Cómo conseguir un novio en la escuela primaria

La escuela primaria es una época en la que la mayoría piensa es demasiado joven hasta la fecha. Si te gusta alguien, sin embargo, y que está dispuesto a poner un poco de esfuerzo en él, se puede conseguir un novio en esta etapa. En este artículo se explica cómo.

pasos

Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 1
1
Busque un aplastamiento. No busca de un novio sólo porque todos sus amigos tienen uno! Las personas para las que se tiene una caída debe ser en primer lugar, usted debe buscar un novio potencial. Después de todo, tener un enamorado de la persona para decir que desea seguir con ella. y no piensa en una celebridad como su novio porque las posibilidades son casi nulas (por lo que se olvide la idea de quedarse con el Aston Merrygold o Taylor Lautner o quien sea su sueño). Busque chicos con los que está familiarizado, como el hijo de su vecino, o un niño en su sala de estar.
  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 2
    2
    Asegúrese de que esté disponible. Si está saliendo con alguien, significa que está fuera de su alcance. Se puede decir amigos es algo casual, pero las chicas son mucho más sensibles y pensar cosas como el amor es una cosa seria. Así que primero pida la gente más cercana a él si es con alguien que no exista conflicto.
  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 3
    3
    Ser su amigo. Conoce al chico antes de pedir a salir con él. Averigüe lo que le gusta, no le gusta, quiere ser cuando seas grande, incluso su programa de televisión favorito! Usted puede encontrar cosas en común entre los dos.
  • Ofrecerse a hacer el trabajo con él si se encuentra en la misma clase. Hacer una manera casual. Usted sabrá si le gusta o no las mismas cosas, y el empleo son una gran manera de acercarse a alguien.


  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 4
    4
    Encuentra un evento donde ambos pueden ser. cosas especiales como la fiesta de la escuela o la fiesta de Halloween son grandes acontecimientos en alquiler en el aire la idea de una reunión. Eso significa que usted y ese muchacho especial estarán familiarizados con el medio ambiente. Además, tendrá unos amigos para acudir si la reunión no es tan buena (dedos cruzados para que no suceda).
  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 5
    5
    Tenga confianza. Antes de la creación de valor para pedirle al niño a salir, relaje los brazos, limpie su cara, hablar y sonreír. Esto indicará que son accesibles y feliz cuando usted está hablando con él. Los chicos no les gustan las chicas que se esconden detrás de su pelo y que son demasiado tímidos. A ellos les gusta las chicas que se destacan. Haz que te cuenta.
  • Asegúrese de que está limpio y hermoso, si / cuando se llama a que se fuera. De hecho, asegúrese de que está limpio y hermoso, en el que lo está viendo. Nunca se sabe cuándo va a aparecer, así que prepárate.
  • Recuerde, si estás nervioso, que es sólo un niño. Usted puede tener un gran y violento enamorada de él - y probablemente es preciosa - pero no es gran cosa si la pata o si dice "no" por cualquier razón. Eres especial y otros chicos tendría suerte de tenerte.
  • pedirle a sí mismo. No le pida a un (a) amigo (a) para hacerlo. Va a hacer una gran impresión en él, si se solicita. Decidir si desea pedirle en persona oa través de mensajería instantánea o Facebook o algo así. En lo personal es probablemente el mejor, pero si eres muy nervioso, se puede hacer esto mediante el mensaje instantáneo en un instante.


  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 6
    6
    Hacer que la situación cómoda. Uno de los errores más grandes que una chica puede hacer es ir al niño una nota durante la clase. Este niño es casi seguro que decir a todos sus amigos sobre él y todos sabemos cómo los niños son - ellos le diss a causa de ella! (La vacilación le dice que es posible que no sea capaz de hablar)
  • Sin embargo, si está con sus amigos, le pida hablar con él en privado y hacer caso omiso a sus amigos si se empiezan a reír disimuladamente. ¿No te importa, ¿verdad? Sólo se preocupan por el niño, no a sus amigos.
  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 7


    7
    Quedate tranquila. Si el niño se rechaza, trate de no preocuparse por ello. Que se enfrentará a muchos rechazos en la vida, por lo que si dice que no, ese no es el fin del mundo. Dile que todavía se puede ser amigos. La mayoría de las niñas tienen más de una pasión, así que todavía hay esperanza.
  • Imagen titulada conseguir un novio en la escuela primaria de la Etapa 8
    8
    Si dice que sí, mantener la calma y la sonrisa. Pero no demasiado relajado, pensará que alguien desafió a hacer esto y esto va a herir los sentimientos a sí chicos no son tan seguros como usted piensa! Incluso una pequeña "¿En serio? Cool!" o "Gran!" hará que este chico piensa que está aún más comprometida y bella, tanto en carácter como en apariencia. Y antes de ejecutar gritando a sus amigos, pregunte si puede decirle a la gente que tiene una opinión sobre esta nueva relación. ¿Cree que envía incluso no!
  • consejos

    • Completar con él si sólo se preocupa por su belleza, encontrar a alguien que se preocupa por su corazón.
    • Los niños pueden asumir cosas sobre usted a través de las cosas simples que usted hace, por ejemplo:
    • Tener una mala postura - lazy (Unattractive!)
    • Si usted es un poco molesto al ser rechazado, no le diga que está de acuerdo con eso, pero no te sulky y hacer que se sienta culpable. Hay esa frase `significa que` - utilizarlo! Digamos que usted tiene gusto un poco este muchacho, pero reafirma que todavía se puede ser amigos. Además, si usted todavía está un poco triste por ello, usted tiene sus amigos para apoyarlo.
    • Reír todo el tiempo - tratando demasiado duro!
    • Agitar el pelo - en negrita (algunos chicos como que - que varía!)

    anuncios

    • Si va a permanecer durante unos dos meses luego pedirle / ella, como ir al cine. Invite a su mejor amigo y la invitó flirteo (no se olvide de invitar a su aplastamiento también!). Intencionadamente se olvide de ir al baño, vaya, pero en cambio ir a buscar las palomitas de maíz. Ir al baño y dejar que los otros tres solos. Informe a su amigo para decirle al aplastamiento ella es fría y es de esperar que se acercará a ella. Su aplastamiento será probablemente celoso porque su amigo lo hará esto con la chica y no lo hizo. Cuando vuelvas con las palomitas de maíz, que puede poner sus brazos alrededor de ella, a continuación, elija una nueva película como una historia de amor y ver lo que va a continuación, rodar!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados