Cómo hacer que invitan al baile de graduación

2 Métodos:acercamiento casualhacer sugerencias

Si el niño quiere ir con usted al baile de la escuela no ha hecho la pregunta, tomar la iniciativa y tratar de hacerle saber que le gustaría ir. En lugar de decir abiertamente, dar consejos para mostrar su interés y aumentar su confianza.

método 1
acercamiento casual
Imagen titulada conseguir un chico que pedirle que regreso a casa Paso 01
1
Hablar sobre cómo se está excitado para el baile. No toque el tema de todas las conversaciones, pero hablar de vez en cuando. Hablar de que está impaciente por ir. Hablar de todos los pequeños detalles involucrados, incluyendo cómo su vestido y lo que va a utilizar con ella, o si usted no tiene un vestido sin embargo, el tipo de vestido que le gustaría usar. Describirlo de una manera que soltó muchacho loco verte con el vestido. Asimismo, recuerda a hablar de lo divertido que piensa que la pelota estará.
  • Imagen titulada conseguir un chico que pedirle que regreso a casa Paso 02
    2
    Hágale saber que usted está disponible. Cuando se habla de la pelota, hacerle saber que usted es incomparable. Además de citar que está impaciente a la bola, también mencionar que aún no tienen pareja y que "por ahora" usted está planeando ir con sus amigos. Terminar con "por ahora" para sugerir que usted está abierto a la idea de ir con un par en lugar de un grupo de amigos. Pero evitar decir cosas desesperadas como "No sé lo que haré si nadie me invitó."
  • Imagen titulada iniciar una conversación con un chico Paso 05
    3
    Preguntarle sobre sus planes para el balón. Si el niño que está disfrutando ya tiene fecha para el baile, ningún indicio de que le das le causará que preguntarle. Averigüe si está disponible o si es un caso perdido, para preguntar sobre sus planes. No le pida abiertamente "Usted ya tiene una fecha para el baile?" En cambio, si está casualmente hablando de sus propios planes, pregunte si tiene planes de ir y que está ansioso. Mientras habla más sobre el balón, se puede ir preparando para tomar su información.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 01
    4


    Plantar la idea en su mente. Si usted encuentra que está disponible para la pelota, hacerle saber que usted estaría interesado en ir con él. Esto puede ser difícil si no son buenos amigos. Usted debe ser cómodo en jugar sobre la situación, diciendo cosas como: "Nos sería el mejor vestido si estábamos juntos" o "Pudimos mostrar a todos lo que es divertido." Sólo mencionar la luz y no habla demasiado de él, y no es demasiado agresivo con la sugerencia. Al sugerir juego, se planta la idea de invitarle en su mente sin poner ninguna presión sobre él o usted.
  • método 2
    hacer sugerencias
    Imagen titulada pedir a una chica para ser su novia Paso 08
    1
    Conozca los mejores. Si no es su amigo, trate de hacerlo antes de que tenga para finalizar sus planes para la pelota. Empezar a tratar con él las cuestiones básicas, tales como hablar sobre las clases o la música, y crear gradualmente una amistad decente. No venga a sacarlo de la nada con la idea de ir a la bola. Manténgase alejado de la materia de manera que al tener que lidiar con los sentimientos de un extraño, que no se sentía bajo presión. Cuando llegue el momento de elegir una pareja, él puede pensar que el nuevo se refresca su amigo - usted.


  • Imagen titulada ser un buen amigo el paso 16
    2
    Salir con él antes del baile. Si no está en buenos términos con su aplastar, pregunte si él quiere ver una película o jugar un par de fines de semana antes del baile. Evitar describir la salida como una fecha. En su lugar, actuar como si usted quería salir con él como amigos. Si es necesario, puede invitarlo como parte de un grupo más grande. El punto es que usted debe divertirse juntos. Si usted tiene diversión, que podría estar dispuesto a invitarle a la fiesta de graduación.
  • Imagen titulada proponer a los niño que no es un amigo Paso 04
    3
    Escribir pequeñas notas en el anonimato. Si quieres probar algo más divertido, literalmente, le dará consejos para dejar notas anónimas en varios lugares. Ponga una nota en su casillero en la mesa de la cafetería, o en cualquier otra cosa que creo que va a ver. Los boletos deben decir cosas como: "¿Hay alguien que está secretamente esperando a que invitan al baile de graduación." Poner su nombre en los tickets de manera que en caso de duda, él sabe que son para él. Deja punta de lo que eres, pero nunca dice directamente que eres. Pero si se le pregunta si fue usted quien escribió el billete, confirmar sus sospechas, u otra chica puede tratar de tomar el crédito.


  • Imagen titulada conseguir un chico que pedirle que regreso a casa Paso 08
    4
    Unirse a los amigos de usted. Si se puede hacer, al menos, uno de sus amigos a ir al baile con su amiga, esto crea la posibilidad de que van juntos como amigos. Cuando sus amigos están hablando de usted y su aplastamiento, se puede dar la idea de ir juntos como un grupo. También puede pedirle a su amigo para dar sugerencias, o pedirle que sincronizarlo da la idea. Esto funciona aún mejor si tiene varios de sus amigos que van al baile con varios de sus amigos.
  • Imagen titulada hacer una buena impresión en el Paso 06 Boy
    5
    Pedir a sus amigos para hablar bien de ti. Si usted tiene amigos en común, pedirles que plantar en su mente la idea de invitarle a la fiesta. El niño que tiene en mente puede aún no se han dado cuenta de que usted está interesado, pero si un amigo suyo dice su nombre y casualmente le sugirió que invitan al baile, él podría entender. Su amigo no tiene que mencionar que usted ha expresado un deseo específico para ir con él, pero ella debe demostrar que está segura de que se podría decir "sí" si, preguntó.
  • consejos

    • Si todo lo demás falla, puede invitarlo. Si su coqueteo es un poco tímido, pero parece estar interesado, puede solicitar indirectamente para ir al baile de graduación con usted. Sin embargo, hablar de una manera "no comprometida". En lugar de preguntar específicamente "Ven conmigo?" O decir "yo quiero ir con ustedes" preguntar "si" que estaría interesado en ir con usted. Esto le da un gran consejo que le interesa, y le da la posibilidad de resolver la situación si dice que no.

    anuncios

    • Trate de no exagerar. consejos dar sólo funciona si usted no es persistente. No sea tan discreto como para no dar ninguna sugerencia y no muy persistente hasta el punto de ser demasiado obvio.
    • También debe saber cuándo dejar de fumar. Si se demuestra que él no está interesado, usted debe entender su pista y dejar de dar su.

    Vídeo: ¡Tips para tu fiesta de graduación! - Lo de Hoy

    Vídeo: JARLY. ESCANDALO. POLEMICA. profesores dejan a estudiantes ver un baile stripper en graduación

    Vídeo: Cómo vestir en eventos de graduación | Humberto Gutiérrez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados