¿Cómo elegir su vestido de fiesta

Hay pocas veces en su vida cuando se tiene la oportunidad de llevar un vestido glamoroso que todo el mundo estupefacto. ¿Por qué no hacer su baile de la noche una de estas ocasiones con un vestido perfecto? Leer y averiguar cómo ...

pasos

Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 1
1
Comenzar su búsqueda para el vestido temprano. Puede que no tenga una fecha, pero empezar a buscar en las tiendas y revistas de tres o cuatro meses antes.
  • Plan de elegir y comprar su vestido de al menos cuatro a seis semanas antes del baile. La mayoría de la ropa formal (incluyendo los vestidos) requiere cambios en un ajuste perfecto, y se necesita tiempo suficiente para realizar estos cambios.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 2
    2
    Elija un modelo diferente que todo el mundo va a utilizar, debe ser diferente. Sé tu misma.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 3
    3
    Planificar su presupuesto para el vestido y comience a ahorrar tan pronto como sea posible. Recuerde que debe garantizar una cantidad extra para accesorios tales como clips de pantimedias, maquillaje y peinado.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 4
    4


    Aquí hay algunos eventos de celebridades en la alfombra roja y anoten sus estilos favoritos. Se puede encontrar un vestido similar en su tienda local.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 5
    5
    Trate de vestidos de diferentes diseños y cortes de encontrar uno que se ve mejor en su cuerpo. Si es magra, se puede elegir un vestido que muestra su silueta. Si usted tiene curvas, usted podría considerar un vestido en A que resaltar su cintura y reducir al mínimo sus muslos y caderas. Si baja y pequeña, comprar el vestido puede ser una pesadilla: los vestidos de tobillo visto a largo y corto, la altura del tobillo. Si quieres un vestido largo, busque una estancia corta que larga en usted. Prestar un mejor servicio y sin ser demasiado largo.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 6
    6


    Al filtrar sus opciones a uno en particular, probarlo en una variedad de colores y acabados. Elija un color de glamour que le dan el color a su cara. Al elegir el acabado de la tela, recuerde que el espectáculo defectos cuerpo más brillante y disminuye opacos y ocultan los aspectos no deseados.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 7
    7
    Salir para comprar zapatos y accesorios con al menos dos meses de antelación. De esa manera usted puede probar el calzado, bolsa y vestir a todos juntos. Si cambia de opinión, al menos puede devolver los zapatos y el bolso, si el tiempo lo permite, en lugar de quedarse con un vestido que nadie quiere necesariamente.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 8
    8


    No compre el vestido con tanta antelación, ya que se puede ganar o perder peso con mucha facilidad debido a la tensión o cualquier otra razón, como la menstruación, problemas con su novio, el estrés, la estación, etc.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 9
    9
    Un par de semanas antes de la fiesta de graduación, intente su vestido con los zapatos, los accesorios, el maquillaje, el pelo y se ve como el aspecto acabado. Caminar una milla en su vestido para ver si es cómodo.
  • Imagen titulada elegir su vestido de fiesta Paso 10
    10
    En la noche de su fiesta de graduación, se puso su vestido y algo para cubrirlo como una camisa o una chaqueta limpia antes de aplicar el maquillaje. Esto evita que las manchas de productos en su fabuloso vestido.
  • consejos

    • Si viste antes de hacer el pelo y el maquillaje, envuelva una toalla o poner una camisa de botones sobre el vestido para evitar manchas de maquillaje o accidentes con comida, bebida, aerosol maquillaje, pequeños hermanos, etc.
    • Tomar una o dos amigos cuando se experimentan los vestidos. Siempre es mejor tener dos o tres opiniones para una compra tan importante.
    • Es posible que su vestido sea una sorpresa. O sus amigos pueden tener un estilo completamente diferente de la suya. Por lo tanto, llevar a su madre o hermana (si tiene una edad de cerca de los suyos).
    • Si los problemas de graduación y las revistas para adolescentes todavía no han pasado el momento de empezar a buscar, ver algunas tiendas en línea y sitios de planificación de la graduación de ideas. Por lo general, proporcionan mucha más información que una revista sencilla y algunos anuncios.

    anuncios

    • Tenga cuidado al hacer compras con amigos, especialmente para eventos importantes, tales como un vestido de graduación. Un amigo puede decir que el vestido no era bueno para usted porque ella misma puede utilizarlo. Por lo tanto, llevar a su madre y su hermana, y elegir algunos vestidos, y luego hacer la selección final.

    Vídeo: Consejos para elegir un vestido de fiesta

    Vídeo: Vestidos de fiesta: ¡elige el mejor!

    Vídeo: Como Escoger Un Vestido Para Salir De Party

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados