¿Cómo elegir un vestido de novia

Felicitaciones por su compromiso! Una de las primeras cosas que probablemente se imagina cuando piensa en su boda es el vestido. Pero antes de salir a la caza de un vestido para comprar, es bueno saber exactamente lo que busca.

pasos

Imagen titulada Elegir un vestido de novia de la Etapa 1
1
Búsqueda. Incluso antes de empezar a buscar en las tiendas, la búsqueda de vestidos de novia. Debe tener al menos un poco de conocimiento acerca de los vestidos (y saber algo de la lengua), incluso antes de poner un pie en una tienda de novias. También hay muchas revistas de novias que le puede proporcionar información muta, como el Diario de la novia y la novia y Cia. Ellos tienen sitios web donde se puede encontrar información de forma rápida y sin tener que pagar por la revista.
  • Imagen titulada Elegir un vestido de novia de la Etapa 2
    2


    Decidir la forma de la silueta. Vestidos de novia están hechos con diferentes tipos de siluetas. En primer lugar, saber qué tipo de vestido de novia se verá mejor en usted. Ver fotos de cada tipo. Usted puede mirar en el libro de visitas de sitios de novia o buscar en las redes sociales para ver las novias reales con sus vestidos, en lugar de confiar en las fotos con modelos profesionales.
  • Los vestidos como el pastel tienen una falda muy amplia y, en general, ven muy bien en cualquier tipo de cuerpo, a menos que la novia es muy baja y pequeña. En este caso, parece desproporcionada en relación con su tamaño. El tipo de vestido de la torta por lo general tiene un marco para mantener el formato. Tenga en cuenta que este material adicional puede ser pesados ​​y voluminosos, lo que requerirá un cuidado especial cuando se trata de vestirse.
  • Los vestidos son de tipo sólo el hombro hasta la cintura, con una falda suelta conseguir en formato de carta "la". También generalmente caen bien en todas las mujeres, y son una excelente opción para aquellos que quieren ocultar las caderas y las piernas, pero no quieren un vestido como el pastel. Tipo A no son tan completo como el pastel tipo.
  • Ya los vestidos tipo sirena benefician a las mujeres con cuerpo en forma. Ellos no deben ser utilizados por las novias que no les gusta su cuerpo. Este vestido no ocultará cualquier imperfección de su cuerpo. Si cree que sus muslos o el trasero demasiado grande, este no es el vestido adecuado para usted. No trate de forzar la situación usando este vestido sólo porque se encontró con la bella modelo. Él tiene que coincidir con su cuerpo. Usted no quiere ser incómodo en su día de la boda, o quedarse arrepentirse cada aspecto vez en el álbum de fotos.
  • Los vestidos de tipo imperial tienen una falda que cae desde la línea inferior de los senos. Son perfectos para una boda informal, no formal, o para las ceremonias en la playa. Por lo general son de un material muy ligero. Son una excelente opción para las novias mujeres embarazadas, así disimular la región abdominal, proporcionando comodidad. Asimismo, no llaman mucho la atención sobre el vientre como un vestido que tiene una línea de cintura baja.
  • Imagen titulada Elegir un vestido de novia de la Etapa 3
    3
    Visualizar su boda. Imagínese en su día de la boda. ¿Qué llevas puesto? ¿Qué tipo de silueta es tu vestido? ¿Qué material? Se está bordado con cuentas o? ¿De qué color es? Con tantas opciones por ahí, puede ser agotador para buscar cientos de miles de ellos. Muchas novias dicen que se ven después de muchos, muchos vestidos, todos terminan buscando lo mismo. Entonces, antes de salir a probar, imaginar su matrimonio y cómo se vestida- a continuación, hacer una lista de características que desea en su sueño de vestir. No es necesario conocer todos los términos que se utilizan para hablar de vestidos- acaba de escribir los detalles del vestido que usted está imaginando. Una lista de ejemplo: "El aspecto de un vestido de la princesa, satén, algunos tonos de rayas blancas, pero no blanco puro, que sobresale."


  • Imagen titulada Elegir un vestido de novia de la Etapa 4
    4
    Tenga en cuenta las circunstancias. Una amplia variedad de factores pueden influir en lo que hace a un vestido adecuado para una ocasión particular.
  • ceremonias formales se suelen pedir los vestidos largos hasta el suelo y las colas largas, mientras que el informal son grandes llevar un vestido más corto y sin jarabe. Otro ejemplo: en algunos casos, vestidos de civil se consideran inadecuados para ceremonias muy formales.
  • Si se va a casar en el invierno, no va a querer un tejido muy ligero, a menos que vaya pasar todo su tiempo en interiores. Si tienes una boda en la playa en el medio de diciembre, no va a querer una tela pesada como el satén duquesa.
  • Mientras que las ceremonias más tradicionales piden una bata blanca típica, en muchos casos, vestidos de novia ya no tienen que ser de color blanco! Muchas mujeres optan por el color de sus vestidos para que coincida con su tono de piel, que van desde el diamante blanco, marfil y champaña a los colores como el rosa, azul y rojo. Elegir el color con el que se sienta más bella.


  • Imagen titulada Elegir un vestido de novia de la Etapa 5
    5
    Establecer un presupuesto. Es necesario que haya un valor específico- sólo tienen un precio base a partir de R $ 1.000 a R $ 1.500 y R $ 1.000 a R $ 2.000. Usted puede incluso romper la regla si puede y quiere mucho, pero es bueno tener en mente una idea de valor. Algunos expertos sugieren gastar el 10% de todo el presupuesto de la boda de la vestimenta de la novia. Sólo recuerde que "ropa" no es sólo el vestido, también tiene otras cosas: velo, zapatos, joyas, guantes, etc. Todo esto es opcional, por supuesto. Sin embargo, tendrá que administrar el presupuesto con cualquier artículo más que para llevar con el vestido.
  • consejos

    • Sólo recuerde que, en última instancia, es su boda, y lata Haz lo que quieras. Sin embargo, si usted decide ir con un vestido corto, espero que-otoño y frente unido a su matrimonio religioso súper pueden terminar teniendo que volver a wikiHow para escribir el artículo "Cómo evitar que su padres Súper religiosa Divida la contribución financiera para su boda"!
    • Si encuentra que la mujer más bella del mundo en un vestido, lo compre! No importa qué estilo de la boda va a ser, ni la cantidad de tiempo - si se siente hermosa en ella, brillará el día de su boda.
    • Cuando vas a una tienda, tener en cuenta que, a diferencia de las tiendas de ropa, vestidos de novia tiendas no siempre tienen su tamaño. Es posible que tenga que tomar una decisión para ver un vestido que es demasiado grande o demasiado pequeño. Aquí es donde la decisión de la silueta puede ayudar. Si conoce el tipo imperial es buena en su cuerpo, se hace más fácil decidir - incluso si el vestido es 4 veces mayor que su tamaño.
    • Vestidos de novia se venden generalmente por diseñadores, aun el más caro- así ver al que le gusten los diseñadores - esto puede ayudar a encontrar los vestidos con estilos similares que son más asequibles que los modelos exactos.
    • Otra opción a considerar es el alquiler de un vestido. Es una manera mucho más asequible para conseguir el vestido de sus sueños en su día de la boda. Otra ventaja es no tener que lavar o tienda.
    • Si tienes la suerte de tener una buena costurera como un amigo, tendrá aún más opciones. La primera es que un vestido de cero. Esto puede ser algo costoso, ya que algunos tejidos son tan caros como los propios vestidos. Otra opción es cambiar considerablemente de un vestido. En función de algunas combinaciones y capacidades, un vestido puede tener su tamaño cambiado considerablemente. Estos vestidos se pueden comprar en oferta por menos de lo que costaría sólo el tejido.
    • Si la parte financiera es un problema real, puede haber vestidos disponibles a través de la caridad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados