión:
  • Como he cambiado desde que empecé a estudiar a este nivel? A medida que mis colegas han cambiado después de comenzar el curso?
  • ¿Cuál es la lección más importante que podemos extraer de este tiempo aquí?
  • ¿Qué historias de éxito brotaron durante nuestros estudios?
  • ¿Qué desafíos abordamos el siguiente paso de nuestro viaje, y la forma en que se preparará para superar estos desafíos ahora estamos aquí?
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 02
    2
    Iniciar la elaboración de un tema. ¿Quieres un discurso de graduación con un tema. El tema puede ser muy específicas o muy amplia, pero que desea un tema para crear un objetivo de texto. Su texto puede terminar pareciéndose más a un conjunto de sus recuerdos si no tiene un foco, y no habrá lección o morales contenidos en el discurso. Algunos temas comunes son:
  • Adversidad. La adversidad es el desafío que el grupo ha superado para llegar a la graduación. Quizás uno de los compañeros que han sufrido de cáncer enseñó el resto de la clase cómo luchar - y no sólo contra la enfermedad, sino contra los obstáculos en la vida. Esta es la adversidad.
  • La madurez. Un buen tema en particular para los estudiantes de la escuela secundaria. La madurez se ocupa de la transformación en adultos y responsabilidades que surgen. Tal vez se puede hablar de cómo sus colegas en el principio eran jóvenes e inmaduros, y a medida que crecían en los ejemplos brillantes de adultos - no tiene que ser, pero porque quieren.
  • Lecciones de la Vida. La escuela es un microcosmos de la vida. Esta es una forma diferente de decir que la escuela ayuda a enseñar a la gente acerca de la vida. La escuela enseña que el trabajo duro compensación que hay más de aprender que las actitudes ecuaciones memorizáveis- fuera del aula es tan importante, ya que hay intra y amigos son el pegamento que mantiene a romper.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 03
    3
    Piense en la estructura de su discurso. La estructura es la continuidad textual que da sentido al texto.
  • Considere el uso de método de la hamburguesa. El pan en la parte superior es la Introducci`on el relleno son sus ideas en forma de fondo parágrafos- y el pan es la conclusión. Use muy salsa de tomate, mayonesa y otros condimentos: son sus chistes, pero recuerda que el exceso de mayonesa puede arruinar una buena hamburguesa.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 04
    4
    Comience la entrada con algo pegadizo. Puede ser una cita interesante, un hecho, una historia o incluso una buena broma acerca de la escuela o de la clase. Independientemente de su elección, lo que necesita para ganar la atención del público. Esto significa que debe ser relevante y atractivo. Comience con algo como esto:
  • "Recuerdo el día cuando llenamos esta sala hace cuatro años. Éramos jóvenes y parecía tener apenas salido de la cama. Y a pesar de todo lo que parece más viejo en este momento, siento que la mayoría parece continuar con sueño."
  • "No quiero alarmarte, pero el grupo de 20- tiene un problema serio. No es una cuestión financiera, y no intelectual. Es un problema de actitud. La clase de 20- problemáticamente es increíble."
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 05
    5
    Hacer un desarrollo interesante, y recuerde seguir ligado al tema. Comience con fuerza. Ponga su mejor idea desde el principio, para llamar la atención.
  • Crear interés por decir algo inesperado. Cuando se habla de la adversidad, todo el mundo espera que usted perorar en los exámenes, citas / relaciones y la gestión del tiempo. ¿Por qué no hablar de algo inesperado? El discurso sobre el hecho de que las notas no son siempre una señal de aprendizaje, tal vez, o de lo difícil que es hacer que los maestros la guardia. Sorprendió al público de una manera literaria.
  • Asegúrese de mantener el tema en torno al. Pregúntese: ¿Cómo este párrafo se refiere a un tema? Pregúntese a sí mismo acerca de la existencia de por qué el párrafo si no tiene razón para estar allí.


  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 06
    6
    Utilice su conclusión a extraer una lección. Analizar el tema y se pregunta: ¿Y entonces?. ¿Qué podemos aprender de todo esto? Esta será su lección. Algunas lecciones pueden ser algo como esto:
  • "En conclusión, la escuela nos enseñó que las notas no son tan importantes como la educación que reciben. Nos dieron una nota para hacer una prueba de la historia. Estamos educados para entender por qué la esclavitud es inmoral. Nos dieron una nota al hacer un examen de matemáticas. Estamos educados para entender que los modelos matemáticos pueden ayudar a volar. Nos dieron una nota que escribir un ensayo. Estamos educados para entender que las palabras son poemas y poemas son preciosos."
  • "Cuando pienso en nuestra clase, no creo que de una sola persona. Creo que una comunidad de trabajadores, una familia. Una comunidad tiene ciertas responsabilidades, y nunca los olvida. A medida que caminamos hoy para un vasto mundo, nunca olvidemos la responsabilidad que tenemos como miembros de esta comunidad y como ciudadanos del mundo.
  • método 2
    discurriendo
    Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 07
    1
    Habla despacio. Para ponerse de pie delante de varias personas, con el corazón palpitante y la boca seca, será tentador para acelerar las cosas. Los buenos discursos, sin embargo, casi siempre se realizan lentamente, con la fuerza y ​​el sentimiento detrás de cada palabra. Recuerde que debe reducir la velocidad.
    • Escuchar los discursos de Martin Luther King Jr., uno de los oradores más eficaces del mundo. Tenga en cuenta la velocidad de la voz él. discursos lentos suenan muy bien para que el público pueda procesar la información.
    • Intente grabar su discurso con una grabadora y escuchar la grabación. Va a encontrar momentos en los que Le parece estar hablando lentamente, cuando en realidad habla demasiado rápido. Siempre hay una oportunidad para reducir la velocidad.


  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 08
    2
    Pausa para el efecto. No tenga miedo de tomar una respiración profunda durante unos segundos después de terminar una frase. Dar tiempo a que el público comprenda su discurso. Pausa después de terminar una frase sentimental ese sentido, se puede entender.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 09
    3
    Memorizar la mayor parte del discurso. Memorizar el discurso para no tener que mirar a sus notas. La lectura de un trozo de papel puede hacer que el discurso robótico aparece, que eliminaría toda la velocidad de flujo y el lenguaje natural.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 10
    4
    Hacer un buen contacto visual con el público. Tomar contacto ojo bueno le permitirá conquistar al público con las palabras, con los ojos y con su presencia. Esta es una habilidad importante para los altavoces y que por lo general se subestima la dificultad es.
  • Estudiar el público de vez en cuando. Cuando la lectura de su discurso, que pasa mucho tiempo mirando a un trozo de papel. Cuando termine una frase, sin embargo, levantar la cabeza y mirar a la gente. Esto le ayudará a respirar.
  • No tenga miedo a centrarse en una persona durante un corto período de tiempo. No es raro para un altavoz frente a una persona del público para dos, tres o cuatro segundos. (Cuatro segundos es un tiempo muy largo cuando está solo en el podio!) No hacerlo todo el tiempo.


  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 11
    5
    No se preocupe por cometer errores. Al saltarse una línea, pedir disculpas o no preocuparse por ello. Recuperar lo que tenía que decir y proceder. Cuanto menos se preocupe por los errores (que será cometidos- todos los cambios), menos se notará.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 12
    6
    Poner sentimiento en su voz. No murmurar en un tono monótono durante ocho minutos - que despedirá a todos a dormir. Anímate con el habla, y deje que su animación transpirar en su voz. Mezclar volúmenes, tonos y velocidades del habla.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 13
    7
    Puede estar seguro, no arrogante. Confiar en su capacidad para hacer que la gente gargalharem, para ayudarles a entender mejor, para inspirar a realizar sus mayores deseos. Usted está hablando por alguna razón, ¿verdad? Confiar en la gente que te de confianza y les recompensa con el habla.
  • Si usted está recibiendo nervioso, tratar el viejo truco de imaginar a alguien desnudo en público. No se concentre sus pensamientos sólo eso, sino imaginar. Esto ayudará a eliminar algunas mariposas el estómago y permitir que usted se centre en dar una forma más confianza de hablar.
  • Imagen titulada Entrega el paso de la graduación de voz 14
    8
    Practique su discurso antes de tiempo. discurso de la práctica de antemano, tal vez con algunos amigos de confianza, hará dos cosas:
  • Va a descubrir lo que es y lo que no funciona en el discurso. Ya habrá tiempo para cambiar la broma que nadie entiende, o para centrarse más en los amigos del partido gustado.
  • Le ayudará a memorizar el discurso, haciendo que sea menos nervioso y más presente.
  • consejos

    • Comience con una hermosa sonrisa.
    • Nunca decir algo cursi como "adiós" o "esta escuela nunca será olvidado por nosotros."
    • Siempre dar crédito a los maestros. Serán enojado si no lo hace.
    • Nunca uno destacado en su discurso. Decir cosas como "un amigo mío dijo una vez."

    anuncios

    • No cometer plagio. Tendrá problemas y serán castigados.
    • No hacer un discurso muy largo. Un discurso de 15 minutos es demasiado largo.

    Vídeo: Cómo realizar un discurso de graduación | Método 1 de 2: Escribir tu discurso de draduación

    Vídeo: ¡MI DISCURSO DE GRADUACIÓN! ��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados