Cómo conseguir un novio

A veces encontrar un buen novio es muy difícil. Este artículo le ayudará, no importa cuál sea su edad, situación o relación.

pasos

Imagen titulada encontrar un novio Paso 1
1
Ser feliz con uno mismo y divertirse. Esto es muy importante, especialmente si usted es un adolescente. Usted debe ser feliz estando sola y nunca debe depender de un novio para esto. Básicamente, asegúrese de tener un novio a hacer bien, porque hay muchas chicas que creen que para completar, pero en el fondo son muy triste por ellos mismos. Si usted es todavía nuevo, es una buena idea esperar a que la escuela secundaria antes de citas. No dependa de los hombres a sentir feliz o ser querido, porque la felicidad viene de dentro.
  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 2
    2
    Averigüe lo que sus normas y qué clase de persona hace feliz. Nunca conformarse con menos! Por ejemplo, si quieres un tipo que te hacen reír, que tenga cosas en común con usted y ser un caballero, no se contenta con un chico divertido y encantador, pero eso es grosero. El mar está lleno de peces y se puede encontrar a alguien mejor! Establecer estándares altos, pero no es muy selectiva.
  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 3
    3
    Arreglarlo! Mucha gente dice que las apariencias no importan y que sólo cuenta la belleza interior, pero eso no es del todo cierto. Nadie quiere salir con alguien que no le importa. Al mismo tiempo, usted no tiene que ser un modelo rico y perfecto para ganar el chico que le gusta, sólo ser feliz con uno mismo y estar listo. Vestir bien de acuerdo con su cuerpo - no exponga demasiado - utilizar un maquillaje sutil para destacar sus ojos o tal vez probar un nuevo peinado.


  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 4
    4
    Comprender los paradigmas de género. La idea de que las niñas deben ser chicos lindos y duro no puede ser bueno para la sociedad, sino que se basa en el instinto humano y de muchos chicos subconscientemente buscar una vulnerabilidad en las niñas, a pesar de que ellos admiran las mujeres fuertes. Mentir acerca de que no es bueno, pero si usted tiene un lado lindo, vulnerables, dejar que se muestran.
  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 5
    5
    Ser accesible. Sonrisa, hablar, y si usted está buscando a un niño, no estar rodeado de amigos. Además, desea ser bueno, pero ser muy ordenado dejar poco accesible. Una chica tranquila que parece haber salido de una pasarela puede llamar la atención de un chico, pero incluso las más bellas no son invitados a cabo a menudo se parecen accesibles.


  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 6
    6
    ¡Fuera! Hacer las cosas que amas y encontrar chicos que tienen intereses similares a los suyos. Trate de encontrar a los chicos que les gusta y les tratan asequible. No se exceda en el coqueteo para evitar ser rechazado o dejar una mala primera impresión. No sea demasiado tímido, demasiado, ya que esto puede disminuir sus posibilidades. El más importante es que la gente como usted por lo que eres.
  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 7


    7
    Si usted sabe que quiere un niño de un cierto estilo, visitar lugares donde cree encontrar a alguien así. Si desea un niño inteligente, unirse a un club de ajedrez, por ejemplo.
  • Imagen titulada encontrar un novio Paso 8
    8
    Trate de mantenerse en contacto y pasar el rato con el niño si él parece estar interesado. Esperar que las cosas progresan de forma natural y, si usted tiene una buena conexión, es probable que usted ha arreglado una reunión. Si las cosas no funcionan, no encontró a la persona correcta y no hay nada malo en ello.
  • consejos

    • Sonreír y mantener una actitud positiva hace que sea más accesible.
    • Si el chico no le gusta, no cambie por favor a usted - no vale la pena.
    • Siempre se siente bien a la persona que es. La confianza es más atractivo que los rasgos físicos.
    • Centrarse en otras cosas además de buscar un novio. A menudo, el amor llega cuando menos te lo esperas, pero no hay nada malo en tratar de encontrarlo.

    anuncios

    • Nunca deje que un chico se aproveche de usted. El amor requiere respeto.
    • Siempre tome buenas decisiones en cuanto a quién decide hasta la fecha.
    • No permita que un rechazo o un final más bajo a su autoestima o la felicidad. No todos los chicos en el mundo como usted y no hay ninguna razón para mártir de ella.

    Vídeo: Como conseguir una Novia en 5 Minutos | Le Pido que sea mi Novia | NewTrollWsp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados