Como hacer un discurso de graduación de la escuela primaria

la escuela primaria acabado es para satisfacer un gran paso y es probable que desee dejar una marca en su escuela. Deja un buen recordatorio haciendo un gran discurso de graduación!

pasos

Imagen titulada dar el paso de Graduación de Secundaria 1 del discurso
1
Preséntate.

Buenos días / Buenas noches a todos! Soy Daniel y estudié en la escuela en los últimos cinco años.
  • Imagen titulada dar el paso de Graduación de habla 2
    2
    Hablar de sus primeros recuerdos en la escuela. Tienes junto con su clase o se transfirió más tarde? Hablar de lo que se esperaba cuando llegó por primera vez.

    Cuando llegué aquí el primer día, recuerdo haber visto el enorme y lleno patio. Tenía miedo de que no podía caber en mí.
  • Imagen titulada dar el paso presentación de la graduación del habla 3
    3
    Hablar de cómo haya disfrutado de la experiencia. Si me daba miedo al principio, hablar de cómo las cosas han mejorado y superado sus expectativas.

    Pero todos los que conocí en los últimos años han sido muy bien con mí. Hice muchos amigos y he aprendido mucho de los grandes maestros.


  • Imagen titulada dar el paso presentación de la graduación del habla 4
    4
    Decir una frase o dos acerca de cada maestro. En su caso, hacer pequeños chistes - pero no desagradable. A menos que usted ha tenido un gran número de profesores a lo largo de la escuela primaria, no dejar ningún cabo.

    Roberto me mostró que la ciencia puede ser divertido - especialmente cuando sus volcán entra en erupción y lanza modelo de tierra hasta el techo. Y ¿quién habría pensado que Claudia escribe poesía como si fuera la cosa más fácil del mundo?
  • Imagen titulada dar el paso de Graduación de 5 Discurso
    5
    Háblenos de los otros estudiantes. Es posible que se habla, pero está representando toda su clase. Hablar de incidentes memorables, cosas que su clase se conoce o sobre lo cerca que todo el mundo estaba.

    Nada habría sido tan bueno sin ellos mis compañeros de clase. Nuestro viaje a Sao Paulo fue una de las experiencias más divertidas de mi vida. Me alegra saber que la mayoría va a ir a la misma escuela el próximo año ...


  • Imagen titulada dar el paso de Graduación de 6 Discurso
    6
    Hablar sobre el futuro. Di cómo la escuela primaria ayudó a prepararse para lo que está por venir.

    Yo solía pensar que la escuela primaria sería de enormes proporciones, pero con todos estos amigos y todos los profesores me enseñaron, ahora me siento muy emocionado de hacer frente a una nueva etapa de la vida.
  • Imagen titulada dar el paso de Graduación de habla 7


    7
    Gracias a todos por lo que hicieron con sus años de escuela primaria son grandes. Esto incluye los compañeros de clase, profesores, padres, administración escolar y personal. Si hubo un momento en que nadie en particular realmente le ayudó, incluirlo en el discurso.

    Quiero agradecer a los profesores, el personal, el director Sergio, compañeros de clase y, por supuesto, mis padres, los grandes años en esta escuela. Y sobre todo agradecer a los tailandeses Ferraz, quien fue la primera persona que me ayude a subir las escaleras cuando me rompí el pie y quién más estaba a mi lado durante estos años.
  • Imagen titulada dar el paso de Graduación de 8 Discurso
    8
    Agregue una instrucción para cerrar el discurso. Pensar en un cierre que dejará un buen impacto y terminar bien el discurso.

    En nombre de la clase de 2012, quiero dar las gracias a todos de nuevo! Espero que nuestra escuela recordamos con tanto cariño como lo recordamos.
  • consejos

    • No se acerque demasiado nervioso! Si se eligieron para hacer el discurso, es probable que pueda hacerlo.
    • No se gradúan de la escuela secundaria o la universidad, por lo que no se ven muy dramático! Usted todavía tiene mucho por recorrer.
    • Mantenga voz activa. Nadie quiere dormir en su propia graduación.
    • Asegúrese de darle un poco de inspiración en su mensaje para que la gente lo recuerde.
    • Añadir chistes a voz funciona muy bien.
    • Puede estar seguro! Nunca deje que la gente piensa que está demasiado nervioso o tímido.

    anuncios

    • El discurso no debe ser demasiado largo. 3 a 5 minutos es mucho tiempo. No incluya muchos recuerdos de la escuela, o va a ser como una lista!
    • No dude en contar historias de otras personas, pero pregunte primero. Así que nadie va a ser incómodo.
    • Asegúrese de que el contenido del discurso es respetuosos con todos, incluso con la gente que no le gusta.
    • No mostrar el discurso a sus amigos o que no tendrá mucho impacto.
    • No mastique chicle mientras se habla, es una falta de respeto.

    Vídeo: Discurso Sexto Grado Primaria

    Vídeo: Guillermo Preisser Zúñiga - Discurso Graduación Secundaria TOT Metepec 2014

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados