Situaciones que requieren para satisfacer flirteo

Casi todos los pre-adolescentes tienen un enamorado de alguien, pero ellos no lo admitan a la persona que les gusta. Es posible que quieran salir con esta persona e incluso tratar de mencionar esto a ella. A veces, cuando van a hablar con su amor platónico, sienten miedo, animación, o ambas cosas, pero no lo demuestran. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su falda de liga con usted!

pasos

Imagen titulada Obtener su aplastar a saldré con usted Paso 1
1
Llegar a conocer su coqueteo. Hablar con ella. Las chicas están siempre dispuestos a hablar, sobre todo si le gustas. Los niños pueden ser un poco tímido para hablar. A menudo decir poco, o simplemente ignorarlo. Los niños tienen una opinión acerca de 2 años más jóvenes que las niñas, y tal vez no estén listos hasta la fecha. Algunas niñas también pueden ser tímidos. Hablar acerca de sus intereses: películas favoritas, juegos de vídeo, música, etc.
  • Imagen titulada Obtener su aplastar a saldré con usted Paso 2
    2
    Empezar a hacer cosas juntos. Cuando se convierte en amigos, proponer una asociación en las clases de ciencia, estar en su equipo en la clase de gimnasia deliberadamente hacer deporte juntos en el patio de recreo o simplemente permanecer juntos para estudiar o patinar. Siempre es importante hacer algo que su aplastar le gusta hacer, sin que se vea como una cita. NO trate de abrazarla, llame a un (a) amigo (a) para salir de ella, o ella toca de una manera apasionada. Usted se acaba de amigos recuerda?


  • Imagen titulada Obtener su aplastar a saldré con usted paso 3
    3
    Dar un paso más. Cuando usted encuentra que su aplastamiento que le gusta, empezar a hacer más actividades juntos. Cuando usted hace una gira en la escuela secundaria, ir a lugares interesantes con ella. Cuando usted decide que quiere ser algo más que un amigo, y ya está listo, trate de invitar a salir. No le diga a sus amigos acerca de sus intenciones, no importa qué tan confiable que sean. Van a encontrar una manera de avergonzarte delante de su aplastamiento. Mantener en secreto lo que estás haciendo juntos: eso es sólo su cuenta.


  • Imagen titulada Obtener su aplastar a saldré con usted paso 4
    4
    la invitan a una reunión. Cuando dos son buenos amigos, dar el paso principal. su llamado a una reunión. Que sea simple, no hacen nada demasiado extravagante con flores y esas cosas. Pregunte como le pregunte por el día de la entrega de la tarea. Decir algo como esto: ¿Quieres ir conmigo ____________ el viernes? O: ¿Quieres ir a mi __________ la próxima semana? Haz una manera muy sencilla. Si le preguntas a cualquier cosa o si usted no pide de una manera suave, ella puede entender su pregunta erróneamente. Si ella dice que sí, felicitaciones, lo tienes. Si dice que no, no deje de hablar con ella o se acercan demasiado molesto. Tal vez su flirteo sólo quieren su amistad, son cosas que pasan.
  • Imagen titulada Obtener su aplastar a saldré con usted paso 5


    5
    Listo. Usted la invitó a una reunión en 4 sencillos pasos! No sea llamando a su novia / novio a salir constantemente, se puede conseguir este mal. Mantenerlo en secreto hasta que ambos saben si quieres toda la escuela sepa. Esta noticia se difundió, si le dice a una persona, entonces todos sabrán !!! ¡Buena suerte!
  • consejos

    • No se apresure las cosas. Si realmente precipitar las cosas, es probable que nunca será capaz de tener una reunión. Algunas personas pueden ser tan emocional, que si se estropea un poco de lo que para ellos es importante, que todo ha terminado.
    • Sea amable. Si te gusta es el tipo de persona que no le importa si usted no es amable con nadie (incluido él / ella), entonces se puede de vez en cuando una broma al respecto, pero no se exceda, o su aplastamiento puede encontrar que usted lo está utilizando .

    anuncios

    • Nunca actuar como alguien que no eres!
    • No caiga en la trampa de sentirse demasiado cómodo en la posición de amigo, o su coqueteo puede empezar a ver como un verdadero amigo, más que como una potencial pareja romántica. Usted tiene que mantener sus intenciones claras.

    Vídeo: Prórroga del contrato estatal requiere acuerdo adicional. Aclara el Consejo de Estado...ACADEMICO

    Vídeo: Inteligencia Emocional: Habilidad Autoconciencia

    Vídeo: Mejorar las escuelas: Estrategias para la acción en México

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados